PDA

Ver la versión completa : Q opinan de estos Sub? (para los que sepan jugar XD)



MurdeR
25/08/2008, 23:16
Gladiator duro: Gladi / TY / Necro / pala

Archer rulero: HE / TY / DESTRO / PALA

Mobeador Self: DESTRO / BD / WARCRYER / SHILLIEN KNIGHT

Buffer support: SE / PP / BD / SWS

Aver q opinan de esto aver

zel
25/08/2008, 23:31
Gladiator duro: necro? cuack - .-
Archer rulero: clasica
Mobeador Self: sin ty no rinde
Buffer support: no podes pasar de dark elf a elf :P
fijate en seccion guias y encontraras tus respuestas , suerte ^^

rodrigo01
25/08/2008, 23:36
Gladiator duro: Gladi / TY / Necro / pala - no me gustan los glady

Archer rulero: HE / TY / DESTRO / PALA el clasico o he-ty-ds-sk

Mobeador Self: DESTRO / BD / WARCRYER / SHILLIEN KNIGHT , el he-ty-ds-pala tambien mobea piola , aunque ese te bueno , pero el sk muy flan para mob , yo te diria un pala

Buffer support: SE / PP / BD / SWS , el mejor

tiky
25/08/2008, 23:37
Gladiator duro: Gladi / TY / Necro / pala

Archer rulero: HE / TY / DESTRO / PALA

Mobeador Self: DESTRO / BD / WARCRYER / SHILLIEN KNIGHT

Buffer support: SE / PP / BD / SWS

Aver q opinan de esto aver

1_La primera no entiendo para q necro, seria mejor PS en todo caso,aunque te caga el light armor mastery del PS,tendrias q usar heavy si o si

2_Esa esta perfecta

3_De esa no sabria decirte la verdad =P,de mobeadores no puedo opinar

4_En ese orden te fumas todo el mp con un par de buff y apenas te van a alcanzar para algun canto o danza lo ideal seria BD-PP-SWS-EE(es la mochi por exelencia)

leonardo1134
25/08/2008, 23:38
Por el Bbufer te diria para q no mankees en las sub BD/SE/PP/SWS porq no podes pasar de ser elfo blanco a oscuro/ o visebersa.
Saludos bye:jump2:

MurdeR
26/08/2008, 00:02
Esta mal comenzar el buffer con un SE? mi duda ahora es el siguiente: eso de que no se puede pasar de dark elf a elf (o viceversa)... me impide meterle PP y BD? osea si comienzo SE, solo le puedo meter BD pero PP no? como es toy re mareado otra vez, estoy cansado me fui a tomar un vaso de coca

Aquil3S17
26/08/2008, 00:03
Gladiator duro: Gladi / TY / Necro / pala

Archer rulero: HE / TY / DESTRO / PALA

Mobeador Self: DESTRO / BD / WARCRYER / SHILLIEN KNIGHT

Buffer support: SE / PP / BD / SWS

Aver q opinan de esto aver

mankean 3 de 4 ^^ la unica bien es la del archer ... que esta re quemada ^^

el glady con necro apesta ... si queres un sumoner hacelo ps que le va a rendir muchisimo mas

la del mobeador para que bd y sk ??? ... en todo caso hacelo ds/ty/wc/bd ... ahi estaria mejor ... al pedo meterle 2 subs de tanke y la sub de ty rinde mucho para mobear ....

la mochila un par de cosas no podes pasar de bd a sws ... de elfo oscuro no pasas al otro elfo ni viceversa .... aparte terminas teniendo poco mp que cuando te tiras danzas y songs se te muere el mp pero wue dentro de todo sirve aunque puede ser mejor como sws/pp/bd/se

saludos

edit: podes pasar a pp ... pero la idea es usarlo como puente entre los dos elfos ... empezalo sws es un garron pero wue a la larga rinde ...

kinetica
26/08/2008, 00:11
En la primera cambiaria necro por ps
La segunda es la clasica pala o sk, aunque tembien alguno mete tk
La tercera no tiene TY, para hacer un mobeador self yo lo haria sin mastery de pole, TY/BD/WC/PALA (no es 100% necesario que sea con sub de pole, yo no tengo sub con mastery de pole y mobeo re bien =)
Para buffer support depende que sea tu principal, si es warrior lo haria BD/PP/SWS/WLK o si tu warrior tiene tp de gato lo haria BD/PP/SWS/BISHOP. Si es mago lo haria BD/PP/SWS/ES o BD/PP/SWS/EE o BD/PP/SWS/BISHOP si tu mago tiene RECHARGE y PONY.

MurdeR
26/08/2008, 00:12
naaaaaaa blddo ya tengo el SE lvl 58, ni da para comenzar otro...
ya fue toncs lo voy a hacer SE / BD / PP / NECRO ahi queda mejor XD
toy cansado me fui a tomar un vaso de coca

elwear
26/08/2008, 00:21
Gladiator duro: Gladi / TY / Necro / pala

SACA EL NECRO (MANKEADA) Y METE WARLOCK O PHANTOM SUMMONER


Archer rulero: HE / TY / DESTRO / PALA

BIEN


Mobeador Self: DESTRO / BD / WARCRYER / SHILLIEN KNIGHT

YO DIRIA TY-DESTRO-WC-BD, LOS MOBEADORES NO NECESITAN SER TANKE ABSOLUTAMENTE PARA NADA, ESTE QUEDARIA PERFECTO ASI.


Buffer support: SE / PP / BD / SWS

PARA ESO HACELA SWS-PRP-BD-SE, TERMINAR GUERRERO UNA MOCHI SUCKS. AUNQUE DADO Q USAS GUERREROS NOMAS SE VE, HACELA BD-PRP-SWS-WARLOCK.


Aver q opinan de esto aver

ASD :P

MurdeR
26/08/2008, 00:23
Corrijiendo Mobeador Self...

DESTRO / BD / WARCRYER / TY .ahi queda mejor xD les parece?

ACTUALMENTE MIS PJS:

GLADI / TY - en construccion lvl 56
HAWKEYE - en construccion lvl 45

SHILLIEN ELDER (LVL 58) Y DESTRO (LVL 59) estan leveando juntos XD, toy mobeando con el destro con vr lvl 3, gracias al SE ahora estan leveleando en party

MurdeR
26/08/2008, 00:34
YO DIRIA TY-DESTRO-WC-BD, LOS MOBEADORES NO NECESITAN SER TANKE ABSOLUTAMENTE PARA NADA, ESTE QUEDARIA PERFECTO ASI.

che pero la otra vez me dijiste que comenzara con DESTRO... igual esta bien comenzar con DS al principio para hacer mobeador self o ya la mankie?
empeze con DESTRO... daaaa no me digan q ya la mankie :S

MurdeR
26/08/2008, 00:38
lo del GLADI / TY / NECRO / PALA me referia por el Transfer, q para mi es un excelente skill pero nose, voy a ver

tiky
26/08/2008, 01:56
lo del GLADI / TY / NECRO / PALA me referia por el Transfer, q para mi es un excelente skill pero nose, voy a ver

Warlock,Phantom Summoner y demas tienen todos el transfer.la cosa es q metiendo warlock o phantom tambien obtenes cubitos,servitor empowerment y demas skilles q ahora no me acuerdo,pero siendo q vas a ser warrior es mejor una de esas.

tincho250
26/08/2008, 10:41
Gladiator duro: Gladi / TY / Necro / pala

GLADY-TY-PS-PALA

Archer rulero: HE / TY / DESTRO / PALA

CLASICO. MEJOR HE-TY-WK-SK -- HE-TY-DESTRO-SK


Mobeador Self: DESTRO / BD / WARCRYER / SHILLIEN KNIGHT

MOVEADOR SELF: PP-BD-TY-DESTRO


Buffer support: SE / PP / BD / SWS

BUFER: SWS-PP-BD-SE // BD-PP-SWS-BISHOP // BD-PP-SWS-ES

Aver q opinan de esto aver

ESAS SON COSAS CLASICAS MASO MENOS

EN ROJO MI PROPUESTA.

cyas

matute_1234
26/08/2008, 11:22
Gladiator duro: Gladi / TY / Necro / pala

Archer rulero: HE / TY / DESTRO / PALA

Mobeador Self: DESTRO / BD / WARCRYER / SHILLIEN KNIGHT

Buffer support: SE / PP / BD / SWS

Aver q opinan de esto aver

GL/TY/WLK/TK o GL/TY/PS/SK, necro ni en joda pongo.

Puede ser esa, pero me gusta mas para rulear, HE/DS/PS/PALA.


Esa ni loco hago, mejor: SWS/PP/BD/SE.

Mobeador, TY/DS/WC/BD.

Saludos

SMIITH
26/08/2008, 11:39
Corrijiendo Mobeador Self...

DESTRO / BD / WARCRYER / TY .ahi queda mejor xD les parece?

ACTUALMENTE MIS PJS:

GLADI / TY - en construccion lvl 56
HAWKEYE - en construccion lvl 45

SHILLIEN ELDER (LVL 58) Y DESTRO (LVL 59) estan leveando juntos XD, toy mobeando con el destro con vr lvl 3, gracias al SE ahora estan leveleando en party

mezclalos por ahi sacas algo lindo xD jaja

Edgardo16
26/08/2008, 15:40
Gladiator duro: Gladi / TY / Necro / pala

Archer rulero: HE / TY / DESTRO / PALA

Mobeador Self: DESTRO / BD / WARCRYER / SHILLIEN KNIGHT

Buffer support: SE / PP / BD / SWS

Aver q opinan de esto aver


Gladiator duro: no rinde nunca mas, desde que corres a pegar, hasta que llegas, o perdes el rango del summon, o te parten de 2 flechas... o criticos magicos como mas te guste. pones UD y no tenes rango para usar arma remota (arco) ni te sirven las magis x stats del pala.

Archer rulero: es un pj standar. nada mas, muy simple de vencer para un:
HE - DS - WC - SK

HE - DS - WC - BD : the best character for Olympiads !! :D

Mobeador Self: tiene poca hp, tiene que usar light, no corre nada, poca evasion.
Prefiero: DS -BD -WC -TY pj self buff, mas hp, mas evasion, usa ligth con poco atk speed, pero rinde re bine par amob, o heavy, con tremendo atk speed y mas duro, pero menos evasion como consecuencia.

Buffer support: en mi opinion la mochi por excelencia es: SWS - PP - BD - SE es decir... la clasica rinde para speller como para figther.

y si sos medio loko como yo.. la haces asi: EE - PW - PP - BD y que te agiten un rato la mochi :P jajaja si le llegan a pegar, responde un dagazo reee lindo :D

elnecro
26/08/2008, 16:20
GL/TY/WLK/TK o GL/TY/OS/SK, necro ni en joda pongo.

Puede ser esa, pero me gusta mas para rulear, HE/DS/PS/PALA.


Esa ni loco hago, mejor: SWS/PP/BD/SE.

Mobeador, TY/DS/WC/BD.

Saludos

qe mierda es "OS" o.O



on: para mi el archer rulero es he-ty-wlk-sk

gladi-ty-wc-pala

mober self destro-bd-wc-ty te pones una tallum heavy y va como trompada de loro

y la mochi sws-pp-bd-se/wlk/bsp

johnnob
26/08/2008, 17:16
pobre pibe, no le pego en ninguna =(
el archer "safa", la mochi esta bien pero esta mal el orden, el glady y el mobero cualkiera mal

SMIITH
26/08/2008, 20:38
pobre pibe, no le pego en ninguna =(
el archer "safa", la mochi esta bien pero esta mal el orden, el glady y el mobero cualkiera mal

ajja claro proq vos la tenes re clara no? :)
dejalo q el chabon opine lo q quiera, no hay chares definitivos y menos los decis vos..

MurdeR
26/08/2008, 20:49
pobre pibe, no le pego en ninguna =(
el archer "safa", la mochi esta bien pero esta mal el orden, el glady y el mobero cualkiera mal

si queres pvp wispiame in-game... nose de q te la das de groso pero me caiste un cacho mal amiwo, yo arme el TH para debatir sobre algunos subs... y vos me venis a criticar y me parece q asi no va capo, me tas faltando el respeto con esa frase criticadora q loko, osea me estas tomando como un pibe q no sabe jugar? mira capo, si queres pvp solo avisame q te la hago corta y facil y vamo a ver quien se merece esa critica q planteaste vos

kaeron
26/08/2008, 21:22
si ya empesaste se la mochi y no queres hacerte otra tipo: sws/pp/bd/se
hace esto: se/bd/pp/sws tenes poco casteo/mp en comparacion con un elder o necro como le querias poner, pero tenes songs que es lo que mas importa. necro metele solo si ya tenes songs de otro lado pq para una mochi el necro como q medio al pedo, a menos que la uses tamb para agitar.

M4RC3
26/08/2008, 23:36
Gladiator duro: Gladi / TY / Necro / pala

Archer rulero: HE / TY / DESTRO / PALA

Mobeador Self: DESTRO / BD / WARCRYER / SHILLIEN KNIGHT

Buffer support: SE / PP / BD / SWS

Aver q opinan de esto aver

para el 1° Es el archer con destro mas comun :S .... no es nada novedoso
para el 2° es una malo... para que queres el SK? si queres ser elfo oscudo... terminalo BD pero pone TY... si lo que queres es mobear, tenes rabit, mas atk speed, cambio de totem...
y para el ultimo... esa sub es imposible :S habras querido decir.... SWS/PP/BD/SE.. no solo porque no podes pasar de elfo oscuro a flanco.. sino tambien porque rinde mas terminarlo mago...
Espero que te sirva de algo.. son consejos nada mas :)
Edit: para tu gladi... fijate si no te rinde mas el Phantom Summoner antes que el necro :P

XxWolverinexX
26/08/2008, 23:47
Gladiator duro: Gladi / TY / Necro / pala

Archer rulero: HE / TY / DESTRO / PALA

Mobeador Self: DESTRO / BD / WARCRYER / SHILLIEN KNIGHT

Buffer support: SE / PP / BD / SWS

Aver q opinan de esto aver

Gladi con necro ? -.-
para eso hacete warlock o ps

el arkero esta bien echo pero para mi un he ty warlock pala o sk le gana

si vas a mobear.. necesitas SI o SI tyrant a menos ke junte otro

y la mochi no se puede hacer asi
no se puede pasar de elfo negro a blanco
y si se pudiera no rendiria igual
te rinde mas
sws pp bd se
es mas le pones un arma S y full ekipo y porai ganas las olis xDD

MurdeR
26/08/2008, 23:56
el... SE / BD / PP / SWS no rinde? es q ya empeze con SE y lo q a mi mas me importa entre los buf son... buf de profeta, shillien elder y danzas... cantos no me importa demasiado, diganme si rinde SE / BD / PP / SWS o no

Senkatou
27/08/2008, 00:00
el... SE / BD / PP / SWS no rinde? es q ya empeze con SE y lo q a mi mas me importa entre los buf son... buf de profeta, shillien elder y danzas... cantos no me importa demasiado, diganme si rinde SE / BD / PP / SWS o no

casteas mas lento, tenes menos mp, pero en fin es lo mismo, el termino no seria rinde.. seria sirve.

johnnob
27/08/2008, 02:04
si queres pvp wispiame in-game... nose de q te la das de groso pero me caiste un cacho mal amiwo, yo arme el TH para debatir sobre algunos subs... y vos me venis a criticar y me parece q asi no va capo, me tas faltando el respeto con esa frase criticadora q loko, osea me estas tomando como un pibe q no sabe jugar? mira capo, si queres pvp solo avisame q te la hago corta y facil y vamo a ver quien se merece esa critica q planteaste vos

a ver............ voy a ser menos forro y t doy opiniones, q mas q "opiniones" me parecen HECHOS
el glady: si en ves de meterle necro, le metes warlock o PS keda igual, pero sin kedar penalizado y con sumons mas duros y/o utiles

el archer, como ya dije "safa", osea no es de mi gusto pero puede llegar a rulear en buenas manos

el mobeador: sin ty???? bd y sk??? yo lo veo bastante mal, para mi uno copado copado seria: destro / bd / wc / ty
kedas usando heavy, self buff, y un p.atk d la ****** d su madre con los totems del TY muy utiles a la hora de mobear

y la mochi ya lo dije, esas subs estan bien pero rinde mas terminarlo mago, sobretodo x la cantidad de MP, entonces kedaria: sws / pp / bd / se


sory si fui medio agresivo, pero me parecio q le habias pifiado demaciado obvio en algunas, sobretodo en la del glady

pd: x mas q el necro me parezca desubicado en un glady no kiere decir q no pueda llegar a rulear, simplemente no me parece la "mejor" sub teniendo en cuenta q dijiste: glady "duro"

johnnob
27/08/2008, 02:06
ajja claro proq vos la tenes re clara no? :)
dejalo q el chabon opine lo q quiera, no hay chares definitivos y menos los decis vos..

si, me considero q la tengo bastante clara en cuanto a subs ^^

igual le contesté medio forro :P


pd: lo ultimo q kiero es q me agarren de punto como a deshaboo o a napoleon (q bien merecido se lo tienen) , voy a tratar de contestar mejor d aca en adelante :$

songoq
27/08/2008, 02:19
Yo opino que este tema estaria mejor ubicado en GUIAS.
abrazos.

SMIITH
27/08/2008, 08:05
si, me considero q la tengo bastante clara en cuanto a subs ^^

igual le contesté medio forro :P


pd: lo ultimo q kiero es q me agarren de punto como a deshaboo o a napoleon (q bien merecido se lo tienen) , voy a tratar de contestar mejor d aca en adelante :$

bueno fijate... es la primera y ultima vez q te lo digo eh, sino comenzaré a tomar medidas drasticas

EmiyaShirou
27/08/2008, 08:16
Cuidado con smith q los persigue como a NEO xD

EmiyaShirou
27/08/2008, 08:18
sorry q no postee nada sobre el char pero no entiendo OL con TY y las demas subs o sea rinde pegar con eso?

EPP
27/08/2008, 08:26
Que opino de esto? Que TH horrible... no se cansan de hacer el mismo TH siempre... encima los mismos usuarios... parecen tartamudos...

SMIITH
27/08/2008, 08:41
nah q tira gente =(
el chabon quiere saber, una opinion.. y vos le tiras el th para abajo =(
post + mucho (?)

songoq
28/08/2008, 00:20
Que opino de esto? Que TH horrible... no se cansan de hacer el mismo TH siempre... encima los mismos usuarios... parecen tartamudos...

100% agrre con eso, cuantooooo cuanto masss por dios!!!!!!!!!