PDA

Ver la versión completa : SObre Subs (Solo para entendidos)



MatsMats
26/08/2008, 12:09
weno. la idea es ke kiero hacerme un mago con la sub de TY.
pero lo ke no me convencen son las combinaciones. necesito unos consejos.

Mi CHar es: OL-TY

las propuestas son: >> OL - TY- TK - Necro

>> OL - TY - SWS- Necro (:2guns:)

esas son las 2 propuestas. si meto sws tengo songs of water 24 hs. ( ke para eso meto el TY para el rabbit) pero me kedo con el UD lvl 1 - sin el guard stance - y sin 2 lvls del deflect arrow.

Si meto TK tendria al pedo todo lo ke sea sobre escudo porke no lo voy a usar (-8 evasion) pero es mas tanke. ke se yo.

No desvirtuen el TH porfis. necesito algun consejo util. o de alguien con experiencia en magos TY - y no se discute las 2 primeras sub porke ya las tengo hechas (OL-TY)


Gracias = a Todos

PD: El char es Exclusivo para PvP

lucas2224
26/08/2008, 12:12
Si vas a terminar Necro antes de hacer Tk hacelo Sk :D

SMIITH
26/08/2008, 12:13
mmm el elfito claro no tiene mas evasion? ya q estamos jugamos con eso..
hacelo ol ty sws es, a puro drain sos alto flan, pero nose.. sino sws necro tmb rinde...

leandronn2
26/08/2008, 12:15
sws-necro

creo que vas a contrarestar la flaneada con el tyrant... por la evasion.


saludos,

Astrangeday
26/08/2008, 12:23
Suerte con tu char
a mi me parece horrendo los magos con TY

en todo caso me pareceria mejor terminar Elfo de la luz en todo caso tendria mas DEX por lo tanto aumentaria la evasion si ese es tu finalidad

de lo contrario SWS-Necro ya que sacrificas toda la defensa por una evasion casi inexistente
vas a a esquivar una flecha pero una sola que te pegue de desarma y juntar tu char con cucharita
eso considerando que por stats los mago tienen la reeeeeeeeeeee evasion!!

Votaria por SWS-Necro

Suerte

Luukk
26/08/2008, 12:34
weno. la idea es ke kiero hacerme un mago con la sub de TY.
pero lo ke no me convencen son las combinaciones. necesito unos consejos.

Mi CHar es: OL-TY

las propuestas son: >> OL - TY- TK - Necro

>> OL - TY - SWS- Necro (:2guns:)

esas son las 2 propuestas. si meto sws tengo songs of water 24 hs. ( ke para eso meto el TY para el rabbit) pero me kedo con el UD lvl 1 - sin el guard stance - y sin 2 lvls del deflect arrow.

Si meto TK tendria al pedo todo lo ke sea sobre escudo porke no lo voy a usar (-8 evasion) pero es mas tanke. ke se yo.

No desvirtuen el TH porfis. necesito algun consejo util. o de alguien con experiencia en magos TY - y no se discute las 2 primeras sub porke ya las tengo hechas (OL-TY)


Gracias = a Todos

PD: El char es Exclusivo para PvP

OL-TY-SK-NM

leandronn2
26/08/2008, 12:51
OL-TY-SK-NM

Este muchacho siempre tiene la posta...
Seguí ese consejo que va de luja...

SMIITH
26/08/2008, 13:23
over- warcry -destro -ty

aguanten los orcos :@

iago64
26/08/2008, 13:55
mira si queres algo con mucho aguante+


Ol/ty/sk/nm y no te juegues a la evasion sino al aguante, osea sol guard+guard stance+ogre+ud y que te muevan si pueden.

gatooo
26/08/2008, 13:59
ol destro sk necro.. soulguard + guardstance + guts + tp y gualichos por doquier ( para el guts te sacas vida con el mass slow)

MauroNOB
26/08/2008, 14:06
OL TY SK NECRO
mandale asi, lastima q todas las opciones son full pota de mp xke no te da el mp sino. Si lo mantenes en lvl 76+ vas a ser el mago mas dificil de matar para cualquier warrior.
SK rinde mucho más que TK en un mago, diferencias el LS y el Life Leech ya que ambos tienen guard stance.
Saludos

matyazl2
26/08/2008, 14:28
ol destro sk necro.. soulguard + guardstance + guts + tp y gualichos por doquier ( para el guts te sacas vida con el mass slow)

-.-! Las Primeras Sub No se Discuten Pa.. Como Va A Meter Destro Si Ya Es OL/Ty.. ahi dios...!!!!

matyazl2
26/08/2008, 14:31
OL/TY/Sk/Nm... Buena Defensa... Y Evasion Hasta Por ahi Nomas... No Me Gustan Los PJ's Con Sub De SWS o BD y Esas Cosas... Para Eso Estan Las Mulitas :D... Si Vas A Meter SWS Por El Song nada Mas... Te Digo Ke El Guard Stance Rinde Mas Ke Un Song De Evasion Ke Podes Obtener De Una Mochila Cosa ke El Guard Stance No.. .-!

MatsMats
26/08/2008, 14:35
OL TY SK NECRO
mandale asi, lastima q todas las opciones son full pota de mp xke no te da el mp sino. Si lo mantenes en lvl 76+ vas a ser el mago mas dificil de matar para cualquier warrior.
SK rinde mucho más que TK en un mago, diferencias el LS y el Life Leech ya que ambos tienen guard stance.
Saludos


Al Parecer son wenas las opciones de meter mas un tanke ke el sws. entonces vamos por el tanke. pero:::

Dije TK. por el elemental Heal gasta 200 de MP (mucho) y cura 1 k de HP. la unik ventaja. porke el Holy Armor es lo mismo ke nada (resist dark m. attack)

y SK seria solo por el LS. ke a los magos no les entra. y el life leech.... no se .....
tengo drain del OL. y drain del NM.....

Solo ke con los tankes tengo mas toogles ke skilles ^^-- SOUL GUARD- GUARD STANCE- SHIELD FORTRESS-TP.

SMIITH
26/08/2008, 15:18
el pj con destro rinde :P
tenes q sacrificar mas todavia :P
hacelo ol sk destro negro, ahi tiene otro color..
no seras pura evasion, pero si el mago mas duro del server...
es mas si lo haces me arruinas la idea, el orquito ya 60 y pico ya.. ya aspira a bajar a destro :$

kanytro
26/08/2008, 15:19
ta buena tu aventura de meter ty en un mago pero la verdad no me convense prefiero curar mi mp que correr pero bueno si quieres un tanke metele cualquiera de los 2 elfos

Khorchyto
26/08/2008, 15:44
mira si queres algo con mucho aguante+


Ol/ty/sk/nm y no te juegues a la evasion sino al aguante, osea sol guard+guard stance+ogre+ud y que te muevan si pueden.


Pa... yo tengo un SpH-Sk-Ty-Necro.... y mi intencion era la de la evasion (llego a casi 150 de evasion, que no es poco, pero rinde si le clavas el curse chaos que le baja la accuracy).... pero me di cuenta que rinde mucho el ogre..... es decir la combinacion que toy citando......... para mi es la que mas rinde :D

Saludos y suerte...

SMIITH
26/08/2008, 16:01
Pa... yo tengo un SpH-Sk-Ty-Necro.... y mi intencion era la de la evasion (llego a casi 150 de evasion, que no es poco, pero rinde si le clavas el curse chaos que le baja la accuracy).... pero me di cuenta que rinde mucho el ogre..... es decir la combinacion que toy citando......... para mi es la que mas rinde :D

Saludos y suerte...

q mejor q uno q tiene uno para comentar no?
mas hp y mas p def, tmb puede rendir, sino hacete
ol ty th necro si queres evasion xDD

elnecro
26/08/2008, 16:10
me kedo con la del tk-nm ^^

johnnob
26/08/2008, 17:21
yo me haria sws/necro

con sws tenes mas evacion (x el canto) y tenes mucha mas defenza contra magos
la unica desventaja es contra arkeros x el deflect lvl2, pero ya tenes buen p.def con el OL y el canto, ademas del vita.
yo t diria q con este pj la ruleas, pero cuando un frenzero con draco superchentado venga y t meta 14k, acordate q si hubieras metido SK te hubiera metido 10k....y de todas formas estarias en el piso... x eso te digo: SWS!!!

Wip
26/08/2008, 18:34
Suerte con tu char
a mi me parece horrendo los magos con TY

en todo caso me pareceria mejor terminar Elfo de la luz en todo caso tendria mas DEX por lo tanto aumentaria la evasion si ese es tu finalidad

de lo contrario SWS-Necro ya que sacrificas toda la defensa por una evasion casi inexistente
vas a a esquivar una flecha pero una sola que te pegue de desarma y juntar tu char con cucharita
eso considerando que por stats los mago tienen la reeeeeeeeeeee evasion!!

Votaria por SWS-Necro

Suerte

oviamente no saves de lo q hablas, y estoy 200% seguro q no usaste un amgo tyrant a lvl 78 ... los warrior te misean de a 5 hits... informate mas

hacelo tk, las songs las sacas de una mochi :S y ademas el tk se puede curar, la mierda del sk no puede, tenes un mago q regenera cp, pero no se cura hp, no rinde por lo menos para mi no rinde

Senkatou
26/08/2008, 18:45
Testeando ultimamente un char tanque, me di cuenta que lo que mas importa del tanque es el escudo comvinado con shield fortrest, si te vas a sacar el escudo este toogle que es tan importante como que lo tenes medio al pedo, el tanque solo te daria los 250 de p.def y el deflec, que de mucho no sirve... te aconsejaria que pruebes lo que le pegan a un mago con y sin escudo, la diferencia es abismal.. por otro lado contra un mago si te comes un cancel.. que vas a hacer? clavar rabit y correr ? xD



Vs warrior: miss miss miss 4k

Vs mago: cancel.. y q hacemo?

SMIITH
26/08/2008, 20:34
eso, hacete profeta, tiras return..

Wip
26/08/2008, 21:04
Testeando ultimamente un char tanque, me di cuenta que lo que mas importa del tanque es el escudo comvinado con shield fortrest, si te vas a sacar el escudo este toogle que es tan importante como que lo tenes medio al pedo, el tanque solo te daria los 250 de p.def y el deflec, que de mucho no sirve... te aconsejaria que pruebes lo que le pegan a un mago con y sin escudo, la diferencia es abismal.. por otro lado contra un mago si te comes un cancel.. que vas a hacer? clavar rabit y correr ? xD



Vs warrior: miss miss miss 4k

Vs mago: cancel.. y q hacemo?

q mente tan cerrada por dios, se ahogan en un baso de agua >,< un amigo tenia un mago tyrant tanqaue sin escudo
nunca vi q le pegaran 4k ... y el encima es ol menos le van a pegar

vs mago ? cancel rebuff y a remarla, o te tiran cancel y te dejas matar es nueva esa

no se ahogan en un baso de agua se ahogan en medio baso de agua

Senkatou
26/08/2008, 21:08
q mente tan cerrada por dios, se ahogan en un baso de agua >,< un amigo tenia un mago tyrant tanqaue sin escudo
nunca vi q le pegaran 4k ... y el encima es ol menos le van a pegar

vs mago ? cancel rebuff y a remarla, o te tiran cancel y te dejas matar es nueva esa

no se ahogan en un baso de agua se ahogan en medio baso de agua

Rinden los char sin cancel si tienen buen rebuff... con tirarse acu ber m.def no haces nada te lo aseguro por mas dedos que tengas y mas si tiene summon necro...

SMIITH
27/08/2008, 08:20
un char sin cancel no es un char q no rinda... justo lo estabamos hablando aca tomando unos mates con los chicos... si tenes buenos dedos... el cancel no hace la gran diferencia (ojo, solo en caso particulares.. contando un manquito del otro lado)

Khorchyto
27/08/2008, 08:35
Yo no tengo cancel y me llevo gente igual XD......... el cancel no es definitorio en un pvp....... el otro dia haciendo pvp en FG, un maguito hero me clavo cancel y me saco casi todo.... pero para su desgracia me quedo acu, ber y empower.... le re kabio :D....

Tadvia soy 72.... cuando llegue a 78 verifico si te misean tanto XD.... pero a mi lvl de cada 4 flechazos siempre 2 me misean, y hasta 3 (si le clavas el curse chaos) ...... pero la combinacion de escudo y ogre tambien rinde.

SMIITH
27/08/2008, 08:40
Yo no tengo cancel y me llevo gente igual XD......... el cancel no es definitorio en un pvp....... el otro dia haciendo pvp en FG, un maguito hero me clavo cancel y me saco casi todo.... pero para su desgracia me quedo acu, ber y empower.... le re kabio :D....

Tadvia soy 72.... cuando llegue a 78 verifico si te misean tanto XD.... pero a mi lvl de cada 4 flechazos siempre 2 me misean, y hasta 3 (si le clavas el curse chaos) ...... pero la combinacion de escudo y ogre tambien rinde.

Turururuu

subi a 78 y aprende el totem mentiroso de los servers frutas :P

Khorchyto
27/08/2008, 08:47
Turururuu

subi a 78 y aprende el totem mentiroso de los servers frutas :P


Totem mentiroso ??????????????????? :S............ no se de lo que hablas :/

SMIITH
27/08/2008, 08:52
Totem mentiroso ??????????????????? :S............ no se de lo que hablas :/

hay un totem, q te da 500 de critico y nose q otras tantas mentiras mas.. hawk creo q se llama... (ironia)

Khorchyto
27/08/2008, 08:57
Sep, sep..... lo conozco......... tiene la cabeza de un aguila o halcon.... igual el tope de critico es 500... y con un draco + algo llegas tranka....... preguntale a lamorak si necesita ese totem fruta para llegar a 500 de critico XD

SMIITH
27/08/2008, 09:10
es q en realidad no hace falta draco + algo para tener 500 de critico
ya con tener el draco + focus alcanza ysobra...

y voy a repetir una realidad

las estrellas estan en el cielo..

recovery
27/08/2008, 11:08
esas sub las voy a probar pero hago una pregunta antes para el que ya las tiene talvez sepa...

OL, TY, SK, Negro jaja

la duda es:

1 .uds lo usan siempre con arko? hero ¿? o draconic +focus ?
2. que tatos le pones ?
3. sirve como guerrero mele con daga hero y shield ?
4. tecnica de pvp (buff, dances, song, gato, tp, skilles)
5. le ganara? a un TH,PHS,TY,TK ?? teniendo los mismos buff, tatos, y equipamiento ?

gracias

Khorchyto
27/08/2008, 11:24
esas sub las voy a probar pero hago una pregunta antes para el que ya las tiene talvez sepa...

OL, TY, SK, Negro jaja

la duda es:

1 .uds lo usan siempre con arko? hero ¿? o draconic +focus ?
2. que tatos le pones ?
3. sirve como guerrero mele con daga hero y shield ?
4. tecnica de pvp (buff, dances, song, gato, tp, skilles)
5. le ganara? a un TH,PHS,TY,TK ?? teniendo los mismos buff, tatos, y equipamiento ?

gracias


O.o.......... OL-TY-SK-WTF?????? "NECRO"....... con arco???? O__o

No entendi........

leandronn2
27/08/2008, 11:26
O.o.......... OL-TY-SK-WTF?????? "NECRO"....... con arco???? O__o

No entendi........

Yo tampoco......

recovery
27/08/2008, 12:00
O.o.......... OL-TY-SK-WTF?????? "NECRO"....... con arco???? O__o

No entendi........

Bue ... dije negro jodiendo, ya se entiende , que es necro es el tema del post.

esta mas claro que el agua lo que estoy preguntando, la numero 1 , es que weapon usas, si te equipas con bow hero o draconic con focus, etc...

espero que me entiendan, por eso puse para entendidos...

salu2

SMIITH
27/08/2008, 12:03
ol sk ds NEGROLANCER

un negro q movea (?) jajajajaj

Wip
27/08/2008, 12:28
Rinden los char sin cancel si tienen buen rebuff... con tirarse acu ber m.def no haces nada te lo aseguro por mas dedos que tengas y mas si tiene summon necro...

vos no haras nada, yo si lo hago, habla por vos nomas

Khorchyto
27/08/2008, 13:50
Bue ... dije negro jodiendo, ya se entiende , que es necro es el tema del post.

esta mas claro que el agua lo que estoy preguntando, la numero 1 , es que weapon usas, si te equipas con bow hero o draconic con focus, etc...

espero que me entiendan, por eso puse para entendidos...

salu2

o.o.............o.0..............o.O........O.O... ....... ahora entiendo menos........

Yo equipo a mi Sph-Ty-Sk-Necro con unas Dragon Grinder o una Saint Spear para poder mobear, jajajajajajajjajajajajajajajajaja

tincho250
27/08/2008, 15:01
ol-ty-sk-necro
esas rinden

felpan
27/08/2008, 15:18
mm sin duda OL-TY-SK-NECRO.
y chau archers!
jajaja

eso si,no vas a pegar mucho.

saludos.

johnnob
27/08/2008, 15:18
Bue ... dije negro jodiendo, ya se entiende , que es necro es el tema del post.

esta mas claro que el agua lo que estoy preguntando, la numero 1 , es que weapon usas, si te equipas con bow hero o draconic con focus, etc...

espero que me entiendan, por eso puse para entendidos...

salu2

bue, definitivamente no estoy dentro del grupo "entendidos"
necro con arco? WATAFAKA!

recovery
27/08/2008, 15:33
yo me pregunto si saben leer :


weno. la idea es ke kiero hacerme un mago con la sub de TY.
pero lo ke no me convencen son las combinaciones. necesito unos consejos.

Mi CHar es: OL-TY

las propuestas son: >> OL - TY- TK - Necro

>> OL - TY - SWS- Necro (:2guns:)

esas son las 2 propuestas. si meto sws tengo songs of water 24 hs. ( ke para eso meto el TY para el rabbit) pero me kedo con el UD lvl 1 - sin el guard stance - y sin 2 lvls del deflect arrow.

Si meto TK tendria al pedo todo lo ke sea sobre escudo porke no lo voy a usar (-8 evasion) pero es mas tanke. ke se yo.

No desvirtuen el TH porfis. necesito algun consejo util. o de alguien con experiencia en magos TY - y no se discute las 2 primeras sub porke ya las tengo hechas (OL-TY)


Gracias = a Todos

PD: El char es Exclusivo para PvP


o.o.............o.0..............o.O........O.O... ....... ahora entiendo menos........

Yo equipo a mi Sph-Ty-Sk-Necro con unas Dragon Grinder o una Saint Spear para poder mobear, jajajajajajajjajajajajajajajajaja


bue, definitivamente no estoy dentro del grupo "entendidos"
necro con arco? WATAFAKA!

No se que es lo que no entienden, el chabon puso el post para entendidos , y esta bien claro que busca un char para pvp. si no saben leer o comprender para que postean ? -.- para de sumar puntos -.-? bue me tomo una garomba...

mi pregunta sigue en pie en la pag 4 , si hay alguien con capacidad para respaldar su respuesta y compartirla, son varios los que les gustaria saberlo.

salu2.

PD: Jony pt! vos sabes de magos nada mas, hace mucho dejastes de mobear con tu char feoo!! by SeiMSeL - Asheara - Spitzer jajaja. bue no desvirtuo + no me kb -.-

PD2:Proyecto Zeadel http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67039

Khorchyto
27/08/2008, 15:49
Pa..... ya te respondi.... mi MAGO es SpellHowler-Tyrant-ShilenKnigth-Necromancer

SpH-Ty-Sk-NM

Y las armas de mago que rinden son:
C: Homu
B: Valhalla
A: Miracles
S: Arcana Mace
Hero: Infinity Rod

Es mas que conocido lo que te puse...... no me podes poner si lo equipas con un "DRAKO BOW"..........

Saludos,

Khorchyto
27/08/2008, 16:00
esas sub las voy a probar pero hago una pregunta antes para el que ya las tiene talvez sepa...

OL, TY, SK, Negro jaja

la duda es:

1 .uds lo usan siempre con arko? hero ¿? o draconic +focus ?
2. que tatos le pones ?
3. sirve como guerrero mele con daga hero y shield ?
4. tecnica de pvp (buff, dances, song, gato, tp, skilles)
5. le ganara? a un TH,PHS,TY,TK ?? teniendo los mismos buff, tatos, y equipamiento ?

gracias

1.- Se usa con arma de mago y no con armas de warrior o archer
2.- +4int-4men , +4wit-4men , +4dex-4con
3.-NO ES GUERRERO, ES MAGO
4.- tenes gloom, death spike y drain para agitar, tenes ls, anchor y silence, dependiendo contra quien agites para inhabilitarlo, tenes el curse chaos para aumentar el misss :D, tenes el guard stance, soul guad, el ud, el que te da mas rate al escudo y el tp para aguantar mas...... con eso alcanza... rabbit y ogre dependiendo si queres aguantar mas o que te miseen mas.... y tenes para cargar cp que te da mucho para agunatr en pvp. (buen self)
4.- le podes ganar y podes perder contra cualquiera. (depende de tus dedos)

Saludos,

Senkatou
27/08/2008, 16:04
vos no haras nada, yo si lo hago, habla por vos nomas

Como esta el ego de estos querubines.. todos creen que tienen dedos.

Con acu ber y m.def contra un cancel y teniendo summon necro NO HACES NADA!

Char sin cancel = Char con buen rebuff.. es logica
Ejemplo: NuggaFugga

Senkatou
27/08/2008, 16:07
un char sin cancel no es un char q no rinda... justo lo estabamos hablando aca tomando unos mates con los chicos... si tenes buenos dedos... el cancel no hace la gran diferencia (ojo, solo en caso particulares.. contando un manquito del otro lado)

Es lo que digo..para mi recontra rinden los char sin cancel.. es mas mi mago no lo tiene y me la re banco, pero tengo buen rebuff contra el mismo.. si te cancelan y te tiras solo una pota de acu, por mas deditos vas para atras.

Khorchyto
27/08/2008, 16:10
Es lo que digo..para mi recontra rinden los char sin cancel.. es mas mi mago no lo tiene y me la re banco, pero tengo buen rebuff contra el mismo.. si te cancelan y te tiras solo una pota de acu, por mas deditos vas para atras.

Para eso tan las mochis pa.......... el pibe quiere un char para agitar.... y para agitar el elder no te suma nada en PvP.....no me digas que en el madio de un PvP, si te cabe cancel te pones a bufearte :S

Senkatou
27/08/2008, 16:14
Para eso tan las mochis pa.......... el pibe quiere un char para agitar.... y para agitar el elder no te suma nada en PvP.....no me digas que en el madio de un PvP, si te cabe cancel te pones a bufearte :S

1VS1 Obvio que te rebufeas o.O segun lei lo quiere exclusivo para pvp (player vs player), salvo que lo quiera solo contra warriors, contra magos va para atras sino mete cancel o algo que le compense.

Khorchyto
27/08/2008, 16:29
1VS1 Obvio que te rebufeas o.O segun lei lo quiere exclusivo para pvp (player vs player), salvo que lo quiera solo contra warriors, contra magos va para atras sino mete cancel o algo que le compense.

Yo te puedo asegurar que si estamos en un pvp y te pones a buffearte, antes de terminar tas en el piso....... de onda.... pero buffearte en medio de un pvp no tira para nada.......

latuerca
27/08/2008, 16:29
OL-TY-SPS-ES

Mejor evasion al terminar elfo blanco... contra magos cancelas y el tp no se te muere de 2 hit, etc.

Concuerdo con lo que dicen mas arriba, los pjs sin cancel rinden mas si tienen buen rebuff, al estilo nuggafugga o al estilo chopsuey.

OL-TY-SWS-NECRO

saludos

Khorchyto
27/08/2008, 16:50
OL-TY-SPS-ES

Mejor evasion al terminar elfo blanco... contra magos cancelas y el tp no se te muere de 2 hit, etc.

Concuerdo con lo que dicen mas arriba, los pjs sin cancel rinden mas si tienen buen rebuff, al estilo nuggafugga o al estilo chopsuey.

OL-TY-SWS-NECRO

saludos

La primera mucho no me va porque sin la de tanque.... no hay UD..... y en pvp es muy importante.... va, es mi manera de ver las cosas...

Y lo del rebuff esta bien...... rendiria mucho para olis........ pero no me vengan que si en pvp te cabe cancel te rebufias en el momento porque eso es fruta......

me gusta mas la 2 opcion :D

recovery
27/08/2008, 16:52
OK la respuesta que esperaba era que era para mago esas sub. -.-

gracias.

salu2

Khorchyto
27/08/2008, 17:02
OK la respuesta que esperaba era que era para mago esas sub. -.-

gracias.

salu2


Mira que tambien te rinde para un arquero........... no es muy versatil, y podran corregirme porque no se demasiado, pero podes hacer:

OL-TY-DESTRO-SK (frenzy rulz XD)

Si la manquie avisenme...... a mi el que mas me gusta es el PhR-Ty-Wlck-Sk

Salutes!!!

latuerca
27/08/2008, 17:45
La primera mucho no me va porque sin la de tanque.... no hay UD..... y en pvp es muy importante.... va, es mi manera de ver las cosas...

Y lo del rebuff esta bien...... rendiria mucho para olis........ pero no me vengan que si en pvp te cabe cancel te rebufias en el momento porque eso es fruta......

me gusta mas la 2 opcion :D

Es joda lo que decis? quiero creer que si porque si tenes ese pensamiento no tenes la mas **** idea de como jugar con un mago :S quiero creer que es joda :$

Senkatou
27/08/2008, 17:53
La primera mucho no me va porque sin la de tanque.... no hay UD..... y en pvp es muy importante.... va, es mi manera de ver las cosas...

Y lo del rebuff esta bien...... rendiria mucho para olis........ pero no me vengan que si en pvp te cabe cancel te rebufias en el momento porque eso es fruta......

me gusta mas la 2 opcion :D

estas re loko men no podes tener la mente tan cerrada como siendo mago no te vas a rebufear :$ dejate de joder sino tenes idea de lo que hablas por favor no hables porque estas mandando cualquier fruta, siendo ol minimamente que esperas que te cancelen y quedarte parado tirando un spike cada 5seg sin tirarte un **** buff? diooooooooooss

Khorchyto
27/08/2008, 17:56
Cuando quieran probamos un PVP y traten de bufearse mientras los agitos con el Hurricane y depues me cuentan si llegaron............

Ademas de hablar de lo que saben.... quienes de ustedes tienen un mago hero con sub de TY............ yo si, asi que si no sabes no opines..........

Senkatou
27/08/2008, 18:56
Cuando quieran probamos un PVP y traten de bufearse mientras los agitos con el Hurricane y depues me cuentan si llegaron............

Ademas de hablar de lo que saben.... quienes de ustedes tienen un mago hero con sub de TY............ yo si, asi que si no sabes no opines..........

Usa el search y mirate algun video de nuggafugga.. aver si podes o no rebufearte en un pvp.

pd: sos re basico

MatsMats
28/08/2008, 09:35
weno..... yo coincido con algunas de las opiniones...


es Cierto lo ke dice wip. de meter el Sk. solo porke tiene LS?... me kedaria con el Heal del TK.... ( en el kaso de ke sea tanke)

coincido en ke si meto tanke seria un char exclusivo para pvp contra warriors... pero los magos me morfan vivo. y el Rebuff despues de un cancel es esencial...
A eso muchas veces es lo ke llamamos tener "Dedos"...

La duda ke me keda es.... si meto sws... missearia a los warriors a 2 manos. capaz ke una flecha de cada 5 pero la flecha ke me pegue, seria mucho el Damage?

Seria el Defelct arrow lvl2 + el guard stance + TP... es la duda ke me keda...

nota: el sws al = ke el TK tienen ELemental Heal y Entangle...


= gracias a todos x su cooperacion....

Khorchyto
28/08/2008, 09:47
Usa el search y mirate algun video de nuggafugga.. aver si podes o no rebufearte en un pvp.

pd: sos re basico

Ok.... sere basico.... pero probemos... sale pvp... o no te animas????

Ni me gasto en ver videos.... hay gente que le da para hacerlo pero no a todos..... Al unico que lo vi hacerlo en pleno pvp pero que la rulea mal es a "Sexygirl"........ y te puedo aceptar que te cepees o helees en madio pvp....... pero que te tires acu+ber+empo+wtf+todos los buff que el cancel te limpio.... nahhhh.... eso no porque no te da el tiempo...... cuanto dura un PVP full buff..... 20 o 30 segundos con toda la furia... si no es menos..... restale el tiempo del rebuff.

Salustes y no sean necios.... seamos realistas.... yo admito que el rebuff es importante, pero no me corran conque se rebufean completo en un 1 contra 1 en medio del agite.

Avr1l
28/08/2008, 10:18
Ok.... sere basico.... pero probemos... sale pvp... o no te animas????

Ni me gasto en ver videos.... hay gente que le da para hacerlo pero no a todos..... Al unico que lo vi hacerlo en pleno pvp pero que la rulea mal es a "Sexygirl"........ y te puedo aceptar que te cepees o helees en madio pvp....... pero que te tires acu+ber+empo+wtf+todos los buff que el cancel te limpio.... nahhhh.... eso no porque no te da el tiempo...... cuanto dura un PVP full buff..... 20 o 30 segundos con toda la furia... si no es menos..... restale el tiempo del rebuff.

Salustes y no sean necios.... seamos realistas.... yo admito que el rebuff es importante, pero no me corran conque se rebufean completo en un 1 contra 1 en medio del agite.


Yo a vos te pego :@
Como vas a decir eso del rebuff pero por dios!
Yo tengo una maga q es se/necro/sk/bishop, me cancelan y me tiro acu berseker empo concen '.' no es muy dificil encima si sos ol es una pavada si no te tenes que targetear >.< tb existen las pots de acu, oseaaaaaa si dcis eso es proq sos medio mankito :$
----
Con respecto a lo de las subs, mira, hasta ahora el mejor mago q vi para hacer con subs de ty es el de Gustavo (OhDiosa), q es Ingra, no se el orden pero tiene las subs de sk/necro/ty/bishop, pero bueno te hiciste ol/ty, no se a mi me encantan los bishops yo haria necro/bishop xP (jaja en serio :$) pero sino, sk/necro, por el ls y el life leech, osea yo prefiero tenes mas skills para pegar porq si t meten suspension t moris xP osea si metes ol/ty/sk/necro tendrias para pegar :
el death spike, el drain del ol, life leech y drain healt.
Para mi un mago con sub de sws/bd no rinde en estos momentos, osea, ya hay muchos arkeros destro, warcryers y ols, q t pegan bastante mucho xP asi q yo q vos no lo haria sws por un simple canto (eso si, para olis va como trompada)
Hacelo como a vos te guste o imaginate que harias con el char, si pensas q necesitas un heal hacelo tk, si pensas q t van a masacrar con el suspension hacelo sk (yo por mi parte, hay ols q m han matado a drains :@, pensalo :O)

Saludetes :D

Fakku
28/08/2008, 10:39
si metes sws el char te va a servir para olimpiadas.. si metenes SK va a ser para agites sarpados-asedios...el pvp contra los warriors va a ser miss miss miss miss miss miss y vas a ganar ej:yo me estoy haciendo un mago con rabbit tmb lo cual qiero qe se cure mp sino tengo qe depender de una mochi..

el char lo pence asi...

SE/TY/SK/NM para agite,,

yo toy en la sub de orkito gordo todavia xD

pero,,,estoy pensando hacerlo sws o bd para meterlo en olimpiadas...

todo char para olimpiadas tiene qe tener UD LVL 1 = sws o bd no es un rekisito de las olimpiadas sino para tener un poco mas de def... CREO :P

o mas casteo ... x eso la dancita :$


y la defensa ya la vas a tener vos xq sos OL y el OL tiene mucha def :)

yo preferi curarme mp antes qe cargarme cp etc..gualichos de orkos feos y flacos :P:P

si qeres cuando lo terminamos hacemos un pvp :P

abraso ^^ :D

PimPimPom :D

Khorchyto
28/08/2008, 10:46
Yo a vos te pego :@
Como vas a decir eso del rebuff pero por dios!
Yo tengo una maga q es se/necro/sk/bishop, me cancelan y me tiro acu berseker empo concen '.' no es muy dificil encima si sos ol es una pavada si no te tenes que targetear >.< tb existen las pots de acu, oseaaaaaa si dcis eso es proq sos medio mankito :$
----
Con respecto a lo de las subs, mira, hasta ahora el mejor mago q vi para hacer con subs de ty es el de Gustavo (OhDiosa), q es Ingra, no se el orden pero tiene las subs de sk/necro/ty/bishop, pero bueno te hiciste ol/ty, no se a mi me encantan los bishops yo haria necro/bishop xP (jaja en serio :$) pero sino, sk/necro, por el ls y el life leech, osea yo prefiero tenes mas skills para pegar porq si t meten suspension t moris xP osea si metes ol/ty/sk/necro tendrias para pegar :
el death spike, el drain del ol, life leech y drain healt.
Para mi un mago con sub de sws/bd no rinde en estos momentos, osea, ya hay muchos arkeros destro, warcryers y ols, q t pegan bastante mucho xP asi q yo q vos no lo haria sws por un simple canto (eso si, para olis va como trompada)
Hacelo como a vos te guste o imaginate que harias con el char, si pensas q necesitas un heal hacelo tk, si pensas q t van a masacrar con el suspension hacelo sk (yo por mi parte, hay ols q m han matado a drains :@, pensalo :O)

Saludetes :D


Mankitos deben ser los maguitos con los que agitas....... porque si te cabe cancel y te empezas a buffear son 5 promi que te saca de ventaja........ ademas si te cabe el curse diseased tu heal no sirve para nada........si sabes para que sirve claro XD......
Imagitane.... cada vez que te buffeas te tira cancel, no lo agitas mas XD........ es regla logica....... o tu rebuff es mas rapido que el agite de otro mago????..... te reconozco que podras intentarlo y te servira contra algun manco o si le haces caber el suspension..... pero contra un mago full buff que te hace entrar cancel..... ni hablar si tiene pony (ES)..... no duras ni 15 segundos.....a cierto tu rebuff es tipo matrix...... paras el timepo para hacerlo XD, daaaa
Ademas de correr con la desventaja de que el death spike es ataque oscuro...... contra un elfo blanco (el cual tiene mas m def contra este tipo de ataque), no le haces nada, sumandole el tiempo que perdes en buffearte.......que te salga alguna vez puede reconocerse..... no te saco merito.... pero contra alguien que sabe usar el char no llegas ni a palos.

Salutes y exitos!!!

MatsMats
28/08/2008, 10:50
si metes sws el char te va a servir para olimpiadas.. si metenes SK va a ser para agites sarpados-asedios...el pvp contra los warriors va a ser miss miss miss miss miss miss y vas a ganar ej:yo me estoy haciendo un mago con rabbit tmb lo cual qiero qe se cure mp sino tengo qe depender de una mochi..

el char lo pence asi...

SE/TY/SK/NM para agite,,

yo toy en la sub de orkito gordo todavia xD

pero,,,estoy pensando hacerlo sws o bd para meterlo en olimpiadas...

todo char para olimpiadas tiene qe tener UD LVL 1 = sws o bd no es un rekisito de las olimpiadas sino para tener un poco mas de def... CREO :P

o mas casteo ... x eso la dancita :$


y la defensa ya la vas a tener vos xq sos OL y el OL tiene mucha def :)

yo preferi curarme mp antes qe cargarme cp etc..gualichos de orkos feos y flacos :P:P

si qeres cuando lo terminamos hacemos un pvp :P

abraso ^^ :D

PimPimPom :D

Gracias x el aporte... pero como dije al principio no es char para olimpiadas... sino para pvp....

Para olimpiadas creo ke no serviria porke no tiene sub de Elder (MP) ....

Si alguien con exp en TY me puede tirar los datos de: LVL - Evasion - (ke haya terminado mago humano)

otra kosa pegar solo con Drain del Ol no rinde... el skill tiene de Rago: 600.. ni da. y te consume 200 de MP...

XxaLaNxX
28/08/2008, 10:54
A mi punto de vista si qeres jugar a la evasion no tenes q usar escudo, al no usar escudo no aprobechas aegis o cualqier pasivo de escudo y te vuelan de 3 flechas....asi pienso yo.
PD: Sino fijate LupitaRamos q se la da de evasion y no le misseas 1 o.O
Yo q vos lo hago warrior :p
EDIT:Humano Mago DEX = 21 con tatoos +5 = 26 + usando Robe = no creo q tengas mucha evasion...y poniendo +5 de dex te qeda lugar para 1 tatoo de wit o int..pensalo:)

MatsMats
28/08/2008, 10:55
Mankitos deben ser los maguitos con los que agitas....... porque si te cabe cancel y te empezas a buffear son 5 promi que te saca de ventaja........ ademas si te cabe el curse diseased tu heal no sirve para nada........si sabes para que sirve claro XD......
Imagitane.... cada vez que te buffeas te tira cancel, no lo agitas mas XD........ es regla logica....... o tu rebuff es mas rapido que el agite de otro mago????..... te reconozco que podras intentarlo y te servira contra algun manco o si le haces caber el suspension..... pero contra un mago full buff que te hace entrar cancel..... ni hablar si tiene pony (ES)..... no duras ni 15 segundos.....a cierto tu rebuff es tipo matrix...... paras el timepo para hacerlo XD, daaaa
Ademas de correr con la desventaja de que el death spike es ataque oscuro...... contra un elfo blanco (el cual tiene mas m def contra este tipo de ataque), no le haces nada, sumandole el tiempo que perdes en buffearte.......que te salga alguna vez puede reconocerse..... no te saco merito.... pero contra alguien que sabe usar el char no llegas ni a palos.

Salutes y exitos!!!

Por lo ke veo no tenes mucha idea de los delay de los skilles...

El cancel por mas zeraphin ke tengas ni 1700 de casteo no se regenera como para usarlo 2 veces en un pvp....

y para el rebuff podes mirar en la seccion de VIDEOS hay uno de Hazzy (nuggafugga)...ke la rulea mal... porke el casteo de los buff del OL no tardan nada. es al toke... por mas ke no tengo ni un solo acu... (solo ke consume 200 de mp cada paagrio)

Khorchyto
28/08/2008, 11:02
es el de abajo..... buegueado.......

Khorchyto
28/08/2008, 11:04
Bueno manquito... matate.... me referia al delay del skill de ataque...... lee bien.

LVL 72 - full buff - sin escudo - 147 de evasion aprox. (puntos mas, puntos menos), ya es la 2º vez que te paso la data y no das bola.

Que te salga lindo el char.... suerte.

XxaLaNxX
28/08/2008, 11:04
Bueno........ pegate un tiro... y te paso la data porque sos muy manco....

LVL 72 - full buff - 147 de evasion.

Que te salga lindo el char.

Con escudo o sin escudo?...usando water y buff de evasion de ol o ee?
perdes 2 espacios de buff...

Khorchyto
28/08/2008, 11:13
Con escudo o sin escudo?...usando water y buff de evasion de ol o ee?
perdes 2 espacios de buff...

Sin escudo, buff de evasion de ee, y water no es demasiado necesario ya que te modifica la evasion en 3 puntos...... si queres estar full te lo tiras.
Depende que cantos te tires.... no son necesarios todos.... podes dejar alguno afuera de los que se usan comunmente.... te digo que llegas tranqui sin pisarte nada...... lo que tenes que tener en cuentra es no pisarte nada cuando tires rabbit XD.

XxaLaNxX
28/08/2008, 11:19
Sin escudo lo veo como un warrior mas, pero bueno cada uno se hace el char q qiere...solo opino antes q ty lo haria destro.y a ese char ol.ty lo seguiria warrior :p

Khorchyto
28/08/2008, 11:23
Sin escudo lo veo como un warrior mas, pero bueno cada uno se hace el char q qiere...solo opino antes q ty lo haria destro.y a ese char ol.ty lo seguiria warrior :p


Yo opino lo mismo...... y ya le tire como armarlo..... pero lee algunos post y otros no... y a veces lee mal XD

OL-TY-DESTRO-SK "FRENZY RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ"

XxaLaNxX
28/08/2008, 11:27
Yo opino lo mismo...... y ya le tire como armarlo..... pero lee algunos post y otros no... y a veces lee mal XD

OL-TY-DESTRO-SK "FRENZY RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ"

jajajaja, con frenzy ahora es la onda, pero tmb hay varias maneras de seguir un OL.ty sin necesidad de tirar destro. Si a alguno le interesa le tiro un par de ideas.

Khorchyto
28/08/2008, 11:33
Yo ni idea de arqueros..... pero rendiria esta????

OL-TY-WLCK-PhR

XxaLaNxX
28/08/2008, 11:37
Rendir rinde, la onda es q sigue qedando penalizado puede usar light pero tiene menos attack speed, y dsps al no tener tanque tiene TP , y la otra es = pero terminando tanque no qeda penalizado con light tiene ud tiene sumon tiene p def de ol cura cp tiene ty...la mayoria de las subs con OL estan buenas.

Khorchyto
28/08/2008, 11:43
Si.... yo tengo un amigo que tiene un HE-TY-WLCK-TK.... y la rulea lindo.... muchisimo atk. speed XD.... podria ser sustituyendo la sub de HE por la de OL?????

XxaLaNxX
28/08/2008, 11:47
Si.... yo tengo un amigo que tiene un HE-TY-WLCK-TK.... y la rulea lindo.... muchisimo atk. speed XD.... podria ser sustituyendo la sub de HE por la de OL?????

Como poder se puede, rendir rinde, las desventajas contra otros arkeros es el rango y el rapid shot, pero por otro lado tiene soulcry soul guard.

Khorchyto
28/08/2008, 11:57
Tonces OL-TY-HE-TK........... no tengo ni tp ni gatito... pero bue.... es lo que hay XD