PDA

Ver la versión completa : Problemilla :$



PiOJa
27/08/2008, 14:56
Hola, como estan todos? quisiera saber que tattus ponerle a mi pj es q no tengo idea de eso :$ mi pj es he/ty/ps/sk...
Muchas gracias... :horse:

Pupi
27/08/2008, 15:02
hola los clasicos +4dex -4con por la destresa// para la fuerza +4str -4con// y ponele los tatuus de def magica que no me acuerdo como son saludos..

M4RC3
27/08/2008, 15:04
a criterio mio ponele unicamente +4str -4con nada mas... porque dex no es te convenga... terminado SK no tenes mucha vida, asi que no conviene sacarte tanto CON.
Dex, digo que no es necesario porque tu pj al tener las maestrias del ps ya te da un poco mas de atk speed...
Espero que de algo te sirva. Saludos!

PiOJa
27/08/2008, 15:07
a criterio mio ponele unicamente +4str -4con nada mas... porque dex no es te convenga... terminado SK no tenes mucha vida, asi que no conviene sacarte tanto CON.
Dex, digo que no es necesario porque tu pj al tener las maestrias del ps ya te da un poco mas de atk speed...
Espero que de algo te sirva. Saludos!

Gracias..^^

elnecro
27/08/2008, 15:16
solo ponele +4 DEX-4 CON y dsp +4 MEN - 4 INT y +1 MEN -1 INT no rinde sacarle mucha con a un elfo negro.-

Avenged
27/08/2008, 15:16
Agree 100% . Sabelo q los demas se van a cuidar mas de su vida q de lo poco o mucho q tengas vos .

Saludos.

PiOJa
27/08/2008, 15:18
solo ponele +4 DEX-4 CON y dsp +4 MEN - 4 INT y +1 MEN -1 INT no rinde sacarle mucha con a un elfo negro.-

Oka le pongo eso tonces...Gracias

XxWolverinexX
27/08/2008, 20:49
Directamente no le saques nada a con ponele asi +4men -4int +4wit -4int +1wit -1int

centauro
27/08/2008, 21:03
Directamente no le saques nada a con ponele asi +4men -4int +4wit -4int +1wit -1int

wit ???????
hace de cuenta que no dijo nada ^^

XxWolverinexX
27/08/2008, 21:33
wit ???????
hace de cuenta que no dijo nada ^^

Por si no sabes el wit aumenta la resistencia a las maldiciones al igual que el men.

Viicius
27/08/2008, 21:47
fiajte yo ttengo un char sk y le puse tatoos pero no le saque tanta con ya q t baja mucha hp/cp y q con el tema de los arcos overlokeados :P si el critico pasa la vida del summon es como si no tuviera nada solo para tenerlo encuenta vos, en eso no creo q tegnas problemas ya q el summon de ps tiene mucho hp.. yo no recomendaria q le bajes tanta CON

SMIITH
27/08/2008, 21:56
yo le pondria +4str -4 con y los demas de m def :P

PiOJa
28/08/2008, 00:26
Que lio me hicieron :$$ Pero gracias =
=)
Ahi...veo como keda...

PePoNx
28/08/2008, 06:20
Te recomiendo, proba ponerle str + 4 con -4 dex +4 con -4 i el ultimo men +4 int -4


Aunke le bajes mucha vida, i tenga poca, si lo tenes siempre lv alto, con esos stats rendiria mucho...

Te recomiendo, probar todas las variantes antes propuestas ( pero en especial esta, vas a pegar jodido xd ) con un amigo qe tenga 1 warrior / mago

Proba el atk, def i bla bla bla asi vas a saber (a este i si t haces otro char ) qe dryes te gustan ya qe no hay uno "ideal"


Cosa de cada uno..


Proba i fijate xd

Bso.

gatooo
28/08/2008, 07:24
yo le meto:


+4 Str, -4 Con (con este te pones fuerza y te sacas HP, Pdef y un par de buludeces mas)

+4 Men, -4 Int (Men te da Defensa magica y Regeneracion de MP, tambien cantidad de MP... y te sacas M Atk (no te sirve))

+4 Wit, -4 Int (La Wit te da resistencia a la paralysis (como LS) y desbuffs, tambien te da mas casting speed.. para sacar mas rapido summon y que se cargue mas rapido el UD de summon.. , y te sacarias M Atk que repito no te sirve)

un saludo!

-Exocet-
28/08/2008, 07:39
Directamente no le saques nada a con ponele asi +4men -4int +4wit -4int +1wit -1int

estos van de 10, d ultima si qres un poco mas d patak cambia el d wit+1 int-1 por uno d str+4 con-4 sino asi como dijeron aca estan joya.



wit ???????
hace de cuenta que no dijo nada ^^


Habilidad Mental (WIT)
Este valor representa la velocidad a la que piensa el personaje y su habilidd para hacer que las cosas ocurran.
Afecta a:
Probabilidad de daño excepcional, cuanta mas WIT tenga el personaje mas posibilidades hay que hacer un ataque magico critico.
Velocidad de lanzamiento de conjuros, si la WIT es alta la velocidad de lanzar conjuros aumenta.
Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis (Lightning strike, Anchor), Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.

Mejor dedicate a usar magos porq con los archers vas para atras.

feakt3r
28/08/2008, 08:33
lo q pasa es q es un tipiko petin q salio del ares

PiOJa
28/08/2008, 15:17
Gracias por la ayudita ...=)