PDA

Ver la versión completa : ¿Que son los "Spiders"?



deranged
26/08/2008, 16:44
Alguien que me responda :P.


Saludos.

Hilel
26/08/2008, 16:46
Alguien que me responda :P.


Saludos.


Como tengo muy poco tiempo para explicarlo ya que estoy en el laburo, te paso el link. si no entendes algo, mandame un pm.

Espero que te sirva.

http://pergaminovirtual.com.ar/definicion/Spiders.html

gatooo
26/08/2008, 16:51
arañas

Phoenix12
26/08/2008, 16:59
spider man te suena :F .... ??
-.-

deranged
26/08/2008, 17:06
spider man te suena :F .... ??
-.-

que ignorante que sos man, si no saves, no posties.


arañas

wooow no savia :P.

Saludos.

Chepi
26/08/2008, 17:12
Qué es una araña o spider
Arañas o Spiders, cómo quireas llamarlos, se les llama a los programas diseñados por los motores de búsqueda o bucadores de internet para alimentar sus bases de datos indexadas. Estos programas tienen una forma sencilla, desde el punto de vista de la comprensión, de trabajar: recorren Internet navegando por todos los dominios y recorriendo sus contenidos. Esto quiere decir que visitan el dominio www.chacoit.com, y entran, a partir de su página de inicio, a recorrer todos los contenidos que estén publicados. Su principal y unico trabajo es recorrer la red (Web) e ir recogiendo datos, que luego almacenan en megagigantescas bases.

Pero hay un detalle importantisimo sobre estas particulares "arañas": piensan. Y lo hacen para clasificar los contenidos, para no caer en trampas y para que su trabajo sea lo más útil posible en el momento en que esa información sea puesta en manos del usuario de buscadores.

Cada buscador tiene su araña, Google (googlebot), Microsoft (msnbot) y así sucesivamente, y cada araña sus reglas. No son las mismas reglas de juego las que pondrá Yahoo o Baidu (buscador de China), por ello es muy importante conocer, más o menos, cuales son los comportamientos de estas arañas, esto ayuda mucho a que los WebMasters trabajen con arreglo a estas reglas y consigan mejores resultados al momento de ser indexados.

Para saber cómo tratan estas arañas a tus contenidos, es muy util contar con una herramienta de estadística de visitas, tipo Urchin, porque ahi se puede ver con claridad la cantidad de veces que te han visitado, la cantidad de información que han leido, etc.

Chana :naughty:

elnecro
26/08/2008, 17:24
spider man te suena :F .... ??
-.-

ah wO

Hilel
26/08/2008, 17:25
ah wO

jajajajajajajjajajaja
me hicistes acordar a alguien que decia lo mismo ante una pelotudez como esa XD

Chepi
26/08/2008, 17:45
Jajajajaja , Bueno sale agite en la Ant '.'

tincho250
26/08/2008, 17:50
gordo mucha info sobre el th pero aprende mas de l2 que te falta .

recogen datos las arañas.

Wip
26/08/2008, 18:39
son programas q rastrean y encuentran distintos tipos de datos en internet... se esparcen como una araña por eso el termino

Chepi
26/08/2008, 18:40
CoolWine vende buff de pp y se en Fg 105k yaya , mi amigo sin dedos :)

elwear
26/08/2008, 18:44
YO TB TENIA LA DUDA, PORQ APARECIEN SIEMPRE ABAJO EN "Usuarios activos actualmente viendo este tema:"

Senkatou
26/08/2008, 18:47
Sos 1 ********

de onda.

Sos 1 ********

Hilel
26/08/2008, 18:49
Sos 1 ********

de onda.

Sos 1 ********

a wo
a quien se lo dedicas?

EldragonShiru
27/08/2008, 07:13
que ignorante que sos man, si no saves, no posties.



wooow no savia :P.

Saludos.

saber va con b papi

deranged
27/08/2008, 11:57
gordo mucha info sobre el th pero aprende mas de l2 que te falta .

recogen datos las arañas.

a quien le decis? :S


Sos 1 ********

de onda.

Sos 1 ********

Que te pasa? :S.


Loco, hice una simple pregunta nada mas, si no saven, ahorrensen los post.

Saludos.

Phoenix12
27/08/2008, 16:10
a quien le decis? :S



Que te pasa? :S.


Loco, hice una simple pregunta nada mas, si no saven, ahorrensen los post.

Saludos.

si vas a hacer una pregunta aclara bien vos preguntaste q es spider yo te lo respondi si yo te pregunto q es "PT" puede ser varias cosas dependiendo del area en la q lo preguntes aclara q es lo q qres saber de manera correcta . te lo resumo el unico ignorante q veo aca sos vos ;)

deranged
27/08/2008, 16:25
si vas a hacer una pregunta aclara bien vos preguntaste q es spider yo te lo respondi si yo te pregunto q es "PT" puede ser varias cosas dependiendo del area en la q lo preguntes aclara q es lo q qres saber de manera correcta . te lo resumo el unico ignorante q veo aca sos vos ;)

Justo cuando pensaba que no podia haber personas mas ****licas, apareciste vos

todos los dias se aprenden cosas nuevas...

Amidamaru
27/08/2008, 16:48
Muy interesante eso de las "Spiders" y muy buena info Chepi

Phoenix12
27/08/2008, 17:14
Justo cuando pensaba que no podia haber personas mas ****licas, apareciste vos

todos los dias se aprenden cosas nuevas...

parece q te huvieses mirado al espejo en ningun momento te agredi y mira como saltas como la termica cuando se corta la luz y si todos los dias se aprende algo nuevo vos aprendiste q saBer va con "B" y yo aprendi q alos **** como vos no hay q responderles directamente =)

Viicius
27/08/2008, 17:40
buena info no tenia idea