PDA

Ver la versión completa : Venta de juegos originales



el_marto23
27/08/2008, 04:23
Gente, necesito algun local q venda juegos originales de PC, en lo posible q los tenga ni bien salen(importador directo) y a precios medianamente razonables(sino los compraria en deremate.com).
Los q voy a necesitar son Far Cry 2 y GTA IV, salen en octubre asi q hay tiempo.
Si son clientes y tienen buenas referencias para con el local, mejor.
Gracias por su ayuda, saludos.-

Isengard
27/08/2008, 06:35
gta IV sale en noviembre xd

demon_cry
27/08/2008, 09:17
yo tambien tengo pensado comprarme el gta iv original, tienen idea de q precio tienen masomenos los juegos de pc recien lanzados (los mas populares) para tener una idea de q precio va a tener el gta

saludos

el_marto23
27/08/2008, 13:15
yo tambien tengo pensado comprarme el gta iv original, tienen idea de q precio tienen masomenos los juegos de pc recien lanzados (los mas populares) para tener una idea de q precio va a tener el gta

saludos

Claro, el precio, si bien no se sabe, una idea nos podemos dar, calcula un estreno original vale entre $120 y $160(pesos argentinos), el tema es q queria buscar algun local q lo traiga al toke, para no depender de los nepes de compumundo....por ahi en galeria jardin....

demon_cry
27/08/2008, 21:25
Claro, el precio, si bien no se sabe, una idea nos podemos dar, calcula un estreno original vale entre $120 y $160(pesos argentinos), el tema es q queria buscar algun local q lo traiga al toke, para no depender de los nepes de compumundo....por ahi en galeria jardin....

si es lo q pienso, veo q la mayoria de los juegos (en mercadolibre) andan por esa suma
hasta 160 pago, un poco mas quiza
quiero jugarlo online ^^

Acrisio
28/08/2008, 11:23
el GTA IV, mi primo lo bajo desde un servidor ftp de algun freaky fanatico del gta que anda a saber como lo consiguio,a la tarde le pego un telefonaso y le digo que me pase la direccion :)

Isengard
28/08/2008, 11:35
el GTA IV, mi primo lo bajo desde un servidor ftp de algun freaky fanatico del gta que anda a saber como lo consiguio,a la tarde le pego un telefonaso y le digo que me pase la direccion :)

ahahahah wenaaa sale en noviembre y tu primo lo bajo? xD no habra bajado la vers de xbox? xd

kaeron
28/08/2008, 13:18
andaria nesesitando el diablo 3 original cuando salga pero no tiene fecha todavia :(

demon_cry
28/08/2008, 14:57
el GTA IV, mi primo lo bajo desde un servidor ftp de algun freaky fanatico del gta que anda a saber como lo consiguio,a la tarde le pego un telefonaso y le digo que me pase la direccion :)

no sera la version de 360 o play3?

Acrisio
28/08/2008, 15:57
no no,es el gta para pc no para xbot, pero es una version beta me dijo,la subio un español (anda a saber de donde la saco o.O).

Acrisio
28/08/2008, 15:58
andaria nesesitando el diablo 3 original cuando salga pero no tiene fecha todavia :(

lo poco que vi del diablo 3,no me gusto para nada,creo que esta predestinado a sufrir el mismo destino que el age of empire III.

Viicius
29/08/2008, 19:16
para q comprar juegos originales si existe descargas torrents :P

gonza25
29/08/2008, 19:33
para q comprar juegos originales si existe descargas torrents :P

por q con las descargas torrents, a veces, no se puede jugar online.

el_marto23
29/08/2008, 21:50
para q comprar juegos originales si existe descargas torrents :P

Hay juegos q se venden de manera oficial en el pais, con su correspondiente caja, manual, soporte tecnico, garantia, etc, y a un precio acorde al mercado mundial (U$S 40-50), esos juegos los pago con mucho gusto....para mi la pirateria no es un deporte, sino un recurso en ciertas situaciones, hay gente q se gana la vida programando juegos, y pagarlos es una manera de decirles "flaco, me gusta lo q haces".