PDA

Ver la versión completa : tatoos para mobear



eva2014
26/08/2008, 10:38
buenas que tattos me recomiendan para mobear mi pj es
destro-tirant-panthon sumoner-phanton ranger, ya se no tiene tanque pero tiene mago y el tp me hace aguantar. actualmente tiene uno +4str-5con y uno +4dex-4con pero me parece que quedo medio flansucho con eso. ustedes que me recomiendan

Dieguito
26/08/2008, 10:48
Y.... yo que vos para mobear le saco el del fuerza. Con eso creo que debes andar bien

emiiyy
26/08/2008, 13:10
che ya que ablan del tema yo tengo un hawkeye sin subs XD
que tatoos me recomiendan?



PD: perdonen si la pregunta es pt

_Natuchy_
26/08/2008, 14:07
Alta mankeada tus buff xD


1ero: Sos elfo oscuro, no t podes sakar -9con, no solamente xke kedas re flancito, si no xke no podes traer una cantidad importante d bichos ya ke no t da el hp, cuando platas con guts, t la aguantas, pero si t olvidas d curar el sumon cada 2x3 no t rinde.

2do: Larva, comprate los tatoo q t dan +4 -4, si es para mobear, sumate +4dex -4con rinde como chango, el d str sakatelo y poenete defensa magika para ke no t kaguen a palo los magos x el camino...

El 3er espacio para tatoo lo dejo a tu eleccion, ya ke si t keres sumar +1 dex -1con para mas criticos...

Tu mober al tener poco hp, se basa en criticos, la fuerza es al pedo, ya ke si no pegas en critico, no t va a rendir, tu pasivo de critical power rinde.


Espero aberte ayudado...


I am YoTeMobeo ^^

eva2014
26/08/2008, 14:16
Alta mankeada tus buff xD


1ero: Sos elfo oscuro, no t podes sakar -9con, no solamente xke kedas re flancito, si no xke no podes traer una cantidad importante d bichos ya ke no t da el hp, cuando platas con guts, t la aguantas, pero si t olvidas d curar el sumon cada 2x3 no t rinde.

2do: Larva, comprate los tatoo q t dan +4 -4, si es para mobear, sumate +4dex -4con rinde como chango, el d str sakatelo y poenete defensa magika para ke no t kaguen a palo los magos x el camino...

El 3er espacio para tatoo lo dejo a tu eleccion, ya ke si t keres sumar +1 dex -1con para mas criticos...

Tu mober al tener poco hp, se basa en criticos, la fuerza es al pedo, ya ke si no pegas en critico, no t va a rendir, tu pasivo de critical power rinde.


Espero aberte ayudado...


I am YoTeMobeo ^^

jejeje vos estabas en el clan de mi hermano me parece. si hoy mismo le saco el de str era el que le penzaba sacar, el magic lo tengo, desde ya muchisimas gracias

Wip
26/08/2008, 14:19
hyugga rlx

feakt3r
26/08/2008, 14:20
noce como lo terminaste asi -.- ensima le sacas todo el con al pobre elfo

la mejor es terminar pala x las stats q tiene , tranki le pones -4con/+4dex y alguno de fuerza y t keda re bien

eva2014
26/08/2008, 14:32
hyugga rlx
jejej si la rulea re bien, muy bueno

elnecro
26/08/2008, 15:57
con esas sub toda penalizada y sin tanke no creo qe te convenga dyes ^-^

elwear
26/08/2008, 16:09
BUEN PJ PARA MOBEAR, SACALE EL DE STR PORQ CON ESAS SUBS NO LO NECESITAS Y SIENDO DARK ELF TE TENES Q SACAR LA MENOR CANTIDAD POSIBLE DE CON. PONELE UNO +MEN -INT Y OTRO +WIT-INT EN LOS DOS ESPACIOS LIBRES Q TE QUEDAN.

c0nifera
26/08/2008, 16:15
la unica forma de morir con un pj asi es q te entre stun pq metes 1 critico y tenes full hp.. para mobear dejale el de dex, pq str te sobra