PDA

Ver la versión completa : Lugares para levear ;D



drazeN
04/02/2006, 13:03
guenas !

bueno no hay mucho que decir tngo un wizard lvl 25+ y soy nuevo en toda la bola esta del l2 asi que mucho no entiendo , me podrian decir un buen lugar para levear , osea yo hasta ahora estaba leviando en Abandoned Camp o Windawod Manor ( o algo asi ) me es mas conveniente entrenar en otro lugar ?

si es asi plz diganme como se llama XD



desde ya muchas gracias

celebrimbor
04/02/2006, 13:20
no toy 100% seguro pero kreo ke lo mejor son los golems level 33 y los punchers level 34 de westland, ahi entre yo mucho tiempo hasta level 30+, aparte tenes oportunidad ke te tiren knowledge ke es equipo D para tu mago, si juntas todo el set tenes mas velocidad de casteo kreo o mas m. atak una de esas dos.

jazchu
04/02/2006, 13:32
Y por qué no probas en execution ground?? ahi estuve leveleando cuando andaba pro ese lvl.

drazeN
04/02/2006, 13:36
muchas gracias a ambos 2 :P por darme esos lugares me voy a fijar en un ratito aver que onda :D

off : otra cosa que me conviene elemental summoner o spellsinger ? :S

muchas gracias nuevamente

lordruthven
04/02/2006, 13:40
Otros lugares interesantes para tu lvl son: los alredesores de Dion (los ojos azules) y Partisan (los Mahum guerrilla, raiders, archers y captain) todos ellos son expX2.

Suerte

jazchu
04/02/2006, 13:49
Yo tengo una spellsinger... y la verdad que los skills que parece que voy a tener (como que no consegui los spellbooks todavia) estan buenos. Aunque primero me iba a hacer una summoner... pero hay skills que ya tenes que los sigue evolucionando la spell (como el solar spark)
Es depende lo que vos quieras la eleccion me parece.

Lance
04/02/2006, 17:36
La cosa biene así (que me corrija un entendido en magia si le erro)
El spellsinger es un mago de ataque elemental (agua) que se dedica a nukear, es decir, hacer mucho daño con sus magias.
El summoner, como su nombre lo dice, depende de sus creaturas para luchar. No se en el caso de los elf, pero (por ejemplo) el humano necromancer tiene muchas magias que debilitan al enemigo para despues mandar a sus creaturas.

Salutinhos.

jazchu
05/02/2006, 15:04
Claro, si tengo bien entendido (por lo que he leido), el spellsinger se basa en el elemento agua para atacar, usando la magia mas directamente por decirlo de una forma, no? En cambio el summoner es el que invoca, usa servidores por decirlo de una forma para atacar y hacerle frente al enemigo.