PDA

Ver la versión completa : Porque no se postea donde se debe?



songoq
27/08/2008, 01:36
Hola gente, no es nada contra nadie, pero miren este screen, fijense lo que encerre en circulos rojos, no cren ustedes que existen subforos, para que cada Tema tenga un lugar y sea mas ordenado?
Ya lo se que no soy nadie para poner reglas, ni quiero serlo, solo que quiero que apelen a la razon y la logica de cada uno, si vendes va en Ventas, si compras va en Compras, si queres saber sobre una raza podes hacerlo en Guias y asi sucesivamente con todos los temas creados.
No es por agredir a nadie ni muchos menos, pero demuestren que el helado no va en la frente chicos por favor

http://img144.imageshack.us/img144/203/tristenl7.jpg

Espero que no le moleste a nadie este post, y vayamos llenando los subforos asi encontramos lo que buscamos mas rapido.
A veces, solo a veces, se tendria que suspender por falta de comprension y sentido comun, creo que es la unica manera de que todos usemos la cabeza para pensar.
abrazos

edito: achique la imagen por el pedido de scrachen :)

pablito1904
27/08/2008, 01:39
Uno de los motivos es, q la gente (me incluyo) casi no lee los otros subforos...

songoq
27/08/2008, 01:43
Uno de los motivos es, q la gente (me incluyo) casi no lee los otros subforos...
Si cada uno postearia, en su lugar, todo seria mas ordenado, creo yo, y se visitarian otras partes del foro, que alguien las creo para ello.
abrazos.

supermedie
27/08/2008, 01:43
y por que la gente no quiere utilizar el buscador... por que es mas rapido...
por que "nadie da respuestas en otros lugares", etc... hay varios motivos... los que aveces son fundados pero en la mayoria creo que son los que nombre arriba

Schatten
27/08/2008, 01:43
Respondo simple y sencillamente.

PQ SON TODOS UNOS PTS COMODOS DE MI3RDA -.-

pablito1904
27/08/2008, 01:49
Si cada uno postearia, en su lugar, todo seria mas ordenado, creo yo, y se visitarian otras partes del foro, que alguien las creo para ello.
abrazos.

Yo por ejemplo cree un post en guias... no lo han leido ni 3 personas... Despues me meti en el buscador y mire lo q estaba buscando...


El subforo q mas se lee es screenshot y despues compra y venta, lo demas medio q nadie se mete

roraima
27/08/2008, 02:10
Respondo simple y sencillamente.

PQ SON TODOS UNOS PTS COMODOS DE MI3RDA -.-

Que bello....

Hilel
27/08/2008, 02:12
100% de acuerdo con vos.
Pasa que no todos leen los subforos y por esa razon postean en donde se les da la gana para q lo lean, sumados a los q verdaderamente no saben usar el foro.
lo mas lamentable es q uno ingresa a la parte del foro q quiere buscar y se encuentra con todo este despelote.
Es un quilombo.
Creo que tendria q haber algun tipo de advertencia para estos hechos, pero we.

nahuelolivera
27/08/2008, 02:15
Quizas se les hace demasiado dificil ubicar el lugar correcto donde deberian postear y con suerte saben crear un th :p (o directamente vagancia total)

Fijate que de los que lo hacen la mayoria no tienen ni avatar ni firma. No es problema de POL sino que es algo que pasa en todos los foros xD

santi1993
27/08/2008, 03:06
che y porque remarcas mi th sobre el estado del login?, donde lo posteo? en... comercio?

tayler
27/08/2008, 03:10
Respondo simple y sencillamente.

PQ SON TODOS UNOS PTS COMODOS DE MI3RDA -.-

jajajaa xD

Este Sabe =O

goncba
27/08/2008, 03:16
Yo creo que el foro tiene un error que provoca todo eso: el subforo de cada server tiene una seccion general (que es adonde escribe todo el mundo por subs, bardos de sieges, caidas del server, etc).
Me parece que los subforos de los servers no tendrian que tener esa seccion general y unicamente mostrar las secciones. Queres saber sobre sub? vas a guias. Tuviste dramas en la sub? vas a bug. Queres bardear por el resultado del siege? que haya una seccion para bardo.

Me parece que asi se ganaría mucho en la organización del foro.

W0LF
27/08/2008, 04:43
creo yo como bien dijeron antes, que porque casi nadie lee los subforos de ciertos temas... tonces para conseguir una respuesta rapida (o al conseguir al menos una respuesta) postean aca... yo me inculyo que mas de una vez postee aca y no tenia nada que ver, pero lo hice porque me paso que postee en el lugar debido y no me contesto ni el pato -.-

赤い太陽
27/08/2008, 04:46
Respondo simple y sencillamente.

PQ SON TODOS UNOS PTS COMODOS DE MI3RDA -.-
e vos que te cres pton quieres bardo ahhh?? andate o te pekeo :P
naa la cuestión de los sub foros es que es raro que entren y vean por eso muchos ponen todo en el general eso es una y la otra es que muchos no tienen idea que existen los sub foros :D pues en el GENERAL es donde se arman los temas llamativos y de controversia por ende tiene mas audiencia es como la tv los canales donde hay programas de puterío tienen mas audiencia xD

songoq
27/08/2008, 05:02
che y porque remarcas mi th sobre el estado del login?, donde lo posteo? en... comercio?

No te sientas mal, solo que ya se dijo que no tenia que haber mas Th sobre caidas del servidor, aparte ya habia un tema antes, la respuesta ya la tenias y no hacia falta crear ese Th, cuando digo que la respuesta ya la tenias lo digo porque ya viene pasando seguido y todos sabemos como se soluciona, de echo lo que me da la razon fue que lo cerraron, si bien esta posteado en el lugar correcto, no esta permitido realizar ese tipo de Temas, esto lo dijo Scrachen. si te ofendio mi tema te pido disculpas.
abrazos.

Aquil3S17
27/08/2008, 09:38
el problema es simple todos postean en la parte general por la simple comodidad de que les queda mas a mano y porque ahi se les responde mas rapido ...
taria bueno que se empiece a sancionar a los que hacen th en cualquier lado asi van aprendiendo y con el tiempo todos postearan dnd se debe porque la verdad que cansa si uno quiere buscar un th importante que se hizo en la parte general tenes que saltear 657452 post de subs y demas boludeces -.-"

saludos y suertes

EPP
27/08/2008, 09:44
Porque todos se creen Dios... soberbia conciente o inconciente (si va s no me acuerdo (?))
La mentalidad es "YO POSTEO DONDE QUIERO Y QUE ME LEAN TODOS"
Rebeldes... buscan ir en contra de la corriente y son felices si se los cuestiona... sino presten atencion cuando se los trata de orientar...
Pero bueno a no sorprenderse miren a su alrededor... van a ver a pibitos moviendose como marionetas o volviendose tuertos al no poder ver con los peinados pedorros que se hacen... o peor aun... parecen esos chinitos cuando se van de vacaciones que le sacan foto a todo... solo que ellos son menos pateticos ya que siempre fueron asi...

Saludos

kewa
27/08/2008, 09:47
Porque les queda más cerca y, además, la gente les contesta. Entonces.. por qué no seguirlo haciendo?

Wip
27/08/2008, 09:49
Respondo simple y sencillamente.

PQ SON TODOS UNOS PTS COMODOS DE MI3RDA -.-

q graaaaaaaaaaaaande alguien lo dijo!!!!!!!! y ensima fue un mod :$

comodos, puede ser, pero pts de mierda, no kb la menor duda XD

santi1993
27/08/2008, 09:53
No te sientas mal, solo que ya se dijo que no tenia que haber mas Th sobre caidas del servidor, aparte ya habia un tema antes, la respuesta ya la tenias y no hacia falta crear ese Th, cuando digo que la respuesta ya la tenias lo digo porque ya viene pasando seguido y todos sabemos como se soluciona, de echo lo que me da la razon fue que lo cerraron, si bien esta posteado en el lugar correcto, no esta permitido realizar ese tipo de Temas, esto lo dijo Scrachen. si te ofendio mi tema te pido disculpas.
abrazos.

no, na' que ve'
todo bien, solo pregunte :)

yo había preguntado para ver si era yo o era algo del servo :$

feakt3r
27/08/2008, 09:58
xq no hay una seccion con un compilado de ths sobre subs
xq no hay una seccion para el bardo
xq las reglas ni las leen
xq ahi gente pt q preguntan 10 veces lo mismo
xq ahi gente pt q postea donde no debe

santi1993
27/08/2008, 10:00
xq no ahi una seccion con un compilado de ths sobre subs
xq no ahi una seccion para el bardo
xq las reglas ni las leen
xq ahi gente pt q preguntan 10 veces lo mismo
xq ahi gente pt q postea donde no debe

hay no ahi -.-

feakt3r
27/08/2008, 10:01
ok ok

leandronn2
27/08/2008, 11:16
Este TH se llama: "Sumar puntos con el staff, porque tengo el sueño de algún día ser moderador"

A.K.A. "LITTLE MISS SCHATTEN"
(Sin ofender a Schatten, lo comparo solamente con la peli)

PD: Éste y varios TH's más, o respuestas como por ejemplo:


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=5952
respeten las reglas chicos
abrazos.

Encima estás desactualizado =S

La mejor manera de aportar al órden del foro, no es botonear, sino dando el ejemplo...

Saludos,
Leandro.

martinchos
27/08/2008, 11:19
Este TH se llama: "Sumar puntos con el staff, porque tengo el sueño de algún día ser moderador"

A.K.A. "LITTLE MISS SCHATTEN"
(Sin ofender a Schatten, lo comparo solamente con la peli)

PD: Éste y varios TH's más, o respuestas como por ejemplo:



Encima estás desactualizado =S

La mejor manera de aportar al órden del foro, no es botonear, sino dando el ejemplo...

Saludos,
Leandro.

=O

Watafakenooon

SMIITH
27/08/2008, 11:43
si te pones apensar, y no me excuyo no, la mayoria de las veces de los desvirtues de los th son cuando hay un bardo, y de ese bardo empiezan a sacarse los trapitos al sol.... y bla bla bla, terminan vendiendose armas + mucho O.O
si de entrada no ponen los puntos, obvio q siempre va a ser cualquiera...
repito, no me excluyo porq mas de una vez, yo me fui de boca mal...
tmb acepten q no todos usamos el foro debidamente....

SOULD
27/08/2008, 12:01
Porque son desubicados.
Si mas desubicado que moto con música o peor que escuchar música con el celular en el Bondi sin auriculares.
Eso siento yo jajaja

Pd: después como se busca si se pone todo en el mismo lugar “como se filtra gatines”

xgony
27/08/2008, 13:46
La cosa es que no hay un moderador que vaya "cortando ths desubicados".
O sea, si hay, pero ya estan re podridos, y los entiendo.
Si todos los dias alguien se encargara de mover los THs a las secciones correspondientes, o a cerrarlos, de a poquito la gente aprenderia a buscar en la seccion correspondiente.

Secciones que harian falta (a mi entender):
- Foro de bardeo
- Foro de subs (no una seccion en guias)

Entonces los ******s que contestamos de subs podemos entrar a esa seccion y sacarnos las ganas, y los que tienen ganas de criticar a gara o a alasse o a ralfjones entran a la otra.

Phoenix12
27/08/2008, 16:05
Respondo simple y sencillamente.

PQ SON TODOS UNOS PTS COMODOS DE MI3RDA -.-

Todo un poeta =)

fedemetan
27/08/2008, 16:53
Respondo simple y sencillamente.

PQ SON TODOS UNOS PTS COMODOS DE MI3RDA -.-



ajjajaj la verdad somos comodos todosssssssss :horse:

Phoenix12
27/08/2008, 17:21
mientras no terminemos como los yankees q en ves de caminar andan en esas vicis de 2 ruedas electricas con forma de mono patin :S ,la ves q fui a e.e.u.u los tipos no se bajaban del cole 2 cuadras antes sonavan la campana sobre la cuadra un poco mas en la puerta de sus casas xD.... pero bue es un circulo vicioso no orden si no hay caos son cosas inebitables =D

SMIITH
27/08/2008, 21:59
mientras no terminemos como los yankees q en ves de caminar andan en esas vicis de 2 ruedas electricas con forma de mono patin :S ,la ves q fui a e.e.u.u los tipos no se bajaban del cole 2 cuadras antes sonavan la campana sobre la cuadra un poco mas en la puerta de sus casas xD.... pero bue es un circulo vicioso no orden si no hay caos son cosas inebitables =D

eso donde iria? en q parte del foro?

interes general (?) xD

harry592
27/08/2008, 23:35
Uno de los motivos es, q la gente (me incluyo) casi no lee los otros subforos...

tal cual, todos quedan en la seccion Ares x5 y para ellos el foro es eso

songoq
27/08/2008, 23:37
Este TH se llama: "Sumar puntos con el staff, porque tengo el sueño de algún día ser moderador"

A.K.A. "LITTLE MISS SCHATTEN"
(Sin ofender a Schatten, lo comparo solamente con la peli)

PD: Éste y varios TH's más, o respuestas como por ejemplo:



Encima estás desactualizado =S

La mejor manera de aportar al órden del foro, no es botonear, sino dando el ejemplo...

Saludos,
Leandro.

jajajajaj me mato tu quoteo jajajaja, no sabes las ganas de ser moderador del foro jajajajajaja seria ponerle mas trabajo a mi vida y la verdad no me interesa, con respecto a mis respuestas, soy uno que busca stick en los temas y encontre que no se pueden vender cuentas de char, no veo el Th donde diga desestimar Th "X" ahora vendan cuentas!!! por todos lados estan estafando a la gente con el tema venta de cuentas, tal vez te sentis tocado por eso, problema tuyo intento ayudar.
Luego eso de ofender a Scrachen, osea primero no me conoces, como para opinar diciendo "A.K.A. "LITTLE MISS SCHATTEN"
(Sin ofender a Schatten, lo comparo solamente con la peli)"
Aca el que comparo sos vos, la verdad no se a quien te comiste Mr Pinguino, con animos de ofender.
despues hablas de dar el ejemplo? tenes idea lo que decis? en mis mas de 2 años en el foro jamas postie ninguna gilada, y me llamas boton? quien te pensas que sos para tildar de boton a alguien payaso? ubicate papa porque yo no te falte el respeto y vos me agrediste con tu quoteo.
Podrias vos, aportar algo mas al foro que postear en tu Tema "Anarchy recluta"
abrazos.

harry592
27/08/2008, 23:46
jajajajaj me mato tu quoteo jajajaja, no sabes las ganas de ser moderador del foro jajajajajaja seria ponerle mas trabajo a mi vida y la verdad no me interesa, con respecto a mis respuestas, soy uno que busca stick en los temas y encontre que no se pueden vender cuentas de char, no veo el Th donde diga desestimar Th "X" ahora vendan cuentas!!! por todos lados estan estafando a la gente con el tema venta de cuentas, tal vez te sentis tocado por eso, problema tuyo intento ayudar.
Luego eso de ofender a Scrachen, osea primero no me conoces, como para opinar diciendo "A.K.A. "LITTLE MISS SCHATTEN"
(Sin ofender a Schatten, lo comparo solamente con la peli)"
Aca el que comparo sos vos, la verdad no se a quien te comiste Mr Pinguino, con animos de ofender.
despues hablas de dar el ejemplo? tenes idea lo que decis? en mis mas de 2 años en el foro jamas postie ninguna gilada, y me llamas boton? quien te pensas que sos para tildar de boton a alguien payaso? ubicate papa porque yo no te falte el respeto y vos me agrediste con tu quoteo.
Podrias vos, aportar algo mas al foro que postear en tu Tema "Anarchy recluta"
abrazos.

este si q fuma de la buena, si no vas a portar mejor no vengas a "cagar" el th q estaba re lindo :P

para leandro...

songoq
27/08/2008, 23:58
este si q fuma de la buena, si no vas a portar mejor no vengas a "cagar" el th q estaba re lindo :P

para leandro...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh -.- me hiciste la cita a mi XD me re KBio -.- :p jajajajajajaja
abrazos.

martinchos
28/08/2008, 10:19
JAJAJAA me quede reculeando lo q decia harry592 hasta q entendi q le pifio de cita xD! No tengo intencion de q Hostile me odie mas, pero 5 min desp de bardearte el post, hizo un th de pregunta sobre un clan hall ---> en screenshots =D Pero shhhhh yo no dije nada =$

leandronn2
28/08/2008, 14:30
JAJAJAA me quede reculeando lo q decia harry592 hasta q entendi q le pifio de cita xD! No tengo intencion de q Hostile me odie mas, pero 5 min desp de bardearte el post, hizo un th de pregunta sobre un clan hall ---> en screenshots =D Pero shhhhh yo no dije nada =$

Sí ******, le pifié muy muy mal! =P
Pero abajo posteé al toque que le había errado!
No te odio... no te conozco como para hacerlo...
Saludos,
Leandro.



jajajajaj me mato tu quoteo jajajaja, no sabes las ganas de ser moderador del foro jajajajajaja seria ponerle mas trabajo a mi vida y la verdad no me interesa, con respecto a mis respuestas, soy uno que busca stick en los temas y encontre que no se pueden vender cuentas de char, no veo el Th donde diga desestimar Th "X" ahora vendan cuentas!!! por todos lados estan estafando a la gente con el tema venta de cuentas, tal vez te sentis tocado por eso, problema tuyo intento ayudar.
Luego eso de ofender a Scrachen, osea primero no me conoces, como para opinar diciendo "A.K.A. "LITTLE MISS SCHATTEN"
(Sin ofender a Schatten, lo comparo solamente con la peli)"
Aca el que comparo sos vos, la verdad no se a quien te comiste Mr Pinguino, con animos de ofender.
despues hablas de dar el ejemplo? tenes idea lo que decis? en mis mas de 2 años en el foro jamas postie ninguna gilada, y me llamas boton? quien te pensas que sos para tildar de boton a alguien payaso? ubicate papa porque yo no te falte el respeto y vos me agrediste con tu quoteo.
Podrias vos, aportar algo mas al foro que postear en tu Tema "Anarchy recluta"
abrazos.



1) Mr. Pingüino
2) Payaso

"ubicate papa porque yo no te falte el respeto..."

Ahora con esos 2 puntos, estamos hablando de igual a igual, no?

Flaquín, si sos un facho botón, hacete cargo...
Te pasaste por todos lados diciendo: "PORFIS PORFIS, RESPETEN LAS REGLAS"
Tomátelas!!!!!!

Seguro tenés bigotes y te cabe el sado...

Suerte con la postulación para LITTLE MISS...

(k)


REGARDS,
MR. PENGUIN

matute_1234
28/08/2008, 14:59
Hola gente, no es nada contra nadie, pero miren este screen, fijense lo que encerre en circulos rojos, no cren ustedes que existen subforos, para que cada Tema tenga un lugar y sea mas ordenado?
Ya lo se que no soy nadie para poner reglas, ni quiero serlo, solo que quiero que apelen a la razon y la logica de cada uno, si vendes va en Ventas, si compras va en Compras, si queres saber sobre una raza podes hacerlo en Guias y asi sucesivamente con todos los temas creados.
No es por agredir a nadie ni muchos menos, pero demuestren que el helado no va en la frente chicos por favor

http://img144.imageshack.us/img144/203/tristenl7.jpg

Espero que no le moleste a nadie este post, y vayamos llenando los subforos asi encontramos lo que buscamos mas rapido.
A veces, solo a veces, se tendria que suspender por falta de comprension y sentido comun, creo que es la unica manera de que todos usemos la cabeza para pensar.abrazos

edito: achique la imagen por el pedido de scrachen :)


Tenes toda la razon, hay alguno q recien ingresan y se pueden confundir, eso es pasable. Pero hay muchos q se hacen los vivos, por ej, vende algo en el subforo de venta y en en el subforo de compra, y aveces asta en el foro general crean th vendiendo o comprando. Y son todos usuarios con varios post.
Tmb habria q sancionar a los q le dan vida a lo th de 2 años atras, no se como hacen, a lo sumo leo dos hoja mas de eso no paso.

Saludos.

songoq
28/08/2008, 23:36
1) Mr. Pingüino
2) Payaso

"ubicate papa porque yo no te falte el respeto..."

Ahora con esos 2 puntos, estamos hablando de igual a igual, no?

Flaquín, si sos un facho botón, hacete cargo...
Te pasaste por todos lados diciendo: "PORFIS PORFIS, RESPETEN LAS REGLAS"
Tomátelas!!!!!!

Seguro tenés bigotes y te cabe el sado...

Suerte con la postulación para LITTLE MISS...

(k)


REGARDS,
MR. PENGUIN

Esperemos que el Sr. Hostile se tome este post con humor como yo lo vengo haciendo, aca vamos a refutar y dejar al descubierto la imagen del antes mencionado, quotiando su post emepzamos...

Yo creo que decir pinguino y payaso no es agredir a nadie, ya que la gente se rie mucho con los pinguinos y payasos son muy graciosos, en cambio usted señor lider del clan Huevudo, a desmerecido mi ser, realizando una comparacion y pidiendo disculpas al comparado conmigo, pero me lo tome con gracias, ya que todo el mundo sabe que con scrachen tenemos algunas diferencias de ideas.

Señor usted me tilda de facho y boton, cabe decir, que si, apelar a el sentido comun de una persona que realiza un Post, ubicandolo en el lugar correspondiente, para usted es Facho, si Soy facho, si recordarle a la gente de la comunidad del foro que...respete las reglas del mismo es ser Boton, si soy un botonazo, esto queda al criterio de cada uno.

Luego nos encontramos con que el señor leandro (Hostile, me recuerda a LOST) luego de desacreditar un Tema, realiza una gran burrada, dandome la razon. Paso a mostrarles...

JAJAJAA 5 min desp de bardearte el post, hizo un th de pregunta sobre un clan hall ---> en screenshots =D Pero shhhhh yo no dije nada =$
Oh Dios mio... martinchos quedate tranka ke nadie sabe que vos me lo dijiste.

Veamos un video donde se lo encuentra al Sr. hostile intentando postear en PlayOnline.
Notas:Cuando Luis brandoni, le pregunta a Darío Grandinetti por la abuela, cambiemos ese parrafo por "No sabes donde se coloca un Post?"
elenco:
Luis Brandoni: el facho de Songoq (da justo es un milico)
Juan Manuel Tenuta: martinchos
Darío Grandinetti: el Sr. HOSTILE
Los pibes que juegan a la pelota: Los chicos del clan cariñositos

KdPm1A5ERgE

Con respecto a eso de "sado" creo que...mmmm y bue no se quien sera, veo que te encanta que te caguen a patadas, de verdad hacete un favor y deja de postear criticando una realidad del foro, donde todos estubieron de acuerdo conque no se postea donde se debe, de echo vos tambien colaboras haciendo esas ganzadas, repito hacete un favor a vos mismo y deja de bardearme el post, que lo hice con buena onda, a no ser que te guste el sadismo, y te sigo enseñando, fijate que me parecen que postearon en "anarchy recluta" anda a contestar.
abrazos.

PD: espero que se tome con la mejor onda, ya que no es para agredir sino para divertirnos, y no nos confundamos, no, nos reimos de Hostile, NOS REIMOS CON HOSTILE.

nahuelolivera
29/08/2008, 01:02
Dahhh loko LRPM pusieron esa foto con un tamaño de mierda :( :( :(

No me deja leer nada lrpm :S

songoq
29/08/2008, 01:13
Dahhh loko LRPM pusieron esa foto con un tamaño de mierda :( :( :(

No me deja leer nada lrpm :S
bajala y ampliala con tu editar de imagenes, no se distorciona mucho
abrazos

comandantefidel
29/08/2008, 02:32
por favor, espero la respuesta de Hostile.......... esta "discucion" como una novela de la tarde, me mata la intriga

songoq
29/08/2008, 02:55
por favor, espero la respuesta de Hostile.......... esta "discucion" como una novela de la tarde, me mata la intriga

hola, no es una discusion al menos yo no lo tome como tal, solamente me estoy defendiendo de lo que me acusa, osea no soy facho, ni boton, ni sado, ni quiero ser moderador de este foro, lo demas es ponerle un toque comico, para que no sea tan aburrido, queda muy expuesto con lo que dice leandro (hostile) tal vez, si podria sustentar sus acusaciones para conmigo, no quedaria tan expuesto a mi, no se trata solo de acusar a una persona, sino de tener sustentos para demostrar que estas en lo cierto, hasta el momento, solo paso papelones y creo que si no cambia la forma de decir las cosas va a seguir estando expuesto, es muy predecible, le gusta alardear de sus CASI logros con su clan a coste de otros que juegan a su lado, conozco personalmente a algunos de su clan y no dan con el perfil de este lider, en fin no se porque me bardeo el Th, la verdad me sorprendio, yo siempre lo respete a el y a su clan, estoy casi seguro que mankeo en los tatoo se saco mucha INT, podrias intentar un -4WIT +4INT y -4WIT +4 MEN este ultimo para recordar que el hombre es esclavo de sus palabras.
abrazos.

SMIITH
29/08/2008, 08:30
al final....

en q quedo este post? :/

AxeTouch
29/08/2008, 10:45
Esta bueno lo q decs para lograr un mejor orden, ero a la ves no estoy muy de acuerdo porq sino esto va a ser todos subforos si te ones a pensar.
Yo desde mi punto de vista lo mismo pienso q el orden lo podemos hacer entre todos.
Pero bueno, es buena la iniciativa q tomas y sinceramente puedo apoyarte en la misma.

Saludos.

leandronn2
29/08/2008, 11:28
Esperemos que el Sr. Hostile se tome este post con humor como yo lo vengo haciendo, aca vamos a refutar y dejar al descubierto la imagen del antes mencionado, quotiando su post emepzamos...

Yo creo que decir pinguino y payaso no es agredir a nadie, ya que la gente se rie mucho con los pinguinos y payasos son muy graciosos, en cambio usted señor lider del clan Huevudo, a desmerecido mi ser, realizando una comparacion y pidiendo disculpas al comparado conmigo, pero me lo tome con gracias, ya que todo el mundo sabe que con scrachen tenemos algunas diferencias de ideas.

Señor usted me tilda de facho y boton, cabe decir, que si, apelar a el sentido comun de una persona que realiza un Post, ubicandolo en el lugar correspondiente, para usted es Facho, si Soy facho, si recordarle a la gente de la comunidad del foro que...respete las reglas del mismo es ser Boton, si soy un botonazo, esto queda al criterio de cada uno.

Luego nos encontramos con que el señor leandro (Hostile, me recuerda a LOST) luego de desacreditar un Tema, realiza una gran burrada, dandome la razon. Paso a mostrarles...

Oh Dios mio... martinchos quedate tranka ke nadie sabe que vos me lo dijiste.

Veamos un video donde se lo encuentra al Sr. hostile intentando postear en PlayOnline.
Notas:Cuando Luis brandoni, le pregunta a Darío Grandinetti por la abuela, cambiemos ese parrafo por "No sabes donde se coloca un Post?"
elenco:
Luis Brandoni: el facho de Songoq (da justo es un milico)
Juan Manuel Tenuta: martinchos
Darío Grandinetti: el Sr. HOSTILE
Los pibes que juegan a la pelota: Los chicos del clan cariñositos

KdPm1A5ERgE

Con respecto a eso de "sado" creo que...mmmm y bue no se quien sera, veo que te encanta que te caguen a patadas, de verdad hacete un favor y deja de postear criticando una realidad del foro, donde todos estubieron de acuerdo conque no se postea donde se debe, de echo vos tambien colaboras haciendo esas ganzadas, repito hacete un favor a vos mismo y deja de bardearme el post, que lo hice con buena onda, a no ser que te guste el sadismo, y te sigo enseñando, fijate que me parecen que postearon en "anarchy recluta" anda a contestar.
abrazos.

PD: espero que se tome con la mejor onda, ya que no es para agredir sino para divertirnos, y no nos confundamos, no, nos reimos de Hostile, NOS REIMOS CON HOSTILE.


JOJOJOJO, QUE GRANDE HOSTILE, HACE REÍR A LA GENTE.
En cuanto a mí, Leandro, pienso que con éste post, lo único que hacés es decir: TOMÁ CHABÓN, TE LA DEJO PICANDO...

De la manera que dijiste pingüino y payaso, fueron agresivas... aclaro: NO ME MOLESTAN, pero gracias a eso me dejaste hablarte en el mismo escalón.
Ahora me vuelvo uno más arriba y te digo:

Flaco,
¿tan bien te hace botonear?

¿cuánto te complica la vida que la gente postee donde NO corresponde? (aclaro que estoy a favor de muchos de los posteos fuera de lugar, ya que muchísimas veces el staff no responde a un pedido o la gente no le da pelota a los subforos)

¿qué significa "veo que te encanta que te caguen a patadas"? ¿a qué lo atribuís?

si estoy a favor de los posteos en cualquier lado: ¿la burrada que me mandé (que a los 5 segundos aclaré me mandé), no sería apoyando mi moción? digo: ¿no te parece que estás queriéndote colgar de cualquier cosa sin ningún sentido?

que hayas repetido: "en tu post de clan anarchy recluta" ¿no te parece que es un poco denso? va, en realidad, me estás sumando un punto, ya que siempre entrás a mirarlo por lo que parece...

¿qué favor me hago si "dejo de bardearte el post"?


Sacando un análisis:

Te soy sincero... releí tu respuesta 5 veces.... primero porque no me gasté en prestarle mucha atención, segundo porque es demasiado densa, tercero porque hay algunas ccosas que no se entienden.
Te cuento que los encargados de poner órden en el foro, son los moderadores/admins.
ELLOS NO REPRIMEN, EDUCAN.

Ahora voy a dar por cerrada mi participación en el post, citando dos partecitas de tu respuesta:

"si Soy facho"
"si soy un botonazo"

GRACIAS POR DARME LA RAZÓN, MUCHACHO.

Saludos,

Leandro.

leandronn2
29/08/2008, 11:32
hola, no es una discusion al menos yo no lo tome como tal, solamente me estoy defendiendo de lo que me acusa, osea no soy facho, ni boton, ni sado, ni quiero ser moderador de este foro, lo demas es ponerle un toque comico, para que no sea tan aburrido, queda muy expuesto con lo que dice leandro (hostile) tal vez, si podria sustentar sus acusaciones para conmigo, no quedaria tan expuesto a mi, no se trata solo de acusar a una persona, sino de tener sustentos para demostrar que estas en lo cierto, hasta el momento, solo paso papelones y creo que si no cambia la forma de decir las cosas va a seguir estando expuesto, es muy predecible, le gusta alardear de sus CASI logros con su clan a coste de otros que juegan a su lado, conozco personalmente a algunos de su clan y no dan con el perfil de este lider, en fin no se porque me bardeo el Th, la verdad me sorprendio, yo siempre lo respete a el y a su clan, estoy casi seguro que mankeo en los tatoo se saco mucha INT, podrias intentar un -4WIT +4INT y -4WIT +4 MEN este ultimo para recordar que el hombre es esclavo de sus palabras.
abrazos.

Recién ví esto..

¿Qué tiene que ver mi clan con ésto?
¿Expuesto a qué? ¿A UN JUEGUITO? =P
Si querés me saco una foto en **** y la posteo para EXPONERME, lástima que me va a caber el ban...
Los casi logros... es un gran tema... ¿cómo te lo explico?... viste que a veces te golpeás el brazo y te queda un moretón, que te duele, pero que a veces te tentás y te lo tocás porque te gusta sentir esa molestia? BUENO, ESO HICE EN EL FORO CUANDO EMPECÉ A NOMBRAR MIS "CASI LOGROS", LO BUENO, ES QUE TODO EL MUNDO LE DIÓ TANTA PERO TANTA IMPORTANCIA, QUE DESPUÉS EMPECÉ A JUGAR CON ESO Y A REÍRME DESDE EL OTRO LADO DEL MONITOR.

Yo te respeto también, como persona. Lo que no respeto, es tu forma de hacer las cosas.

MUACK!

matute_1234
29/08/2008, 11:36
songoq al final hiciste un th serio, parecia q hiba a estar bueno con muchas sugerencia para el staff, en cuanto a la disconformidades de los usuarios, pero lo terminaste deformando con indirectas a leandro.
Este th parace una novela.


Saludos

galuf
29/08/2008, 11:37
son todos unos rebeldes way.


chau

martinchos
29/08/2008, 12:44
son todos unos rebeldes way.


chau

http://img153.imageshack.us/img153/756/rebeldewaylogotb7.jpg (http://imageshack.us)
http://img153.imageshack.us/img153/rebeldewaylogotb7.jpg/1/w320.png (http://g.imageshack.us/img153/rebeldewaylogotb7.jpg/1/)

Toy en el laburo no puedo ver los videos de youtube, GRRR lo quiero veer, no se enojen chee.. totalmente al pedo. Attmente El Botonaso del TH (H)

Phoenix12
29/08/2008, 12:44
songoq al final hiciste un th serio, parecia q hiba a estar bueno con muchas sugerencia para el staff, en cuanto a la disconformidades de los usuarios, pero lo terminaste deformando con indirectas a leandro.
Este th parace una novela.


Saludos

si una larga y muy polenta la vengo siguiendo desde q empezo,cual sera el proximo capitulo =) ?
de todos modos estaria bueno q dejaran un poco el bardo porq el tema es muy interesante...

Laetitia
29/08/2008, 12:53
Respondo simple y sencillamente.

PQ SON TODOS UNOS PTS COMODOS DE MI3RDA -.-

Amen!!!!! Y a eso le agrego chicatos... porque no son capaces de leer un poquito mas arriba y darse cuenta...

nahuelolivera
29/08/2008, 13:57
bajala y ampliala con tu editar de imagenes, no se distorciona mucho
abrazos

WTF?? y eso de que me va a servir? sino es problema mio sino del que la posteo con un tamaño enorme :p

Por mas que la edite en mi compu y la haga de 50*50 en la pagina 4 al quotearlo matute_1234 esta el problema xD

Creo que me entendiste mal.. yo me referia a que por la foto el foro se me re agrando y tengo que andar corriendo la barra de abajo para ver todo lo que escribieron :(


son todos unos rebeldes way.


chau


http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/LlamandoaGaluf.jpg :p cada dia mas defensor del Ares :D

gatooo
29/08/2008, 21:46
daa tanto bardo por un logi que quiere figurar

jorge, estoy 100% de acuerdo con lo que decis, creo que este thread tiene mucha importancia.. hubo un gil que dijo que tenes que dar el ejemplo, WTF!! aca no existen ejemplos.. porque si posteas donde realmente se debe, la gente que no lo lee.. VA A SEGUIR SIN LEERLO porque ni entran a esa seccion, creo que los TH's que esten fuera de lugar no deben ser cerrados, DEBEN SER BORRADOS.. asi creo que se iria educando la gentex.

un saludo!!

boton!

facho!!

:bienvenido:

songoq
30/08/2008, 03:58
Se termino la novela...soy boton y facho gano leandro....
gente fuera de joda...
si creamos un Th que sub para mi HE o X clase y la creamos en general, les respondemos, cuando ya no hay mas post, baja el tema a la pag 120, donde nadie lo lee....peroooooo!!!
si creamos en la seccion GUIAS un tema por ejemplo "sub para un HE" y todos los que tienen un HE entran ahi van a poder ver las diferentes clases de sub, si la necesidad de crear un TH al pedo.
O bien lo que se podria hacer es crear un sub foro que se llame "GUIAS DE SUB"
El foro esta super desordenado, GoD dejo un post que dice que esta prohibida la ventas de cuentas o chares e igual se venden, y asi aumenta el black list o crear un tema en general de X char me cago, yo esto lo vengo diciendo hace bastante, y me tildan de FACHO, BOTON y demas boludeces, que la verdad, respondi a todas y no queda duda de nada.
No se que opinan, seria copado pedir que....
1ero se penalize a los usuarios experimentados que crean Th en cualquier lado, mas severamente que a los nuevos.
2do se podria crear un nuevo subforo para sub.
3ero mover todos los post de sub a GUIAS.
4to antes de postear usar el search o buscar para evitar clonar Th que existen.
5to no cerrar directamente Th, sino borrar post inadecuados penalizando a esas personas.
6to si alguna regla ejemplo "la prohibicion de ventas de chares y/o cuentas ya no esta penalizado, borrar ese tema.
No se me ocurre mas nada, cada vez que quiero postear algo, estoy 30 min en el search y tengo que leer 200 temas hasta encontrar lo que busco, la mayoria de este FORO es gente con experiencia en realizar Post es una lastima, que los hagan en cualquier lado.
Propongamos ideas a ver si mejoramos la busqueda de informacion.
abrazos.
PD: que nos den bola o no, ya no es culpa nuestra, por lo menos lo intentamos.

Aquil3S17
30/08/2008, 11:26
1ero se penalize a los usuarios experimentados que crean Th en cualquier lado, mas severamente que a los nuevos.
2do se podria crear un nuevo subforo para sub.
3ero mover todos los post de sub a GUIAS.
4to antes de postear usar el search o buscar para evitar clonar Th que existen.
5to no cerrar directamente Th, sino borrar post inadecuados penalizando a esas personas.
6to si alguna regla ejemplo "la prohibicion de ventas de chares y/o cuentas ya no esta penalizado, borrar ese tema.



tus ideas son buenas harian un mejor foro y taria bueno que lo implementen salvo el punto 3 creo que daria mas trabajo a quienes moderan el foro ... creo que directamente cuando se los penaliza por crear th dnd no deben los mismo deberian ser borrados directamente y listo ... sino los seguirian poniendo donde se les cante si total se los mueven ...
te agrego otra cosa ... que a determinadas suspenciones directamente BAN sin vueltas ... total a muchos ni les calienta comerse suspencion de 2 o 3 dias si se las vas sumando vas a ver como piensan 2 veces antes de hacer las cagadas ^^

suertes