PDA

Ver la versión completa : ¿ DA o PALA ?



Senkatou
26/08/2008, 02:54
Bueno les comento, tengo un mago y quiero meter como tanque DA o PALA, consultando sus skills me di cuenta que son muy parecidos exepto en algunos los cuales son:

PALA:

"Holy armor" (contra dark magic atacks)

"Holy blade" (que nose mucho que hace)

"Aegis Stance" el cual la descripcion dice: (Provides defense from all directions when a shield is equipped. Decreases one's shield defense strength) .. entiendo que es como el aegis del tk o sk pero saca fuerza al escudo? eso no entiendo.

DA:

"Drain Health" (esta bueno)

"Pantera" (Rinde al ser necro tener un summon self)

"Reflec Dmg" (Sirve contra melee hasta donde tengo entendido)

"Hamstring"

Esos fueron los skills diferentes entre ambos mas importantes que note.

¿Ustedes que opinan para sub de tanque en un mago, DA o PALA? ¿ Y porque ?

Saludos.

PD: No tiren SK/TK, ya que necesito saber entre las que puse..Gracias.

elearth
26/08/2008, 03:24
pala

Avr1l
26/08/2008, 05:18
Bueno les comento, tengo un mago y quiero meter como tanque DA o PALA, consultando sus skills me di cuenta que son muy parecidos exepto en algunos los cuales son:

PALA:

"Holy armor" (contra dark magic atacks)

"Holy blade" (que nose mucho que hace)

"Aegis Stance" el cual la descripcion dice: (Provides defense from all directions when a shield is equipped. Decreases one's shield defense strength) .. entiendo que es como el aegis del tk o sk pero saca fuerza al escudo? eso no entiendo.

DA:

"Drain Health" (esta bueno)

"Pantera" (Rinde al ser necro tener un summon self)

"Reflec Dmg" (Sirve contra melee hasta donde tengo entendido)

"Hamstring"

Esos fueron los skills diferentes entre ambos mas importantes que note.

¿Ustedes que opinan para sub de tanque en un mago, DA o PALA? ¿ Y porque ?

Saludos.

PD: No tiren SK/TK, ya que necesito saber entre las que puse..Gracias.


Pala '.'
Porque? te explico, como dijiste tiene holy armor (sirve), aegis stance (te da defensa de escudo 360 grados, osea para todos lados >.<) cosas que no tiene el da. El da tiene el drain, el hamstring (= slow, que lo podes sacar de otra profesion), la pantera (si sos necro sirve, aunq es medio flancita), el reflect damage (que solo te serviria en el coli, u olimpiadas, porq? porque aca son todos re yeguos y te hacen dropear con eso '.') pero no tiene ni aegis stance (pala), ni guard stance (tk, sk) osea viene un arquero o daguero y te agarra por la espalda y te desarma, yo tengo una sor/se/da/es y la use durante mucho tiempo, y me di cuenta que me pegan mas por la espalda que de frente, a los dagueros les tengo que hacer frente no puedo andar corriendo >.< por eso mas que nada te diria que metas pala ;D
Saludos, espero que te sirva :D

Silverhowler
26/08/2008, 06:18
No es una diferencia del cielo a la tierra tampoco si tiras pala vas a tener el aegis stance pero el drain heal te lo metes sabes donde? :P en realidad es a eleccion con el pala tenes el aegis y con el da un drain q funca lo q a vos mejor te parezca mandale yo le meteria da pero es mi opinion nomas :D

Saludos.....

SMIITH
26/08/2008, 06:45
el pala toda la vida.. pero porq no tk? o sk en su defecto??? es para empezar un pj o para meterle tanque en el medio?

Disintegration
26/08/2008, 09:23
Realmente de mi parte me parece mucho mejor el SK o en su lugar el TK
los recomendaria como tanke para un mago antes que los humanos

en todo caso si solo queres Humano me parece mejor el Paladin, de ultima si sos Necro tenes Drain

SMIITH
26/08/2008, 09:25
si es por el drain.. q tanto te salvan los drains de esos tanques? a parte si te tiras ud... olvidate de drenar con eso :P

R33VIL
26/08/2008, 09:26
entre Pala y Da me kedo con el Pala pero te recomendaria sk rinde mas

Viicius
26/08/2008, 10:20
si es para sub pala en sin subclass el DA no hay con q dale

feakt3r
26/08/2008, 12:18
el DA es un char q en servers de sub acumulativas no sirve para nada

pero en 1 normal es el tanke mas agite de los 4 , va en si uno de los mejores pjs cuerpo a cuerpo y ni t digo si agarras a un daguero

ferfa
26/08/2008, 13:56
Pala...

Obviamente queres terminar tu maguete en elfo claro, yo le meti pala y no me arrepiento, en agites normales (esos que salen sin la procesion de mochilas o en FG), se la banca jodido.

La unica razon para meter DA era el auto sumon (sacar bichitos sin asesinarle los gatos o unicornios a tus amigos), pero no rinde, ya que bichos sobran

Bionica
26/08/2008, 14:07
pala

johnnob
26/08/2008, 14:09
yo no puedo creer q hay gente q le responde :S!

USA EL SEARCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHH

_Natuchy_
26/08/2008, 14:10
Pala, 360º de defensa con el escudo, muchas posibilidades ke una flecha impacte en el escudo y no t sake hp ni cp.

La pantera si no tiene tp, no la buffeas, y cosas ke normalmente t da paja hacer, la vas a tener tirada xD


Pala como chango ^^ , el majestic rinde O.o

Wip
26/08/2008, 14:11
2 pala XD

matyazl2
26/08/2008, 14:18
Pala Como Piña :D

Chi
26/08/2008, 14:27
Paladin sin duda alguna.

Senkatou
26/08/2008, 15:19
Bueno.. por mayoria evidente gana el pala xD!


Gracias por las respuestas...