PDA

Ver la versión completa : Que me rinde mas?



Phoenix12
27/08/2008, 15:30
Seguro pensaron q era otro TH de subs no xD¿? se equivocaron mi pregunta es la siguiente :
Bueno quice empezar de 0 y me hice un orquito fighter xD...
necesitaria saber q me recomiendan mas Destro O Tyran....(teniendo en cuanta el cambio de cronica del server =) ) ?¿?
salutes :D...

eva2014
27/08/2008, 15:35
depende de para que lo quieras, el frenzy va a seguir andando con las armas de destro. los dos rinden, pero todo depende de para que lo quieras
yo te recomiendo empezar tirant y aque el destro tiene las masteris en lvl mas alto asi podes hacer ty-destro-sarlaga y te quedan las masterys del destro grado alto.
por lo que veo tu pj es lvl bajo yo te recomendaria que empiezes otro pj y que al tirant y/o destro lo metas como sub.

Phoenix12
27/08/2008, 15:39
depende de para que lo quieras, el frenzy va a seguir andando con las armas de destro. los dos rinden, pero todo depende de para que lo quieras
yo te recomiendo empezar tirant y aque el destro tiene las masteris en lvl mas alto asi podes hacer ty-destro-sarlaga y te quedan las masterys del destro grado alto.
por lo que veo tu pj es lvl bajo yo te recomendaria que empiezes otro pj y que al tirant y/o destro lo metas como sub.

si ago asi tenia pensado es re bajo ni primer cambio de prof tiene xD me encantaria terminarlo sarlaga xD. espero mas respuestas :)
PD: me gustaria usarlo para Agite/siege :D

Aquil3S17
27/08/2008, 15:45
ty/destro/he/pala es la mas normal pero entra entre las que pedis vos rinde para agite/siegue/mobeo

Phoenix12
27/08/2008, 15:48
ty/destro/he/pala es la mas normal pero entra entre las que pedis vos rinde para agite/siegue/mobeo

ty y destro asegurado entonces =) aunque no me kb mucho los arqueros no se puede remplasar por otra cosa :S ?

supermedie
27/08/2008, 16:41
reemplaza el archer por un dagger...

Phoenix12
27/08/2008, 16:43
reemplaza el archer por un dagger...

a esa me gusto pero cualquier dagger o uno en especial =S???

supermedie
27/08/2008, 16:46
a mi me va mas el th...

Aquil3S17
27/08/2008, 16:48
es que si lo haces daguero es al pedo el destro ... no rinde destro en un daguero porque ni el frenzy o rage te aumentan los criticos de daga solo el p atk que no influye en los skils del daguer ...
si queres un daguero y ya tenes la sub de ty echa hacelo ty/th/ps/sk o wlk/tk son las dos mas copadas para daguero ...
si queres la sub de destro tones usa arko ahi te va a rendir un poco mas ^^

Phoenix12
27/08/2008, 17:16
es que si lo haces daguero es al pedo el destro ... no rinde destro en un daguero porque ni el frenzy o rage te aumentan los criticos de daga solo el p atk que no influye en los skils del daguer ...
si queres un daguero y ya tenes la sub de ty echa hacelo ty/th/ps/sk o wlk/tk son las dos mas copadas para daguero ...
si queres la sub de destro tones usa arko ahi te va a rendir un poco mas ^^

deja nomas me voy a tener q comer el arco doblado xD
grax a todos creo q con esto concluye el th de hoy(?)
salu2