PDA

Ver la versión completa : Subject1



Popuasen
26/08/2008, 21:20
Soy ****!

azriveth
26/08/2008, 21:43
hijo de puT@!!!!!

Zagarth
26/08/2008, 23:10
Ehmmm... Siento que mi PC ha sido violada.

Alguien que me diga si meti algo raro en mi PC?

AxeTouch
26/08/2008, 23:20
O__O
Q sera eso, mañana pruebo seguro q es algo raro -.-"

Zagarth
26/08/2008, 23:29
Mierda, yo le hice click confiado con el NOD32 :D

lucas2224
27/08/2008, 00:03
:o, menos mal qe no toqe nada todavia :P

jajaja

Diganme qe es esooo!

ChaoticSword
27/08/2008, 00:18
jaja menos mal que no hice click...ni em pedo no tengo motivos para entrar ahi tampoco
algun valiente que diga que le paso a su pc despues de entrar ahi

Saludos

alcapone
27/08/2008, 00:23
Mmm, no pienso entrar, tengo muchas cosas sin back up como para estar boludeando :P

Yo diría que por las dudas lo cierre momentaneamente un admin..

★ Roco ★
27/08/2008, 00:43
Alguien me dice que es ?

el_marto23
27/08/2008, 00:53
Alguien me dice que es ?

Con gusto, en el 1er link, podes bajar un video prohibido de la orgia lesbica entre chiche gelblung, nazarena beles, oggi junco y el bambino.
En el 2do. hay 5 cuentas premiun Rapidshare, de 1 año cada una.
En el 3ro., el user y pass de ch4no/TheBest, para editarte a tu gusto, pero solo si sos corona.
En el ultimo y mas importante, una foto de la bicicleta de Galuf, pero esa pide contraseña para abrir, ya probe con "asd" y "dsa" pero no funca....


EDIT: para evitar q algun inconciente haga alguna boludes, aclaro q, por mas obvio q sea, nada de lo q puse arriba es cierto.
Cuando entras a alguno de esos links, te hace una pregunta generica con la intencion q aceptes una descarga(onda "su computadora esta infectada por un virus ¿desea descargar un antivirus para limpiarla? o te muestra un marco de video onda youtube, y te tira una ventana q dice q te faltan codecs para ver el video, y te ofrece descargarlos), mientras q no lo aceptes no pasa nada, pero cancela con ESC, no con el boton q dice "No" o "Cancelar".
Algun linuxero q acepte a ver q cuernos descarga, estoy en xp y no tengo ganas de formatear....

azriveth
27/08/2008, 01:30
Con gusto, en el 1er link, podes bajar un video prohibido de la orgia lesbica entre chiche gelblung, nazarena beles, oggi junco y el bambino.
En el 2do. hay 5 cuentas premiun Rapidshare, de 1 año cada una.
En el 3ro., el user y pass de ch4no/TheBest, para editarte a tu gusto, pero solo si sos corona.
En el ultimo y mas importante, una foto de la bicicleta de Galuf, pero esa pide contraseña para abrir, ya probe con "asd" y "dsa" pero no funca....


EDIT: para evitar q algun inconciente haga alguna boludes, aclaro q, por mas obvio q sea, nada de lo q puse arriba es cierto.
Cuando entras a alguno de esos links, te hace una pregunta generica con la intencion q aceptes una descarga(onda "su computadora esta infectada por un virus ¿desea descargar un antivirus para limpiarla? o te muestra un marco de video onda youtube, y te tira una ventana q dice q te faltan codecs para ver el video, y te ofrece descargarlos), mientras q no lo aceptes no pasa nada, pero cancela con ESC, no con el boton q dice "No" o "Cancelar".
Algun linuxero q acepte a ver q cuernos descarga, estoy en xp y no tengo ganas de formatear....


SE QUE GALUF HACE CICLISMO.. BAH CREO, TIENE UNA BICI CARA?? ME GUSATAN MUCHO LAS BICIS-

el_marto23
27/08/2008, 01:34
SE QUE GALUF HACE CICLISMO.. BAH CREO, TIENE UNA BICI CARA?? ME GUSATAN MUCHO LAS BICIS-

por lo q comentò si, y me parece barbaro, si laburas de vez en cuando necesitas darte un "gustito". Mandale pm y preguntale si te interesa el tema, por ahi resultan ser unos cuantos y se juntan a hablar en la seccion de deportes.

galuf
27/08/2008, 01:50
Bye


hi!.
you have been expel because you are (a lot of) shit :)

galuf
27/08/2008, 01:56
SE QUE GALUF HACE CICLISMO.. BAH CREO, TIENE UNA BICI CARA?? ME GUSATAN MUCHO LAS BICIS-

Pregunta lo que desees saber.
Viene de familia lo mío ^_^

Hacker 47
27/08/2008, 02:14
¿alguien dijo cometa de cajón?