PDA

Ver la versión completa : Que subs me recomiendan



pablito1904
27/08/2008, 00:46
Quisiera que me dijeran que subs le puedo meter a un pj para que mobee mucho, mochi ya tengo (mas o menos)... el pj es destro... diganme las mejores subs para mobear (no me importa q agite mucho o poco... solo mobear)

Yo tenia pensado destro/ty/hw/pala... nose si abra mejor, gracias por todo

PD: en guias n me responde nadie, y viendo que se callo el server aprobecho q algunos estan al pedo

xgony
27/08/2008, 01:37
Ponele TH en vez de HE. O ponele PS, o Warlock si tu mochila no tiene gatito.

songoq
27/08/2008, 01:39
Quisiera que me dijeran que subs le puedo meter a un pj para que mobee mucho, mochi ya tengo (mas o menos)... el pj es destro... diganme las mejores subs para mobear (no me importa q agite mucho o poco... solo mobear)

Yo tenia pensado destro/ty/hw/pala... nose si abra mejor, gracias por todo

PD: en guias n me responde nadie, y viendo que se callo el server aprobecho q algunos estan al pedo

es increible que en el general de ares x 5 habiendo un sub foro de Guias, lo posten aca, no lo puedo creer de verdad.
disculpen no es para agredirlos.
abrazos.

pablito1904
27/08/2008, 01:47
Encontre toda respuesta en el rincon del mobeador... schatten, cerralo cuando tengas ganas... gracias a los demas por las respuestas

maxi88
27/08/2008, 12:18
destro/ty/he/pala ta lindo si

Luukk
27/08/2008, 14:12
Quisiera que me dijeran que subs le puedo meter a un pj para que mobee mucho, mochi ya tengo (mas o menos)... el pj es destro... diganme las mejores subs para mobear (no me importa q agite mucho o poco... solo mobear)

Yo tenia pensado destro/ty/hw/pala... nose si abra mejor, gracias por todo

PD: en guias n me responde nadie, y viendo que se callo el server aprobecho q algunos estan al pedo

DS-TY-PS-PALA

fedeska
27/08/2008, 14:37
es increible que en el general de ares x 5 habiendo un sub foro de Guias, lo posten aca, no lo puedo creer de verdad.
disculpen no es para agredirlos.
abrazos.




Man vengo leyendo el foro desde la mañana y lo unico que encuentro son tus criticas.... ponete media pila, todo te molesta. deja a la gente vivir en paz

lourdez
27/08/2008, 15:10
podes hacer Destro//Ty//Warlock//Sk mucho P.Atak

Avenged
27/08/2008, 15:12
Para mi lo que mas rinde es mobear teniendo una sub de mago, lo q mas te convendria a mi gusto es destro/ty/wc/sk


Saludos.

elnecro
27/08/2008, 15:18
destro-ty-th-pala//// destro-ty-wlk-pala.-

johnnob
27/08/2008, 16:04
aunq songoq se enjoe xq no estamos en la seccion correspondiente voy a dar mi opinion =P

creo q una buena opcion seria TH / DEST / WC / TY
no tenes ud pero tenes buff y weapon mastery, tb tenes mas vida q un pala.
me parece q el UD no es fundamental para mobear, pero es simplemente una opinion

jollibee
27/08/2008, 16:32
aunq songoq se enjoe xq no estamos en la seccion correspondiente voy a dar mi opinion =P

creo q una buena opcion seria TH / DEST / WC / TY
no tenes ud pero tenes buff y weapon mastery, tb tenes mas vida q un pala.
me parece q el UD no es fundamental para mobear, pero es simplemente una opinion

terminar ty para mobear? eso si no rinde

johnnob
27/08/2008, 16:36
terminar ty para mobear? eso si no rinde

O____________________________________________o

fundamentos??

jollibee
27/08/2008, 16:46
el tyran no rinde para tanquiar, si vas a mobear tenes que terminar tanke si o si

igual yo creo que lo mejor es terminar mobeador osea xx/xx/xx/destro - wld - etc

johnnob
27/08/2008, 16:51
el tyran no rinde para tanquiar, si vas a mobear tenes que terminar tanke si o si

igual yo creo que lo mejor es terminar mobeador osea xx/xx/xx/destro - wld - etc

osea q para vos el destro o el wl son tankes?

listo, no da seguir (pero te recomiendo informarte un cachito antes d hablar al dope)