PDA

Ver la versión completa : Problema de Desconexion Frecuente



LordLuqitas
27/08/2008, 16:17
Buenas. Que tal gente del Lineage? Espero que todo bien.
Les paso a comentar mi problema. Desde hace unos dias ando teniendo desconexiones frecuentes con mi internet. Este problema era asi: jugaba tal cantidad de tiempo (5 minutos a media hora tal vez) y de repente perdia la conexion con el servidor. Primero fue con el Lineage, pero despues me meti a jugar al CS y tambien, no llegaba a terminar un mapa que perdia conexion y debia salir. A todo esto (mi conexion es adsl por router) yo estoy conectado siempre, o sea que es como una perdida en la conexion mas que una desconexion.
Mi configuracion no creo este mal, ya que si estaria mal no podria usar internet directamente, creo.
Buscando en internet, encontre solo un foro donde explicaban algo parecido, y la unica solucion que encontro el usuario fue formatear su pc y reinstalar todo de cero. Obviamente, preferiria no llegar a una solucion tan extrema.
Si alguien llego a tener el mismo problema y pudo encontrar su solucion por favor, si me puede avisar!jeje
En un principio probe reinstalar el Lineage junto con el ultimo parche del server que hay, pero el problema persiste.
Mi conexion es Speedy 1m y el modem Huawei Smartax MT880, y el router es Encore Electronics, el de 8 puertos (no lo compre yo je).
Mi configuracion es de modem .1, la compu donde se encuentra conectado el moden .2, y la mia .3 (la unica donde funciona Lineage).
Ah, esta conectada por cable de red con placa Ethernet, TCP/IP, todo con configuracion automatica. (Se, el Wi Fi no llego :P)
No se si alguno de estos datos sirve, pero por las dudas los dejo.
Desde ya, muchas gracias gente.
Saludos!
y ojala siga en el Lineage asi los veo :D

AxeTouch
28/08/2008, 15:49
Es un problema de la digitalizacion de tu linea eso de desconectarse frecuentemente. En el caso de q vos estes jugando normalmente y se desconecte no solo el internet sino q se caiga la linea q entra al modem es un problema de digitalizacion, como arreglarlo me preguntaras? hace tu reclamo en tu proveedor de internet y seguramente ellos lo hacen a tu linea telefonica.

Saludos.