PDA

Ver la versión completa : Ques Para Subir Lvl????



marc310v1
27/08/2008, 15:24
Hola gentes kiero saber si hay ques para subir el lvl y si hay para q level es gracias nos vemos si saben la paguina solo de ques me pasarian el lick gracias

eva2014
27/08/2008, 15:38
quest que como recompenza te de de un lvl entero no existe, ahi una quest que como recompenza te da bocha de exp a lvl alto creo que la quest la podes hacer a lvl 66 pero no me acuerdo cual era.
en general las quest lvl 1 a 30 te dan un poco de exp pero quest que te den el 100% de lvl no existe

fedemetan
27/08/2008, 16:56
no sabia esooo que habi quest para subir lvl esta bueno esooo o noo .... mejor sigo leviando capas que cuando hace la quest la cantidad de bichos que tenes que matar asi subios rapido

matute_1234
27/08/2008, 17:58
Hay un th sobre el tema, ahora si lo encuentro lo post, pero no rinden mucho. No pasas ni siquiera un lv completo.

Saludos.

Hinoki
27/08/2008, 18:02
en Ares x5 no rinde hacer quest para subir de lvl, basta con matar bichitos y subis mas rapido con los bichos que con las quest.

DevilDarkx
27/08/2008, 19:06
Mmm no se si escuchaste, pero en Fog hay muchas :F,

xD

CamperMan
27/08/2008, 19:53
quest de antharas, baium y valakas, y bajarlos :shocked:

tincho250
27/08/2008, 20:23
en Ares x5 no rinde hacer quest para subir de lvl, basta con matar bichitos y subis mas rapido con los bichos que con las quest.

exacto vithe

Viicius
27/08/2008, 22:04
en un server x1 se basan en quest.. aca se hacen las indispensables y algunos q kieren hacer algo "poco comun" hacen la de baium, antharas y valakas

harry592
27/08/2008, 22:51
en forest hay una QUEST que se activa en cursed village q si sos de los q levean en forest te rinde, porque juntas items ilimitados q te los dropean cualquier bicho de forest y cuando entregas los items te dan exp

seria asi: leveo en forest + junta de items = bonus de exp

reengoo
27/08/2008, 22:57
NO EXISTE QUESTA PARA SUBIR 100% de EXP :S

赤い太陽
27/08/2008, 23:09
ni da hacer quest siempre la recompensa es una mierda hay quest por ejem en valley of saint por matar no se si son 200 o 500 bichos te dan 10 enrias o sop o glues puedes escojer -.-

harry592
27/08/2008, 23:10
ni da hacer quest siempre la recompensa es una mierda hay quest por ejem en valley of saint por matar no se si son 200 o 500 bichos te dan 10 enrias o sop o glues puedes escojer -.-

pero el quiere q le de exp, y creo q en la de forest tmb te dan mats si queres

el tema es q forest no es un MAL lugar de leveo, es apto para magos

-= Santi =-
28/08/2008, 00:41
no me pasas el link de la quest esa de forest?
gracias

saludos

comandantefidel
28/08/2008, 01:33
no me pasas el link de la quest esa de forest?
gracias

saludos

vas a Cursed Village en el horario q los NPC no son el Raid xD, hablas con Mina y le pedis la quest, despues mata bichitos y te dan 2 tipos de items, unos para cambiarlos por experiencia y otro para cambiarlos por materiales, los 2 tipos de items los cambias con el mismo NPC q te da la quest (Mina).
saludos

elnecro
28/08/2008, 02:29
seguro qe el tipito vio a alguien el en pryst cambiandose el pelo, cara y/o color (qe hace el efecto de lv UP cuando usas una pocion de esas) y el chabon le chamuyo sobre una quest... suele pasar siempre ahi vivos qe abusan de los noob's :)

kewa
28/08/2008, 09:33
Las quest de forest (que son 2) que te dan items ilimitados de bichos para tradearlos (tanto con Mina, en una, como con el Misterious Necromancer, o algo así, en la otra) según tengo entendido te dan materiales y no experiencia.
La que sí te da experiencia, aparte de un par de piezas de joyería B no top pero "única" (porque se consigue únicamente por esa quest), es la que se llama Forgotten Truth: consiste en un seguidilla de dos quest (o 3 ?)que al final te dan, si mal no recuerdo, unos 500k de xp, pero tenés que pasear mucho para hacerla.

En fin, si lo único que te interesa es subir de lvl, matá bichines donde te quede cómodo, es lo que más rinde.

koreanosun
28/08/2008, 14:20
la quest para subir de lvl consiste en buscar en la pagina de drop donde estan los mobs de tu lvl y luego ir a ese lugar en el game y matar muchos bichitos de esos uno atras de otro y hay una barrita que te marca la experiencia cuando esa sube a 100% la quest se realizo con exito y pasaste de lvl LOL

daggerdg
28/08/2008, 14:32
Hay un th sobre el tema, ahora si lo encuentro lo post, pero no rinden mucho. No pasas ni siquiera un lv completo.

Saludos.

:F

josef
02/06/2009, 00:12
en forest hay una QUEST que se activa en cursed village q si sos de los q levean en forest te rinde, porque juntas items ilimitados q te los dropean cualquier bicho de forest y cuando entregas los items te dan exp

seria asi: leveo en forest + junta de items = bonus de exp

la famosa quest de mina.... rinde para los mats aunque te da menos de un 1.5% de xp o algo mas.... pero mientras clvas subs haces plata y ganas un bono de exp.... regalos de la cuest. mitril ore. iron ore (creo) varnish y SOP.... dentro de todo sirve

eXplode
02/06/2009, 00:34
seguro qe el tipito vio a alguien el en pryst cambiandose el pelo, cara y/o color (qe hace el efecto de lv UP cuando usas una pocion de esas) y el chabon le chamuyo sobre una quest... suele pasar siempre ahi vivos qe abusan de los noob's :)

qe te haces el pro vos pt, te vamo a mata' º.º

ONT: Si pensas que hay una quest para pasar de lvl te equivocaste de game o de consola, anda a la ps2 (?).
Slds

dariodea
02/06/2009, 00:46
Hay una quest para ortografia...

NPC: Maestra primaria.

1- ve a hablar con una maestra primaria en la escuela mas cercana a tu casa. Al hablarle la maestra te pedira, que busques libros en Biblioteca village.
2- Ve a Biblioteca village, y recorre la zona hasta conseguir un " grammar book"
3- Cuando lo consigas, vuelve con la maestra, y ella te dara la explicacion correspondiente.

HadaAngellie
02/06/2009, 01:45
una quest muy sencilla

1 donata
2 gk goodar
3 telerport a FOG o IT
4 sentarce y contar chsites :P para q el mober no se duerma '. '

pd haca en po es mejor matar bichos q hacer quest , las quest solo es por divercion viteh '-'

zel
02/06/2009, 01:48
una quest muy sencilla

1 donata
2 gk goodar
3 telerport a FOG o IT
4 sentarce y contar chsites :P para q el mober no se duerma '. '

pd haca en po es mejor matar bichos q hacer quest , las quest solo es por divercion viteh '-'

sono re villa mi bella dama :/

pd: como dijo vane es la mas sencilla no hay quest de lvl up xp

nahuelolivera
02/06/2009, 11:48
la famosa quest de mina.... rinde para los mats aunque te da menos de un 1.5% de xp o algo mas.... pero mientras clvas subs haces plata y ganas un bono de exp.... regalos de la cuest. mitril ore. iron ore (creo) varnish y SOP.... dentro de todo sirve

CHe todo bien pero.. ¿notaste que reviviste un th de hace 1 año?http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif

Probablemente a esta altura el tipo ya sea Hero y Nobless :p :p

Astrangeday
02/06/2009, 11:57
Quest:
/target THmuerto

/useskill resurection

:P
aguante rulear con la quest, es mas diversion que recompensa
en Ares al menos es asi, aunque leyendo las quest del L2
creo que no rinden ni en un server x1 :S son todas re feas las recompensas

Barsteel
02/06/2009, 17:49
la famosa quest de mina.... rinde para los mats aunque te da menos de un 1.5% de xp o algo mas.... pero mientras clvas subs haces plata y ganas un bono de exp.... regalos de la cuest. mitril ore. iron ore (creo) varnish y SOP.... dentro de todo sirve

jajajajaja bien capo eh (Y)
lo peor de todo es q abajo de el seguian opinando cmo si fuese actuall la cosa u.U

CHAU!

pali07
02/06/2009, 19:50
Las quest de forest (que son 2) que te dan items ilimitados de bichos para tradearlos (tanto con Mina, en una, como con el Misterious Necromancer, o algo así, en la otra) según tengo entendido te dan materiales y no experiencia.
La que sí te da experiencia, aparte de un par de piezas de joyería B no top pero "única" (porque se consigue únicamente por esa quest), es la que se llama Forgotten Truth: consiste en un seguidilla de dos quest (o 3 ?)que al final te dan, si mal no recuerdo, unos 500k de xp, pero tenés que pasear mucho para hacerla.

En fin, si lo único que te interesa es subir de lvl, matá bichines donde te quede cómodo, es lo que más rinde.

Esa es la unica quest que deje de hacer por lo enbolada que era, es una quest ms largaaaaaa, tiene 5 partes y cada una es un quilombo tras otro, pa colmo tenes que leer un libro en ingles antiguo y contestar las preguntas que te hace un NPC que se encuentra en la loma del tuje. para al fina obtener una jolleria tan ekivalente como un arito C +1 :S

nos vemos..^^

nahuelolivera
02/06/2009, 22:15
jajajajaja bien capo eh (Y)
lo peor de todo es q abajo de el seguian opinando cmo si fuese actuall la cosa u.U

CHAU!

jajaja see y todavia la siguen!!

Se creen posta que esto es actual :p :p

Y como comente antes este th es del 27/08/08, 15:24:20 y el ultimo mensaje antes de que lo revivieran era del Antiguo 28/08/08, 14:32:51 :p :p

toNyy
02/06/2009, 22:52
en forest hay una QUEST que se activa en cursed village q si sos de los q levean en forest te rinde, porque juntas items ilimitados q te los dropean cualquier bicho de forest y cuando entregas los items te dan exp

seria asi: leveo en forest + junta de items = bonus de exp

creo q esa la pedis en el npc "DORIAN"

Hinoki
02/06/2009, 23:59
Hola gentes kiero saber si hay ques para subir el lvl y si hay para q level es gracias nos vemos si saben la paguina solo de ques me pasarian el lick gracias

quest para subir de lvl en este server no valen la pena hacerla. porque te da mas exp un bicho que la quest.

MAssiiii
03/06/2009, 12:41
para suvir 1 lvl no hay , pero para exp si hay varias revisa pagina de quest i fijate ... onda www.dragonesnegros.com