PDA

Ver la versión completa : Bug de strider en puerta de hall/castillo



santi1993
25/08/2008, 14:18
bueno, era una bella tarde, en la que un compañero del clan se pkea, y va a deskarmear al hall, que pasa? cuando trae los guardias, cierra las puertas y verificamos que no hay nadie deslogueado, vemos como que alguien summonea un strider, acto seguido, vemos que entra al hall e intenta pickear el drop, que por suerte no pudo ser, ya que nosotros avistamos dicha acción y por suerte no lo mataron a mi compañero, al día siguiente, la misma persona, con el mismo método lo logra hacer y a otro compañero le roba el casco dc +3, no estamos pidiendo una reincorporación de items ni nada, solo pedimos que vean esto, ya que bugean las puertas de los hall/castillo con los pets

http://img167.imageshack.us/img167/985/shot00202aq9.jpg

nose que decir verdaderamente...

PD: hize el mismo th en denuncias, como nadie me respondió, salvo schatten, lo voy a poner aca asi todos tienen cuidado, no busco ningún tipo de represaría

solo UNA SOLUCIÓN

gracias...

PD2: tampoco es para escrachar a nadie, para eso ta la black list

*NAPOLEON*
25/08/2008, 14:22
ya c sabe esto no c para q postean si saben q no c penaliza por scren ...... van 3 años q veo esto y no pasa n ada ;) tiene q haber gm presente para eso y los q estna dando sub blokean whisp ;) solamente hay q cuidarce

XBeckhamX
25/08/2008, 14:23
O.o cuando yo tenia goddard castle me pasaba lo mismo ,el mismo pibe bugeaba el castle para joder ,pekear,buskar drop de pk ,etc.... tengo varios screem pero para ke mostrar ,no creo ke le hagan nada :P
taria bueno ver ke piensan los gms :)
saludos.

santi1993
25/08/2008, 14:24
vos decis que uno se gasta 50kkk para que venga un flaco y te bugee todo?

Dieguito
25/08/2008, 14:26
Y de que crees que vive lamorak? Lo mismo hacia en gludio cuando mi clan tenia ese castle. Segun el dejabamos las puertas abiertas ¬¬. Ahora la bugguea sin set por las dudas le bannen el char.

ZulmaFaiad
25/08/2008, 14:29
En vez de ss tendrias qe frapearlo.. en Aden hizo lo mismo pero por suerte no pico nada, fotos hay... pero no sirven de nada.

Bionica
25/08/2008, 14:32
Y de que crees que vive lamorak? Lo mismo hacia en gludio cuando mi clan tenia ese castle. Segun el dejabamos las puertas abiertas ¬¬. Ahora la bugguea sin set por las dudas le bannen el char.

igual que el vivisimo humano420 algo asi de wm.... que lastima que alla gente asi.... creo que no se puede hacer nada....

XBeckhamX
25/08/2008, 14:34
no banean x screem segun me dijieron x eso no me gasto en postearlas ,segun los gms no se puede abusar de los bugs del server pero como kieren ke se solucione si no hay gms on ,salvo cuando tiran sub y x screem no se hace nada.

XBeckhamX
25/08/2008, 14:36
no banean x screem segun me dijieron x eso no me gasto en postearlas ,segun los gms no se puede abusar de los bugs del server pero como kieren ke se solucione si no hay gms on ,salvo cuando tiran sub y x screem no se hace nada.

*NAPOLEON*
25/08/2008, 14:38
vos decis que uno se gasta 50kkk para que venga un flaco y te bugee todo?

cuack desde cuadno tanto pagaron ? 1 el hall de outerhell se lo pasaron a outerheaven..... 2 estas en un hall y 3 hast aahroa q yo sepa lo mas q s epago por un hall fue garasaki en 56kkk

y el hall de godar no creo q costara mas de 30kkk :f ademas vos cuanto vas en ese clan 2 semanas y cuanto tiempo de juego 1 mes ? porque compraste el char?

y te sabes todo

yo q juego hace 3 años no c nada de las cosas :F

santi1993
25/08/2008, 14:43
cuack desde cuadno tanto pagaron ? 1 el hall de outerhell se lo pasaron a outerheaven..... 2 estas en un hall y 3 hast aahroa q yo sepa lo mas q s epago por un hall fue garasaki en 56kkk

y el hall de godar no creo q costara mas de 30kkk :f ademas vos cuanto vas en ese clan 2 semanas y cuanto tiempo de juego 1 mes ? porque compraste el char?

y te sabes todo

yo q juego hace 3 años no c nada de las cosas :F

aper uf, tube en outerheaven hasta el dia que se disolvio, despues estube en pandemonium y 1 semana en anarchy y volvi a outerhell...

como hablas al dope eh

deja de desvirtuar mi th, anda a robar agua a otro lado yo quiero una solucion no que me vengas a bardear

ZaUeRcito
25/08/2008, 14:44
cuack desde cuadno tanto pagaron ? 1 el hall de outerhell se lo pasaron a outerheaven..... 2 estas en un hall y 3 hast aahroa q yo sepa lo mas q s epago por un hall fue garasaki en 56kkk

y el hall de godar no creo q costara mas de 30kkk :f ademas vos cuanto vas en ese clan 2 semanas y cuanto tiempo de juego 1 mes ? porque compraste el char?

y te sabes todo

yo q juego hace 3 años no c nada de las cosas :F

Y esto que tiene que ver con el TH? '-'



ON: Y es una mierda que pase esto... La mejor solucion es pasarle el set a otro char y despues deskarmear, es lo mas seguro...




Salu2.

Laetitia
25/08/2008, 14:44
cuack desde cuadno tanto pagaron ? 1 el hall de outerhell se lo pasaron a outerheaven..... 2 estas en un hall y 3 hast aahroa q yo sepa lo mas q s epago por un hall fue garasaki en 56kkk

y el hall de godar no creo q costara mas de 30kkk :f ademas vos cuanto vas en ese clan 2 semanas y cuanto tiempo de juego 1 mes ? porque compraste el char?

y te sabes todo

yo q juego hace 3 años no c nada de las cosas :F

Se me hace que vos no entendes que es una forma de decir... ademas es eso lo que valen hoy dia...

*NAPOLEON*
25/08/2008, 14:49
Se me hace que vos no entendes que es una forma de decir... ademas es eso lo que valen hoy dia...

hoy en dia pero en las epocas q se subastaron hace poco me entere q se compro un hall en 1kkk hasta en 100k si 100.000 adenitas :F

ni yo me la crei ...q viene al tema q exagera :F y aparte esoq te fusi te apndemonium outerhel anarchy etc etc en 1 mes se nota q no duras ni 1 semana en cada clan ... segurmaente ven comos sos y te echan :F

santi1993
25/08/2008, 14:56
hoy en dia pero en las epocas q se subastaron hace poco me entere q se compro un hall en 1kkk hasta en 100k si 100.000 adenitas :F

ni yo me la crei ...q viene al tema q exagera :F y aparte esoq te fusi te apndemonium outerhel anarchy etc etc en 1 mes se nota q no duras ni 1 semana en cada clan ... segurmaente ven comos sos y te echan :F

gente me lo van a terminar cerrando, no me desvirtuen mas

PD: el bid minimo para un hall es 50kk

AngelCaido
25/08/2008, 15:54
igual que el vivisimo humano420 algo asi de wm.... que lastima que alla gente asi.... creo que no se puede hacer nada....

http://img502.imageshack.us/img502/2869/humanolk2.jpg

Aquil3S17
25/08/2008, 16:49
la verdad que deberian aceptar las screen de este tipo para ponerles algun tipo de sancion a esta gente ... ya al pedo se compran los halles porque ni ahi se esta seguro de que no te pikeen las cosas ^^ ....
deberian banear ip asi cuando le pase a 2 o 3 el resto no jode mas ... (y si juega en un ciber lo cagan a pinias depaso :) )
saludos

ARSENICO
25/08/2008, 16:55
chile.. no desvirtues ***... cuando se me caen 10$ "digo uhhhh perdi plata"... para vos quizas son como perder 1$ y para mi talvez son 100$... tonces no jodas!... pago lo que pago... pero pago para tener una casita donde nomas entran los de clan... sea 1$, sean 100$, sean 1000$... no tira que se meta nadie ajeno...

sale no poder summonear en zonas de hall? onda como se prohibio vender en los pasillos pero para no poder summonear en un rango cercano al hall...

mantek
25/08/2008, 17:01
OFF: napoleon ex-legendsOfCrown ex-Sensation, ¿ex-Anarchy? seguramente ven como sos y te hechan :F

ON: si nose q pasa con eso cual fue la razon por la cual no hubo striders un buen tiempo, pense q era para q no bugueen las puertas pero sigue pasando, y tardan nada en pasar la puerta, como si pasaran caminando.

Hilel
25/08/2008, 17:10
chile.. no desvirtues ***... cuando se me caen 10$ "digo uhhhh perdi plata"... para vos quizas son como perder 1$ y para mi talvez son 100$... tonces no jodas!... pago lo que pago... pero pago para tener una casita donde nomas entran los de clan... sea 1$, sean 100$, sean 1000$... no tira que se meta nadie ajeno...

sale no poder summonear en zonas de hall? onda como se prohibio vender en los pasillos pero para no poder summonear en un rango cercano al hall...


ON:
Te juro que estaba pensando lo mismo. Con respecto a los hall, esta buena la idea, solo restaria ver como hacer para no buguear los castles.
Otra de la solucion es dejar en seccion denuncias varias personas para que un gm se loguee y vea el caso en particular, ya que por uso/abuso de un bugg es ban directo, pero para esto como todos sabemos, tenemos que hacer ruido.

OFF:
Sabes como te contestaria Chileno........... pero ni da, el planteo del th me parece importante como para que lo cierren por contestarte.

johnnob
25/08/2008, 17:12
napoleon cerra el cul0 y deja de romper las pelotas.
no te das cuenta q nadie te kiere y todas tus opiniones nos las pasamos x el ****?
ANDATE A ROMER LAS PELOTAS A UN SERVER CHILENO ^^

on: x lo menos a vos te lo buggeo con la mochi, a mi me lo hizo en mi hall con su char principal, lo wispie y le dije: "x lo menos hace esto con un char secundario" y me respondió d forma corta y clara: "PARA QUE?"
tenia la screen pero ahora estoy en el "laburo" :P

elnecro
25/08/2008, 17:21
napoleon cerra el cul0 y deja de romper las pelotas.
no te das cuenta q nadie te kiere y todas tus opiniones nos las pasamos x el ****?
ANDATE A ROMER LAS PELOTAS A UN SERVER CHILENO ^^

on: x lo menos a vos te lo buggeo con la mochi, a mi me lo hizo en mi hall con su char principal, lo wispie y le dije: "x lo menos hace esto con un char secundario" y me respondió d forma corta y clara: "PARA QUE?"
tenia la screen pero ahora estoy en el "laburo" :P

agre con todo lo qe agrede al cara de alfajor.



ON: si son todos unos buggeros de mierda :F

pd: el minimo SI O SI Para comprar un hall es de 50kk para la compra y adena en el wh del clan para pagar el primer "alquiler"

naranjin
25/08/2008, 17:35
Este bug se solucionaria facilmente poniendo un WH dentro de cada hall, pero al parecer no hay interes en que la gente deje de perder items de esta forma.
porque no le avisaste a un GM online en ese momento? jajajaj

johnnob
25/08/2008, 17:39
Este bug se solucionaria facilmente poniendo un WH dentro de cada hall, pero al parecer no hay interes en que la gente deje de perder items de esta forma.
porque no le avisaste a un GM online en ese momento? jajajaj

los WH no te guardan las cosas cuando estas PK, al igual q los Gk no te kieren llevar.
igual estaria bueno tener un WH en el hall, y si te tiene las cosas cuando estas pk mejor... dejemos d soñar xD

ZaUeRcito
25/08/2008, 17:45
los WH no te guardan las cosas cuando estas PK, al igual q los Gk no te kieren llevar.
igual estaria bueno tener un WH en el hall, y si te tiene las cosas cuando estas pk mejor... dejemos d soñar xD

Un WH como el de Floran taria copado.





Salu2.

*NAPOLEON*
25/08/2008, 18:03
OFF: napoleon ex-legendsOfCrown ex-Sensation, ¿ex-Anarchy? seguramente ven como sos y te hechan :F

ON: si nose q pasa con eso cual fue la razon por la cual no hubo striders un buen tiempo, pense q era para q no bugueen las puertas pero sigue pasando, y tardan nada en pasar la puerta, como si pasaran caminando.

a mi de legenof crowns no me echaron ... de sensation no me echaron y de anarchy tampoco me vana echar ;) sabelo q es asi me sali por q no me sentia comodo en ninguno de esos clanes motivos el cual los lideres saben asique hablas al pedo =)

mantek
25/08/2008, 18:13
wue no te hagas el malo, no hablo al pedo solo te cite a vos lo que le hechaste en cara a painseller y vos sos igual q andas de clan en clan, no te soportas ni vos mismo creo, por eso sos tan barrilete.


Los halls en este server creo q nunca se vendieron por el Acuttioner las subastas las hacian los ge emes.......... supongo, o por lo menos los halls mas codiciados.
Y lo del ware los de los castles tambien te dejan guardar cosas, podrian poner uno.... ya q se venden a precios exhorbitantes creo q se podria recompensar en ese sentido poniendoles un ware a los halls.

Pero bue no da para tocar mas el server asique ajo y agua.

pablo_3
25/08/2008, 18:30
porq todo th termina siendo una pelea d egos???

yo creo que el tema planteado es mucho mas importante q sus menudeces

el bugg ese existio siempre y la verdad no me explico como el staff puede dejar

pasar esto sabiendo que es verdad y q pasa a diario...

Hilel
25/08/2008, 19:05
a mi de legenof crowns no me echaron ... de sensation no me echaron y de anarchy tampoco me vana echar ;) sabelo q es asi me sali por q no me sentia comodo en ninguno de esos clanes motivos el cual los lideres saben asique hablas al pedo =)

ON:
No se si se podra, pero lo que se podria hacer es ponerle mayor rango de espacio para summonear al strider como pasa cuando estas en un angulo cerrado.
O como hicieron en las puertas de 4 sepulcros (no se si hicieron esto q nombro)


OFF:
Y si te hechas una ojeada a los libros de Lengua???
Porque veo que si te hecharon del colegio con las terribles faltas de ortografia que tenes. No entiendo como una persona puede querer bardear a alguien cuando escribe como un primate.

Phoenix12
25/08/2008, 19:28
Y esto que tiene que ver con el TH? '-'



ON: Y es una mierda que pase esto... La mejor solucion es pasarle el set a otro char y despues deskarmear, es lo mas seguro...




Salu2.

si vamos al caso tampoco es lo mas seguro, si no conoces bien al otro puede ser igual de chorro q el de otro clan xD... escuche muchos casos asi q se cagan las cosas entre miembros del clan =S
igual ni idea como entro hasta ahi xD salvo q use un exploit q muy pocos conocen mas tarde le mando un pm a schatten para comentarle =P...

centauro
25/08/2008, 19:45
hace no menos de 3 años que esta este problema, no se soluciono hasta el momento y no creo que por este th se solucione pronto.

maxi88
25/08/2008, 19:48
x dios tienen q banear a ese hijo de remil **** todos sabemos q es un bugiador de mierda hipi fraksado

赤い太陽
25/08/2008, 19:54
Un WH como el de Floran taria copado.





Salu2.

una mierda es que los hall de aden producen soes a fioran pero cuando estas pk no los puedes usar osea la idea de un soe a fioran es si estas pk tomas soe a fioran y listo pero si el soe no anda que caso tiene

Aquil3S17
25/08/2008, 19:59
ON:
No se si se podra, pero lo que se podria hacer es ponerle mayor rango de espacio para summonear al strider como pasa cuando estas en un angulo cerrado.
O como hicieron en las puertas de 4 sepulcros (no se si hicieron esto q nombro)


no se podria mas facil hacer que no se pueda sumonear el strider en las citys ??? ... total para lo unico que lo usan es para buguear ... directamente que se prohiba que lo sumoneen en una city y a otra cosa :) ... y con los castles lo mismo ...

saludos...

atreyu1234
25/08/2008, 20:45
bueno, era una bella tarde, en la que un compañero del clan se pkea, y va a deskarmear al hall, que pasa? cuando trae los guardias, cierra las puertas y verificamos que no hay nadie deslogueado, vemos como que alguien summonea un strider, acto seguido, vemos que entra al hall e intenta pickear el drop, que por suerte no pudo ser, ya que nosotros avistamos dicha acción y por suerte no lo mataron a mi compañero, al día siguiente, la misma persona, con el mismo método lo logra hacer y a otro compañero le roba el casco dc +3, no estamos pidiendo una reincorporación de items ni nada, solo pedimos que vean esto, ya que bugean las puertas de los hall/castillo con los pets

http://img167.imageshack.us/img167/985/shot00202aq9.jpg

nose que decir verdaderamente...

PD: hize el mismo th en denuncias, como nadie me respondió, salvo schatten, lo voy a poner aca asi todos tienen cuidado, no busco ningún tipo de represaría

solo UNA SOLUCIÓN

gracias...

PD2: tampoco es para escrachar a nadie, para eso ta la black list

jajjajaja anda a limpiarte los mocos pibe , mira como escribis , tene 14 anios y mira como te expresas , careton

santi1993
25/08/2008, 22:51
jajjajaja anda a limpiarte los mocos pibe , mira como escribis , tene 14 anios y mira como te expresas , careton

o.O

PD: osea, porque me expreso bien soy un "careton"? o.O
PD2: si sos un negro villero no tengo la culpa, busco una solución dejenme de desvirtuar el th -.-

FMC
25/08/2008, 23:03
lo msimo nos paso en dion con el mismo flaco, le pekeamos toda una party con el clan, tomamos soe castle y caundo llegamos estaba el flaco con su ol en dion...... pero vio q se el venia otra pekeada y deslogeo adentro del castle :P

darkslayer
25/08/2008, 23:19
bueno, era una bella tarde, en la que un compañero del clan se pkea, y va a deskarmear al hall, que pasa? cuando trae los guardias, cierra las puertas y verificamos que no hay nadie deslogueado, vemos como que alguien summonea un strider, acto seguido, vemos que entra al hall e intenta pickear el drop, que por suerte no pudo ser, ya que nosotros avistamos dicha acción y por suerte no lo mataron a mi compañero, al día siguiente, la misma persona, con el mismo método lo logra hacer y a otro compañero le roba el casco dc +3, no estamos pidiendo una reincorporación de items ni nada, solo pedimos que vean esto, ya que bugean las puertas de los hall/castillo con los pets

http://img167.imageshack.us/img167/985/shot00202aq9.jpg

nose que decir verdaderamente...

PD: hize el mismo th en denuncias, como nadie me respondió, salvo schatten, lo voy a poner aca asi todos tienen cuidado, no busco ningún tipo de represaría

solo UNA SOLUCIÓN

gracias...

PD2: tampoco es para escrachar a nadie, para eso ta la black list

no creo q lo solucionen a eso :S , estaria copado q no se pueda sumonear en la city para evitar q los negros como lamorak haga eso pero buen ...
eviten q les roben las cosas usando el castle para deskarmearse :p



cuack desde cuadno tanto pagaron ? 1 el hall de outerhell se lo pasaron a outerheaven..... 2 estas en un hall y 3 hast aahroa q yo sepa lo mas q s epago por un hall fue garasaki en 56kkk

y el hall de godar no creo q costara mas de 30kkk :f ademas vos cuanto vas en ese clan 2 semanas y cuanto tiempo de juego 1 mes ? porque compraste el char?

y te sabes todo

yo q juego hace 3 años no c nada de las cosas :F

deja de decir boludeces chileno ********
de st te fuistes por chorro :D

pd. anda urgente al colegio y aprende a escribir q leerte hace que te tenga mas asco del q te tengo :D

*NAPOLEON*
25/08/2008, 23:49
no creo q lo solucionen a eso :S , estaria copado q no se pueda sumonear en la city para evitar q los negros como lamorak haga eso pero buen ...
eviten q les roben las cosas usando el castle para deskarmearse :p




deja de decir boludeces chileno ********
de st te fuistes por chorro :D

pd. anda urgente al colegio y aprende a escribir q leerte hace que te tenga mas asco del q te tengo :D

jajaj decis chorro y no viste el lider q tenes eso es ser garca...yo no robe nada y en sensation me pidieron volver ..... no creoq si fuera chorro me pidan volver asique dejate d einchar las guindas y d echup4rle3 las canicas a garcasaki ;)

q frakasada q sos jajajajaj

y en opinion al th al pedo dicen no sumonear en al city facilmente se sale de la city sumonea y entra por strider puede ser pero la mejro solucion es q pongan wh en los halles

santi1993
25/08/2008, 23:59
jajaj decis chorro y no viste el lider q tenes eso es ser garca...yo no robe nada y en sensation me pidieron volver ..... no creoq si fuera chorro me pidan volver asique dejate d einchar las guindas y d echup4rle3 las canicas a garcasaki ;)

q frakasada q sos jajajajaj

y en opinion al th al pedo dicen no sumonear en al city facilmente se sale de la city sumonea y entra por strider puede ser pero la mejro solucion es q pongan wh en los halles

no, no se puede entrar si ya sumoneaste el strider, tenes que summonear el strider al lado de la puerta, montas y apareces adentro

PD: plz basta con el desvirtue

darkslayer
25/08/2008, 23:59
jajaj decis chorro y no viste el lider q tenes eso es ser garca...yo no robe nada y en sensation me pidieron volver ..... no creoq si fuera chorro me pidan volver asique dejate d einchar las guindas y d echup4rle3 las canicas a garcasaki ;)

q frakasada q sos jajajajaj

y en opinion al th al pedo dicen no sumonear en al city facilmente se sale de la city sumonea y entra por strider puede ser pero la mejro solucion es q pongan wh en los halles

hablame en español porque tu idioma de mierd* no lo entiendo :)
sabes lo que te falta para decirme fracasada a mi (H)

santi1993
25/08/2008, 23:59
BASTA PLZ -.-

sigo esperando una respuesta

*NAPOLEON*
26/08/2008, 00:25
hablame en español porque tu idioma de mierd* no lo entiendo :)
sabes lo que te falta para decirme fracasada a mi (H)

no me falta nada FRAKASADA ;)

Nahiros
26/08/2008, 00:41
que pongan un ware como el de floran y se solucionan todas las cosas o tb como hacemos muchos de nosotros le pasamos las cosas a alguien de confianza o un su defecto a una mochi nuestra ( que esta en la puerta del hall porqe si la meten adentro todos van a sospechar de vos :P a mi me paso eso xD).

Suerte

NiSmO
26/08/2008, 00:49
a mi de legenof crowns no me echaron ... de sensation no me echaron y de anarchy tampoco me vana echar ;) sabelo q es asi me sali por q no me sentia comodo en ninguno de esos clanes motivos el cual los lideres saben asique hablas al pedo =)

Por q queres llamar la atencion? capo no se te quiere..no jodas...hacete un th para vos q va a ver mucha gente piola q te va a bardear y se van a comer supencion por una semana

ON: Tanto tocaron el server...q metan mano a los halls y pongan un WH como el de Floran ....me re copo la idea....ya q no pueden dar una solucion....como dijieron se paga caro por un hall

darkslayer
26/08/2008, 01:00
no me falta nada FRAKASADA ;)

mira tu documento y despues hablame :)
si la queres seguir hacelo por pm q no da para desvirtuar más el th :D

Hernancataneo
26/08/2008, 02:29
no me falta nada FRAKASADA ;)

que te de patadas que me gustaria darte en la cabeza

santi1993
26/08/2008, 03:11
-.- plz no me desvirtuen

Silverhowler
26/08/2008, 06:46
Otro mas a la lista....... ami la idea q mas me copo es esa de poner un wh q te tome las cosas pk con eso se solucionaria todo mas facil para mi ^^
(santi te pido mil disculpas pero no me lo banco a este flaco)

Off: mira napoleon ami me parece q te tenes q comprar un buen perro porq se nota q si tenes uno no te sirve porq solo vivis de romperle a los demas flaco encima te la das de **** pero ni te la aguantas solo donde te copan una sala en it puteas de arriba abajo pero caen tus novias despues vos ni apareces danos un gusto a todos y borrate flaco.



Saludos......

ZaUeRcito
26/08/2008, 08:53
si vamos al caso tampoco es lo mas seguro, si no conoces bien al otro puede ser igual de chorro q el de otro clan xD... escuche muchos casos asi q se cagan las cosas entre miembros del clan =S
igual ni idea como entro hasta ahi xD salvo q use un exploit q muy pocos conocen mas tarde le mando un pm a schatten para comentarle =P...

Cuando digo otro pj, no necesariamente tiene que ser otra persona, podes pasarselo a una mochila que tengas u otro pj... Yo por suerte jamas me equivoque en las personas que confio :)... Igual todo esto no viene al tema.



una mierda es que los hall de aden producen soes a fioran pero cuando estas pk no los puedes usar osea la idea de un soe a fioran es si estas pk tomas soe a fioran y listo pero si el soe no anda que caso tiene

No solo con floran, sino con todas las ciudades pasa eso... Lo que quise decir yo que un WH como el de floran en cada hall y cada castillo estaria copado... Ya que (para los que no saben) el WH de floran te guarda las cosas por mas que estes PK.



jajjajaja anda a limpiarte los mocos pibe , mira como escribis , tene 14 anios y mira como te expresas , careton

Te compadesco.



hablame en español porque tu idioma de mierd* no lo entiendo :)
sabes lo que te falta para decirme fracasada a mi (H)

Mucha Cindor :P...



-.- plz no me desvirtuen

Es verdad, no le desvirtuen mas el th... Es un tema que ya tiene bastante tiempo y si van a decir pelotudeces, mejor ahorrense los comentarios.






Salu2. By Compo, La owneadora (????)

NiSmO
26/08/2008, 11:41
Zaurecito para MOD...yo lo voto

XxWolverinexX
26/08/2008, 13:39
Para mi tienen que poner un guardia adentro de cada hall y en vez de puerta meten una pared y solo se puede entrar por teleport y listo asunto solucionado.

Chepi
26/08/2008, 14:06
Por que tan chorro '.'

Bionica
26/08/2008, 14:14
si hacemos un piquete en heine :D para que se acabe esto i saquen a los boluditos esos que buguean hall/castillo.... humano420 me dasss lastimaaa igual que todosss los chorros que hai en el server

Chepi
26/08/2008, 14:18
Piquete en Heine Buena la idea , pero crees que aran algo :L

ARSENICO
26/08/2008, 14:19
pobre santi... este chileno le desvirtua todo el th :F... y si... se ve que a el no le interesan los demas... tiene hall el chileno? seguramente anda sin hall y por eso no le afecta :$...

SI A LA PROPUESTA 24!!! - WARE DE FLORAN EN EL HALL

Nota: gracias a un pk que dejo una vez la puerta abierta ahora tengo un drako +5 ;)

saluditos... jorgito :)

Bionica
26/08/2008, 14:21
Piquete en Heine Buena la idea , pero crees que aran algo :L


obvio que si.............. piquete piquete piquete.........

santi1993
26/08/2008, 14:25
pobre santi... este chileno le desvirtua todo el th :F... y si... se ve que a el no le interesan los demas... tiene hall el chileno? seguramente anda sin hall y por eso no le afecta :$...

SI A LA PROPUESTA 24!!! - WARE DE FLORAN EN EL HALL

Nota: gracias a un pk que dejo una vez la puerta abierta ahora tengo un drako +5 ;)

saluditos... jorgito :)

(L)

ZaUeRcito
26/08/2008, 14:27
Zaurecito para MOD...yo lo voto

El tiempo lo dira...



pobre santi... este chileno le desvirtua todo el th :F... y si... se ve que a el no le interesan los demas... tiene hall el chileno? seguramente anda sin hall y por eso no le afecta :$...

SI A LA PROPUESTA 24!!! - WARE DE FLORAN EN EL HALL

Nota: gracias a un pk que dejo una vez la puerta abierta ahora tengo un drako +5 ;)

saluditos... jorgito :)

Agree... No solo se soluciona lo de las bugueadas, sino que tambien se pueden evitar conflictos internos de clan al no tener que pasarle equipo a otro integrante, etc...




Salu2.

deranged
26/08/2008, 17:32
q podes esperar del q le robo la mula a memi...

Saludos.

santi1993
09/09/2008, 06:43
ni una respuesta todavia?

leandronn2
09/09/2008, 10:20
hoy mismo me saco una screen cagando a alguien a ver si pasa algo

mermelada
09/09/2008, 10:25
Wadalajara = Lamorak Cuakckkk

roraima
09/09/2008, 10:52
:surprise:

NicolasVaq
09/09/2008, 13:27
Les aviso que no es necesario meter el pj...
Con un tigre, por ejemplo, lo bugueas... entra al clan hall.... pones /target "chart"
Y pones que el pet lo siga (boton de ataque).... luego apretas el del PEt PICK UP y le sacas el item....
El pet se desinvoca... lo invocas y te da el item que pickeo. :O

johnnob
09/09/2008, 14:21
Les aviso que no es necesario meter el pj...
Con un tigre, por ejemplo, lo bugueas... entra al clan hall.... pones /target "chart"
Y pones que el pet lo siga (boton de ataque).... luego apretas el del PEt PICK UP y le sacas el item....
El pet se desinvoca... lo invocas y te da el item que pickeo. :O

y el premio al ******** es para......(sonido de una bateria) NicolasVaq!!!!!!!!

chananana chanana wiiii wiiiiiiiiiiiiiii (musica de feliz domingo) chanaanana channanaa


primero armas un post diciendo como conseguir un strider x bug, y ahora esto, no podes ser TAN pero TAN pero TAAAAAAAAAN ********

cristzeo
09/09/2008, 15:12
y el premio al ******** es para......(sonido de una bateria) NicolasVaq!!!!!!!!

chananana chanana wiiii wiiiiiiiiiiiiiii (musica de feliz domingo) chanaanana channanaa


primero armas un post diciendo como conseguir un strider x bug, y ahora esto, no podes ser TAN pero TAN pero TAAAAAAAAAN ********

jajajaja
tal ves el pibe piensa q asi se hace mod xD

XxaLaNxX
09/09/2008, 15:29
johnnob IDOLO :$

Napoleon, tu nacionalidad lo dice todo..

roraima
09/09/2008, 15:33
y el premio al ******** es para......(sonido de una bateria) NicolasVaq!!!!!!!!

chananana chanana wiiii wiiiiiiiiiiiiiii (musica de feliz domingo) chanaanana channanaa


primero armas un post diciendo como conseguir un strider x bug, y ahora esto, no podes ser TAN pero TAN pero TAAAAAAAAAN ********


El no es mongólico, parece más bien u experto y de paso nos demuestra lo inutil de los cambos que hiceron en las mascotas. Las arruinaron y no lograron corregir nada

:protesta:

MrStrider
09/09/2008, 15:46
y el premio al ******** es para......(sonido de una bateria) NicolasVaq!!!!!!!!

chananana chanana wiiii wiiiiiiiiiiiiiii (musica de feliz domingo) chanaanana channanaa


primero armas un post diciendo como conseguir un strider x bug, y ahora esto, no podes ser TAN pero TAN pero TAAAAAAAAAN ********

Mereces suspensión por insultar....

----------------------------------------------------------------------
Roraima tiene razón, NicolasVaq ha demostrado como las acciones de los Gms son completamente erroneas... por que se preguntan muchos.... Ahi les digo.
1) Arruinaron el inventario del pet.... NicolasVaq descubrió como contrarrestar el "antibug"
2) El inventario del pet no puede levantar cosas del suelo.... NicolasVaq descubrió como levantar y quedarse con el item
3) Hicieron mal la alimentación del pet..... NicolasVaq descubrió como "arreglarlo" (entre "" porque hay que matar al pet.... realmente funciona)


De esta forma queda demostrado ante los ojos de todos que los Gms metieron la pata en el tema Pet.
Más que un insulta a NicolasVaq lo tienen que alagar por encontrar todos los defectos.

Además ... los gms quisieron corregir un bug (CLAN HALL) y no lo lograron, sino que agrabaron la situación arruinando a los PETS.


Roraima.... bien en defender a NICOLASVAQ.



P.D: NicolasVaq soy yo.... me suspendieron injustamente ... pusieron... DIJISTE EN PUBLICO EL BUG DE LA QUEST DE STRIDER.... LES AVISO QUE SI VES LA PARTE DE REPORTE DE BUG.... VES TODOS LOS BUG!!!! :O


Bye bye

MrStrider
09/09/2008, 15:50
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68302
Ahí les dejo el post en REPORTE DE BUG.... para que lo puedan ver y apreciar.

RIDDICKS
09/09/2008, 16:13
Bueno entiendo tu enojo, tu bronca, etc etc...


Pero hay una realidad que es la que acepte hace bastante tiempo...


Esto es como los country ( halls ), los chorros van a robar ahi, pork saben k van a encontrar algo de valor... pork hay gente k le vas a sacar algo si o si ( chars de clanes con hall, son heros equipados full o normal ) ....


Posible soluciones de esto... Usar la picardia Riddickenze, los puntos a seguir son...



1ero cada vez que te pekeas, tener alguien de confianza al lado...

2do pekearse en pelota, o si keres pekear usa un char cualquiera que ya no se use, y tenga arma de hero y pekea todas las veces k kieras...

3ero te la bankas y no pekeas...


4to HACE LOS DEBERES y hace siempre la quest de pk y mantenete en 0 pks....


Seguramente todos diran es sabido esto... pero lo importante es hacerlo...



saludos...


rddkz

MrStrider
09/09/2008, 16:21
Espero que los Gms reviertan los errores cometidos con los pets.

Schatten
09/09/2008, 16:23
Th cerrado, se sabe bien, q para q se sancione esas cosas tiene q verlo un GM online... ahora van a saltar diciendo q para lo unico q hay GM es apra dar sub y para donaciones, cosa en la cual tienen razon, pero q por suerte va a solucionarse en poco tiempo.

PD: MrStrider te quedan 7 min. espero un PM.

Th cerrado.