PDA

Ver la versión completa : como les va gente!!



toscano
26/08/2008, 00:43
bueno queria haceles una pregunta sin antes saludarlos a todos los chares que compartieron conmigo hace algun tiempo atras(unos 3 anios diriamos), si es cierto que el server pasa a interlude, si llegaria a ser asi me alegra saberlo por que me va a dar motivos para volver a jugar y reencontrarme con algunas amistades que hice en el juego y que siempre valore, si alguien podria responderme les agredeceria muchismo

SALU2
Anaskunamun

TheLizardKing
26/08/2008, 02:09
te recomiendo q primero veas la peli esta de will smith ( SOY LEYENDA ) y te sientas en el papel de el . despues me contas .

supermedie
26/08/2008, 03:33
de esto no se sabe nada todavia... lo cierto es que tampoco se puede preguntar al respecto... mejor seguimos esperando...

elnecro
26/08/2008, 04:51
si tas esperando interlude para volver nos vemos en otra vida ^^

SMIITH
26/08/2008, 08:51
te recomiendo q primero veas la peli esta de will smith ( SOY LEYENDA ) y te sientas en el papel de el . despues me contas .

ehh q onda con Will.. es mi Primo lejano -.-"

Pd. acordate el bardo q hubo para pasarlo a c4 full.....

R33VIL
26/08/2008, 08:53
bueno queria haceles una pregunta sin antes saludarlos a todos los chares que compartieron conmigo hace algun tiempo atras(unos 3 anios diriamos), si es cierto que el server pasa a interlude, si llegaria a ser asi me alegra saberlo por que me va a dar motivos para volver a jugar y reencontrarme con algunas amistades que hice en el juego y que siempre valore, si alguien podria responderme les agredeceria muchismo

SALU2
Anaskunamun

la orkita q pega una bandaa xD o pegaba :p

algo asi se dijo todabia es un veremos!
no ahi ningun post de chano como para darnos una noticia o algun adelanto :p asi q esperemos q es lo unico q podemos hacer ^^

Suerte y ojala Vuelvan todos los chares viejos

ZaUeRcito
26/08/2008, 08:57
la orkita q pega una bandaa xD o pegaba :p

algo asi se dijo todabia es un veremos!
no ahi ningun post de chano como para darnos una noticia o algun adelanto :p asi q esperemos q es lo unico q podemos hacer ^^

Suerte y ojala Vuelvan todos los chares viejos

Tenia mas vida esa orca de mier... :P
Ya repondio por mi asi que no pongo nada xD.

Salu2 y suerte feu, ojala vuelvas (by Compo.. Alguna vez me abras matado xD).





Cya.

SMIITH
26/08/2008, 08:59
a quien no mato esa orca choripa U.u
jamas supe q era, peeeeeeeeero si supe bien, (mas mi escudo) q pegaba y fuerte.. un shield defense de 9k (?) para guaso :P

R33VIL
26/08/2008, 09:21
yo lo q me acuerdo era q andaba con la sierra de dos manos y tenia sumon de ps y termino orca supongo q destroyer :p despues nose q sub tenia xD pero si toda la vida toda la pegada me ah matado varias veces ¬¬ eso si q me acuerdo xD y a smith seguro si es re flan :$

SMIITH
26/08/2008, 09:23
jajajaj pero no tengo el mago con BD MOCHI! jajajj (K)

R33VIL
26/08/2008, 09:28
jajajaj pero no tengo el mago con BD MOCHI! jajajj (K)

uhhhhhhhhhhh ahi te fuiste a la mierda ¬¬ bien q me abran tirado party para agites los magos q no son "mochis"
yo tengo empo lalala vos no lero lero (?) entra con tu daguero y tirame gif de pony :$ ahahaha

SMIITH
26/08/2008, 09:30
uhhhhhhhhhhh ahi te fuiste a la mierda ¬¬ bien q me abran tirado party para agites los magos q no son "mochis"
yo tengo empo lalala vos no lero lero (?) entra con tu daguero y tirame gif de pony :$ ahahaha

jajajajj como te dolio MOCHI, logueate con tu MAGUITO HIPERMEGAGITADOR, y tirame danzitas

R33VIL
26/08/2008, 09:58
jajajajj como te dolio MOCHI, logueate con tu MAGUITO HIPERMEGAGITADOR, y tirame danzitas

q no te vea q no te vea.......... no puedo loguear q esta en diciples full buff pk :$ con set Karmian completo q te pensas xD T.T aparte estoy laburando ¬¬ y hoy es el cumple de darkroguex asi q cuando salga lov oy a saludar :$ y no voy a loguear HOY te salvas :p

SMIITH
26/08/2008, 10:03
q no te vea q no te vea.......... no puedo loguear q esta en diciples full buff pk :$ con set Karmian completo q te pensas xD T.T aparte estoy laburando ¬¬ y hoy es el cumple de darkroguex asi q cuando salga lov oy a saludar :$ y no voy a loguear HOY te salvas :p

buenaa! mandale saludos a el feote ese :P
y si logueo? :O

es un desafio?
SMiITH vs el poderoso Karmianoso de R33VIL? jjajaj
^^