PDA

Ver la versión completa : Malos Player,s



Sovsha
04/02/2006, 11:56
Queria postear esto solo para que conoscon a un mal player, no estoy pidiendo ban ni quiero mis cosas nada.
Perdicas un pj que conoci y estubo en el clan hace bastante lo conoci con set theca y un cristal bow, le craftee el eminence y se lo regale, con mi propia adena le compre la doom ligth (yo no done) y con ayuda de todo el clan le crafteamos el peril, ahora este pj,s dice que se canso se dejar matt,s en el ware y que no quiere levear mas para los otros sino para el, ademas de decir que yo nunca lo ayude, y en realidad tiene algo de razon yo no lo ayude, lo ayudamos todos!!! como debe ser un clan, para armar su arco b gente puso el recipe, otros salimos varias veces a buscar los shaft,s y todos cuando ponen sus matt,s en el ware es para que despues sirvan para craftear algo.
Nada... yo nunca le falte el respeto a nadie, y cuando le pedi que me devolviera las cosas, bueno una actitud algo antagonica el pibe, muy pero muy contradictiva.

http://img149.imageshack.us/my.php?image=shot000032fs.jpg

http://img149.imageshack.us/my.php?image=shot000065pz.jpg

A mi forma de ver es un mal pj, nada mas que agregar.


P: D: A los que me dicen a veces no les doy bola en los wisp.....

1) tengo dos pj,s del cual uno es enano y tiene que craftear.
2)tengo un clan y una ally y todos sus wisp correspondientes.
3) tengo un ciber propio que merece atencion, mantenimiento y un sin fin de cosas mas.
4) tengo una vida.... no solo l2, soy un hombre grande que tiene pareja que incluso juega aca y es florsita y mas de uno lo sabe.
5) despue de eso no me pueden pedir que este las 24 horas ON y a su disposicion... a menos que les falta algo importante del punto 4 ;) .

NastyGirl
04/02/2006, 12:10
mala actitud la del nene

Gats
04/02/2006, 12:51
Buen escrache, seguro que no consigue mas clan.Saludops

DarkLestat
04/02/2006, 13:05
alto garca men ... si es asi como vos decis , que le ayudaste en todo ,y se corta asi ... alto garca xD

Z37A
04/02/2006, 14:08
Hay muchos que son asi, hay qie tener cuidado, por eso antes de ayudar a alguien de mi clan prefiero conocerlo bien, ahora este no entra a mi clan, gracias por el aviso

Kinaah
04/02/2006, 14:27
Hmm...
Bueh, Sov. La verdad q lo q te paso duele. Me gustaria decirte q "te kbe", pero la verdad es q cosas como la tuya le han pasado a todos, y x eso se entiende lo tuyo

Suerte, y espero q tengas mas suerte con quien metas en tu clan la prox vez.

Alex
04/02/2006, 15:14
Mmmmmm. Y bueno, cosas asi nos pasan a todos, gente a la q le preste plata, le regale joyas, y apenas caes muerto no son capaces de revivirte, o cuando necesitas algo se te hacen los duros, yo ya aprendi a no ayudar a nadie, salvo a mis amigos amigos, los q fueron y son siempre incondicionales ingame, los q siempre me ayudaron en todo, pero aun asi tu caso es feo, lo q al parecer si se conocian bien...

aprovecho para agradecer a la gente maravillosa q conoci aca adentro!

gracias

Strahd
04/02/2006, 15:21
En nuestro clan, afortunadamente, la gran mayoría nos conocemos en persona. No solo compartimos un clan dentro del juego, sino una amistad en la vida real, algunas más recientes y otras de toda la vida.

Es obvio que con alguien con quien tenés plena confianza, no sientas dudas a la hora de ayudarlo con algo, ya sea incluso regalandole cosas.

Cuando alguien externo ingresa, esa confianza debe ser ganada y hasta podría decir que a altos niveles. Sino te exponés a que te pasen cosas como esta o peores.
Es feo creer en alguien, abrirle las puertas y que después te salte con cosas como estas, creo que termina perdiendo más él.

En fin, nosotros nos manejamos de esta manera, si la persona no nos inspira confianza, dificilmente dure mucho tiempo en el clan.

mLk
04/02/2006, 15:23
Sov.. Pa disculpame.. No hables de malos player asi... Vos hechaste a Andora del Clan por q el primo del char (osea yo...) Soy un LOW.... Eso es bajisimo loko.. y lo sabes. Ademas te di 5 blades damascus para q se las tengas, para craftear la espada y te haces el reverendo Bolud**, segun Sovsha (el verdadero) dice q las tiraste en giran.. Osea, al grano.. No me importan las blades... son 7kk de mier** q los conseguis en 1 drop y lo sabes.. lo q me importa es q te hace el Juez y señor del server y la verdad q dejaste muchos baches....
Y ya q hablamos de escracho paso a decirte lo q vos dijiste por si no te acordas.
Segun vos el Clan LOW es una mierda con todas las personas q estan dentro, por eso no quisiste a mi primo en tu clan!!!!!! CHAN!!!!!!!... si... a veces lo usaba yo para leveliarlo junto con mis amigos del clan.. y por eso lo hechaste???
Otra vosa.. Segun vos, nosotros le dijimos a otros clanes q si no nos ayudaban en la siegue no iban a entranar mas trankilos...... Les piedo por favor aq la gente de la ally Vanity q me desmienta si fue asi... Arto... Realmente vos amenasaste a alguien?? Bonebreaker.. vos amenazaste a alguien???
Asi q antes de mirar a las demas personas, comprate un espejo.....
Sin animos de ofender....
Saluttes

DarklyNoon ----> Warlord----> Clan LordOfWarcray

NiKe
04/02/2006, 15:27
Una actitud como la del pibe merece la tabla de BlackFire :P

xxXxXxx
04/02/2006, 15:33
am......

Ragnarok
04/02/2006, 15:35
Buen escrache, buen escrache, se merece TABLA.

Isengard
04/02/2006, 15:41
como dice BlackFire... HAY TABLA ..XD

Zeru
04/02/2006, 15:46
O J A L A N U N C A E N S U V I D A C O N S I G A U N C L A N

Schatten
04/02/2006, 15:49
Malos player??? jojo entonces me puedo quejar de dos integrantes del super clan ronin, q me pekearon por el solo echo de usar un soe al lado de ellos?... estas cosas pasan.... cuando lo veas pekealo de por vida y listo

redsun
04/02/2006, 16:12
si mal player

Ertai
04/02/2006, 16:50
Bad player

Hook
04/02/2006, 16:51
fea la actitud

Strahd
04/02/2006, 16:58
Sov.. Pa disculpame.. No hables de malos player asi... Vos hechaste a Andora del Clan por q el primo del char (osea yo...) Soy un LOW.... Eso es bajisimo loko.. y lo sabes. Ademas te di 5 blades damascus para q se las tengas, para craftear la espada y te haces el reverendo Bolud**, segun Sovsha (el verdadero) dice q las tiraste en giran.. Osea, al grano.. No me importan las blades... son 7kk de mier** q los conseguis en 1 drop y lo sabes.. lo q me importa es q te hace el Juez y señor del server y la verdad q dejaste muchos baches....
Y ya q hablamos de escracho paso a decirte lo q vos dijiste por si no te acordas.
Segun vos el Clan LOW es una mierda con todas las personas q estan dentro, por eso no quisiste a mi primo en tu clan!!!!!! CHAN!!!!!!!... si... a veces lo usaba yo para leveliarlo junto con mis amigos del clan.. y por eso lo hechaste???
Otra vosa.. Segun vos, nosotros le dijimos a otros clanes q si no nos ayudaban en la siegue no iban a entranar mas trankilos...... Les piedo por favor aq la gente de la ally Vanity q me desmienta si fue asi... Arto... Realmente vos amenasaste a alguien?? Bonebreaker.. vos amenazaste a alguien???
Asi q antes de mirar a las demas personas, comprate un espejo.....
Sin animos de ofender....
Saluttes

DarklyNoon ----> Warlord----> Clan LordOfWarcray

Perdoname, pero yo tampoco metería en mi clan a alguien que tiene relación con los clanes que son mis enemigos ;)

Krypto
04/02/2006, 16:59
Hay muchos pibes jugando que van al colegio. Y, en algunos casos, seguro que en el cole no los quiere nadie y por ese motivo toman esa actitud de venganza/falta de respeto/falta de códigos, in game.

AVP (a veces pasa).

PD: Sov si necesitas recuperar algo de eso, whisp y vamos a buscar los matts.

PeTiT
04/02/2006, 16:59
una pregunta.. que significa el famoso "t Kbe"???? la verdad no tiene coherencia y unca lo entendi , aparte de eso.. mla la actitud eh!!! ese flaco es un garka, esperemos q no todos los players se vuelvan asi

S-SharGar
04/02/2006, 17:01
juajua...

speed
04/02/2006, 17:05
estem ahy q matarlo al pibe ese les cago muchos kk ademas de qdar totalmente escrachado nunk mas creo q consiga clan

Gold_Dragon
04/02/2006, 17:15
Sov.. Pa disculpame.. No hables de malos player asi... Vos hechaste a Andora del Clan por q el primo del char (osea yo...) Soy un LOW.... Eso es bajisimo loko.. y lo sabes. Ademas te di 5 blades damascus para q se las tengas, para craftear la espada y te haces el reverendo Bolud**, segun Sovsha (el verdadero) dice q las tiraste en giran.. Osea, al grano.. No me importan las blades... son 7kk de mier** q los conseguis en 1 drop y lo sabes.. lo q me importa es q te hace el Juez y señor del server y la verdad q dejaste muchos baches....
Y ya q hablamos de escracho paso a decirte lo q vos dijiste por si no te acordas.
Segun vos el Clan LOW es una mierda con todas las personas q estan dentro, por eso no quisiste a mi primo en tu clan!!!!!! CHAN!!!!!!!... si... a veces lo usaba yo para leveliarlo junto con mis amigos del clan.. y por eso lo hechaste???
Otra vosa.. Segun vos, nosotros le dijimos a otros clanes q si no nos ayudaban en la siegue no iban a entranar mas trankilos...... Les piedo por favor aq la gente de la ally Vanity q me desmienta si fue asi... Arto... Realmente vos amenasaste a alguien?? Bonebreaker.. vos amenazaste a alguien???
Asi q antes de mirar a las demas personas, comprate un espejo.....
Sin animos de ofender....
Saluttes

DarklyNoon ----> Warlord----> Clan LordOfWarcray


No deberia opinar de esto porque no se bien las internas de los dos clanes ni la relacion, pero basandome en lo que leo en este post, si rajo a un flaco porque el primo de este es de un clan enemigo, un aplauso para Sov, seria totalmente hipocrita si dijera "los low son una mierda" y dejara a ese pj en su clan... :D :D :D

Sovsha
04/02/2006, 17:32
Sov.. Pa disculpame.. No hables de malos player asi... Vos hechaste a Andora del Clan por q el primo del char (osea yo...) Soy un LOW.... Eso es bajisimo loko.. y lo sabes. Ademas te di 5 blades damascus para q se las tengas, para craftear la espada y te haces el reverendo Bolud**, segun Sovsha (el verdadero) dice q las tiraste en giran.. Osea, al grano.. No me importan las blades... son 7kk de mier** q los conseguis en 1 drop y lo sabes.. lo q me importa es q te hace el Juez y señor del server y la verdad q dejaste muchos baches....
Y ya q hablamos de escracho paso a decirte lo q vos dijiste por si no te acordas.
Segun vos el Clan LOW es una mierda con todas las personas q estan dentro, por eso no quisiste a mi primo en tu clan!!!!!! CHAN!!!!!!!... si... a veces lo usaba yo para leveliarlo junto con mis amigos del clan.. y por eso lo hechaste???
Otra vosa.. Segun vos, nosotros le dijimos a otros clanes q si no nos ayudaban en la siegue no iban a entranar mas trankilos...... Les piedo por favor aq la gente de la ally Vanity q me desmienta si fue asi... Arto... Realmente vos amenasaste a alguien?? Bonebreaker.. vos amenazaste a alguien???
Asi q antes de mirar a las demas personas, comprate un espejo.....
Sin animos de ofender....
Saluttes

DarklyNoon ----> Warlord----> Clan LordOfWarcray

Mira fiera el que veo aca diciendo que todos los clanes son iguales, sos vos no yo, ademas si metes un pj a un clan y no hablas ni ayudas a nadie ni nada y de repente voy a las catacumbas y veo a 6 o 7 warcry usando el pj de mochila solo para que les de danzas y nada mas..... para que lo quiero en el clan? por eso lo saque porque era un mochila de low que ocupaba espacio, ni mas ni menos, con respecto a las blades te las tire al suelo man si me re-insultastes, y encima yo tapado de laburo aca en el ciber, ademas te acordas que me pasastes un set doom completo y el set tallum completo que llevas ahora con Darklynoon? si te hubiera querido robar algo creo que es mucho mas valorado el set tallum que 5 blades de damascus.

Aca me hablas mientras no estoy y cuando llego y me pongo a hacer ssb y me insultas,y fijate bien quien habla mal de los clanes y no solo el mio y el de low, sino algunos mas metidos en la bolsa.

http://img456.imageshack.us/my.php?image=shot000031zn.jpg

http://img359.imageshack.us/my.php?image=shot000023my.jpg

P.D :Yo nunca dije semejantes cosas de low simplemete ellos dominan el server y se me hace muy aburrido lamerle las botas y jugar detras de ellos, prefiero bajar varios lvl pero sabiendo que hay un prospecto en el cual debo tratar de vencer, aunque ya la mitad de ellos sean heroes :P.
Siempre y por siempre en el bando de los mas pequenios.... es mucho mas emocionate que matar solo mobs porque no hay nadie mas groxo para hacer pvp :D .

Alex
04/02/2006, 17:41
no se olviden de lo q es importante en el juego

Divertirse


Si van a jugar para hacerse mala sangre no sirve

ya esta, es un mal player, dejalo y entiendo totalmente tu postura Sovsha, pienso similar a vos

Si las cosas se pueden llegar a arreglar segui adelante, sino bueno, sabras q hacer

sorry, ya se q no soy nadie para hablar de esto...

mLk
04/02/2006, 18:13
Estem sov.. ese no era yo :P Mi char se llama DarklyNoon... YA se q me tubiste todo un set doom y talllum y q no me lo choriaste, pero si el drama era con migo.. xq irse a mi primo?? en todo caso hablas con el antes de sacar al char....
saludos

sunst1985
04/02/2006, 18:25
Jua jua dejen de sacarse mano viejo, osea el pibito esta re sarpado y punto. Es asi cuando te nesesitan te buscan como loco, cuando ya estan estables en el game te dejan re tirado por un armor, la verdad ke el pibe es un payaso


Shilien Knight --- ALTO TANKE!!!

DarKKacho
04/02/2006, 18:37
Sov.. nosotros en algun momento y por muy poko tiempo estuvimos aliados... pero la verdad creo q el pibe ese se merece bajar a lvl 1 a base de filo de espada.. osea por lo poko q lo conoci .. no vale la pena tenerlo en un clan y tu escrache esta de 10... se merece la peor reputacion... respecto a no dejar gente a tu clan porq juega con clanes enemigo .. creo q eso es mentalidad de guerra y esta muy bien... el pibe mismo dice.. "no dejaste entrar a mi primo al clan" "yo entraba debes en cuando para levearlo con mis amigos" loko .. si a vos se te ocurre armar una estrategia de guerra con el pibe del clan enemigo usando un pj de tu clan kgaste... Loko vos sabe q yo te respecto y q me pareces un muy buen lider.. suerte con todo lo q te esta pasando..

Saludos DarKKacho * Overlord (suport)**-** Chichon * Spoiler (en negociante)**-* Lodoviko * SilverRanger (este si es mi pj XD)

Suerte a Mercenarios ... XD

bobtinto
05/02/2006, 13:27
Sov ahi gente asi ... me consta lo q dice ... yo soy del clan... no entinedo por q largo una pelotudes asi el guaso....realmente no lo entiendo...pero bue....asi es este juego... como esto es algo tan impersonal...la gente... suele cagar... no te hagas drama del PN ese...nos cago a todos, nos vemos in game sov =)

Toobs
05/02/2006, 13:51
La verdad, de estos players hay por todos lados asi tambien como en la vida normal los famosos "estafadores"

A mi lider de otro server le paso algo parecido
El paso como 1 mes crafteando la BW heavy, todo el set!
Un dia uno del clan le dijo: Me la prestas a ver como me queda!

Grave error!

Al otro dia ese pj habia salido del clan y tenia a su otro pj con un Set BW heave xD

Yo le dije a mi lider... JODETE

Son cosas que pasan

La gente mala es asi y no hay nada que hacer


lamentablemente es parte del juego, igual que los PK que se hacen los grosos con lo NW...

En fin, es asi flaco

mojolacama
05/02/2006, 15:03
Es Un *** Merece Alta Pekeada..!!!

mrsafiro
05/02/2006, 19:47
Yo estube en el clan de sov (mercenarios)y estube menos de dos semana por la siguiente razon ...
Eso no es un clan!!!!perdoname sov pero tenes una actitud re egoista solo pensas en vos en flor y en dejar vendiendo a la enana... o sea yo senti eso entonces fijate primero tus actitudes ...
Segundo porque no escuchan la version de Perdicas no es tan haci como dice sov ,yo le conte del pos y ahora va a postear el ...
Tercero Sov:ya nos ofrecieron clan y mejor q el tuyo (con clan hall o castillo), no solo nos ofrecieron un solo clan ya hay varios clan q quieren a perdicas haci q no intentes dejarlo mal porque no fue haci la cosa ,creo q te dolio porque el unico player fiel q tenias aparte de flor (ovbio x q es tu novia )se te fue ...
Gente antes de postear y tirarle mierda a perdicas fijense las 2 versiones
Aparte sov x q nadie del clan de Lunamaria( clan q esta en la alianza) le caes bien ??entre otros players por cierto ...o sea sov q la calentura no te lleve a postear boludeces ...
Como me dijiste una ves sos grande tenes una pareja un cyber q atender y blaablabla entonces tambien usa esa madures q decis tener y asumi las cosas

GRacias

Zoe(Dharla en el juego)

rachiplusia
05/02/2006, 20:01
Sov:

No me gusto que hayas sacado a Andora sin avisarme, pero ahora ya esta, no me frega por es libre de irse de partusa con cualquiera (media loca es la elfita... :D). Aguante Perdicas y su tunica robada....


El necro Rachiplusia
(el mas chiquito de los LoW)


PD:

Me gustaria que algun dia tengas un clan demasiado grande como los LoW, que tengas un castillo, y te aseguro que en la primer siegue me vas a tener golpeandote las puertas.

Sovsha
05/02/2006, 20:26
Yo estube en el clan de sov (mercenarios)y estube menos de dos semana por la siguiente razon ...
Eso no es un clan!!!!perdoname sov pero tenes una actitud re egoista solo pensas en vos en flor y en dejar vendiendo a la enana... o sea yo senti eso entonces fijate primero tus actitudes ...
Segundo porque no escuchan la version de Perdicas no es tan haci como dice sov ,yo le conte del pos y ahora va a postear el ...
Tercero Sov:ya nos ofrecieron clan y mejor q el tuyo (con clan hall o castillo), no solo nos ofrecieron un solo clan ya hay varios clan q quieren a perdicas haci q no intentes dejarlo mal porque no fue haci la cosa ,creo q te dolio porque el unico player fiel q tenias aparte de flor (ovbio x q es tu novia )se te fue ...
Gente antes de postear y tirarle mierda a perdicas fijense las 2 versiones
Aparte sov x q nadie del clan de Lunamaria( clan q esta en la alianza) le caes bien ??entre otros players por cierto ...o sea sov q la calentura no te lleve a postear boludeces ...
Como me dijiste una ves sos grande tenes una pareja un cyber q atender y blaablabla entonces tambien usa esa madures q decis tener y asumi las cosas

GRacias

Zoe(Dharla en el juego)

1) una actitus egoista?
de donde saco el eminence perdicas??? de donde saco la doom??? el peril que le craftemos entre todos??? cuando se moria no lo res con un bssoe para que perdiera exp??? no les daba a los dos ssb o recipes cuando nesecitaban???
2) si la version de perdicas es tan fiable porque no dio la cara nunca ni al salir del clan ni ahora que posteas vos y no él en este post,
3) Aca me parece que te quemastes sola ya nos ofrecieron clan y mejor q el tuyo (con clan hall o castillo) ..... ves esta es tu opinion decis que el clan no es un clan por el egoismo y me decis que otro clan es mejor porque tiene castillo, o sea re-interesada asi que no me vengas con que estas ofendida porque el clan era malo... no tenemos clan hall ni nada si eso te molesta proque vos sos egoista, no trates de meternos a todos en la misma bolsa
4) desde que te conosco lo unico que ases es decir -aquel no le caes bien - este te tiene bronca - o sea basta de chusmerio, si alguien esta en la alianza y no le gusta ahi tiene la puerta, me parece una tremenda idiotes estar en una alianza y detestar al lider, deja de hablar por los demas si ellos quieren hablar que hablen pero no pongas palabras en boca de los demas.

santycw
05/02/2006, 21:44
Por empezar a la unica persona a la que va dirigida esto es a Sov. Que te metas conmigo loco todo bien... pero no trates mal a Zoe porfavor.
Otra cosa "no di la cara" como vos decis porque estoy estudiando pibe, vos te crees que me voy a volver loco por un post tuyo?
Sov vos y yo somos grandes y sabemos bien como fueron las cosas... Vos sabes que el unico pj que salto siempre en tu clan y que te apoyaba en todo fui yo (obviamente aparte de florcita).
Ademas vos sabes que asi como vos decis que soy un garca, yo nunca tuve drama en prestarles cosas o ayudar a gente del clan. Osea en resumidas cuentas el disgusto no fue con la gente del clan, fue con tu egoismo del cual no voy a dar detalles porque sinceramente no tengo ganas.
Loco fuera de todo eso te mando un abrazo porque te agradezco haber entrado a tu clan, conoci gente muy buena ahi....
Salu2

mrsafiro
06/02/2006, 00:11
querido sov: primero ss me diste una sola ves y creo q no fueron mas de 3000 ,las demas veces los compre como lo hace todo el mundo...recipes ??cri cri de que recipes me hablas ?? nunca te pedi nada lo q tengo es por mi haci q shut up !!!
Segundo si Perdica no posteo fue x q no sabia ,es mas yo me entere por un amigo y su clan ,o sea te mandas a postear cosas y no sos capaz de ir de frente ...
Tercero jajaj si si re interesada ,haberdecime que te pedi ??? y si tu clan es una %#"%"%&"# (no digo malas palabras ,un ue te lo mereces)y no por la gente q hay ahi porque hay locos como caracolito ,osito ,gwerx q son copados si no por vos...
cuarto: si si querido yo armo quilombos jajaja x q no te fijas mi vida q es lo que haces
y por ultimo es mi ultimo post del tema porque gente como vos nunca va a asumir q se equivoca ,aparte no me interesas vos yo no te debo nada sabes x q x q no me diste nada ...haci que mi querido sov has tu juego y yo el mio
hasta siempre y capas nos vemos en algun siege o algun evento
besitos
te me cuidas (jajaja)
zoe(Dharla)

txikiboo
06/02/2006, 00:41
Bueno, a temor de meterme donde no m llaman quiero romper una lanza a favor de sov. Yo no hace mucho q estoy en el clan y casi no lo conozco, pero egoista creo poder decir q NO es. Cualquiero otra cosa no podria rebatirla, pero decir q sov es egoista... Si se parte el **** x ayudar a los del clan con lo q sea!! Se lo pidas o no!! El se preocupa x nosotros y nuestros equipos y se interesa en mejorarnoslos si puede. Y ademas nos regala cositas :p.

Tan solo eso, q yo no se xq hubo esa discusion entre perdicas y sov, solo q a mi parecer sov de egoista tiene lo mismo q yo de monja :cool:.

Z37A
06/02/2006, 01:13
Perdon pero esto se fue mal la idea era deschabar a un garca de esos que se meten al clan, lo exprimen y se van a otro y veo muy bien haberlo escracahdo, a mi una enana me cago una ves entro al clan le di unos recipes y perdi todos, se desconecto de golpe y cuando volvio ya no era del clan, ahora ya ni me acuerdo el nombre pero bueno aprendi a no confiar mucho, lo que estaria buieno es confeccionar una buena lista de estos individuos, que andan de un clanj al otro sacando lo que pueden.

NaRk
06/02/2006, 01:21
tenes razon pa... yo te conoci poco y lo poco q estuve en el clan fuiste re atento y me diste los books q necesitaba... te lo re agradesco.. despues me fui a fs pq tenia amigos de ciber ahi y luego me canse de este server y del tiempo q habia q dedicarle... pero sos muy buen chabon man... ese *** q no le devolvio las cosas al clan se va a cagar en si pq en algun momento alguien le habra dicho q era un pendejo nw ya q no sabe el esfuerzo q hizo el clan y vos para sus cosas... pero ya se va a dar cuenta q no sirve para una mierda... asi k no le des bola...
nos vemos man.. mucha suerte
nark

Leochoborra
06/02/2006, 05:37
SOV estoy con el nik del caracol porque estaba habilitado : paso ha decir que yo no tengo de que quejarme porque cuando necesite algo sov estava yo he jugado tranquilo aca caracolito me hacia mis cosas solo nosotros porque siempre ha habido garcas y somos varios aca que jugamos y conseguimos los materiales como podemos y cuando podemos apoyo lo que decis y que esta bien que todo esto se sepa porque los locos se faborecen en todo y despues se olvidan de lo que uno hace uno por ellos.

FIRMA Guns

Leochoborra
06/02/2006, 05:53
y tambien hay gente copada como perdiz, dharla que me ayodo y no me quejo de los que se fueron del clan porque todos han sido muy copados y re viciosos chicos hagan las pases ya son grandes y creo que esto no sirve parecen niños chicos sin rencores sigan sus caminos y jueguen que de eso se trata el juego

Firma Guns
Nacionalidad Argentino
Nacido en Cordaba capital PAPA
Ubicaion actual Cyber
Edad 28 añitos ( que navo ) jajjaja
Nombre Martin

mrsafiro
06/02/2006, 13:05
jajaja q buena firma guns
y vos sos otra de las persona q conoci en el juego q vale la pena
un besote
zoe

guialop81
17/02/2006, 23:56
De puro curioso entro a este tipo de Post, y la verdad que me deja estupefacto la falta de cultura de la gente que habita estos lugares. Por Dios, cómo que HACI en lugar de ASÍ.
Lo que tienen que hacer es dejar de discutir de clanes y salidas y garcas o como los llamen, y retomar los libros de gramática del Cole.
A estudiar queridos amigos Argentinos. (No todos, pero muuuuuuuucho sí)