PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien conoce al PJ HeXiangu?



MeisterFuchs
27/08/2008, 17:06
Saludos.

Recogió un drop después de intentar tirar paralize con el cubic. Un lagazo con desconección mató a mi PJ y dropiè un Valakas+3 que demoré 2 meses juntando la guita... El chabón era Hero, así que no creo que le haga tanta falta el Valakas, así que escribo por si tiene algo que decir.

Salu2 y grx.,

MF.

johnnob
27/08/2008, 17:12
Saludos.

Recogió un drop después de intentar tirar paralize con el cubic. Un lagazo con desconección mató a mi PJ y dropiè un Valakas+3 que demoré 2 meses juntando la guita... El chabón era Hero, así que no creo que le haga tanta falta el Valakas, así que escribo por si tiene algo que decir.

Salu2 y grx.,

MF.

yo tengo algo para decir: NO LE TENGO LASTIMA A LOS CHILENOS o.O

cual es la idea del TH, difamar a esta persona??
esto no iria en la black list??

no se a donde kisiste llegar con esto, probablemente fue la unica forma q encontraste de descargar tu bronca, o me ekivoco? xD

John Nash
27/08/2008, 17:14
no entiendo, si tuviste lag c desconexion, como estas seguro d q el agarro el valakas??? si se te desconecto, no lo viste mmmmmmMmMMMmmmmm

eva2014
27/08/2008, 17:14
anotado si lo veo sale pk por garca

MeisterFuchs
27/08/2008, 17:18
Na, solo que quede con la curiosidad de saber qué iba a hacer al final, porque el server me desconectó y no pude hacer nada más esa vez... Si me dice el típico "kbe", bueno, ya sé que clase de jugador es, que toma ítems que ya no necesita, porque ya llegó a Hero, pero si me cobra un rescate por el Valakas, bueno, me quedo un poco más conforme...

Y no estoy difamando a nadie: http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu.jpg

Lo que me da bronca es que nunca jodo a nadie y por algo tan estúpido como un lagazo con desconección pierdo dos meses de fiaca juntando adenas...

Salu2,

MF.

P.D.: No hace falta el racismo en el thread. Tengo buenos amigos argentinos en el server, así que las diferencias entre los países están demás...
P.D. 2: John Nash, primero se me freezeó el juego, así que los textos los leía atrasados, pero alcancé a leer que me mataba la mob, que dropeada el Valakas+3 y que además este chabón lo recogía...
P.D.: Grx Eva2014, pero esperemos a que se pronuncie. Por si las dudas, el pibe tenía un infinity, y tenía sub de warlock, además de la de ty, porque me pegaba con rabbit, tratando de usar paralize de cubic.

Astrangeday
27/08/2008, 17:28
si ya desde el principio estaba tratando de robarte con el cubic que paraliza dudo que lo devuelva ya se la clase de lacra que este sujeto es

lamentablemente hay gente que se cree muy pillo por robar un item en un juego pero bueno es la clase de miseria de gente que no es nada en la vida y nunca lo sera aunque juegue en el server oficial pero si eso los reconforta...

una pena que te jodieran asi pero no creo se pueda hacer nada mas que recordarlo y si tenes una oportunidad de devolverselo que los disfrutes

cya

johnnob
27/08/2008, 17:30
Na, solo que quede con la curiosidad de saber qué iba a hacer al final, porque el server me desconectó y no pude hacer nada más esa vez... Si me dice el típico "kbe", bueno, ya sé que clase de jugador es, que toma ítems que ya no necesita, porque ya llegó a Hero, pero si me cobra un rescate por el Valakas, bueno, me quedo un poco más conforme...

Y no estoy difamando a nadie: http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu.jpg

Lo que me da bronca es que nunca jodo a nadie y por algo tan estúpido como un lagazo con desconección pierdo dos meses de fiaca juntando adenas...

Salu2,

MF.

P.D.: No hace falta el racismo en el thread. Tengo buenos amigos argentinos en el server, así que las diferencias entre los países están demás...
P.D. 2: John Nash, primero se me freezeó el juego, así que los textos los leía atrasados, pero alcancé a leer que me mataba la mob, que dropeada el Valakas+3 y que además este chabón lo recogía...
P.D.: Grx Eva2014, pero esperemos a que se pronuncie. Por si las dudas, el pibe tenía un infinity, y tenía sub de warlock, además de la de ty, porque me pegaba con rabbit, tratando de usar paralize de cubic.


lamentablemente KB, decime racista, garca, chorro, lo q sea, pero yo tampoco lo devolveria.
otra cosa es lo d hacer dropear con el cubic, yo lo hice muchas veces, pero siempre a mobeadores, me da cosa molestar a la gente q levea trankila bichito x bichito.

para cerrar mi idea:
el otro dia estaba en un cole, el pibe d al lado mio se levanto y se le cayo el celular en el asiento y yo le dije "che pibe se te callo el celu" cuando pude habermelo kedado, pero in game se t cae un "celu" al lado mio y kb.

pd: el pibe no me dio ni las gracias

Astrangeday
27/08/2008, 17:32
yo tengo algo para decir: NO LE TENGO LASTIMA A LOS CHILENOS o.O

cual es la idea del TH, difamar a esta persona??
esto no iria en la black list??

no se a donde kisiste llegar con esto, probablemente fue la unica forma q encontraste de descargar tu bronca, o me ekivoco? xD

Antes de decir semejante pelotudes contra los chilenos (quienes de paso tampoco son de mi agrado)

date cuenta que probablemente el fracasado que intento robarle sea argentino
asi que la verdad antes de postiar terrible pelotudes pensalo dos veces

por lo menos a mi me da verguenza ajena pensar que este sujeto se crea la tipica avivada porteña

vale aclarar que soy argentino tambien

John Nash
27/08/2008, 17:33
lamentablemente KB, decime racista, garca, chorro, lo q sea, pero yo tampoco lo devolveria.
otra cosa es lo d hacer dropear con el cubic, yo lo hice muchas veces, pero siempre a mobeadores, me da cosa molestar a la gente q levea trankila bichito x bichito.

para cerrar mi idea:
el otro dia estaba en un cole, el pibe d al lado mio se levanto y se le cayo el celular en el asiento y yo le dije "che pibe se te callo el celu" cuando pude habermelo kedado, pero in game se t cae un "celu" al lado mio y kb.

pd: el pibe no me dio ni las gracias

flaco, comparas la vida real con un juego, en el juego kb, en la realidad son un chorro del ort0 tendes??? no te confundas

se, maleducado el otro q no te dio las gracias, pero tampoco era necesario: vos lo devolves y punto.

en la vida real roba lo q quieras, hasta q te agarren bien a la pinas y aprendas q ESTO NO ES UN JUEGO.

matute_1234
27/08/2008, 17:35
Lo siento por lo q perdiste, pero lamentablemente hay muchos garcas ultimamente, hay q andar con mucho cuidado.
No creo q te lo devuelva, pq su intension fue cagarte.

Saludos.

PD: johnnob te fusite a la m..... , q importa q sea chileno.

Viicius
27/08/2008, 17:35
lvla en la entrada de ketra en las primeras salas :)
si lo ves pkealo o desbufealo o paralizalo o besalo (?)
saludos...

Astrangeday
27/08/2008, 17:37
MMMM
de onda deberia al menos dar las gracias por alcanzarle el celular

pero tampoco podes pretender un monumento por avisar a un compañero que se le cayo el celular

me parece cualquiera tu argumento
no quita que desquites tu frustracion en el juego evidentemente es asi
chorrito in-game

johnnob
27/08/2008, 17:38
flaco, comparas la vida real con un juego, en el juego kb, en la realidad son un chorro del ort0 tendes??? no te confundas

se, maleducado el otro q no te dio las gracias, pero tampoco era necesario: vos lo devolves y punto.

en la vida real roba lo q quieras, hasta q te agarren bien a la pinas y aprendas q ESTO NO ES UN JUEGO.

bajame un cambio, pareciera q yo hice algo malo =/

lo q kise decir es q este tal "HeXiangu" no me parece un garca por haber hecho lo q hizo, ni tampoco kiere decir q sea una mala persona.

MeisterFuchs
27/08/2008, 17:38
Y bueno, si no les caen bien los chilenos debieran darse una vuelta turística, que a la gente de acá en su mayoría, le gusta ser amables con los extranjeros.

Por lo demás, yo estaba compartiendo 2 salas con otros pibes y no me llevaba 7 o 9 salas solo, como lo hacen los poleros garcas. Taba retranca hasta que apareció el pibe a re***** el drop de la mob, para ver si yo le respondía. Incluso le pedí de buena forma que me dejara trankilo un rato...

Que bronca acordarme... :(

P.D.: Grx. Viicius, si el server no me sigue pateando en una de esas lo busco por ahi...

John Nash
27/08/2008, 17:44
bajame un cambio, pareciera q yo hice algo malo =/

lo q kise decir es q este tal "HeXiangu" no me parece un garca por haber hecho lo q hizo, ni tampoco kiere decir q sea una mala persona.

esta bien, tenes razon en parte, pasa q siempre me dio odio los q comparan al juego y la vida real.

al menos ese pj espero a q lo dropeara solo, otros como ya dijeron te paralizan y esos si se van a la mierd4.

igual.... todavia tengo la duda, lo vio agarra el drop o no? digo, como dijo q se le desconecto................................

johnnob
27/08/2008, 17:48
MMMM
de onda deberia al menos dar las gracias por alcanzarle el celular

pero tampoco podes pretender un monumento por avisar a un compañero que se le cayo el celular

me parece cualquiera tu argumento
no quita que desquites tu frustracion en el juego evidentemente es asi
chorrito in-game

no pretendo un monumento y me parece valido el argumento ya que estoy intentando demostrar q el tipo no hizo algo TAN malo, y q no se merece un TH especialmente para el y decirle q es un garcaa

feakt3r
27/08/2008, 17:49
yo tengo algo para decir: NO LE TENGO LASTIMA A LOS CHILENOS o.O

cual es la idea del TH, difamar a esta persona??
esto no iria en la black list??

no se a donde kisiste llegar con esto, probablemente fue la unica forma q encontraste de descargar tu bronca, o me ekivoco? xD

sin palabras sos un ********

Astrangeday
27/08/2008, 17:53
Y si es un garca al igual que vos
que otra cosa merece?

o no dijiste que vos tambien hacias la del cubic?

TH mas que util
ya sabemos de dos garcas in-game

_Natuchy_
27/08/2008, 17:56
Me paso con un baium, x culpa d un war....

La respuesta seria:

1ero: TKB
2do: TreKB
3ero: Changos
4to: Re changos
Y para el 5to se repite el circulo vicioso....


Yata, es drop, cuando kb kb... xD

MeisterFuchs
27/08/2008, 17:59
Y si... Ya sabemos de dos... Aunque no puedo estar seguro hasta que no me digan "kbe", o bien "vení che, que por 100 o 150kk te lo devuelvo, que tampoco soy tan forro"... Bueh, a esperar...

Salu2 y grx por el apoyo de quienes sí ayudan,

MF.

Hinoki
27/08/2008, 18:03
a ese char yo no lo conozco, debe ser uno de los tantos nuevos heros .. pero eso que te tiren anchor mientras mobeas es normal que pase. Hay mucha gente que hace eso, no queda otra que bancersela

johnnob
27/08/2008, 18:06
a ese char yo no lo conozco, debe ser uno de los tantos nuevos heros .. pero eso que te tiren anchor mientras mobeas es normal que pase. Hay mucha gente que hace eso, no queda otra que bancersela

como tb me molestaban a mi en la epoca q mobeabapero no venia a llorar al foro

atentamente, el carga

Astenia
27/08/2008, 18:08
Saludos.

Recogió un drop después de intentar tirar paralize con el cubic. Un lagazo con desconección mató a mi PJ y dropiè un Valakas+3 que demoré 2 meses juntando la guita... El chabón era Hero, así que no creo que le haga tanta falta el Valakas, así que escribo por si tiene algo que decir.

Salu2 y grx.,

MF.




yo tengo algo para decir: NO LE TENGO LASTIMA A LOS CHILENOS o.O

cual es la idea del TH, difamar a esta persona??
esto no iria en la black list??

no se a donde kisiste llegar con esto, probablemente fue la unica forma q encontraste de descargar tu bronca, o me ekivoco? xD

MeisterFuchs lo conozco hace mucho, estuve en su clan y lo tengo en el msn y se que es un chileno buena onda, no como NAPOLION que se la tira de capo

salutes

mantek
27/08/2008, 18:10
Y bueno, si no les caen bien los chilenos debieran darse una vuelta turística, que a la gente de acá en su mayoría, le gusta ser amables con los extranjeros.

si sobre todo con los ingleses xD, no viene al caso pero me resulto gracioso.

A mi me pasa pero bue para todo hay solucion, hubieras violeteado, te morias y se iba, eso pasa siempre y va a seguir pasando, mejor perder 4 % que 300kk no?

bue dios dira... yo devolvi unos drops y cuando esos q devolvi empezaron a hitearme y bokearme no devolvi nunca mas uno.. son todos santitos hasta q dejan de serlo.

No se justifica igual.... pero siempre pasa, agradece q no estuviste con el LS como estaba antes.

*NAPOLEON*
27/08/2008, 18:23
MeisterFuchs lo conozco hace mucho, estuve en su clan y lo tengo en el msn y se que es un chileno buena onda, no como NAPOLION que se la tira de capo

salutes

me hablaste ?..... no es mi culpa q seas un resentido :F

lastima lo q te paso masterfichus yo no vivo en chile pero soy chileno
a mi ya me cagaron 2 set draco 2 set unicas y sigo coleando =)

cosas asi pasan garcas hay en todo el mundo sea chileno argentino

date cuenta q los q bardean en su mayoria tienen 13 años porque en el colegio le dicen los chilenos nos cagaron entonses qeudan con esa mentalidad .... no lo digo por ofender a nadie pero asi me dijeron los mismos argentinos cuando fui y me lo dijo una eprsoand e 45 años asi q no me hinchen...

otra cosa yo c q los argentinos son altaneros etc son asi y lo c pero onda hay veces q se sarpan

yo admito q soy hincah pelota etc q me creo mucho pero soy asi lo hago apra divertirme y hacer calentar a gente ..... :F no soy re maduro proqeu juego un juegito =) pero vivo mi juventud mientras puedo =)

joohob... me bardeas por q me baje un raid con 2 personas y 4 pjs en un ratito sin bugear y vos con 10 pjs ni lo bajas...dios te falta dedos

MeisterFuchs
27/08/2008, 18:40
Saludos Astenia!! Cuando quieras venir a Santiago, me avisas...!!

Holas NAPO, has dropeado bastante según veo... Bueno, yo ya me puse a vender de nuevo... La garcada es el tiempo y la bronca de ver como alguien se lleva tanto esfuerzo sin hacer nada más que bardear...

Y para johnnob, si para vos pedir explicaciones es llorar estás mal, conseguite un psicólogo, hacete ver o algo, que ver llantos en cualquier lado es algo raro...

Salu2,

MF.

iago64
27/08/2008, 18:49
MeisterFuchs, mira de los garcas que te hacne dropear esta lleno, a mi ya me cagaron miles de cosas, tanto en la epoca del famoso Ls que te lo tiraban cuando querian, como con el cubic y demas yerbas que no voy a decir para no avivar a los hijos de la pole.
Pero bueno entre mis perdidas van:
Set draco todo +3
set imperial +nada
draconic bow con focus +1
antharas +0
valakas +0
zaken +0
duales samiari*samurai +4

y un par de cosas mas que no recuerdo

casi todo fue conseguido de drop de pks, y no sufri tanto el tema de la plata, pero osea, mas alla de eso, te jode que caigan estos y te hagan dropear.
Sera cosa de empezar a darle mas bola a la black list y cosa de que posteen quienes son los garcas asi ya empezamos a saber quienes son y cuidarnos un poco mas.

Coin respecto a johnnob flaco de onda te digo, te estas llendo un poco a la mierda, el racismo que tenes ensima se va al carajo. ubicate un poco.

johnnob
27/08/2008, 19:05
me hablaste ?..... no es mi culpa q seas un resentido :F

lastima lo q te paso masterfichus yo no vivo en chile pero soy chileno
a mi ya me cagaron 2 set draco 2 set unicas y sigo coleando =)

cosas asi pasan garcas hay en todo el mundo sea chileno argentino

date cuenta q los q bardean en su mayoria tienen 13 años porque en el colegio le dicen los chilenos nos cagaron entonses qeudan con esa mentalidad .... no lo digo por ofender a nadie pero asi me dijeron los mismos argentinos cuando fui y me lo dijo una eprsoand e 45 años asi q no me hinchen...

otra cosa yo c q los argentinos son altaneros etc son asi y lo c pero onda hay veces q se sarpan

yo admito q soy hincah pelota etc q me creo mucho pero soy asi lo hago apra divertirme y hacer calentar a gente ..... :F no soy re maduro proqeu juego un juegito =) pero vivo mi juventud mientras puedo =)

joohob... me bardeas por q me baje un raid con 2 personas y 4 pjs en un ratito sin bugear y vos con 10 pjs ni lo bajas...dios te falta dedos


supongo q joohob soy yo y no se de q estas hablando xD
te agarre bronca x las pelotudeces q dijiste en el foro, y xq una vez fui a DO con un amigo en comun, y como en ese momento sensation se pensaba q era dueño d DO nos empezaste a agitar.
Si a mi me agitas no pasa nada, no es nada de otro mundo, pero al ver q agitabas a un amigo TUYO ahi te agarre bastante asco.
posta, no se de q raid estas hablando =/

John Nash
27/08/2008, 19:07
MeisterFuchs, mira de los garcas que te hacne dropear esta lleno, a mi ya me cagaron miles de cosas, tanto en la epoca del famoso Ls que te lo tiraban cuando querian, como con el cubic y demas yerbas que no voy a decir para no avivar a los hijos de la pole.
Pero bueno entre mis perdidas van:
Set draco todo +3
set imperial +nada
draconic bow con focus +1
antharas +0
valakas +0
zaken +0
duales samiari*samurai +4

y un par de cosas mas que no recuerdo

casi todo fue conseguido de drop de pks, y no sufri tanto el tema de la plata, pero osea, mas alla de eso, te jode que caigan estos y te hagan dropear.
Sera cosa de empezar a darle mas bola a la black list y cosa de que posteen quienes son los garcas asi ya empezamos a saber quienes son y cuidarnos un poco mas.

Coin respecto a johnnob flaco de onda te digo, te estas llendo un poco a la mierda, el racismo que tenes ensima se va al carajo. ubicate un poco.

como haces pa dropear todoooo un set? te bajaron varias veces pa eso... kizas hablo desde el desconocimiento, las veces q yo dropee solo perdi dos cosas, mas nada.... digo pro curiosidad nomas.

johnnob
27/08/2008, 19:09
Coin respecto a johnnob flaco de onda te digo, te estas llendo un poco a la mierda, el racismo que tenes ensima se va al carajo. ubicate un poco.

no termino de contestarle a uno q ya le tengo q contestar a otro, lo q yo tengo no es racismo sino q soy prejuicioso.
todos los colombianos q conoci son buena onda
por regla de 3 simple: colombianos -> buena onda
todos los chilenos q conoci son ********s
conclucion -> todos los chilenos son ********s

seguramente estoy errado, pero WE, asi soy yo xP

fedemetan
27/08/2008, 19:24
huuuu hablando de este tema me acurerdo cuando andaba pibechorros jejeje siempre el guazo hacia eso.. ME HIZO DROPIAR UN ANILLO A EL OTRO ERA MEPEKEFACIL JEJEJE OTRO GUAZO OBVIO TAMBIEN SE COMIAN CADA PVP JEJEJE

MeisterFuchs
27/08/2008, 19:55
Grx Iago por la buena onda y que manera de dropear che!!. A dejar de ser prejuicioso tonces johnnob... Y bueno, a ver si aparece HeXiangu y dice alguna cosa...

Salu2,

MF.

Klasse
27/08/2008, 20:09
no termino de contestarle a uno q ya le tengo q contestar a otro, lo q yo tengo no es racismo sino q soy prejuicioso.
todos los colombianos q conoci son buena onda
por regla de 3 simple: colombianos -> buena onda
todos los chilenos q conoci son ********s
conclucion -> todos los chilenos son ********s

seguramente estoy errado, pero WE, asi soy yo xP

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojala estes errado .... y ojala nuestros presidentes no se rijan por esa regla..
x que sino seria ......
a los israelitas los echan de todos lados = ¿ a vos hay que echarte del foro ?

SirGoTeNkS
27/08/2008, 20:40
desgracia lo tuyo MF, pero aca es sabido q pasa eso... cria cuervos...

Saludos

rivetty
27/08/2008, 20:49
Que mala suerte Meister, la broca q te da cuando dropeas... a mi me paso con un core
pero estas son las cosas que pasan todo el tiempo en el servo. Consejo no mobees solo

si necesitas algo hablamos in game

EPP
27/08/2008, 20:49
Hicieron una discusion ******** con un tema que no tiene nada que ver...
Yo lo conozco in game nomas y segun tengo entendido es un flaco que mucho no sabe de esto... es de los que aprende de lo que ve que pasa normalmente... lamentablemente uno no siempre aprende cosas buenas...
No te voy a decir kb pero aprende a convivir con esto ya que es parte del game...

Saludos

NicolasVaq
27/08/2008, 20:58
yo tengo algo para decir: NO LE TENGO LASTIMA A LOS CHILENOS o.O

cual es la idea del TH, difamar a esta persona??
esto no iria en la black list??

no se a donde kisiste llegar con esto, probablemente fue la unica forma q encontraste de descargar tu bronca, o me ekivoco? xD

Te tendrian que banear por racista.

Con respecto al tema.... el otro dia iba con mi nana con un draco+5 sin Sa... y un tipo me tira PARALISIS o como sea del CUBIC y me empieza a tirar bichos para que muera y dropee......
Aparte yo ni le pegue al pibe y me paraliza su .... Cubic....

Son unos......, SON PARASITOS, saben crearse un enano y conseguir plata revendiendo????

P.D: el Valakas +3 dalo por perdido
P.D2: un dia me devolvieron mi escudo DOOM y el mismo dia me levante un draco+focus y lo DEVOLVI!!!

MeisterFuchs
27/08/2008, 20:59
Que tal SirGotenkS y rivetti!! Tanto tiempo gente..!! Se, la verdad es que nunca me había pasado y de hecho, no estaba solo, estaba con un amigo al que tb lo botó el server, así que no pudo re***** nada...

Y EPP, si lo ubicas al flaco ese, contale de este thread, a ver que tiene que decir...

Grx a todos,

MF.

MeisterFuchs
27/08/2008, 21:04
Te tendrian que banear por racista.

Con respecto al tema.... el otro dia iba con mi nana con un draco+5 sin Sa... y un tipo me tira PARALISIS o como sea del CUBIC y me empieza a tirar bichos para que muera y dropee......
Aparte yo ni le pegue al pibe y me paraliza su .... Cubic....

Son unos......, SON PARASITOS, saben crearse un enano y conseguir plata revendiendo????

P.D: el Valakas +3 dalo por perdido
P.D2: un dia me devolvieron mi escudo DOOM y el mismo dia me levante un draco+focus y lo DEVOLVI!!!

Barbaro!! Habria que juntar a la gente respetuosa del server y hacer una mega-ally de gente buena onda que tenga anotados quienes son los chorros de siempre, para hacerlos pagar...

Que mugre es revender, perdes ahi el 95% del tiempo que le podrias dedicar al lvl... Ademas que la economia esta horrible y los margenes son miserables... :(

Bueno, a seguir esperando. Lástima que le caigan 330kk así tan fácil a alguien que no se los merece...

Salu2,

MF.

NicolasVaq
27/08/2008, 21:06
CONTENTISIMO ESTOY; BANEARON A!!!!! johnnob
johnnob
johnnob
johnnob
johnnob


P.D: me voy a estudiar microeconomia... Bye

MeisterFuchs
27/08/2008, 21:15
CONTENTISIMO ESTOY; BANEARON A!!!!! johnnob
johnnob
johnnob
johnnob
johnnob


P.D: me voy a estudiar microeconomia... Bye

Vaya... En nombre del respeto mutuo si yo fuera GM de un Server chileno y veo que un compatriota empieza a joder a los extranjeros por el simple hecho de vivir en otro país, haría lo mismo. Mis respetos a los Admins del Foro.

SAlu2,

MF.

P.D.: Ojala aparezca pronto HeXiangu...

Kiedis
27/08/2008, 22:13
Vaya... En nombre del respeto mutuo si yo fuera GM de un Server chileno y veo que un compatriota empieza a joder a los extranjeros por el simple hecho de vivir en otro país, haría lo mismo. Mis respetos a los Admins del Foro.

SAlu2,

MF.

P.D.: Ojala aparezca pronto HeXiangu...


Respeto mutuo? Donde? En Ares? AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAA

Gracias por alegrarme el dia..

a ver..

1 - Jugamos en un lugar donde parece que la actividad mas comun es insultar a los mas debiles. Hasta en este mismo thread, se jactan de "pkearlo por garca". A mi mismo me ha pasado que estoy en un lugar comun (lease cata, varka, ketra, etc etc) y viene un heroe de no se que ally me dice "raja nw o te pkeo". Me acuerdo uan vez, junte una party para ir a matar al raid de cursed village, vino una party de una ally y pekearon a casi todos con tal de quedarse con el raid... y todavia se habla de respeto?

2. Hablan de respeto.. pero ya nadie se acuerda de los coronas? de nuevo: JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ... y los Huren? JAJAJAJAJAJAJAJJJJAAJ PttP? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA respeto.. que personaje...

3. http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67882&page=1 (el thread habla por si solo, no tengo ganas de acotar nada)

4. La comparacion con el celular en el colectivo no es mala.. es mas, se aplica perfectamente al juego. Maduren un poco y fijense que lo que se planteo, dista mucho mas de si es "la vida real o un juego", sino que trata de los simples valores humanos. Ahora alguien es menos garka porque si te levanta drop, te cobra menos por devolvertelo?

5. Racismo? uno de los insultos que mas escuche es "boli"... sin palabras


6. Segun lo que se ve en el screen, te comieron 2 bichos al mismo tiempo (3 si era mas de 1 del mismo tipo). Si te crees lo suficientemente powah para ir a una cata y querer bajar esa cantidad, no llores por el lag/freeze/drop. En ese caso, solo hay una cosa que decirte:

KB


Ban a johnnob? porque primero no banean a todos los de la black list, dps a todos los que pkean en catas, ketra, varka, etc, a los que se mofan del foro y del server EN SU CARA, como Garasaki y su jerarquia sobre IT. Ojo con decir algo o pasa con el drake y te escupe desde arriba..

Despeus de todo eso, Ban a johnnob!


Puff.. .me saque :p

:kiss1:

MeisterFuchs
27/08/2008, 22:30
Ah bueno, como no leíste, te lo repito: estaba ocupando solo un par de salas, al lado de otros pibes y andábamos de los más tranquilos cada quien matando sus bichos... No sé que me bokeas tanto tampoco con eso de las allys que pekean a la gente, si yo JAMÁS he estado en una de esas Allys que mencionas, de hecho, soy otro más de quienes las han tenido que soportar, así que no hables al dope.

Por lo demas, tengo skills mas que suficientes para correr varias salas de cualquier cata, pero como tb dejo jugar al resto, hago eso solo cuando no hay nadie. Que te patee el server justo cuando un ...... está esperando que dropees es una garcada y creo que tengo cierto derecho a por lo menos, escrachar un poco al pibe ese si es que no aparece a decir alguna cosa...

Salu2,

MF.

Kiedis
27/08/2008, 22:34
"...te lo repito: estaba ocupando solo un par de salas, al lado de otros pibes y ..."

Menos mal que solo un par.. Que seria de los que buscan mas salas entonces? pubechiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito (L)

Tu supuesto "derecho" a escrachar a alguien que solo hizo lo que TODOS harian, te rebaja al mismo nivel que el. No se quien sos, ni en la vida real (chileno, argentino, etc) ni en el juego (que pj, que ally) y por todo esto, menos me interesa.. Sos tan garca como el supuesto ladron de joyeria

MeisterFuchs
27/08/2008, 23:08
Pero de que mierda te las das?? O sea, esto... Na, mira, hay bastante gente que me conoce como soy y sabe que lo que estás hablando es una cagada sin ningún fundamento, porque debes tener algún trauma o exceso de ego o no te educaron bien, que se yo. Pero que nivel de gente!! Pfff, ya andaba todo un poco mejor pero me terminaste de descomponer. Que pedazo de WebTroll...

Búscate alguna terapia que estás rellena de rabia contra todos. ¡Que manera de disparar mierda a todas partes!

Cierren el thread, que me pudrió esta cagada, todo mal.

CRotera
27/08/2008, 23:43
Saludos.

Recogió un drop después de intentar tirar paralize con el cubic. Un lagazo con desconección mató a mi PJ y dropiè un Valakas+3 que demoré 2 meses juntando la guita... El chabón era Hero, así que no creo que le haga tanta falta el Valakas, así que escribo por si tiene algo que decir.

Salu2 y grx.,

MF.


Bueno te Cuento Algo ese Char ke Nombras aca en el Post es Miembro de Mi CLan Chac0 ese Loko Cual se LLama Cristian es Mi Amigo Lo COnosco Perosnalmente Le Sobran las Adenas de Por mas y Me Juego las Bolas de ke estas Delirando es Mas Loguie Mis chars en la casa de el hace mas de un Mes y Los tengo Full ekipo a Todos asi ke deja de Ensuciar a la Gente y Dedicate a levelear para Comprarte otro Valakas ke si el te lo pikeo Fue Por algo ke Habras Hecho.


Saludos y ke Duermas COn los Angelitos

MeisterFuchs
27/08/2008, 23:49
Naaaaaa... O sea, esto se pone más increíble cada vez... ¿¿ALGO LE HABRÉ HECHO??
Pero pará!! Que onda?? ¿O sea, estar mobeando UN PAR NADA MÁS, UN PAR DE SALAS, es "hacerle algo" a tu amiguito que llega a bardear? Espero que no llegues al punto de decir que loguear al juego es "hacerle algo" a tu amigo... Pero qué le pasa a esta gente!!! ESTAN FULL EQUIPO, ELLOS MISMOS LO RECONOCEN, PERO SE LLEVAN EL DROP DE LA GENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES LEVEAR TRANQUILA.......

Además: Cuando pasó esto, el pibe estaba sin Clan...

¿¿¿QUIEN ENTIENDE???

Astenia
27/08/2008, 23:51
me hablaste ?..... no es mi culpa q seas un resentido :F

lastima lo q te paso masterfichus yo no vivo en chile pero soy chileno
a mi ya me cagaron 2 set draco 2 set unicas y sigo coleando =)

cosas asi pasan garcas hay en todo el mundo sea chileno argentino

date cuenta q los q bardean en su mayoria tienen 13 años porque en el colegio le dicen los chilenos nos cagaron entonses qeudan con esa mentalidad .... no lo digo por ofender a nadie pero asi me dijeron los mismos argentinos cuando fui y me lo dijo una eprsoand e 45 años asi q no me hinchen...

otra cosa yo c q los argentinos son altaneros etc son asi y lo c pero onda hay veces q se sarpan

yo admito q soy hincah pelota etc q me creo mucho pero soy asi lo hago apra divertirme y hacer calentar a gente ..... :F no soy re maduro proqeu juego un juegito =) pero vivo mi juventud mientras puedo =)

joohob... me bardeas por q me baje un raid con 2 personas y 4 pjs en un ratito sin bugear y vos con 10 pjs ni lo bajas...dios te falta dedos


Resentido de?

Sabata
28/08/2008, 03:58
si ya desde el principio estaba tratando de robarte con el cubic que paraliza dudo que lo devuelva ya se la clase de lacra que este sujeto es

lamentablemente hay gente que se cree muy pillo por robar un item en un juego pero bueno es la clase de miseria de gente que no es nada en la vida y nunca lo sera aunque juegue en el server oficial pero si eso los reconforta...

una pena que te jodieran asi pero no creo se pueda hacer nada mas que recordarlo y si tenes una oportunidad de devolverselo que los disfrutes

cya

Estoy de acuerdo con lo que expresas ya que estas situaciones se presentan a diario. Hay muchos heros que se creen dueños de salas y de lugares y no respetan a los que ya estaban y se creen que por ser heros ya son lo más del server y pueden hacer lo que quieran. Lo mismo pasa con algunas ally.

A éstas personas no les interesa que ya estén equipadas y no necesiten del drop, sin embargo es muy corriente que se dediquen a desbufearte o a tirarte más mob para que dropees y después se jactan de su hazaña.

Yo lo he padecido en más de una oportunidad y por eso entiendo el enojo que eso produce. Hoy por hoy, siendo hero trato de ayudar a los demás aunque muchos me califican de manka y más de uno me pkea porq sabe que no le voy a seguir el juego.

Por otro lado, creo que en el screen se lee perfectamente quien agarró el drop.

Con respecto al baneo del pj en cuestión me parece que fue lo más correcto pero también quisiera que se sancionaran de alguna manera a los pj que están en la lista negra ya que en muchos casos, los screen hablan más que las palabras.

Mónica.


http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/141836338857.jpg (http://www.avataresyfirmas.com)

elnecro
28/08/2008, 05:32
las reglas del mober dicen.... si te kieren desbuffear: le das piso
si te kieren anchorear: le das piso
si te piden party: le das piso
si te dicen, te kedas mucho?: le das piso
si te dicen "ahi llamo a 982348324 amigos y te damos masa: es chamullo.

es asi.. para mobear tenes qe hacerte respetar, nada de pedir las cosas bien, piso de una y a la ****** de la lora xd

Chepi
28/08/2008, 06:01
Te kabio feo d(//.O)b

:P

elcazador2k8
28/08/2008, 07:08
"lamentablemente" al final todos los players terminamos siendo garcas, es la posta, uno devuelve drop hasta q le toca dropear a uno y ve q no le devuelven, de ahi en mas te pones en contra con todo el server, a mi me paso en otro server y ya llegue aqui desconfiando hasta de mi lobito lvl 15 -.-" siempre q dropie no me lo devolvieron siempre q dropearon al lado mio no devolvi (salvo casos en los q eran amigos) si son amigos q los conozco hace rato les devuelvo los items no soy "Tan" garca pero si no lo conozco murio y cayo drop cagate no es mi problema.

MeisterFuchs
28/08/2008, 13:50
Y bueno, ahora a bancarme 2 meses más juntando adenas sin poder levear, que garcada... Que bronca pensar en que esa gente ya lo tiene todo y ni necesitaban un valakas+3, porque deben tener todos joyería +5... Que mundo en el que vivimos, no?

Pffff... Más encima, está down el server. :(

Salu2,

MF.

Dreyk0
28/08/2008, 15:17
yo tengo algo para decir: NO LE TENGO LASTIMA A LOS CHILENOS o.O

cual es la idea del TH, difamar a esta persona??
esto no iria en la black list??

no se a donde kisiste llegar con esto, probablemente fue la unica forma q encontraste de descargar tu bronca, o me ekivoco? xD

racista ******

rune123
28/08/2008, 15:31
Bueno te Cuento Algo ese Char ke Nombras aca en el Post es Miembro de Mi CLan Chac0 ese Loko Cual se LLama Cristian es Mi Amigo Lo COnosco Perosnalmente Le Sobran las Adenas de Por mas y Me Juego las Bolas de ke estas Delirando es Mas Loguie Mis chars en la casa de el hace mas de un Mes y Los tengo Full ekipo a Todos asi ke deja de Ensuciar a la Gente y Dedicate a levelear para Comprarte otro Valakas ke si el te lo pikeo Fue Por algo ke Habras Hecho.


Saludos y ke Duermas COn los Angelitos



HeXiangu no te caga ni nada a vos chacha por que sos del clan, y estan bastante bien organizados, pero el loco para los demas es un garca, y si sera un pj pete, manco, sin ty, pj que dropea hasta los calzones, pero es tu compañiero de clan :P.

El loco no hizo nada mas que levear, y este cristian lo queria hacer dropear, MF olvidate del drop, pero si te hace sentir bien,la vez que el me pkeo a mi y a mis chicos, dropeo casco tallum, antaras & zaken +3; y dolio por que uno del clan me wispeo y me dijo que por favor le devolviera las cosas a la misma vez que el vendia un queen ant +4 en giran.. asi que dejale el valakas para que page eso y vos junta para el tuyo, las cosas van y bienen pero ya sabes a quien tenes que hacerle un lugar en tu enemy list


saludos

SorrentoDeSirena
28/08/2008, 15:35
Asco le tengo a esa clase de gente.

MeisterFuchs
28/08/2008, 15:53
...la vez que el me pkeo a mi y a mis chicos, dropeo casco tallum, antaras & zaken +3; y dolio por que uno del clan me wispeo y me dijo que por favor le devolviera las cosas a la misma vez que el vendia un queen ant +4 en giran.. asi que dejale el valakas para que page eso y vos junta para el tuyo, las cosas van y bienen pero ya sabes a quien tenes que hacerle un lugar en tu enemy list

saludos

Vaya... Que cantidades de guita que circulan en los agites. O_o Bueh, adiós Valakas+3, /block HeXiangu y a tener ojo con ChaC0, que recluta gente de esa clase. Lástima que no exista ninguna Ally que tenga toda su gente bien elegida.

Salu2 y grx por los posts,

MF.

simplementefer
28/08/2008, 17:05
la verdad q ese tipo de gente da asco

y asi va el server.....

Allera
28/08/2008, 17:59
Y asi estamos mi querido amigo, lamento mucho q hayas perdido la joya, se perfectamente cuanto nos cuesta conseguir cada cosa, pues para muchos no es cosa de donar un par de pesos y recuperar lo q perdiste.
Con respecto a los xenofobos de siempre, pffffff, lo mejor ni darles bola, la gente q se basa en algo tan circunstancial como el lugar en el q naces ni vale la pena prestarles atencion.
Lo mejor es quedarse con la buena gente q SI existe y pasar del resto.
Sigo insistiendo, cada uno tiene su manera de jugar, la mia (y la de muchos) es no andar cagando a los otros players (y me da lo mismo lo q me digan :P)
Un abrazo mi estimadisimo y nos vemos ingame.
Saludettes ^^

MeisterFuchs
28/08/2008, 18:48
Querida Allera!! Hace tiempo que no nos encontrábamos en los Foros. :P Bueh, ahora difícil que nos encontremos ingame porque vender pide mucho tiempo, pero ya nos veremos. Gracias por tus palabras y que rinda !! :)

Salu2,

MF.

supermedie
28/08/2008, 19:35
las reglas del mober dicen.... si te kieren desbuffear: le das piso
si te kieren anchorear: le das piso
si te piden party: le das piso
si te dicen, te kedas mucho?: le das piso
si te dicen "ahi llamo a 982348324 amigos y te damos masa: es chamullo.

es asi.. para mobear tenes qe hacerte respetar, nada de pedir las cosas bien, piso de una y a la ****** de la lora xd

nooo boluuuu!!... como me rei con esto... jajaja... me alegraste la tarde hdp...jajaja...XD

TheGame
28/08/2008, 21:46
"lamentablemente" al final todos los players terminamos siendo garcas, es la posta, uno devuelve drop hasta q le toca dropear a uno y ve q no le devuelven, de ahi en mas te pones en contra con todo el server, a mi me paso en otro server y ya llegue aqui desconfiando hasta de mi lobito lvl 15 -.-" siempre q dropie no me lo devolvieron siempre q dropearon al lado mio no devolvi (salvo casos en los q eran amigos) si son amigos q los conozco hace rato les devuelvo los items no soy "Tan" garca pero si no lo conozco murio y cayo drop cagate no es mi problema.

En pàrte tenes razon pero no debes dejarte llebar por lo que hacen los demas yo siempre he devuelto el drop y llegue a devolver un draco +9y a algun enemigo joyas unicas a enemigos, y cuando he dropiado lo que he obtenido fue chamullo y cargadas, la cosa pasa por uno no por lo que hacen lso demas , con respecto a este sujetodel quese esta hablando ayer en DO me lo kiso hacer a mi y no le salio, por ultimo tene en cuenta que garcas hay en todas parte, no te dejes llebar por lo demas hace la tuya, bye

MeisterFuchs
28/08/2008, 22:52
En pàrte tenes razon pero no debes dejarte llebar por lo que hacen los demas yo siempre he devuelto el drop y llegue a devolver un draco +9y a algun enemigo joyas unicas a enemigos, y cuando he dropiado lo que he obtenido fue chamullo y cargadas, la cosa pasa por uno no por lo que hacen lso demas , con respecto a este sujetodel quese esta hablando ayer en DO me lo kiso hacer a mi y no le salio, por ultimo tene en cuenta que garcas hay en todas parte, no te dejes llebar por lo demas hace la tuya, bye

Y miren, imagínense que no fui el único. La bronca que da es que a este tipo le da totalmente lo mismo el tiempo que hace perder, sin tener necesidad de robar items...
Y todavía no aparece para decir alguna cosa, lo han tenido que salir a defender sus compañeros de Clan...

Salu2,

MF.

leayoo
28/08/2008, 22:57
Me parece raro de alguien que sea del clan chaco :S

MeisterFuchs
28/08/2008, 23:29
Y bueno, la verdad es que los había visto varias veces, pero sin agitar a nadie, por lo que no me habría imaginado que tuvieran gente problemática en su Clan...

Bueh, igual el pibito andaba sin Clan esa vez, así que creo que las intenciones de cagar gente sin enlodar al Clan quedan claras... :(

Salu2,

MF.

-= Santi =-
29/08/2008, 21:14
Amigo si vos te sorprendes por eso mira este thread..

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68018


queda mas que claro que afanan para joder.


Salu2

Kiedis
30/08/2008, 15:38
Abran un nuevo subforo "Resentidos, aqui" y MeisterFuchs estara feliz :D


jijiijijij
|
|
V

http://img510.imageshack.us/img510/7653/shot00002lw4.jpg

Allera
30/08/2008, 19:05
jajajajajaja tanto se iba a creer???? Q, acaso no matas nunca a nadie q tienes q andar mostrandola por todas partes??
Si vas a andar posteando la foto por todo el foro, por favor editala, pq deformas todo.

Saludettes :)

Kiedis
30/08/2008, 23:56
Allera querida, si te vas a colgar, fijate de donde.. no vaya a ser que te vayas a caer..

Tanto cuesta fijarse quien es el pk de la foto y notar que YO NO MATE a esos 2?

Tampoco saque la foto.. ojala la hubiera sacado, eso significaria tener un monitor que aguante el wide screen

:)

CRotera
31/08/2008, 06:26
Vaya... Que cantidades de guita que circulan en los agites. O_o Bueh, adiós Valakas+3, /block HeXiangu y a tener ojo con ChaC0, que recluta gente de esa clase. Lástima que no exista ninguna Ally que tenga toda su gente bien elegida.

Salu2 y grx por los posts,

MF.



Todabia Seguis LLOrando por un Valaks ?

y ke autoridad tenes vos de opinar de un Clan ke es Uno de los mas viejos del server. Iguala la cantidad de años en el server antes de Tipear el Nombre Chac0 y te cuento ke se agita el clan chaco men War Activas y respeto de los enemigos asi ek cerra el OGT por ke me estas calentando y mas cuando sos un PT polero ke ni el login te Registra...

Nos vemos en Disney

MeisterFuchs
01/09/2008, 15:47
Vaya... Asumo que Chac0 es un Clan mayormente de mujeres, pero me llama la atención la violencia verbal con la que escriben. No sé si será por histeria, por algún trauma infantil, por algún complejo de inferioridad que lo tratan de disimular con sus PJs, qué se yo, pero en fin, les dejo una web que les puede servir para la salud y la calma mental: CLIC (http://www.latinsalud.com/articulos/00660.asp).

En fin:

1.- La autoridad que tengo es por lo que pasó y lo que después dijeron los mismos miembros del Foro: que el flaco se llamaba Cristian o algo así y que "era del Clan Chac0 y que levea en Ketra". No han demostrado lo contrario.
2.- Lo mío no es "opinión", lo mío es un Servicio de Utilidad Pública, así, cuando los que no pertenecemos a uno de esos Clanes que se hacen los grosos robándoles items a la gente que no molesta a nadie, vamos a estar prevenidos cuando veamos a alguno de ustedes deambulando por ahí, ya sean Chac0, WT, Hurenshons o cualquiera de esos clanes de gente tan "grosa" y tan "bakan".
3.- Más que resentido, estoy sorprendido al ver como aparte de cagarse en el resto de la gente que no bardea a nadie, se "calientan" y amenazan por el solo hecho de que alguien le dice a la comunidad que un flaco de su Clan es un forro. O sea, les importa un joraca el tiempo de los demás. Ta bien, así es el juego, lo patético es que es fijo que Uds. son los mismos que lloran después "por la cantidad de garcas del server"... Penoso. Cada nuevo post que escriben dan más asco...
4.- Amenazar con screens de PJs chilenos muertos es otra forma patética de racismo, porque aparte de usar un juego para amenazar, siguen destruyendo la buena reputación de muchos jugadores argentinos. Una pena tanta xenofobia la verdad y no se explica en un país que no tiene mucho que envidiarle a los demás.

En fin, suerte con sus vidas, que a este ritmo, la van a necesitar.

MF.

P.D.: Solo por curiosidad, ¿alguien sabe que habrán hecho con el Valakas+3? ¿Lo vendieron, lo cristalizaron, lo borraron, se lo pasaron a algún PJ nuevo? Mal que mal, me costó 2 meses de joda vendiendo...

ELFO
01/09/2008, 17:33
Che man soy de CHACO y te contestare de la manera mas educada posible, si dropeaste el valakas y "Alguien" lo agarro, man la decision de devolvertelo esta en la persona y no en los demas. es decir no puedes decir que el chavon CAGADOR es de CHACO porque estas involucrando al clan que nada tiene que ver. ese es un por un lado, por el otro lado de que hizo la persona con la joya es al pedo lo que quieres que te contesten. si la vendio, cristalizo o etc. esta de mas de que te sirve saberlo? es solo mi humilde opinion. toma lo que te sirva y lo que no, bue blokeame Xd

MeisterFuchs
01/09/2008, 17:57
Che "ELFO", me vas a perdonar, pero no fue invento mío eso de que el flaco era de Chac0. Si buscas en los posts anteriores, fue otro usario el que dijo eso, lo que además fue corroborado, ehm, comprobado, para que se entienda, por un jugador de Chac0 que incluso dio el nombre real de "HeXiangu" (Cristian).

Así que no sé porque tanta histeria y griterío por decir que el flaco era de Chac0. Si el pibe no era de Chac0, bueno, demuéstrenlo y limpien el nombre de ese Clan, pero si era cierto que el pibe es de Chac0, entonces bánquense el escrache y persigan al verdadero culpable de su mala reputación: HeXiangu.

Salu2,

MF.

P.D.: Para CRotera: ¿de cual fumas? Hay cada enfermo mental en este server. Anda y tomate algo que el juego te está afectando un tanto... Se ve que por algo le tenes bronca a los poleros, pero no me conocés ni el tiempo que llevo en el server, tampoco a mi, ni mi manera de jugar, así que cerrá vos el ogt que das lástima como bokeas al pedo, ENFERMO. Ni da putear, no me voy a rebajar con gente así de villera.

Kiedis
01/09/2008, 18:51
Solo quiero acotar algo:


Che "ELFO", me vas a perdonar, pero no fue invento mío eso de que el flaco era de Chac0. Si buscas en los posts anteriores, fue otro usario el que dijo eso, lo que además fue corroborado, ehm, comprobado, para que se entienda, por un jugador de Chac0 que incluso dio el nombre real de "HeXiangu" (Cristian).

Así que no sé porque tanta histeria y griterío por decir que el flaco era de Chac0. Si el pibe no era de Chac0, bueno, demuéstrenlo y limpien el nombre de ese Clan, pero si era cierto que el pibe es de Chac0, entonces bánquense el escrache y persigan al verdadero culpable de su mala reputación: HeXiangu.

Salu2,

MF.

P.D.: Para CRotera: ¿de cual fumas? Hay cada enfermo mental en este server. Anda y tomate algo que el juego te está afectando un tanto... Se ve que por algo le tenes bronca a los poleros, pero no me conocés ni el tiempo que llevo en el server, tampoco a mi, ni mi manera de jugar, así que cerrá vos el ogt que das lástima como bokeas al pedo, ENFERMO. Ni da putear,(nota: menos mal que no ibas a putear) no me voy a rebajar con gente así de villera.


Y un par de paginas atras..




P.D.: No hace falta el racismo en el thread. Tengo buenos amigos argentinos en el server, así que las diferencias entre los países están demás...
.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SirGoTeNkS
01/09/2008, 19:36
Tratar a alguien de Villero no es racismo, ya que los mismos no son un grupo Etnico.
Si ami me decis " sos un punga de mier..." no estas siendo racista conmigo, racista seria, Sos un Salame x Ser Negro( De Piel ) y Argentino..

Tampoco es discriminacion, ya que esa palabra no existe, esa palabra la invento la uta gente para hacerse el victimario, me explico, con un ej: yo ando en silla de ruedas, a todo esto soy ingeniero Petroquimico, me presento en el sur a trabajar y no consigo el laburo debido a mi estado, y ya x eso le hago una demanda a esa empresa xq me esta " Discriminando " WTF? Osea el dueño de la empresa va a tomar personal conveniente y no aquel que este expuesto a cualquier accidente de por medio debido a sus capacidades, no es discriminar es frenarlo con el dedo gordo y decirle, papi osea como Personal Activo no me servis ami. Quizas les paresca duro, pero es asi y lo he visto en persona.

Quizas me fui un poco de tema pero queria aclarar esos puntitos que a veces se usan de manera torpe esos terminos

Saludos

MeisterFuchs
01/09/2008, 21:42
¿Y lo que quisiste decir Kiedis fue...? Misterio...

En fin, no puteo, porque no da putear usando más de 2 líneas. Además, la idea es conservar cierta compostura, dejando que los villeros se muestren tal cual son y que la gente los conozca. Y bueno, no me gasto más, aunque es una pena que no haya aparecido nunca el tal "Cristian-HeXiangu" y que lo hayan tenido que salir a defender otros...

Que bronca no poder levear en dos meses... :( GRACIAS CHE, SOS UN KAPO COMO DELINCUENTE.

Salu2,

MF.

Kiedis
01/09/2008, 22:50
Hace falta que lo escriba? Sos tan racista como acusas a los demas de serlo. Si queres para la proxima vez te hago un dibujo tambien.

Tiene algo de malo vivir en una villa? Despues no te quejes que te bardean por chileno. Te la re batis de victima y sos un pobre infeliz. Y lo mas sorprendente es que decis que "no pude levear en dos meses" por un arito? Si queres dar lastima, andate a showmatch y baila por que te devuelvan el valakas (?). Tambien podrias ser nominado al Nobel de la paz por tu iniciativa a un juego limpio sin robo de drop.

No vuelvo a postear aca, hablar con meisterfuchs es como discutir con un inodoro: podes decirle todo lo que quieras, pero por dentro sabes que esta lleno de mierda. NO VALE LA PENA


Off: sirgotenks: racismo no es que no te den laburo por minusvalia (asi sea verdad o no lo que contas). Y si debido a eso, vos le metes un juicio por discriminacion, sos un oportunista. Igual se entendio la explicacion y gracias por la buena onda, ojala aprendan de vos :D

slds

MeisterFuchs
02/09/2008, 00:24
Bueno, en el caso de Kiedis y disculpen si me calentó con su boqueo, en mi país se los conoce como "resentidos sociales", que se sienten insultados si les dicen que son unos villeros (o "cumas", o tb. "flaites") que viven pendientes para afanarle cosas a la gente común y corriente cada vez que pueden. Si a mí me dijeran "villero", me cago de la risa, porque 1.- Me alcanza la guita para vivir dignamente sin tener que cagarme a nadie y 2.- No le ando afanando nada a nadie porque no es mi estilo de vida y porque sé que vivir de cagador es de gente cobarde y deshonesta. Ahora, si a la linda de Kiedis se le retuerce el OGT cuando le dicen que es "villera", ta´ bien, será porque le calza el guante y es una villera, tanto en la vida real como en el juego y ensucia de pasada a su Clan y a cualquiera que la ayude.

O sea, pobre del que en la calle pase cerca de vos y se le caiga alguna cosa, porque fijo que te lo afanas, rata... Yo he devuelto incluso un Baium+4 en este server, porque no me gustaría dejar a mis PJs marcados como ratas.

En lo personal, me gusta que la gente me salude en el juego, sabiendo que si me piden party van a poder levear seguros de que si dropean, van a poder seguir jugando tranquilos. Si ese no es tu caso, Kiedis y todos los demás chantas que me han puteado, y tenés que jugar mirando sobre el hombro, con el botoncito del blessed SoE siempre a la mano, es tu quilombo y significa que la que está llena de mierda por dentro y por fuera sos vos, que ya estás rebalsando tu inmundicia. Por lo demás, si vas a la escuela un tiempo y si estudias un poco, vas a aprender a diferenciar entre lo que es un rasista (vos) y lo que es un clasista (en cierto modo, yo), porque un rasista insulta y amenaza a los extranjeros simplemente por ser de otro país, aprovechándose cobardemente de la diferencia numérica para atacar, lo que ya es patético perse, en cambio un clasista por lo general tiene razones para serlo, siendo que ha visto y vivido experiencias que le han enseñado a desconfiar de la gente de la calle, en especial si andan con pinta de garcas... Eso le da el derecho a cualquiera de cuidarse (y de paso advertir a los demás) de cualquier "vivo" que ande viendo qué robar...

Por lo demás, nunca fui yo el que empezó con eso de "cerrá el OGT", "pt polero" y los demás bokeos kgones, sino que simplemente me dediqué a buscar al PJ HeXiangu, contándoles a los demás lo que me había pasado. Si te ponés tan yegua, histérica y llorica será por algo, pero creo que antes de venir a cagar la onda en un Foro de Internet (y en un juego además), debieras irte a ver a algún terapeuta que te algunas pastillas, porque veo que estás llena de una rabia que la verdad no se justifica y que dá más pena que bronca...

En fin, ojalá te mejores de tus líos psicológicos o psiquiátricos, no sé, no soy especialista,

Salu2,

MF.

Flopi08
02/09/2008, 00:48
Es facil... dropeas, otro lo agarra... x mas cubic o cualqier otra cosa. Esto es un juego, cada uno juega como qiere... Yo tmb soy d chac0 y m da x las q no tengo q hables d mi clan sin saber nada. Primero informate un poqito!
Y yo con Cris no hable mucho... pero si levanto la joya q tiene? yo en el lugar d el tmb lo hubiera hecho, sorry x mi sinceridad :D pero es un juego, si no sos amigo tkb y listo!
Y tampoco se para q lo buscas tanto... q vasa hacer? pekearte? asi dropeas mas? mmm... tomalo como es... un juego pa :)
ya t kbio asi q no jodas mas...
cualqiera es garca con un desconocido asi q no se q bokean!

Allera
02/09/2008, 00:51
Mi queridisimo meister, ya ni siquiera t gastes, no hay manera de hacerle ver a algunas personas el punto q quieres demostrar, aunq hagas un diagrama full explicativo XD
Los q nos conocemos, sabemos hace cuanto tiempo estamos aca, como somos y como preferimos llevar el game.
Y si nos vamos a poner tan exquisitos con el lenguaje, lo q le pasa a algunos argentinos con los chilenos (asi como con peruanos, bolivianos...uhm el resto de sudamérica(?) ), es XENOFOBIA, no racismo. (ese fue mi aporte linguistico XD)

Y con respecto a lo q dijo kiedis acerca de llorar por un arito...solo dire una cosa...felicitaciones si puedes donar, felicitaciones si tienes la adena, felicitaciones si tb t cagas a gente, da lo mismo. Seguimos habiendo quienes disfrutamos la mayor cantidad de cosas q entrega el game...entre ellas el conseguir tus cosas con el propio esfuerzo, por lo q el q venga un tipo y t quiera cagar (y mas encima lo logre) sencillamente DA RABIA.

En fin mi querido amigo, solo eso...ya no vale la pena intentar romper el muro de idiotez q presentan algunas personas...Y como especialista... aunq se hagan ver, no tienen vuelta...la psicologia no hace milagros XD

Besos ^^

rivetty
02/09/2008, 00:53
Tranki Meister, aprende 2 cosas:

1- el foro es para puterio

2- si mobeas te van a venir a joder

acordate que es un server argento xD (soy argentino antes que bardeen al dope)
es al pedo responderle a los que postean buscando fama, lo unico que quieren es sumar post, no les vas a hacer cambiar de opinion ya lo dijo alguien antes: es como discutir con un npc

al pedo usar unicas para mobear, tendran todos los efectos pasivos que vos quieras pero si dropeas son 300kk, usa set de joyas majestic que son baratas y set tallum que para mobear ahi te sobra y si dropeas son entre 50 y 20kk

acostumbrate que te ajiten sin sentido, a que te quieran cagar, hacerte dropear, a que te desvirtuen el TH. aca las reglas del juego son asi

PD: no te conocia asi, a donde quedo ese rolero viejo? xD

MeisterFuchs
02/09/2008, 00:55
Y bueno, por eso repito, lo que dije al principio de este thread: que se aparezca el que me afanó el Valakas a decir alguna cosa, ya que todos lo defienden por ser de Chac0, pero el flaco no dice nada. Y bien por vos que seas sincera, pero te faltó decir el nick de tu PJ que usas para garcar items, asi, si te vemos pasar cerca, tiramos SoE y seguimos jugando en otro lado, para que puedas estar feliz y tranquila...

Salu2,

MF.

MeisterFuchs
02/09/2008, 00:58
Un abrazote Allera y buenos, tienes razón...

Rivetti, que buen consejo. Lo voy a seguir. Se guardan las únicas... La verdad lo había pensado y me dije "como voy a tener tan mala suerte?" y bueno, la tuve...

Gracias por el apoyo y el rol sigue igual, aunque la bronca es inevitable... :P

Salu2,

MF.

Flopi08
02/09/2008, 00:59
Mi pj es Flopi08 :) no lo uso para cagar cosas... pero si veo drop pickapeo xD
el juego es asi... si no t gusta podes dejar d jugar o buscarte otro server.. nadie t obliga a seguir aca!
a mi tmb m cagaron cosas... y m la banqe... asi q ajo y agua

MeisterFuchs
02/09/2008, 01:09
Bueno, te felicito porque podés donar o porque te ayudan. Yo me la tengo que bancar solo, juntando adenas revendiendo, lo que se ve que no has hecho nunca...
Y no me cambio de server, porque, repito nuevamente, no voy a admitir la derrota por un drop así. En todo caso, es penoso que me exijan casi no tenr bronca, siendo que ustedes putean mucho más en el juego y en el Foro cuando les pasa algo así...

Pero bueh,

Salu2,

MF.

Flopi08
02/09/2008, 01:12
Fijate si alguna vez putee xq m kbio el drop :)
y no dono papi! rindes las nanis :)
Bye

elwear
02/09/2008, 01:29
TODO MUY LINDO, PERO TENES Q TENER EN CUENTA UN PAR DE COSAS:

EL SCREEN (http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu.jpg) A MI EN NINGUN MOMENTO ME MUESTRA Q EL PJ HeXiangu TE HAYA VENIDO A QUERER ROBAR EL DROOP PEGANDOTE PARA Q TE ANCHOREE EL CUBIC DEL WARLOCK. LO UNICO Q VEO DE ESE SCREEN ES Q ESTABAS MOBEANDO, LA COMISTE, DROPEASTE, VINO HeXiangu Y TE LEVANTO EL DROOP (Y NADIE ESTA OBLIGADO A DEVOLVER EL DROOP, POR ALGO LA PROGRAMACION DEL GAME DICE Q DROPEAS SI MORIS POR UN BICHO); EN NINGUN LADO VEO Q HeXiangu TE HAYA LOGRADO METER ANCHOR NI Q EL TE HAYA HITEADO SIQUIERA. LO Q SI ME MUESTRA ES Q ADEMAS ESTABAS HACIENDO MAL USO DE UN BUG AL LOGUEAR 3 CUENTAS EN LA MISMA MAQUINA CUANDO NO ESTA PERMITIDO COSA Q ADEMAS TE HARIA MERECEDOR DE UN BAN.

EN OTRAS PALABRAS ES TU PALABRA CONTRA LA DE EL Y SU CLAN, Y DEJAME DECIRTE Q EL CLAN CHAC0 TIENE UNA TRAYECTORIA LARGUISIMA EN ESTE SERVER Y SIEMPRE FUERON CONOCIDOS POR SER MUY BUENA GENTE MIENTRAS Q A VOS POR LO MENOS YO NO TE TENGO DE NINGUN LADO O COMO DIJERON MAS ATRAS, NO TE REGISTRA NI EL LOGGIN.

SALUDOS

PD: Y TANTO LIO POR UN VALAKAS, MUCHISIMA GENTE HA PERDIDO (Y ME INCLUYO) MUCHAS MAS COSAS GRACIAS A LA GENTE GARCA, BASTA CON HECHARLE UNA OJEADA A LA BLACKLIST.

MeisterFuchs
02/09/2008, 01:31
Na... que fiaca, ni da usar el search para buscar tus posts o ver tu perfil, mejor admite que donaste todo... La verdad es que yo tb. donaría, porque los GM´s hacen un buen trabajo, pero nunca pude al no tener T. de Crédito...

Che elwear, no loguié 3 cuentas en un equipo... Por lo demás, el flaco me sacó el CP a flechazos y justo cuanto me quedaban 3 chobis se lagueó todo, me mataron, dropié y el pibe se aprovechó para re***** el Valakas... O sea, lo que podía salir mal, salió aun peor. éramos 3 PJs en una party, incluída mi mochi, que la tenía ganando exp, así que no estaba cometiendo ninguna ilegalidad. El server nos pateó a todos los PJs, así que nadie se pudo mover para recobrar el drop. HeXiangu se avivó, no pude loguear, no supe más hasta el otro día y lo único que pude pensar fue en el cago de risa de este "Hero", que a pesar de tenerlo ya todo en el juego, me pudo cagar de esa manera, sin tener ninguna necesidad. O sea, por favor, permítanme tener algo de bronca. Y si querés, preguntale que le dije cuando llegó a re***** las piedritas y el drop de la mob que yo estaba matando: Le dije, "Che, ya se que sos un groso y que tener tp con el pony y que sos hero y todo y que venís a sumar, pero me dejas jugar tranka un rato?" y el flaco me dice: "naaa" despues de re***** el drop de la 1era mobeada. De ahi traje una sala, se lagueo todo y kagué... En fin, aquí supe que el flaco era supuestamente de Chac0. Quizás habrán querido ensucar el nombre de ese Clan, no lo sé y te concedo de que es mi palabra contra la de él, pero pensá que no voy a ir inventado quilombos porque sí, sin motivos. Juego desde hace tiempo en Aresx5 y si ves la fecha de creación de mi cuenta en el Foro, vas a ver que es ilógico pensar que he escrito este thread solo para bardear... Lo que sí sé es que me agitó HeXiangu, me mató la mob por un lagazo y que el flaco se llevó mucho más de lo que estaba buscando, que era un PvP...

Pero bueno, asumo que el capo dueño de "HeXiangu" no apareció nunca y que ya está todo dicho, así que por mi parte, dejo el thread a que se diluya en el tiempo. Ojalá quienes hayan leído este tema recuerden a los garcas cuando los vean y tomen las medidas que consideren necesarias para evitar perder sus ítems y su tiempo por culpa de esta gente desagradable que vive para afanar y nada más... Cualquier otra cosa, PM. grx.

Gracias a los que apoyaron el tema con buenos consejos y buena onda y a los que putearon como enfermitos, suerte en sus vidas, que la van a necesitar si siguen así...

Salu2,

MF.

elwear
02/09/2008, 02:20
DEJAME QUOTEAR UNA PAR DE COSITAS Q NO ENTIENDO:

justo cuanto me quedaban 3 chobis se lagueó todo, me mataron, dropié y el pibe se aprovechó para re***** el Valakas

El server nos pateó a todos los PJs, así que nadie se pudo mover para recobrar el drop. HeXiangu se avivó, no pude loguear
¿NO ES UNA CONTRADICCION ESTO? SI MORISTE Y ESTABAS ON CUANDO EL LOKO TE ALZO EL DROOP ¿Q TIENE Q VER Q TE HAYA PATEADO DESPUES CON Q SE HAYA AVIVADO? SI DE TODAS MANERAS YA TE LO HABIA ALZADO.

TE EXPLICO AHORA PORQ TE DIGO Q TENIAS 3 CUENTAS LOGUEADAS EN UNA MAQUINA: PRIMERO PORQ VOS MISMO DIJISTE Q ERAN 3 PJS EN LA PARTY Y Q LOS PATEO A LOS 3 LO Q DEMUESTRA Q LOS 3 PJS TENIAN LA MISMA CONECCION, POR LO Q O TENIAS 3 CUENTAS LOGUEADAS, O JUGABAS EN UN CIBER CON EL DUEÑO DEL 3ER PJ Y JUSTO SE CAYO INTERNET (MUCHA COINCIDENCIA) Y ADEMAS SI ESTE FUERA EL CASO EL 3ER PJ Q HACIA DE LICHER TENDRIA Q HABER ESTADO LO SUFICIENTEMENTE AL P2 PARA HABERSE AVIVADO Y PARADO AL LADO TUYO PARA ALZAR EL DROOP O VOS LO SUFICIENTEMENTE CERCA DE EL FISICAMENTE PARA DECIRLE Q LO HAGA, COSA Q HUBIERA PODIDO HACER PORQ SE VE Q EL LAG SE TE FUE DESPUES DE MORIR SINO NO HUBIERAS PODIDO SACAR EL SCREEN, PERO NADA DE ESO SE VE EN EL SCREEN.
BUENO PUNTO APARTE, NOS IMPORTA MUY POCO A NOSOTROS LOS FORISTAS SI ABRISTE O NO TRIPLE CUENTA, DE ESO SE OCUPA EL STAFF.

OSEA YA DIJISTE ABIERTAMENTE Q LO UNICO Q HIZO HeXiangu FUE ALZARTE UN DROOP EL CUAL EL NO TE FORZO A DROPEAR SINO Q DROPEASTE SEGUN VOS POR LAG. Y COMO TE DIJE MAS ARRIBA, NADIE ESTA OBLIGADO A DEVOLVER NINGUN DROOP PORQ SINO EL JUEGO NO HARIA Q UNO DROPEE DESPUES DE MORIR POR UN MOB, ASI Q NOSE Q RECLAMAS.

EN FIN, ES UN GARRON SI PERO HAY Q BANCARSELA OTRA NO HAY.

Flopi08
02/09/2008, 02:41
Na... que fiaca, ni da usar el search para buscar tus posts o ver tu perfil, mejor admite que donaste todo... La verdad es que yo tb. donaría, porque los GM´s hacen un buen trabajo, pero nunca pude al no tener T. de Crédito...

Che elwear, no loguié 3 cuentas en un equipo... Por lo demás, el flaco me sacó el CP a flechazos y justo cuanto me quedaban 3 chobis se lagueó todo, me mataron, dropié y el pibe se aprovechó para re***** el Valakas... O sea, lo que podía salir mal, salió aun peor. éramos 3 PJs en una party, incluída mi mochi, que la tenía ganando exp, así que no estaba cometiendo ninguna ilegalidad. El server nos pateó a todos los PJs, así que nadie se pudo mover para recobrar el drop. HeXiangu se avivó, no pude loguear, no supe más hasta el otro día y lo único que pude pensar fue en el cago de risa de este "Hero", que a pesar de tenerlo ya todo en el juego, me pudo cagar de esa manera, sin tener ninguna necesidad. O sea, por favor, permítanme tener algo de bronca. Y si querés, preguntale que le dije cuando llegó a re***** las piedritas y el drop de la mob que yo estaba matando: Le dije, "Che, ya se que sos un groso y que tener tp con el pony y que sos hero y todo y que venís a sumar, pero me dejas jugar tranka un rato?" y el flaco me dice: "naaa" despues de re***** el drop de la 1era mobeada. De ahi traje una sala, se lagueo todo y kagué... En fin, aquí supe que el flaco era supuestamente de Chac0. Quizás habrán querido ensucar el nombre de ese Clan, no lo sé y te concedo de que es mi palabra contra la de él, pero pensá que no voy a ir inventado quilombos porque sí, sin motivos. Juego desde hace tiempo en Aresx5 y si ves la fecha de creación de mi cuenta en el Foro, vas a ver que es ilógico pensar que he escrito este thread solo para bardear... Lo que sí sé es que me agitó HeXiangu, me mató la mob por un lagazo y que el flaco se llevó mucho más de lo que estaba buscando, que era un PvP...

Pero bueno, asumo que el capo dueño de "HeXiangu" no apareció nunca y que ya está todo dicho, así que por mi parte, dejo el thread a que se diluya en el tiempo. Ojalá quienes hayan leído este tema recuerden a los garcas cuando los vean y tomen las medidas que consideren necesarias para evitar perder sus ítems y su tiempo por culpa de esta gente desagradable que vive para afanar y nada más... Cualquier otra cosa, PM. grx.

Gracias a los que apoyaron el tema con buenos consejos y buena onda y a los que putearon como enfermitos, suerte en sus vidas, que la van a necesitar si siguen así...

Salu2,

MF.

hasta dond yo se no tiene pony... LOL

MeisterFuchs
02/09/2008, 02:43
Bueh, para terminar de explicar, cuando el server comenzó a laguearse, que creo que eran los ataques al server que informaron los GMs, habían freezes de varios segundos antes de que pudiera moverse el PJ. Asi que entre esos freezes leí que había dropeado el Valakas, así que cambie de pantalla a mi mochi, para tratar de re***** el drop, pero no se movía para nada y pasados unos segundos, leí que lo había recogido HeXiangu, además de las adenas, los mats y las piedritas.

Cuando le traté de whisp, me tiro el aviso de "Disconnected"... Y no tenía 3 cuentas en un mismo PC, tenía un notebook al lado, con el 3 er PJ logueado, mientras que los otros lugares de la party lo ocupaban un amigo PP y mi mochi. Ah, no era pony, era gato creo, ese que hace que el delay de las skills demore poco...

Si todavía crees que estoy armando este thread solo para joder, puedo publicar tb. los screens donde hable por fin con HeXiangu. Le ofrecí 200kk por rescatar la joya, pero me dijo que había vendido el Valakas y que se habia comprado un Draco con esa guita... Así que ya fue. por lo menos sé que pasó al final y pude hablar con el flaco. Igual, voy a postear las screens, para que quede todo más claro y se cierre el tema como corresponde.

Salu2,

MF.

Flopi08
02/09/2008, 02:46
es q ya esta cerrado... dropeaste, lo agarro y listo!

/closed

Luthek
02/09/2008, 04:07
David buscame in game o en el msn, yo te doy una mano, se por el sacrificio ke pasaste para conseguir tus cosas, pero we es asi no te lo va a devolver :F

Saludos!

MeisterFuchs
02/09/2008, 15:31
¿Ea Lucas, como va viejo amigo? Vos sos un argentino de esos que mejoran la imagen del país. Gracias man por la ayuda, a ver si nos juntamos a hacer party un rato.

Y bueno, para terminar, las imágenes del diálogo con el flaco. Lástima que gente así se de el lujo de llamarse "Hero", que de héroes no tienen pero nada...

http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu01.jpg

http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu02.jpg

http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu03.jpg

http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu04.jpg

http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu05.jpg

http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu06.jpg

Salu2 y cuidado con ese Clan, que puede ser muy "antiguo" y muy "bakan", pero que tienen gente como HeXiangu, la tienen...

MF.

Flopi08
02/09/2008, 15:48
deja d bardear al clan!
no todos los q dropean son tan nw d postear!
fue... tkbio pa!
deja d llorar un poco

ELFO
02/09/2008, 15:58
por dios que despues de leer todo el tema, solo me queda decirte algo:

Solo me das a mi la imprecion de un niñito que llora por su joya unica+3, te calento? pues bankatela. de antemano te digo que argentino no soy, y por lo tanto mis cosas no las hice donando tambien a puro huevo. si dropeo por lvl y me kb algun item listo cierro la boca y hacer guita.

por dios ten madures mental de aceptar que te kbio y ya. pierdes mas tiempo creo que posteando que poniendote de nuevo a juntar la edena. CONSEJO xd

MeisterFuchs
02/09/2008, 17:26
Todos los pelotuditos que me putean diciéndo que me gasto "llorando" en el Foro ya lo tienen todo, así que les chupa un huevo perder algún ítem, porque si dropean algo, ya tienen de reemplazo alguna otra cosa +4 o +5. Tampoco estoy "bardeando al Clan", porque si ese Clan tiene gente así, no es culpa mía, ellos eligen a esa gente.

Porque así es refácil putear. En fin, yo ya le había dicho a elwear que iba a postear las imágenes y si los moguitos todavía no entienden, les repito, por 3era vez: esto no es llanto, es Servicio de Utilidad Pública. Así más gente sabe que si se cruzan al "HeXiangu" o a algún "Chac0" o "Hurenshons", mejor toman SoE, porque pueden perder cosas. Eso es todo. ;)

Salu2,

MF.

Delirium
02/09/2008, 20:08
Creo q es la primera vez q te pasó por eso hiciste el TH algún día vas a hacer directo to vilage y fue :$ al rato te tas cagando de risa con otra cosa una vez escuche de alguien algo pa q tengas en cuenta.. "esta gente el dia q tenga un problema real nose lo q van a hacer" analizala.. te podes divertir haciendo negocios con los nanos posta q se yo hay muchas formas de divertirse en el juego todo depende del punto de vista de cada uno... y ahi creo q ta la cosa..

johnnob te banco a full XDD buen compañero y un cago de risa, lo de los chilenos lo veo como un chiste como se les hace a los negros, villeros, suegras, putos , etc, etc.. Al fin al cabo a mi no me cae gente solo q no lo digo porque el 90% del server es porteño... O.o ups.. jajaja como dijo capusoto " vas a un resital de heavy metal a ver "la autopcia de mama" te subis al escenario y gritas.. hey giles alejandro lenrner se la banca mucha más q uds.. uds tocan con 3 tonos O.o.. nononononnonoon.. sabes lo q te van a hacer.. te van a bailar un pogo en el marulo.. " XDDD..

P.D.: no estoy fumado.. se me paso volando la hora en el laburo leyendo el TH queria aportar opinion salutes

frases celebres: XDD

Barbaro!! Habria que juntar a la gente respetuosa del server y hacer una mega-ally de gente buena onda que tenga anotados quienes son los chorros de siempre, para hacerlos pagar...
escribo por si tiene algo que decir
Lástima que no exista ninguna Ally que tenga toda su gente bien elegida.
no estoy difamando a nadie: http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu.jpg O.o
Antes de decir semejante pelotudes contra los chilenos (quienes de paso tampoco son de mi agrado)
La bronca que da es que a este tipo le da totalmente lo mismo el tiempo que hace perder
Lo mío no es "opinión", lo mío es un Servicio de Utilidad Pública
demuéstrenlo y limpien el nombre de ese Clan
es como discutir con un npc

Pero el mejor es este

las reglas del mober dicen.... si te kieren desbuffear: le das piso
si te kieren anchorear: le das piso
si te piden party: le das piso
si te dicen, te kedas mucho?: le das piso
si te dicen "ahi llamo a 982348324 amigos y te damos masa: es chamullo.

es asi.. para mobear tenes qe hacerte respetar, nada de pedir las cosas bien, piso de una y a la ****** de la lora xd
Este tipo es capo o q.. :shocked:

Flopi08
02/09/2008, 20:47
no generalices ^^
no todo el mundo es =

Delirium
02/09/2008, 21:03
no generalices ^^
no todo el mundo es =

jajajajaja.. che espero no haber ofendido a nadie.. con lo de los villeros, porteños, putos, chilenos, suegras, etc etc.. es q se suele hacer chistes con ellos q le vamos a ser :P.
Me quedo decir algo JOHN TE BANEARON SUCIO JAJAJAJAJAJAJ

No sabia ni lo q habia postiado ya q escribi rapido y me sacaban de la maquina.. y taba con el estado mental en el q me dejo leer todo el TH O.o..

Meisterchs espero q te relajes un poco y q disfrutes del juego.. esto te va a pasar miles de veces y no da juzgar a las personas por esto.. en realidad por nada.. el q esté libre de pecado q tire la primera piedra dicen... daaaa hace rato q no voy a misa y me doy le lujo de decir eso.. Bueno q andes bien..

salutes

johnnob
03/09/2008, 00:20
jajajajaja.. che espero no haber ofendido a nadie.. con lo de los villeros, porteños, putos, chilenos, suegras, etc etc.. es q se suele hacer chistes con ellos q le vamos a ser :P.
Me quedo decir algo JOHNOB TE BANEARON SUCIO JAJAJAJAJAJAJ
No sabia ni lo q habia postiado ya q escribi rapido y me sacaban de la maquina.. y taba con el estado mental en el q me dejo leer todo el TH O.o..

Meisterchs espero q te relajes un poco y q disfrutes del juego.. esto te va a pasar miles de veces y no da juzgar a las personas por esto.. en realidad por nada.. el q esté libre de pecado q tire la primera piedra dicen... daaaa hace rato q no voy a misa y me doy le lujo de decir eso.. Bueno q andes bien..

salutes

no no me banearon ^^ kbio suspencion numas =P

Y grax x el apoyo

Delirium
03/09/2008, 00:39
jajajaja suspención pero sonaba mejor banear.. pegaba con sucio :P..

Alkhymia
03/09/2008, 14:33
q ganas d darle d comer a las palomas...

Sayo

PD: todo vuelve david meditalo

Kiedis
05/09/2008, 00:18
al final, alguien conoce al pj hexiangu ?

MeisterFuchs
05/09/2008, 15:04
al final, alguien conoce al pj hexiangu?

Ahí está, aunque creo que vos lo conoces mejor que nosotros:

http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu01.jpg

http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu02.jpg

http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu03.jpg

http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu04.jpg

http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu05.jpg

http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu06.jpg

Salu2,

MF.

P.D.: ¿Que edad tenés Kiedis, solo por curiosidad y de onda? ;)

johnnob
05/09/2008, 15:18
Ahí está, aunque creo que vos lo conoces mejor que nosotros:



Salu2,

MF.

P.D.: ¿Que edad tenés Kiedis, solo por curiosidad y de onda? ;)

creo q ya es hora d q t dejes d romper las pelotas y q este TH kede en la segunda pagina y en el olvido xq no da para mas, no sirve, no sirvió desde un principio.

y kiedis tiene 23 años no se q mierda t importa pero we, ademas no lo conoce a HeXiangu asi como tampoco lo conozco yo.

al final de todo resultaste ser igual a todos los chilenos q conocia =)

duckhunter
05/09/2008, 15:35
que th qe no lleva a ningun lado pero en fin...
lo mejor es no ofender al projimo asi dicen.
suerte-

MeisterFuchs
05/09/2008, 15:36
creo q ya es hora d q t dejes d romper las pelotas y q este TH kede en la segunda pagina y en el olvido xq no da para mas, no sirve, no sirvió desde un principio.

y kiedis tiene 23 años no se q mierda t importa pero we, ademas no lo conoce a HeXiangu asi como tampoco lo conozco yo.

al final de todo resultaste ser igual a todos los chilenos q conocia =)

Mira, johnnob, mi último post era de hace 4 días. ¿Porque no te vas un poco a la mierda y te das cuenta de que el que siguió rompiendo las pelotas son Kiedis y vos con esa puteada imbécil que posteaste ahora? Y si le pregunté a Kiedis por la edad es porque me parece de un pibe de 12 años seguir jodiendo con el tema, cuando pregunta irónicamente si alguien conoce al forro de HeXiangu.

Me chupa un huevo que tenga 23 años, porque la verdad es que de mente demuestra 12, al igual que vos, gatón penoso, que además reafirmas tu xenofobia patética. ¿Porqué nos tenés tanta bronca a los chilenos? ¿Algún trauma de la niñez...? Buscate un buen terapeuta entonces y cerrátelo...

Cierren el thread, que ya fue.

MF.

Khorchyto
05/09/2008, 15:48
creo q ya es hora d q t dejes d romper las pelotas y q este TH kede en la segunda pagina y en el olvido xq no da para mas, no sirve, no sirvió desde un principio.

y kiedis tiene 23 años no se q mierda t importa pero we, ademas no lo conoce a HeXiangu asi como tampoco lo conozco yo.

al final de todo resultaste ser igual a todos los chilenos q conocia =)

Pa..... deliralo como mas te guste.... pero mepa que no da para meterte con la nacionalidad..... porque ademas es un orgullo para el serlo como para vos ser argentino o de donde seas.

Si sos argentino me da verguenza compartir el aire con alguien tan corto....... si queres bardearlo porque lamentablemente el TH no lo va a ayudar con su drama hacelo, a todos alguna vez nos pasa, y talvez esta sea su manera de descargar su bronca..... a veces para esto sirve el foro.

Saludos a todos, y en vez de bardear al pedo, seria bueno darle una mano.......

Exitos,

MeisterFuchs
05/09/2008, 16:05
Pa..... deliralo como mas te guste.... pero mepa que no da para meterte con la nacionalidad..... porque ademas es un orgullo para el serlo como para vos ser argentino o de donde seas.

Si sos argentino me da verguenza compartir el aire con alguien tan corto....... si queres bardearlo porque lamentablemente el TH no lo va a ayudar con su drama hacelo, a todos alguna vez nos pasa, y talvez esta sea su manera de descargar su bronca..... a veces para esto sirve el foro.

Saludos a todos, y en vez de bardear al pedo, seria bueno darle una mano.......

Exitos,

Y bueno johnnob, ahí tenés. Grande Khorchyto, que vos sos uno que entiende y respeta. Si venís a Stgo., me avisas y sale asado. ;)

Saludos,

MF.

EPP
05/09/2008, 16:19
Creo que este tema ya no da para mas.. el flaco ya te contesto ingame y con esas screen ya podes postear en el Black List y dar por finalizado el tema...
Ya estan discutiendo cualquier otra cosa :S

Saludos

7ank3
05/09/2008, 16:28
jajajajaja no le tengo bronca a los chilenos xD que groso johnnob xD

Viicius
05/09/2008, 16:29
se dieron cuenta todo el mundo hace lo q se le canta jaja como falta un gm online

aivancome
06/09/2008, 14:13
Es Lamentable Q Un Tema Puntual De Un Game (hermoso Por Cierto) Desvarie En Una Actitud Xenofobica De Estas Caracteristicas, Jhonnob, Pelotudito Atomico,hexiangu Forro Tridimensional, Yo Aunque Existan *******es De Su Calaña Sigo Siendo Orgulloso De Ser Argentino, No Vamos A Aprender Mas... En Vez De Ayudar O Explicar O Colaborar Hacen Calentar A La Gente Que Si Observan Bien, Maisterfuchs Empezo El Tema Sin Agredir A Nadie, Supongo Q En Chile , Bolivia , Argentina Debe Haber ********s Como En Todos Lados Pero De Ahi A Generalizar...
Sino No Tienen Nada Inteligente O Por Lo Menos Interesante Para Aportar Guardense Las Ganas De Escribir Y Aprovenchenlas Para Chatear Por El Msn. Hexiangu, Te Veo Y La Comes. Maister Wispeame A Ver Como Te Puedo Dar Una Mano, Jhonnob Hacete Ver Con Un Psicologo, Pero Si Te Veo La Comes =

MatsMats
06/09/2008, 14:23
th Closed (re schatten)

lisSafiro
07/09/2008, 10:13
Saludos.

Recogió un drop después de intentar tirar paralize con el cubic. Un lagazo con desconección mató a mi PJ y dropiè un Valakas+3 que demoré 2 meses juntando la guita... El chabón era Hero, así que no creo que le haga tanta falta el Valakas, así que escribo por si tiene algo que decir.

Salu2 y grx.,

MF.

Hola... perdom pero yo no le conosco...igual es una pena k a alguien le pase lo k avos. una verdadera lastima k alguien robe cosas... pero we.. deja de lado lo real un poco si el la ficcion del juego el k roba juega un "rol" (el de ladron) un titu k llevara siempre en el juego,aunke nadie lo sepa solo kedara en el recuerdo de akie le robo i en el suyo ^^ ladron eso es un puro ladron!!! i si alguien te dice "tkb" es por k solo eso sabe decir ..pena por el ..y mejor suerte para tu proxima salida a lvlar o pvp u agite donde sea k vallas!!!!



saludos lis^^

lisSafiro
07/09/2008, 11:12
TODO MUY LINDO, PERO TENES Q TENER EN CUENTA UN PAR DE COSAS:

EL SCREEN (http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/hexiangu.jpg) A MI EN NINGUN MOMENTO ME MUESTRA Q EL PJ HeXiangu TE HAYA VENIDO A QUERER ROBAR EL DROOP PEGANDOTE PARA Q TE ANCHOREE EL CUBIC DEL WARLOCK. LO UNICO Q VEO DE ESE SCREEN ES Q ESTABAS MOBEANDO, LA COMISTE, DROPEASTE, VINO HeXiangu Y TE LEVANTO EL DROOP (Y NADIE ESTA OBLIGADO A DEVOLVER EL DROOP, POR ALGO LA PROGRAMACION DEL GAME DICE Q DROPEAS SI MORIS POR UN BICHO); EN NINGUN LADO VEO Q HeXiangu TE HAYA LOGRADO METER ANCHOR NI Q EL TE HAYA HITEADO SIQUIERA. LO Q SI ME MUESTRA ES Q ADEMAS ESTABAS HACIENDO MAL USO DE UN BUG AL LOGUEAR 3 CUENTAS EN LA MISMA MAQUINA CUANDO NO ESTA PERMITIDO COSA Q ADEMAS TE HARIA MERECEDOR DE UN BAN.

EN OTRAS PALABRAS ES TU PALABRA CONTRA LA DE EL Y SU CLAN, Y DEJAME DECIRTE Q EL CLAN CHAC0 TIENE UNA TRAYECTORIA LARGUISIMA EN ESTE SERVER Y SIEMPRE FUERON CONOCIDOS POR SER MUY BUENA GENTE MIENTRAS Q A VOS POR LO MENOS YO NO TE TENGO DE NINGUN LADO O COMO DIJERON MAS ATRAS, NO TE REGISTRA NI EL LOGGIN.

SALUDOS

PD: Y TANTO LIO POR UN VALAKAS, MUCHISIMA GENTE HA PERDIDO (Y ME INCLUYO) MUCHAS MAS COSAS GRACIAS A LA GENTE GARCA, BASTA CON HECHARLE UNA OJEADA A LA BLACKLIST.







!hola... we. no salgo a def a nadie pero... "avos no te conoce nadie"??? i eso k importa??? sos muy conocido te felicito^^ pura ironia mira la linea de chat de el pj caido desp de k le antra el ancor del cubito le pegan los bichos i eso lleva muchas lineas de chat asi k "detetive ups" algo no viets asi k te conosco detetive? ^^



saludos lis^^

roraima
07/09/2008, 12:36
:locked:

MeisterFuchs
08/09/2008, 19:59
aivancome y lisSafiro, grx por el apoyo... aivancome, una vez me vendiste unas botas Tallum a buen precio, así que grx. tb. por eso.

Bueh, por mientras estoy viendo como le hago para rejuntar la guita y ya me ha ayudado Lutheon, con un pequeño préstamo para que junte un poco más rápido y así quedar full equipado en menos tiempo. Supongo que juntando a buen ritmo en un par de meses tendré la deuda pagada...

Y bueno, de los demás que entran a postear para joder, ya les dijeron lo que tenían que oír, y si ni así hacen caso, suerte que la van a necesitar.

Salu2 y grx,

MF.

leayoo
08/09/2008, 20:54
Que malo hexiangu!!