PDA

Ver la versión completa : uevo anime de FMA y nueva OVA de Dragon Ball



Hinoki
27/08/2008, 18:23
Como muchos ya sabreis, y si hay algun rezagado también lo sabe ahora^^, en abril(cuando acaba la primera temporada se soul eater) tendremos nuevo anime de Full metal alchemist, que será por fin más fiel al manga, también nos sorprendió cuando se anunció que para el 9 de septiembre de este año se estrenaría una nueva ova de dragon ball siguiendo la saga del monstruo buu.

http://www.portal-anime.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1514

Queda menos para ver el nuevo especial de Dragon Ball, Ossu! Kaette Kita Son Gokû to Nakama-tachi!!(¡¡Hey!! Vuelven Son Goku y sus amigos), cuyo estreno está previsto para el día 9 de septiembre de 2008 en conmemoración del 40º aniversario de la revista Shonen Jump.Se sabe que la OVA toma lugar luego de la saga de Kid Buu, por lo cual es seguro que nos encontraremos con muchos personajes de esta gran serie.
Lo nuevo de Dragon Ball incluirá nuevos personajes: un saiyajin llamado Table y dos guerreros que se llaman Avo y Cado. Ambos personajes aparecen en el póster promocional de la nueva animación de la obra de Akira Toriyama.

Fma


BONES estrenará los nuevos episodios en primavera

Se confirman los rumores que apuntaban a una nueva animación de Fullmetal Alchemist. La noticia se confirmará el viernes con la puesta a la venta del vigésimo tomo de la colección y en el obi del tomo (la banda de papel que suele rodear los tomos japoneses).



http://www.portal-anime.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1498

.Eriol.
30/08/2008, 00:45
juaz, que tendra que ver BONES en Anime xD

pero lo del nuevo ova de Dragon Ball, esta bien, ojala tiren algo "bueno" y no tan clasico.

deberian hacer un REMAKE de Dragon Ball Z.

saintcris1
30/08/2008, 01:44
Como muchos ya sabreis, y si hay algun rezagado también lo sabe ahora^^, en abril(cuando acaba la primera temporada se soul eater) tendremos nuevo anime de Full metal alchemist, que será por fin más fiel al manga, también nos sorprendió cuando se anunció que para el 9 de septiembre de este año se estrenaría una nueva ova de dragon ball siguiendo la saga del monstruo buu.

http://www.portal-anime.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1514

Queda menos para ver el nuevo especial de Dragon Ball, Ossu! Kaette Kita Son Gokû to Nakama-tachi!!(¡¡Hey!! Vuelven Son Goku y sus amigos), cuyo estreno está previsto para el día 9 de septiembre de 2008 en conmemoración del 40º aniversario de la revista Shonen Jump.Se sabe que la OVA toma lugar luego de la saga de Kid Buu, por lo cual es seguro que nos encontraremos con muchos personajes de esta gran serie.
Lo nuevo de Dragon Ball incluirá nuevos personajes: un saiyajin llamado Table y dos guerreros que se llaman Avo y Cado. Ambos personajes aparecen en el póster promocional de la nueva animación de la obra de Akira Toriyama.

Fma


BONES estrenará los nuevos episodios en primavera

Se confirman los rumores que apuntaban a una nueva animación de Fullmetal Alchemist. La noticia se confirmará el viernes con la puesta a la venta del vigésimo tomo de la colección y en el obi del tomo (la banda de papel que suele rodear los tomos japoneses).



http://www.portal-anime.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1498

Capo entendi mal, o no se...SI no correjime por favor...EStas diciendo que salen nuevas ovas de dragon ball?OSeeeeeeeeeaaa..Una nueva saga?
U.U a mi me parece que caiste en esos rumores que simpre hay en intenret, y mas con este tema...Vos estas seguro que salen nuevas ovas de dragon ball?

<<<GeNoM>>>
30/08/2008, 02:13
lo del ova es cierto. aca el afiche

http://farm4.static.flickr.com/3199/2746487131_d31a1166f5_o.jpg

y lo de FMA lo vienen anunciando desde hace 1 año y ya esta confirmado.

DarkAnima
30/08/2008, 02:14
Si! me alegraste el dia con lo de FMA!

Zagarth
30/08/2008, 03:25
O.o...

Al fin vuelve DBZ :D!!!

GT es un asco, solo el final vale la pena.

saintcris1
30/08/2008, 03:44
O.o...

Al fin vuelve DBZ :D!!!

GT es un asco, solo el final vale la pena.

100 agree!!!GT fue lo peor de db...Safo un poco el final.
Sin duda la mejor saga fue la frezer, esa marco el exito de Dragon Ball Z...

Zagarth
30/08/2008, 12:38
Si, pero desafortunadamente hay que ver GT solo por fanatismo :D

Hasta que no aparece Baby, es un total embole, después de que muere lo de los dragones... Una cagada.

Luukk
01/09/2008, 02:11
Hablando de esto, hoy vi una peli de DB :D justo la encontre de casualidad por youtube i el titulo era "aniversario 10 especial" o algo asi, la verdad q muy buena la peli estaba orientada a Dragon ball (la primera cuando goku conoce a Bulma) i hace como un mini resumen de la serie hasta el fin de Z xd, saben de q año es la peli O.O? o como se llama?.

<<<GeNoM>>>
01/09/2008, 02:15
yo yo. xD El camino hacia el más fuerte

Zagarth
01/09/2008, 10:57
De hecho, es la única peli de DB que me falta ver :D

Luukk
01/09/2008, 11:52
Escuche por ahi q la peli es del 96, es cierto? :|, por la calidad q teniene la peli le doi q es como del 03-04, alguien sabe bien?.

Zagarth
01/09/2008, 11:59
Solo se que no es muy vieja, salió hace relativamente poco...

feanor22
01/09/2008, 13:06
La verdad que yo voy a ser el mala onda, a mi me gusta que los clasicos sigan siendo clasicos.
Lo que te puedo aceptar es una remasterizacion como hicieron con Star Wars (pelicula).

Son pocos los OVAS de DB que me gustaron y siempre que traen de nuevo a una serie clasica la terminan cagando. Una excepcion seria Macross Zero/Plus/7...

Ahora, FMA vuelve con nueva temporada o hacen el remake mas cercano al manga? esa serie es muy grossa, el manga mejor (como el 99% de los casos), pero la serie era buena, y la historia de los homunculos daba para mas...
Espero que si largan otra temporada sea corta (25 capitulos aprox.) y SIN FILLERS que ya bastante arruinaron Naruto.

elwear
01/09/2008, 23:44
SOLAMENTE VOY A DECIR Q EL ESTUDIO ENCARGADO DE HACER LA NUEVA DE FMA RLZ.... VA A QUEDAR ESPECTACULAR VIENDO SUS ANTERIORES TRABAJOS.

Luukk
03/09/2008, 11:38
La verdad que yo voy a ser el mala onda, a mi me gusta que los clasicos sigan siendo clasicos.
Lo que te puedo aceptar es una remasterizacion como hicieron con Star Wars (pelicula).

Son pocos los OVAS de DB que me gustaron y siempre que traen de nuevo a una serie clasica la terminan cagando. Una excepcion seria Macross Zero/Plus/7...

Ahora, FMA vuelve con nueva temporada o hacen el remake mas cercano al manga? esa serie es muy grossa, el manga mejor (como el 99% de los casos), pero la serie era buena, y la historia de los homunculos daba para mas...
Espero que si largan otra temporada sea corta (25 capitulos aprox.) y SIN FILLERS que ya bastante arruinaron Naruto.

Lo unico q "cago" a Naruto, fue esos 80 caps mas o menos, del 130 al 210/220, el ultimo relleno no me parecio tan malo, para mi q qerian dejar mas claro lo importante q fueran esos guardianes, igual mucho los rellenos no me van.

Hinoki
03/09/2008, 16:28
si, no se... esperemos que llegue a nuestras espectativas la peli de DbZ y la nueva temporada de Fma tan genial serie .. que quedo medio en la nada el tema de Eduart y wendy xD.. me hubiera gustado al menos un beso xD.
tambien estan haciendo el remake de neo genesis evangelion, parece que ta quedando bastante bien en lo que es animacion, vi algunos fragmentos pero, no vi algo contundente como para saber que la tan haciendo al nivel de evangelion xD.

feanor22
03/09/2008, 20:25
Lo unico q "cago" a Naruto, fue esos 80 caps mas o menos, del 130 al 210/220, el ultimo relleno no me parecio tan malo, para mi q qerian dejar mas claro lo importante q fueran esos guardianes, igual mucho los rellenos no me van.

Es verdad, pero fueron 80!!! o sea un poco de fillers es logico y entendible pero hicieron 80!!!! es demasiado.

Y hoy por hoy Shipuuden no es tan malo, pero ni se acerca a lo bueno que era el primer naruto, las peleas como en el examen Chuunin no las vi nunca mas.

Y este alejamiento de Shipuuden paso por la siguiente razon.
Empezaron los fillers no? en algun punto te pudriste (mi caso en el 188) y miraste al manga... y es facil, del manga no hay vuelta atras y menos con un anime mediocre como lo es Naruto ahora.

Las peleas tardan 10389034987345 años (ejemplo la de Sasori), muuuuchos tiempos en silencia excesivos y mas...

Igualmente sorry por el off, por eso soy partidario de las series cortas en anime por lo gral, como lo fue FMA por ejemplo, 50 capitulos aprox y listo!