PDA

Ver la versión completa : Linux :o



W0LF
27/08/2008, 04:39
una duda, me quiero pasar a linux pero no se si anda el lineage ahi... alguien que sepa de ese o.s. lo probo? (usando wine o alguna de esas cochinadas?) y ya que tamos si alguien lo probo y anda que me recomiende alguna version de linux de esas que tiene los efectos flasheros, yo me toy por bajar Ubuntu con Beryl

mi pc por las dudas:

athlon 3500+
2gb de ram (400mhz)
ge force 7300 gt de 256mb

saludos y gracias...

Bye Bye ;D

songoq
27/08/2008, 04:50
una duda, me quiero pasar a linux pero no se si anda el lineage ahi... alguien que sepa de ese o.s. lo probo? (usando wine o alguna de esas cochinadas?) y ya que tamos si alguien lo probo y anda que me recomiende alguna version de linux de esas que tiene los efectos flasheros, yo me toy por bajar Ubuntu con Beryl

mi pc por las dudas:

athlon 3500+
2gb de ram (400mhz)
ge force 7300 gt de 256mb

saludos y gracias...

Bye Bye ;D

Podrias encontrar tu respuesta, creando un Th, en la seccion adecuada, fijate aca
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=490
Es bueno que migres a Linux, pero si vas a usar un linux pa emular un L2 y tener un escritorio flogger...quedate en guindous, Linux es pa cosas un poquin mas serias.
abrazos.

PD: Linux te corre en un Pentium I y 16MB de Ram, slackware en modo texto te serviria mucho, Ubuntu con Beryl = floggers, dios como extraño la vieja escuela del makeconf y la LILO rulz.

W0LF
27/08/2008, 04:58
Podrias encontrar tu respuesta, creando un Th, en la seccion adecuada, fijate aca
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=490
Es bueno que migres a Linux, pero si vas a usar un linux pa emular un L2 y tener un escritorio flogger...quedate en guindous, Linux es pa cosas un poquin mas serias.
abrazos.

PD: Linux te corre en un Pentium I y 16MB de Ram, slackware en modo texto te serviria mucho, Ubuntu con Beryl = floggers, dios como extraño la vieja escuela del makeconf y la LILO rulz.

mm... no entendi que tiene que ver los efectos que trae beryl con un flogger ._. es lo que me atrajo, toda mi vida use windows, pero como muchos dicen que linux es mejor, queria probar, solo me da miedito lo de que leo en todas partes que es una patada en las bolas instalarlo y configurarlo :S pero we, son muchas dudas las que tengo... solo queria saber si se podia usar el l2 en linux.

P.D.: si tenes un escritorio con efectos es = a flogger... jugar juegos con graficos en HD es ser un flogger sk8er (?) O_O

songoq
27/08/2008, 05:10
mm... no entendi que tiene que ver los efectos que trae beryl con un flogger ._. es lo que me atrajo, toda mi vida use windows, pero como muchos dicen que linux es mejor, queria probar, solo me da miedito lo de que leo en todas partes que es una patada en las bolas instalarlo y configurarlo :S pero we, son muchas dudas las que tengo... solo queria saber si se podia usar el l2 en linux.

P.D.: si tenes un escritorio con efectos es = a flogger... jugar juegos con graficos en HD es ser un flogger sk8er (?) O_O

jajajajaja, no solo quise decir, que si bien Linux es mejor, a que te referis con mejor?
primero necesitarias saber para que vas a usar un linux, si lo vas a usar para jugar L2 y demas pendejadas, ya te digo que ni te compliques la vida segui con tu guindous, ahora bien si vas a usar un Linux pa montar algunos servidores onda apache, te digo si, instalate un slackware modo texto y dale pal frenchi, todo es segun pa que se usa, por ejemplo yo, no usaria un guindous pa levantar un firewall, pero si usaria un linux, si yo quiero jugar, no me voy a instalar un Linux ahi entra guindous, segun que distribucion, es facil o dificil de instalar, es solo agarrarle la mano, por ejemplo Ubuntu es como instalar guin, casi no existe la seleccion de paketes, en cambio debian y slacky son mas detallistas en cuanto a los instalaciones.
Te soy sincero, me gusto tu gasnas de migrar, hacete esta pregunta...
Para que quiero instalar un linux?
Si lo queres para aprender...te recomiendo esto, usa una pc viejita e instalate algo en texto, aprende comandos y demas cosas basicas.
si lo vas a usar pa jugar y demas cosas, ni rinde de verdad, lo vas a notar mas lento, menos eficiente, menos compatibilidad con el mercado en cuanto a todo!!!!
fijate y despues me contas.
abrazos.

EPP
27/08/2008, 09:13
Configurarlo era una patada en los huevos cuando tenias que montar todo sin enterno grafico... ahora es todo NEXT... NEXT...
"Lei que LINUX es mejor por eso lo puse" CHAN!
Leer un poco mas profundo sobre sus usos y demas no tiene nada de malo... te imagino creando THs o consultando porque cuando apretas la tecla del loguito de WINDOWS tu PC no hace nada... :S

Saludos

SMIITH
27/08/2008, 09:20
jajajajaja, no solo quise decir, que si bien Linux es mejor, a que te referis con mejor?
primero necesitarias saber para que vas a usar un linux, si lo vas a usar para jugar L2 y demas pendejadas, ya te digo que ni te compliques la vida segui con tu guindous, ahora bien si vas a usar un Linux pa montar algunos servidores onda apache, te digo si, instalate un slackware modo texto y dale pal frenchi, todo es segun pa que se usa, por ejemplo yo, no usaria un guindous pa levantar un firewall, pero si usaria un linux, si yo quiero jugar, no me voy a instalar un Linux ahi entra guindous, segun que distribucion, es facil o dificil de instalar, es solo agarrarle la mano, por ejemplo Ubuntu es como instalar guin, casi no existe la seleccion de paketes, en cambio debian y slacky son mas detallistas en cuanto a los instalaciones.
Te soy sincero, me gusto tu gasnas de migrar, hacete esta pregunta...
Para que quiero instalar un linux?
Si lo queres para aprender...te recomiendo esto, usa una pc viejita e instalate algo en texto, aprende comandos y demas cosas basicas.
si lo vas a usar pa jugar y demas cosas, ni rinde de verdad, lo vas a notar mas lento, menos eficiente, menos compatibilidad con el mercado en cuanto a todo!!!!
fijate y despues me contas.
abrazos.



aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! :|

si por las dudas necesitamos un programador, te llamo? :D

Hokage
27/08/2008, 09:41
si lo vas a usar como win, quedate con win nomas.

Si vas a programar en C por ejemplo, o hacer cosas mas especificas usa linux ^^

Tiene lindos efectos el beryl, pero despues de un rato, como q cansa un poco ^^

Saludos.

PD: usar linux es como escribir con la izquierda, si sos diestro ^^

emilianognfnr
27/08/2008, 10:34
Yo juego en Fedora 9, desde el primer dia que instale lo unico que hice aparte fue
$ su -
# yum intall wine
......

Desp y hasta el dia de la fecha llego del laburo y hago

$ wine .wine/drive_c/Program\ Files/Lineage\ II/system/L2.exe

=)

Slds!

W0LF
28/08/2008, 04:54
Configurarlo era una patada en los huevos cuando tenias que montar todo sin enterno grafico... ahora es todo NEXT... NEXT...
"Lei que LINUX es mejor por eso lo puse" CHAN!
Leer un poco mas profundo sobre sus usos y demas no tiene nada de malo... te imagino creando THs o consultando porque cuando apretas la tecla del loguito de WINDOWS tu PC no hace nada... :S

Saludos

a we? y vos de donde saliste, la mala onda te la metes bien por el ogete... yo pregunte bien, lei en muchos lados que muchas personas recomiendan linux, y queria saber si alguno de aca usaba linux y podia jugar al lineage... y me saltas con la huevada de la teclita de windows, y si creo threads para preguntar algo cual hay? para que esta el foro? no ves que sos un pancho... ni te sigo contestando... la proxima ahorrate el sarcasmo...

a todos los demas, gracias por los consejos... voy a instalarlo en otra pc y probar y ver que onda el tema... gracias a nuevamente a todos por sus consejos.

Bye Bye ;D

songoq
28/08/2008, 05:03
a we? y vos de donde saliste, la mala onda te la metes bien por el ogete... yo pregunte bien, lei en muchos lados que muchas personas recomiendan linux, y queria saber si alguno de aca usaba linux y podia jugar al lineage... y me saltas con la huevada de la teclita de windows, y si creo threads para preguntar algo cual hay? para que esta el foro? no ves que sos un pancho... ni te sigo contestando... la proxima ahorrate el sarcasmo...

a todos los demas, gracias por los consejos... voy a instalarlo en otra pc y probar y ver que onda el tema... gracias a nuevamente a todos por sus consejos.

Bye Bye ;D

jajajaja pobre EPP le re kbio :p no era pa tanto pero we.
Bueno exitos en tu instalacion.... slackware para empezar a usar linux es la mejor opcion.
este foro no es orientado a tecnologia es mas bien gamer, pero cualquier duda posteala en la seccion de UNIX/Linux de este foro.
abrazos.

MauroNOB
28/08/2008, 06:25
jajajajaja, no solo quise decir, que si bien Linux es mejor, a que te referis con mejor?
primero necesitarias saber para que vas a usar un linux, si lo vas a usar para jugar L2 y demas pendejadas, ya te digo que ni te compliques la vida segui con tu guindous, ahora bien si vas a usar un Linux pa montar algunos servidores onda apache, te digo si, instalate un slackware modo texto y dale pal frenchi, todo es segun pa que se usa, por ejemplo yo, no usaria un guindous pa levantar un firewall, pero si usaria un linux, si yo quiero jugar, no me voy a instalar un Linux ahi entra guindous, segun que distribucion, es facil o dificil de instalar, es solo agarrarle la mano, por ejemplo Ubuntu es como instalar guin, casi no existe la seleccion de paketes, en cambio debian y slacky son mas detallistas en cuanto a los instalaciones.
Te soy sincero, me gusto tu gasnas de migrar, hacete esta pregunta...
Para que quiero instalar un linux?
Si lo queres para aprender...te recomiendo esto, usa una pc viejita e instalate algo en texto, aprende comandos y demas cosas basicas.
si lo vas a usar pa jugar y demas cosas, ni rinde de verdad, lo vas a notar mas lento, menos eficiente, menos compatibilidad con el mercado en cuanto a todo!!!!
fijate y despues me contas.
abrazos.

Deja de chitearsela, es obio que no va a montar ningun ftp ni un server de lineage confundis a la gente con lo que decis. Además pienso que debe tener conocimiento sobre linux, no creo que la gente cambie de S.O. así porque si.

ON: Quizás este TH te sirva hace click ACA (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=45271&highlight)
PD: No lo probe pero quizás te sea útil

songoq
28/08/2008, 07:25
Deja de chitearsela, es obio que no va a montar ningun ftp ni un server de lineage confundis a la gente con lo que decis. Además pienso que debe tener conocimiento sobre linux, no creo que la gente cambie de S.O. así porque si.

ON: Quizás este TH te sirva hace click ACA (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=45271&highlight)
PD: No lo probe pero quizás te sea útil

Confundirlo seria decirle, que la mejor opcion que tiene para instalar un cliente L2 es formatear su guindous e instalarse Linux, despues el flaco esta hablando de entorno grafico, por lo tanto descarte que quisiera instalar un server de L2, ya que creo que se le complicaria muchisimo si tiene que usar PHP y MySQL y mas si tiene que fixar un JAVA, aparte no necesitaria grafico para ello. despues me percate que si dice que "leyo" por todos lados que linux es una patada en la bolas instalarlo, asumi ya de por si, que no tiene conocimientos en lo que a linux respecta, porque digo esto, porque el mismo dijo que uso guindous toda su vida, entonces que conocimientos puede tener de Linux? solo teoricos y no seria conveniente instalarse un linux para aprender solo pa jugar L2.
que le recomende? que use una pc vieja, que se instale un slackware, que aprenda comandos basicos y luego se lance a usar un linux para replazar su guindous.
Ahora me queres decir en que lo confundi? le fui sincero y ensima no le complique la vida, vos le pasaste un LINK para que instale una wine, fuiste re inteligente solo por una cosa que no pensaste...AUN NO TIENE UN LINUX INSTALADO, DONDE LO VA A INSTALAR LA WINE EN EL GUINDOUS? ensima el flaco de ese post dice lo descomprimimos en HOME vos te pensas que este chico que quiere usar linux sabe lo que es un home? ese Th esta muy bueno pero es para usuarios avanzados de linux, habla de copilar y despues instalar, deja que aprenda primero lo basico y despues se pase a Linux o al menos que pueda instlar primero un linux para despues instalar un aplicativo de ese O/S
Espero haber aclarado mas que suficiente que no confundi a nadie.
MAUROnob, Fijate si no hay algun otro tema en el que puedas opinar en este no serviste de mucho. VA CON ANIMOS DE OFENDER.
abrazos.

Hokage
28/08/2008, 09:52
Dijiste q lo ibas a poner en una pc vieja, pero no hace falta. En tu pc, podes tener mas de 1 SO. Con Arranque Dual lo solucionas. Yo tengo win y linux en mi pc. Ponele otro disco rigido y lo instlas ahi, o armate otras particiones. Linux usa 2, una q se llama SWAP, para el manejo de la memoria, se recomienda q sea del doble de lo q tengas de RAM, por ej. si tenes 2 gb de ram, arma la particion de 4 gb. Y la otra particion donde va todo el resto, con 10 o 20 gb te sobra para linux. Hoy en dia es sencillo inst linux, hay q perderle el miedo nomas ^^. Si no sabes mucho al respecto, hace un back up de tus datos de win y a probar sin miedo.

Saludos.