PDA

Ver la versión completa : Cartelito azul :F



Phoenix12
27/08/2008, 16:21
hola aca ando de nuevo ¨_¨ medio podrido ya de mi maquina ahora tiene la nueva mania de tirarme un cartelito azul con error :S mientras juego se tilda la musica y todo es un tanto rapido el cartel lo unico q alcance a leer es la ultima parte q dice Phipical Memory o algo asi y se va cargando un % cuando llegua a 100 se reinicia la maquina @*_*@ y despues me salta un cartel de q windows se recupero de un apagon no esperado o algo por el estilo en el caso de q me estuviera fallando alguna memoria ram o el disco va a tar jodido porq no la quiero cambiar ya xD no llega a tener 1 año =P
salu2

el_marto23
27/08/2008, 16:27
hola aca ando de nuevo ¨_¨ medio podrido ya de mi maquina ahora tiene la nueva mania de tirarme un cartelito azul con error :S mientras juego se tilda la musica y todo es un tanto rapido el cartel lo unico q alcance a leer es la ultima parte q dice Phipical Memory o algo asi y se va cargando un % cuando llegua a 100 se reinicia la maquina @*_*@ y despues me salta un cartel de q windows se recupero de un apagon no esperado o algo por el estilo en el caso de q me estuviera fallando alguna memoria ram o el disco va a tar jodido porq no la quiero cambiar ya xD no llega a tener 1 año =P
salu2

Eso es conocido como BSOD, puede q tenga solucion, pero nos llevaria muchisimo tiempo descubrir el problema y explicarte como arreglarlo....lo mas practico seria formatear.

Phoenix12
27/08/2008, 16:39
Eso es conocido como BSOD, puede q tenga solucion, pero nos llevaria muchisimo tiempo descubrir el problema y explicarte como arreglarlo....lo mas practico seria formatear.

:S formatear es una opcion valida si es la solucion el tema es q no c como hacerlo xDDDDD (se hacerlo pero no c como hacer para instalar los drivers y el sis operativo q tenia) porq nunca lo hice xD
salu2

gonza25
27/08/2008, 17:09
:S formatear es una opcion valida si es la solucion el tema es q no c como hacerlo xDDDDD (se hacerlo pero no c como hacer para instalar los drivers y el sis operativo q tenia) porq nunca lo hice xD
salu2

es lo mas facil, y no sabes formatear por q si no sabrias como instalar el sistema operativo...


1. te bajas de algun link Windows Vista (te recomiendo XP pero como vi en tu firma, tenes Windows Vista, pero usa el q te guste mas)

2. lo grabas con el Alchool 120% o nero (o cualquier programa para grabar imagenes)

3. configuras tu BIOS para arrancar desde CD (si no sabes como, avisame q te explico)

4. metes el CD ya grabado


5. arranca y seguis las instrucciones (si no tenes la mas palida idea, te busco una guia)


cuando termina te va a instalar todo el SO solo y luego te bajas los drivers desde las pagians de los fabricantes y listo.

Phoenix12
27/08/2008, 17:25
es lo mas facil, y no sabes formatear por q si no sabrias como instalar el sistema operativo...


1. te bajas de algun link Windows Vista (te recomiendo XP pero como vi en tu firma, tenes Windows Vista, pero usa el q te guste mas)

2. lo grabas con el Alchool 120% o nero (o cualquier programa para grabar imagenes)

3. configuras tu BIOS para arrancar desde CD (si no sabes como, avisame q te explico)

4. metes el CD ya grabado


5. arranca y seguis las instrucciones (si no tenes la mas palida idea, te busco una guia)


cuando termina te va a instalar todo el SO solo y luego te bajas los drivers desde las pagians de los fabricantes y listo.
el cd ya lo tengo si me explicas como config. q arranque dede el cd ya ta con eso ya puedo formatear porq los otros pasos los se :)

gonza25
27/08/2008, 18:37
el cd ya lo tengo si me explicas como config. q arranque dede el cd ya ta con eso ya puedo formatear porq los otros pasos los se :)

es facil mira...


Primero, renicias la pc cuando renicie APENAS TIRE EL PRIMER PANTALLAZO (no tiene q iniciar windows!!) empezas a apretar supr y ahì vas a entrar a la BIOS, desde la BIOS, buscas alguna opcion q sea masomenos asì ''Advanced BIOS Features'' (te digo masomenos por q todas las BIOS son diferentes'' luego, q encontraste esa opciòn buscas algo q diga asi ''first boot device'' te va a aparecer 3, uno q se llama ''first boot device'', ''second boot device'', ''third boot device'' lo q tenes q hacer es poner en el q se llama ''first boot device'' poner: CDROM, lo guardas y salis.


Luego la pc se va a reiniciar y cunado arranque te va a decir ''press any key for boot from cd'' PREVIAMENTE debias tener el cd de Windows puesto, obvio, y listo, ya configuraste tu bios para arrancar desde CD

AxeTouch
28/08/2008, 15:47
Hola:

Disculpa la demora de no contestar ants de tiempo, si todabia estas sobre la duda de formatear aca te dejo un link de una GUIA para instalar windows XP.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=48156&highlight=%5BGUIA%5D

En el caso de q no entiendas como lo eh explicado no dudes en agregarme al msn o sino charlamos por skype y te explico en 5 pasos como realizar un formateo. Sino me ayudarias mucho consiguiendomè una foto de la BSOD seguramente es algo de la memoria q se peuda arreglar pero tengo q ver una screen con el error asi se me hace facil determinar una solucion. Lo mismo siempre recomiendo formatear directamente cuando ocurre eso ya q en mi experienci de soporte tecnico eh arreglado algunas BSOD pero cuando arreglas una salen 2 despues :P la solucion mas viable es formatear.

Espero q te sea de ayuda la guia y si en caso no entendes o queres realizar preguntas podes hacerlo trankilamente en la guia misma, no importa si le das UP :P de paso actualizo algunas screen.

Saludos.

Phoenix12
29/08/2008, 13:55
el tema de sacar una screen es q cuando sale el cartel se me blokea todo osea la unica forma es sacarle una foto con el tel = mala calidad y ademas no se cuando va a pasar asiq es medio complicado pero ahora cuando pueda se la llevo a mi tecnico q le cambien el disco por uno mas grande directamente xD uno de 300gb :D , ya me habian echo problemas estos discos el anterior q tuve al tiempo casi 1 año se me tildava la maquina cuando lo desfragmentava(nunca lo terminava xD) asiq el lunes veo q pasa :) salu2

gonza25
29/08/2008, 14:19
el tema de sacar una screen es q cuando sale el cartel se me blokea todo osea la unica forma es sacarle una foto con el tel = mala calidad y ademas no se cuando va a pasar asiq es medio complicado pero ahora cuando pueda se la llevo a mi tecnico q le cambien el disco por uno mas grande directamente xD uno de 300gb :D , ya me habian echo problemas estos discos el anterior q tuve al tiempo casi 1 año se me tildava la maquina cuando lo desfragmentava(nunca lo terminava xD) asiq el lunes veo q pasa :) salu2

hubieras formateado y chau problema, es mucho mas facil y barato q comprar un disco nuevo.

Phoenix12
30/08/2008, 17:59
hubieras formateado y chau problema, es mucho mas facil y barato q comprar un disco nuevo.

es q ya me hizo problemas hace poco y era mas bien fisico no digital el daño :S

freedom
31/08/2008, 05:08
hubieras formateado y chau problema, es mucho mas facil y barato q comprar un disco nuevo.
Formatear un disco no te arregla los problemas fisicos del mismo.

Es mas, tengo un disco con el exacto mismo problema: tiene un par de sectores dañados lo cual hace que se cuelgue y se rabe todo. El Windows garcha lo que hace es cortarte el disco desde la ultima o primera parte hasta donde esta dañado, para que su SO pueda andar bien. Ahora uno tiene menso de un megabyte dañado y el SO te quita a veces mas de 30 gigabytes.

mira, leyendo tu problema, veo que es algo meido jodido. Pero no siempre la solucion mas correcta es formatear. Pasale el memtest x86 y si te marca algun error, ahi ya tenes un problema mas grave, de hardware, por lo que deberias cambiar las memorias (que son relativamente baratas igual). Si ese no es el problema, entonces la solucion es tan estupida como cambiar las memorias de socket y luego actualizar el bios.

Suerte en la vida