PDA

Ver la versión completa : Abrazo A Charly



NinnoDolcce
26/08/2008, 12:15
Bueno: Es hoy a la noche asi que si quieren darle fuerza a uno de los mejores musicos que tenemos en este mal momento que viene viviendo desde hace tiempo ya saben.

Saludos.

http://ar.entertainment.yahoo.com/22082008/30/entretenimiento-convocan-abrazo-musical-charly-garc.html

Hilel
26/08/2008, 12:17
Como gran musico dejo de serlo hace 1000
Como persona ni me acuerdo cuando dejo de serlo.

Igual, no le deseo a nadie el estado de salud que lleva, ojala que se recupere. Aunque todos sabemos que si eso pasa, vuelve al hospital en 2 meses.

Astrangeday
26/08/2008, 13:12
dejen morir en paz a ese viejo asqueroso

como musico es casi tan horrendo como persona
o debe ser que lo detesto como persona por eso no me importa como musico

que le pase lo que le tenga que pasar...
todos sabemos que no esta asi porque sufre una enfermedad sino mas bien por su adiccion, no es una pobre victima en ningun aspecto sabia bien lo que hacia

ahora "pobre Charly" porque esta mal
y a Maradona, quien a mi ver es mucho mejor persona lo tildan de drogadicto me parece no miden las cosas con la misma bara...

Saludos

NinnoDolcce
26/08/2008, 13:39
dejen morir en paz a ese viejo asqueroso

como musico es casi tan horrendo como persona
o debe ser que lo detesto como persona por eso no me importa como musico

que le pase lo que le tenga que pasar...
todos sabemos que no esta asi porque sufre una enfermedad sino mas bien por su adiccion, no es una pobre victima en ningun aspecto sabia bien lo que hacia

ahora "pobre Charly" porque esta mal
y a Maradona, quien a mi ver es mucho mejor persona lo tildan de drogadicto me parece no miden las cosas con la misma bara...

Saludos

Bue..se nota que no entendes mucho del tema pero esa es tu opinion y la respeto.Para mi musicalmente Pappo y Charly son los dos puntales del Rock Argentino y Charly es obvio que esta asi por las drogas pero tambien ese ambiente una mierda y la sociedad argentina le hizo lo mismo que a Maradona : cuando eran los mas grandes en su campo los absorbio de tal manera que perdieron la capacidad de razonamiento y se metieron en esas porquerias y cuando sacaron lo peor de si mismos esta sociedad hipocrita les dio vuelta la cara a los dos.A vos te asquea Charly , a mi me da asco la forma que tenemos los argentinos de tratar a nuestros mejores exponentes pero weno.
Saludos

NinnoDolcce
26/08/2008, 13:41
Bue..se nota que no entendes mucho del tema pero esa es tu opinion y la respeto.Para mi musicalmente Pappo y Charly son los dos puntales del Rock Argentino y Charly es obvio que esta asi por las drogas pero tambien ese ambiente una mierda y la sociedad argentina le hizo lo mismo que a Maradona : cuando eran los mas grandes en su campo los absorbio de tal manera que perdieron la capacidad de razonamiento y se metieron en esas porquerias y cuando sacaron lo peor de si mismos esta sociedad hipocrita les dio vuelta la cara a los dos.A vos te asquea Charly , a mi me da asco la forma que tenemos los argentinos de tratar a nuestros mejores exponentes pero weno.
Saludos

Edit: Aguante Tinelli entonces que es un tipo ''sano'' por mas que degrade a las mujeres y lo unico que le importa es la guita...me quedo con Charly toda la vida

niro
26/08/2008, 15:13
Como gran musico dejo de serlo hace 1000
Como persona ni me acuerdo cuando dejo de serlo.

Igual, no le deseo a nadie el estado de salud que lleva, ojala que se recupere. Aunque todos sabemos que si eso pasa, vuelve al hospital en 2 meses.



O.O


charly garcia fue es y sera el mejor musica q jamas alla dado la argentina... el tipo en la materia es un capo de los capos... podra tar demacrado fumado lo q vos kieras pero no podes decir q dejo de ser un gran musico :S:S:S


charly es como maradona... maradona es un drogon desconciderado bla bla bla pero no se puede negar q es el mejor jugador de futbol

Hilel
26/08/2008, 15:21
O.O


charly garcia fue es y sera el mejor musica q jamas alla dado la argentina... el tipo en la materia es un capo de los capos... podra tar demacrado fumado lo q vos kieras pero no podes decir q dejo de ser un gran musico :S:S:S


charly es como maradona... maradona es un drogon desconciderado bla bla bla pero no se puede negar q es el mejor jugador de futbol


Estemmmmmm..........
No entendistes se ve.....

Yo lo que dije es que si, fue un gran musico... pero "LO FUE" y hace mucho dejo de serlo. Lo ultimo que hacia era romper instrumentos y cagar a trompadas a sus musicos.
Quizas lo estas viendo del lado fanatico y no te das cuenta... Pero el que lo ve como yo que Charly no es mi idolo pero reconozco que hizo grandes cosas, se da cuenta que hace mucho que dejo de serlo.

IGUAL LA IDEA DEL TH NO ES ESTA Y NO QUIERO DEFORMARLA. POR ESO DIJE QUE APOYO SU RECUPERACION. NO PORQUE SEA CHARLY, SINO PORQUE DEBE SER FEO ESTAR EN ESA SITUACION Y MAS PARA EL QUE LO RODEA.

Rudi
26/08/2008, 15:42
Como gran musico dejo de serlo hace 1000
Como persona ni me acuerdo cuando dejo de serlo.

Igual, no le deseo a nadie el estado de salud que lleva, ojala que se recupere. Aunque todos sabemos que si eso pasa, vuelve al hospital en 2 meses.

yo estoy muy de acuerdo con vos,,
ojala que se mejore pero que cambie aunque sea dificil

lucas2224
27/08/2008, 00:06
Esactamente "FUE", ahora qe se joda por drogadicto, y si se tiene qe morir qe se muera.

Me da lo mismo, el chabon "FUE" un grande, ahora es una mierda de persona el flaco.

★ Roco ★
27/08/2008, 00:50
Charly es un fenómeno musical argentino. Es muy grande la curltura artística que nos brindó a lo largo de estos años. Merece un gran reconocimiento por llenarnos nuestra almas con sus acordes!!! Charly mejorate.....

NinnoDolcce
27/08/2008, 10:34
Esactamente "FUE", ahora qe se joda por drogadicto, y si se tiene qe morir qe se muera.

Me da lo mismo, el chabon "FUE" un grande, ahora es una mierda de persona el flaco.

Charly mierda de persona??MMM mierda de persona son Videla, Massera ,Bush....Charly es un tipo que esta enfermo , y ni aun asi el talento se pierde , el tipo dejo un legado musical como nadie en el pais.No me cabe ni ahi que deje plantada a su gente en los recitales o se ponga violento pero el tipo esta ''enfermo'' y la sociedad lo abandona menos la gente para la que sus canciones significan algo importante en sus vidas ..entendes?? .Juzgar es siempre lo mas facil pero hay que estar metido en ese submundo de drogas y todas las porquerias que se le presentan a los tipos exitosos.
Saludos

lucas2224
27/08/2008, 10:43
Y para qe se metio en las drogas sabiendo qe a TODOS los hacen mierda, eso se los digo a mis amigos, "Loco para qe te metes con eso, acordate qe despues vas a estar echo mierda, todo chupado, con la mente mas podrida".

Lo mismo qe los drogadictos qe estan en las villas fumando paco, ya son mierditas qe no sirven para nadaa, estan tirados tomandose un vino y fumando esa mierda, Para qe los qeres? Rehabilitacion? van 6 meses y ala semana de qe salen ya esta drogados otra vez.
Y esos drogadictos salen a robar, y con la guita se van al tranza y se compran la mierda qe los hace mierda a ellos entonses...

Si se drogan, no sirven para nada y encima salen a Robar, MATALOS. Sisi MATALOS qe se mueran, ellos con su paco y nosotros con miedo de salir ala calle.


Bue me fui de tema, perdon.

Astrangeday
27/08/2008, 12:39
Perdon que cambie de tema pero
"enfermo"?
yo creo que un drogadicto no encaja con esa descripcion
es un adicto y ya
enfermo es quien no lo busco
y para mi decir mierda de persona y referirse a Videla, Masera, Bush...etc
es demasiado...esos son casos extremos no tienen adjetivos que los califiquen

al menos yo cuando digo mierda de persona me refiero a alguien que viviendo en su mundo de pedos pierde el respeto por todo lo que lo rodea, creyendo ser Dios intocable, entre otras cosas que todos saben sobre este personaje
para mi fue, es y sera siempre asi Charly

no compares me parece Pappo muy diferente al menos lo veo asi

pero la verdad no me parece discutir esta clase de cosas ya que es algo muy subjetivo donde jamas vamos a quedar de acuerdo y no tengo ningun animo de juzgar tus gusto o apreciasiones simplemente digo lo que a mi me parece y vos decis a que a vos te parece

por mi simplemente que le pase lo que le deba pasar, no creo cambie y no me agrada para nada
y te repito es un tema de gustos y apreciasiones simplemente demasiado dificil y de cosas que no se discuten

Saludos

zombie00
28/08/2008, 00:55
Charly se la come spinetta se la da (?)!!!1!
Bue, la cosa que prefiero al flaco antes que a charly (que tmb es flaco). Mucho mas músico.
El remedio para charly seria que le dejen de dar bola, que la gente no vaya a verlo hacer pelotudeces al escenario y que todos sus asistentes lo caguen a trompadas.
Y que el Argentino se deje de joder con los músicos viejos y se haga lugar para las nuevas generaciones. Por eso la música de acá no avanza.

Mansheen
28/08/2008, 00:57
Yo no lo evaluo en su vida personal.
Lo evaluo como musico y se sabe qe es y fue muy bueno.


Ojala se recupere, pero dudo qe salga de "ESO"

niro
28/08/2008, 02:36
Y para qe se metio en las drogas sabiendo qe a TODOS los hacen mierda, eso se los digo a mis amigos, "Loco para qe te metes con eso, acordate qe despues vas a estar echo mierda, todo chupado, con la mente mas podrida".

Lo mismo qe los drogadictos qe estan en las villas fumando paco, ya son mierditas qe no sirven para nadaa, estan tirados tomandose un vino y fumando esa mierda, Para qe los qeres? Rehabilitacion? van 6 meses y ala semana de qe salen ya esta drogados otra vez.
Y esos drogadictos salen a robar, y con la guita se van al tranza y se compran la mierda qe los hace mierda a ellos entonses...

Si se drogan, no sirven para nada y encima salen a Robar, MATALOS. Sisi MATALOS qe se mueran, ellos con su paco y nosotros con miedo de salir ala calle.


Bue me fui de tema, perdon.


ahora deci q fumas CJ o Malboro y listo jajaja

EPP
30/08/2008, 09:05
Ojala se recupere para morir en paz... todos sabemos que si sale de esta vuelve a entrar... hasta el mas fanatico lo sabe...

Saludos

BBGanzo05Recargado
30/08/2008, 13:55
Que Dios lo bendiga!!!...