PDA

Ver la versión completa : Aviso> Recipes Draconic Bow de IT.



garasaki
27/08/2008, 19:14
Como accionistas mayoritarios en el mercado de las recipes de draconic bow llegamos al acuerdo de qe a partir del dia de la fecha el precio standar de las mismas es de 120kk... la demanda aumenta y el precio estaba en descenso. si ven una recipe por debajo de ese precio de ahora en mas es xq son las "resacas" de recipes ke le kedaron a los de fog los cuales tienen digamos ke nada de stock. Toda recipe salida de IT las cuales son la mayoria de las qe se ven hoy por hoy van a ser vendidas por 120kk...
Saludos.

DevilDarkx
27/08/2008, 19:17
Owned :/

Chufino
27/08/2008, 19:18
Wtf!

johnnob
27/08/2008, 19:21
un poco soberbio no? :P

matute_1234
27/08/2008, 19:27
WTF !!!!!!! el precio se maneja entre el comprador y el vendedor.

Pepo por casualidad tu apellido es Kirchner ????

Saludos


PD: asi q todos los recipes salen de IT :naughty:

ARSENICO
27/08/2008, 19:33
KILO DE PAPA 4$

KILO DE TOMATES 5$

KILO DE COLIFLOR 7$

TOMEN NOTA ASI YA SE VAN COMPRANDO LAS COSAS PARA PREPARARSE UNA ENSALADA... DESPUES CUALQUIER COSA HABLO CON LOS DEL INDEC PARA LLEGAR A UN PRECIO RAZONABLE

me fui

JORGE

TODOS LOS LOBOS LVL 40 LLAMADOS WALTER VAN A EMPEZAR A COSTAR 320KK... SI LOS VENDEN MAS BARATOS O NO SON WALTER O NO SON LVL 40 :S

Miguel Angel
27/08/2008, 19:33
Pekeada masiva en IT

*NAPOLEON*
27/08/2008, 19:35
jajajajajajajajjajajajajaj y me dicen q yo me creo demasiado :F

mantek
27/08/2008, 19:35
*________________________*

quien tiene el monopolio de las keys de dracos?

pd:compro keys de arcana mace (?)

M4RC3
27/08/2008, 19:50
atiendanlo a este cristiano!!!! por dios! ahora sos el que maneja los valores del server? WTF!!!! algo mas soberbio que nuestra presidente con el tema del campo... asi le fue tambien (solta el juego y vivi un poco mas la vida real flaco!)

:PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz _01_25:

fedemetan
27/08/2008, 20:03
Como accionistas mayoritarios en el mercado de las recipes de draconic bow llegamos al acuerdo de qe a partir del dia de la fecha el precio standar de las mismas es de 120kk... la demanda aumenta y el precio estaba en descenso. si ven una recipe por debajo de ese precio de ahora en mas es xq son las "resacas" de recipes ke le kedaron a los de fog los cuales tienen digamos ke nada de stock. Toda recipe salida de IT las cuales son la mayoria de las qe se ven hoy por hoy van a ser vendidas por 120kk...
Saludos.

che vos garasaki que sos el dueño de server que venis a poner precio ???????????? que pensas que si pones el precio tiene que ser asi mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rarooooo ahora me hago un TH y digo todo que las MONEDAS se las VENDEN a 8k si la compran a menos precio es por que no sirven las monedas:hang: :PDT_Armataz_01_25:

pablo_3
27/08/2008, 20:09
jajaajja

tomatelas...

EPP
27/08/2008, 20:11
Este Pepo es un HDP...
Quieran o no tiene control sobre IT y sobre esas recipes... de todos modos es para hacerlos calentar un poco nomas jajaja

Gara tengo 110 me vendes? xD

Saludos

PD: Ger anda subiendole el precio :P

Laetitia
27/08/2008, 20:11
Eso amerita un Cuack!

garasaki
27/08/2008, 20:12
ajajaj keria ver como uno abre el pan y los salames se meten solos ... digan lo ke kieran pero los precios ya los fijamos :P

garasaki
27/08/2008, 20:13
Este Pepo es un HDP...
Quieran o no tiene control sobre IT y sobre esas recipes... de todos modos es para hacerlos calentar un poco nomas jajaja

Gara tengo 110 me vendes? xD

Saludos

PD: Ger anda subiendole el precio :P
el unico con neuronas de todo el th , trasca se lo posteas asi re ironico y te bardean xD no veo nada de malo no kerer ke se desvalorice algo como esta pasando con todos los items '.'

fedemetan
27/08/2008, 20:17
el unico con neuronas de todo el th , trasca se lo posteas asi re ironico y te bardean xD no veo nada de malo no kerer ke se desvalorice algo como esta pasando como con todos los items '.'

PARACES UN GM TE QUERES LLEVAR TODO POR ARRIBA MMMMMMMM

QUE PASO CON EL CLAN HALL LO COMPRASTE TATA GUITA TENES??????:horse:

ZaUeRcito
27/08/2008, 20:19
Rec. Draco bow = 120kk






/Closed.

Hernancataneo
27/08/2008, 20:21
si yo soy el unico que vende lapiceras a 5 pesos y hay algunos que tiene algunas cada uno y la venden a 3 pesos , tarde o temprano a esos que las venden 3 pesos se les van a acabar y van a recurrir a mi , por ende garasaki puede fijar el precio que tiene ganas

saludos atte RRPP del clan Pttp (?

ZaUeRcito
27/08/2008, 20:23
si yo soy el unico que vende lapiceras a 5 pesos y hay algunos que tiene algunas cada uno y la venden a 3 pesos , tarde o temprano a esos que las venden 3 pesos y los demas van a recurrir a mi , por ende garasaki puede fijar el precio que tiene ganas

saludos

Vendo lapiceras a 2 peso '-'...



Tengo 4 rec. encima... Si quieren comprar toy en goddard '-'...






Salu2.

fedemetan
27/08/2008, 20:32
Vendo lapiceras a 2 peso '-'...



Tengo 4 rec. encima... Si quieren comprar toy en goddard '-'...






Salu2.

yo las vendo 0.90 y de regalgo un lapiz un una hoja le vaaaaaaaaa:jump2:

slip
27/08/2008, 21:09
Haber pedazo de PT, salido de nose donde, kien carajo te pensas ke sos? keres ver como se venden recipes dracos a 70kk? okey, sale venta de recipes draco a 70kk, los ke kieran recipes PM, tengo algunos mas ke garasaki seguro, este pete se cree pro? o dios? saldran partys pk a IT de una, gil. Pakete.

latuerca
27/08/2008, 21:15
Haber pedazo de PT, salido de nose donde, kien carajo te pensas ke sos? keres ver como se venden recipes dracos a 70kk? okey, sale venta de recipes draco a 70kk, los ke kieran recipes PM, tengo algunos mas ke garasaki seguro, este pete se cree pro? o dios? saldran partys pk a IT de una, gil. Pakete.

:_o y cuando vendas tus 3 recipes locas que pasa?.. vuelven a 120 ^.^

ZaUeRcito
27/08/2008, 21:16
Haber pedazo de PT, salido de nose donde, kien carajo te pensas ke sos? keres ver como se venden recipes dracos a 70kk? okey, sale venta de recipes draco a 70kk, los ke kieran recipes PM, tengo algunos mas ke garasaki seguro, este pete se cree pro? o dios? saldran partys pk a IT de una, gil. Pakete.

<.<
Habra sacado 2 recipes seguidas y se emociono :D.






Salu2.

Hernancataneo
27/08/2008, 21:17
Haber pedazo de PT, salido de nose donde, kien carajo te pensas ke sos? keres ver como se venden recipes dracos a 70kk? okey, sale venta de recipes draco a 70kk, los ke kieran recipes PM, tengo algunos mas ke garasaki seguro, este pete se cree pro? o dios? saldran partys pk a IT de una, gil. Pakete.

hmm no creo que tengas mas te lo aseguro "PT salido de nose donde"

roraima
27/08/2008, 21:28
el unico con neuronas de todo el th , trasca se lo posteas asi re ironico y te bardean xD no veo nada de malo no kerer ke se desvalorice algo como esta pasando con todos los items '.'

Además de ti, por supuesto....

:locked:

garasaki
27/08/2008, 21:29
Haber pedazo de PT, salido de nose donde, kien carajo te pensas ke sos? keres ver como se venden recipes dracos a 70kk? okey, sale venta de recipes draco a 70kk, los ke kieran recipes PM, tengo algunos mas ke garasaki seguro, este pete se cree pro? o dios? saldran partys pk a IT de una, gil. Pakete.
tanto resentimiendo ? :O veni cuando kieras ke ta bastante aburrido el server ah y decime al menos qien sos "slip"
Saludos.

darkslayer
27/08/2008, 21:42
Haber pedazo de PT, salido de nose donde, kien carajo te pensas ke sos? keres ver como se venden recipes dracos a 70kk? okey, sale venta de recipes draco a 70kk, los ke kieran recipes PM, tengo algunos mas ke garasaki seguro, este pete se cree pro? o dios? saldran partys pk a IT de una, gil. Pakete.

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAA
AHAHAHAHAHAHAHHAAHAHHAAHA
ME MUERO HAHAHAAHA
me distes miedo (?)
en fin frakita deci qien sos porq no te conoce ni el registro civil =)

Hernancataneo
27/08/2008, 21:45
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAA
AHAHAHAHAHAHAHHAAHAHHAAHA
ME MUERO HAHAHAAHA
me distes miedo (?)
en fin frakita deci qien sos porq no te conoce ni el registro civil =)

porque me roba el chistecillo

Viicius
27/08/2008, 21:49
lo q hace la fama en un juego dios.. pobre gente..

SMIITH
27/08/2008, 21:56
Inflación (N)

mentira!

estan exportando recipes ¬¬

apoluz
27/08/2008, 21:59
X DIOS !PIENZA Q LA GENTE LE VA DAR BOLA AHAAAAHAAH LOS DE FOG NO TIENEN STOCK Q HDP!!! BUENO GARA CONTATE UNO MAS COPADO :! ME GUSTAN LOS CHISTES !



reSmavent0:)

kewa
27/08/2008, 22:18
A mi me sonó a que se pusieron de acuerdo y se tomó la molestia de avisar por acá.
O sea, no es que vino a postear a los precios que todo el mundo tiene que vender/comprar cualquier cosa, simplemente dijo que las recetas "made in IT" se van a vender a 120kk. Y por lo que tengo entendido tranquilamente está en condiciones de hacerlo.

Grax por la data.

pd: slip, pasame tu nick ingame que te compro un par de recetas :P.

nahuelolivera
27/08/2008, 22:25
ON:
Tenes el Ego aumentando hoy, no? :p


OFF:
Igual con el odio que te tienen algunos quedate tranka que muchos preferiran pagarlas mas caras xD (siempre alguno va a pensar asi :p)

slip
27/08/2008, 22:34
jajajajaj, darkslayer, llevo un pokito mas ke vos jugando el server. mmm y creo ke no son 2 recipes, kien soy mmmm ke mas, "slip". asi ke na, si keres frakasaki te vendo los recipes a 70kk y los revendes a 120 o 200 da =, kiero adena no recipes xD
GL

ARSENICO
27/08/2008, 22:48
por el momento yo no crafteo asi que no me jode nada lo que lo vendan... yo crafteo lo que me cae... comprar recipes ni tira :P

yo solo digo que la papa se va a 4$ :F

es facil.. cada uno lo va a vender a lo que quiere y sino no lo vende y le queda en el inventario al pedo...

tan dificil de razonarlo? fue... dejenlo que lo venda a lo que quiera... en giran venden siempre dark legion a como mucho 200 kk yo el otro dia logeo y veo un loquito gritando en goddard que compraba dark legion y le ofreci la mia... cerramos en 280... que se yo... cada uno paga lo que quiere por lo que quiere... y mas cuando se necesita...

me voy a morfar...

jorgito :)

NiSmO
27/08/2008, 22:54
yo te hago el aguante pepo...

recipes de draco a 125kk....

ON: tiene razon el pive...enseguida va a pasar como las dagas A -.-"

garasaki
27/08/2008, 23:11
Slip si keres venderlas por 20kk hacelo pa yo solo dije ke las recipes ke salen de IT ke son la mayoria de ahora en mas van a valer ese precio si vos de tu **** qeres hacer un florero estas en todo tu derecho xD

gavilan1
27/08/2008, 23:15
Yo opino.... que el comercio del l2 es como una ascensor puede subir o puede vajar,ahora pueden q salgan 120kk, pero cuando nadie compre ... vajaran... yo prefiero comprarme un draco con fucus antes de comprar un "recipe de IT".


Pd:O de ultima maten a naga :$

赤い太陽
27/08/2008, 23:27
Jajajaja me parece una idea interesante podrá parecer graciosa pero es ingeniosa me encanta me encanta haber si esto hace bardo porque el Server ta hippie yo ni me preocupo porque no crafteo y si quiero recipes para eso tengo mi infiltrado :D
Artículo 113: No se permitirán monopolios. Se declaran contrarios a los principios
fundamentales de esta Constitución cualesquier acto, actividad, conducta o acuerdo de los y las particulares que tengan por objeto el establecimiento de un monopolio o que conduzcan, por sus efectos reales e independientemente de la voluntad de aquellos o aquellas, a su existencia ,cualquiera que fuere la forma que adoptare en la realidad. También es contrario a dichos principios el abuso de la posición de dominio que un o una particular, un conjunto de ellos o de ellas, o una empresa o conjunto de empresas, adquiera o haya adquirido en un determinado mercado de bienes o de servicios, con independencia de la causa determinante de tal posición de dominio, así como cuando se trate de una demanda concentrada. En todos los casos antes
indicados, el Estado adoptará las medidas que fueren necesarias para evitar los efectos nocivos y restrictivos del monopolio, del abuso de la posición de dominio y de las demandas concentradas, teniendo como finalidad la protección del público consumidor, de los productores y productoras y el aseguramiento de condiciones efectivas de competencia en la economía.
Cuando se trate de explotación de recursos naturales propiedad de la Nación o de la prestación de servicios de naturaleza pública con exclusividad o sin ella, el Estado podrá otorgar concesiones por tiempo determinado, asegurando siempre la existencia de contraprestaciones o contrapartidas adecuadas al interés público.
Artículo 114: El ilícito económico, la especulación, el acaparamiento, la usura, la cartelización y otros delitos conexos, serán penados severamente de acuerdo con la ley.

Aquil3S17
27/08/2008, 23:51
yo te hago el aguante pepo...

recipes de draco a 125kk....

ON: tiene razon el pive...enseguida va a pasar como las dagas A -.-"

cuanta razon tenes ahi ... y no solo eso si no que ahora los Soul Bow tb los tan bajando de precios -.- y al de los enchants tb -.-"
aunque alla sonado mal esta bien que mantengan los precios fijos ... y no los hagan bajar

Kael
27/08/2008, 23:53
un poco soberbio no? :P

un poco si no lo miras del todo
aunke no sorprende
en fin...tocara ir a buscarlas a mano

salutes

songoq
27/08/2008, 23:54
Como accionistas mayoritarios en el mercado de las recipes de draconic bow llegamos al acuerdo de qe a partir del dia de la fecha el precio standar de las mismas es de 120kk... la demanda aumenta y el precio estaba en descenso. si ven una recipe por debajo de ese precio de ahora en mas es xq son las "resacas" de recipes ke le kedaron a los de fog los cuales tienen digamos ke nada de stock. Toda recipe salida de IT las cuales son la mayoria de las qe se ven hoy por hoy van a ser vendidas por 120kk...
Saludos.

Esta perfecto, las puede vender a lo que quiera, es mas son de el, que le compren o no ese es otro tema, creo que tal vez redacto mal este parrafo "a partir del dia de la fecha el precio standar de las mismas es de 120kk... " pero despues aclaro abajo lo siguiente "Toda recipe salida de IT las cuales son la mayoria de las qe se ven hoy por hoy van a ser vendidas por 120kk..." osea c/u vende los ITEMs que tiene al precio que se le antoje, despues queda en los demas comprarlos o no...
No se enojen no sean -.-s todabia no lo conocen a "GARAPELUSAFACHAMAGNO" crea estas cosas para jodernos :p pero me divierten mucho XD
Abrazos.

Edito les dejo una foto del nuevo conquistador :p
http://img518.imageshack.us/img518/9007/dsadaskv5.jpg

elwear
28/08/2008, 00:03
Y SI Q SE LE VA A HACER, LES GUSTE O NO EL MANEJA IT.

CUALQUIERA PUEDE LLAMAR A 1/3 DE SU CLAN O ABRIR LA FRIENDLIST LLAMAR OTROS 7 U 8 GATOS ARMAR UNA PARTY RAJARLOS DE IT Y Q NUNCA MAS ENTREN. PERO SEAMOS HONESTOS, NI YO NI NINGUNO DE USTEDES ESTAMOS TAN AL P2 COMO PARA HACERLO NI SE NOS DA LA REGALADA GANA DE TOMARNOS LA MOLESTIA. ASI Q ACO 125KK.

Y SI LA MAYOR FUENTE DE RECURSOS DE RECIPES DE DRACO DICE Q VALE 125KK Y EL RESTO Q TIENE ALGUNOS GUARDADOS LOS VENDE MAS BARATO, SERIAN I*****S PORQ LO PODRIAN VENDER A 125KK YA Q SIMPLEMENTE NO HAY COMPETENCIA Y PUEDEN GANAR MAS PERO SINO ESTARIAN PERDIENDO GUITA (KB), ASI Q GANAN TODOS LOS Q TIENEN/TENDRAN RECIPES.

DIGO UNA COSA NOMAS: POR-SUERTE-SOY-MAGO. xDDD

(K)

赤い太陽
28/08/2008, 00:22
existe un factor mas la paciencia pues si tarda en vender muchos bajan el precio en lo personalsi pongo algo a vender todo el dia y no sale le bajo el costo ejem set dc set ++++ dia lunes 300kk si al dia martes no se vendio sale en 200kk total mientras en el inventario tenga para comprar bsss/ss y spirit ores ni me importa mas tarde junto adena de nuevo para poder vender cosas a precios fijos se nesesita paciencia y tener pc en casa asi dejas toda la noche vendiendo aunque aveces te desconecte =(

PiOJa
28/08/2008, 00:32
Piojita vende a 100kk Oo xD

gavilan1
28/08/2008, 00:46
Este Pots No sera por recentido no???? por el draco +16 digo.. de pronto... me parece... xD

Pd:sorry creo q me pase :)

rusyhax
28/08/2008, 00:47
Yo Tengo Una A La Q Le Puede Poner Precio Garasaki Pero Como Se Q Hay Menores Leyendo El Foro Voy A Dejar Q Usen Su Imaginacion...

LadyPervert
28/08/2008, 01:00
Como accionistas mayoritarios en el mercado de las recipes de draconic bow llegamos al acuerdo de qe a partir del dia de la fecha el precio standar de las mismas es de 120kk... la demanda aumenta y el precio estaba en descenso. si ven una recipe por debajo de ese precio de ahora en mas es xq son las "resacas" de recipes ke le kedaron a los de fog los cuales tienen digamos ke nada de stock. Toda recipe salida de IT las cuales son la mayoria de las qe se ven hoy por hoy van a ser vendidas por 120kk...
Saludos.

yo soy re piya y las vendo a 110kk (?)

te kben las recipes por pt fraca

iago64
28/08/2008, 01:01
bueno

ahora dominan el precio de los recipes

que puedo decir

gracias a dios me toy leviando al ol que va a ser mago... :P

en fin, asi esta el server señores

Flopi08
28/08/2008, 01:02
cada uno vende sus cosas al precio q qiere... si no t gusta no compres y punto :)
salutes!

xSiTrAx
28/08/2008, 01:03
de ahora en mas las keys para drakos 9 kk c/u ( salidas del raid de gc )


el raid ese es mio ( ? )

darkslayer
28/08/2008, 01:04
yo soy re piya y las vendo a 110kk (?)

te kben las recipes por pt fraca

yo las vendo a 5kk wisp rocketqueen :F

songoq
28/08/2008, 01:07
bueno

ahora dominan el precio de los recipes

que puedo decir

gracias a dios me toy leviando al ol que va a ser mago... :P

en fin, asi esta el server señores

Aca hacer una aclaracion, porque parece que no entienden!!!.... "aca no dominan el precio de los recipes" dominan el precio "de SUS recipes"
espero que se entienda, ya que no solo garapelusafachamagno vende caro sino muchos en el servidor...que el ponga precio y los demas que tienen recipes lo vendan mas caros y bueno mala leche o.... cortenle el free IT y los que se queden despues pueden ponerle el precio que quieran a sus recipes.
abrazos.

songoq
28/08/2008, 01:07
de ahora en mas las keys para drakos 9 kk c/u ( salidas del raid de gc )


el raid ese es mio ( ? )

No ese raid no es tuyo pero vos lo mataste y te dropio a vos las Keys, y esta bien las podes vender a lo que se te cante :) porque son TUS keys, exitos en la venta.
abrazos.

Hilel
28/08/2008, 01:08
Sigan llorando......
Que el precio no se modifica :jump2:

por ahi escuche "asi esta el server"

yo digo

El server va a seguir igual hasta que dejen de llorar y hagan algo por ustedes mismos.

Arkham
28/08/2008, 01:12
Quien tiene el dominio del producto puede ponerlo al precio que quiera, leyes de mercado gente, si no preguntenle a usa como le va cuando chavez y los chicos arabes mueven el valor del petroleo, si no les gusta el precio hagan como ya dijeron otros vayan a it y quitenle el monopolio, si no por mas que haya un mercado donde el 10% lo venda a un precio diferente se va a quedar muy rapido sin mercancia y el precio se va a mantener.
Por mi parte apruebo la mocion seria copado que otras personas que manejan otros mercados tambien estipulen precios en comun asi se estabiliza un poco el costo de algunas cosas del server que ya casi es ridiculo

songoq
28/08/2008, 01:12
Sigan llorando......
Que el precio no se modifica :jump2:

por ahi escuche "asi esta el server"

yo digo

El server va a seguir igual hasta que dejen de llorar y hagan algo por ustedes mismos.

off:Ahhh pero vos te excedes -.- si hacer algo por nosotros mismos es jugar a un juego estamos likidados -.- Jiliel dejate de hablar ganzadas -.- a ver si estos dejan la escuela, facultad, familias, hijos, esposas, etc. jajajajajajajaja

on: se entendio loq ue quisiste decir, queres agite en IT :p

abrazos

Hilel
28/08/2008, 01:15
off:Ahhh pero vos te excedes -.- si hacer algo por nosotros mismos es jugar a un juego estamos likidados -.- Jiliel dejate de hablar ganzadas -.- a ver si estos dejan la escuela, facultad, familias, hijos, esposas, etc. jajajajajajajaja

on: se entendio loq ue quisiste decir, queres agite en IT :p

abrazos

Lo unico que quiero es que dejen de llorar como put4s sin V3rgas.

Maurodrigo
28/08/2008, 01:15
Fuck, que de gente al pedo... calentandose por lo que vende uno/varios... (y un poquito yo que lei cada respuesta)

Queres recipe:
Modo 1: Usa quest y sacala
Modo 2: Comprala
Modo 3: Rogala
Modo 4: Pickeala

Suerte...

songoq
28/08/2008, 01:19
Lo unico que quiero es que dejen de llorar como put4s sin V3rgas.

apssss, pero hacia falta usar esos sustantivos? de ultima pone "como bebes con hambre sin su biberon" queda mas poetico -.- (deja de despedir olor a mandarina :p)
abrazos :p

BRANK4
28/08/2008, 01:21
Si el loko saca todas las recipes por q no puede ponerle el precio q se le antoje ?
Quien dijo q ellos deberian pensar en los intereses de todo el server ? yo haria lo mismo.

Hilel
28/08/2008, 01:22
apssss, pero hacia falta usar esos sustantivos? de ultima pone "como bebes con hambre sin su biberon" queda mas poetico -.- (deja de despedir olor a mandarina :p)
abrazos :p

okok
XD

Avenged
28/08/2008, 01:25
Cada uno cuida su negocio, me parece perfecto.

Sludos.

kanytro
28/08/2008, 01:25
mmmmm esta si que esta buena se te fueron los humos compadre o que tay pensando........ bueno igual suerte en la venta .i.

LadyPervert
28/08/2008, 01:31
yo las vendo a 5kk wisp rocketqueen :F

te confundiste.. es wisp a elizadushku... :F verdulera inmunda!!!



http://img301.imageshack.us/img301/2947/verduleracopyma1.jpg

Flopi08
28/08/2008, 01:39
te confundiste.. es wisp a elizadushku... :F verdulera inmunda!!!



http://img301.imageshack.us/img301/2947/verduleracopyma1.jpg

t zarpaste!
q wena q ta xD

M4RC3
28/08/2008, 01:46
Sigo opinando lo mismo... soberbio y con una pisca de pe$%&@do... y si comenzamos a vender los sss a 1k como antes, no sea que sedesvirtue el precio (?)..
El otro tema, lo del sandwichito... me cae como chiste a tu altura... tu moraleja no la entendi... porque decis que era para ver como saltaban los pibes y la remata con que los precios ya estan asi... osea... o sos un pobre croto ignorante que no sabe ni expresarce o (Dios no lo permita... =P ), sos un simple bo%&#@to importante nada mas...
Consejo del dia: consulato con la pediatra, puede que sea tratable tu problema :P
Sr! yes Sr!!!! :PDT_Armataz_01_25:

martinchos
28/08/2008, 01:49
te confundiste.. es wisp a elizadushku... :F verdulera inmunda!!!



http://img301.imageshack.us/img301/2947/verduleracopyma1.jpg

JAJAJAJAAJAJA recien veo las resipes JAJAJAAJAJAJAJAJAAJ ...

No me canso de decirlo, estan todos re sarpados.

lucio123456789
28/08/2008, 01:51
xq no aprendes a escribir antes de bardiar a otro ?

TheLizardKing
28/08/2008, 02:12
Con mi firma te compro hasta la hamburgueza .

elnecro
28/08/2008, 02:20
ah wO tenemos nuevo ministro de economia o.O ?

darkslayer
28/08/2008, 02:30
Sigo opinando lo mismo... soberbio y con una pisca de pe$%&@do... y si comenzamos a vender los sss a 1k como antes, no sea que sedesvirtue el precio (?)..
El otro tema, lo del sandwichito... me cae como chiste a tu altura... tu moraleja no la entendi... porque decis que era para ver como saltaban los pibes y la remata con que los precios ya estan asi... osea... o sos un pobre croto ignorante que no sabe ni expresarce o (Dios no lo permita... =P ), sos un simple bo%&#@to importante nada mas...
Consejo del dia: consulato con la pediatra, puede que sea tratable tu problema :P
Sr! yes Sr!!!! :PDT_Armataz_01_25:

ponete de acuerdo con los enanos del server y vendelos a ese precio =) ,
o vos con tu enano vendelos a ese precio , son TUS sss y los podes poner al precio q qieras :F

insultar a otra persona es saber expresarce ? , practica lo q decis y despues bokea :D

duckhunter
28/08/2008, 02:39
http://img301.imageshack.us/img301/2656/image12ak5.th.gif (http://img301.imageshack.us/my.php?image=image12ak5.gif)
cada dia me divierto mas en el foro que ingame ^^

nahuelolivera
28/08/2008, 02:51
http://img301.imageshack.us/img301/2656/image12ak5.th.gif (http://img301.imageshack.us/my.php?image=image12ak5.gif)
cada dia me divierto mas en el foro que ingame ^^

Quizas pq no hay game que jugar? si se cae a cada rato :p

Chepi
28/08/2008, 03:06
Te Compro 300 recipes Logi y no me digas ahora que no tenes T_T

gatooo
28/08/2008, 06:07
huy este pibe se toma las cosas demasiado en serio, ahora se piensa que esto va a gnerar un monopolio..

hay gente que no puede estar un ratito sin figurar



http://sp3.fotologs.net/photo/35/54/99/fromlost/1190829019_f.jpg

eLfRlz
28/08/2008, 06:09
1 pregunta fuera de contexto ya que ni siquiera juego ares :p
no es mejor no darle bola a quotearle con 20 paginas de TH (?) ble ..
no me den bola mejor
Cya.

-Exocet-
28/08/2008, 07:54
http://img530.imageshack.us/img530/7715/5petroleoarabecj3.jpg (http://imageshack.us)

Aguanten los arabes papa.

Tengo 15 recipes en stock escucho ofertas xd

feakt3r
28/08/2008, 08:19
jojojojo cuidado q es amego de un admin :D

cecis
28/08/2008, 08:24
AjAjJJAjAJJajAjaja Me convidas lo q fumas?? :naughty:

Aprovecho y ofresco rec. draco bow a 100kk ^^ manden pm o wisp en game a ianaksunamuni o mrkrull

Besos !!!

ZaUeRcito
28/08/2008, 08:35
http://img530.imageshack.us/img530/7715/5petroleoarabecj3.jpg (http://imageshack.us)

Aguanten los arabes papa.

Tengo 15 recipes en stock escucho ofertas xd

Tengo 8 pero a diferencia de jc no soy negro, escucho ofertas.







Salu2.

Khorchyto
28/08/2008, 08:36
O.o...... juaz..... este TH me mata de risa........ en vez de postear esta gilada... directamente vendelos al precio que te guste y listo..... a nadie le interesa lo que vendes y al precio que lo pones.......... solo te felicito por el lindo puterio que armas........... todos se chivan re mal :D.... MALISIMO.
Por otro lado me infla demasiado las pelotas la gente que utiliza terminos como "olor a mandarina" o "verdulera".......... malisimo agitar asi..... o sos el hijo/a de algun senador de la nacion o del directorio de clarin....... o sos un prestigioso empresario (que tampoco te daria derecho)........ cierren el **** pendejos de mierda floggers del otro..... porque el dia que te cruzas con el olor a mandarina en el "abasto" se te frunce.....
Te quiero ver en 15 años.... si es que laburas..... no terminas de cajero de coto... que no es ninguna verguenza... pero segun tus ideales de homosexual reprimido es una bajeza..........

Salutes y exitos,

Astrangeday
28/08/2008, 09:28
Gm no me llega la donacion ya te mande PM pero no me respondiste por eso molesto por este TH

por favor imprimi la boletita hace dos semana tengo que pagar para recibirla
uah

Life OFF lo que hace un poco de "fama" dentro de un jueguito...
pero bueh suerte con las recipes jejeje

Gara quiero sub de profeta!

EPP
28/08/2008, 09:34
Y SI Q SE LE VA A HACER, LES GUSTE O NO EL MANEJA IT.

CUALQUIERA PUEDE LLAMAR A 1/3 DE SU CLAN O ABRIR LA FRIENDLIST LLAMAR OTROS 7 U 8 GATOS ARMAR UNA PARTY RAJARLOS DE IT Y Q NUNCA MAS ENTREN. PERO SEAMOS HONESTOS, NI YO NI NINGUNO DE USTEDES ESTAMOS TAN AL P2 COMO PARA HACERLO NI SE NOS DA LA REGALADA GANA DE TOMARNOS LA MOLESTIA. ASI Q ACO 125KK.

Y SI LA MAYOR FUENTE DE RECURSOS DE RECIPES DE DRACO DICE Q VALE 125KK Y EL RESTO Q TIENE ALGUNOS GUARDADOS LOS VENDE MAS BARATO, SERIAN I*****S PORQ LO PODRIAN VENDER A 125KK YA Q SIMPLEMENTE NO HAY COMPETENCIA Y PUEDEN GANAR MAS PERO SINO ESTARIAN PERDIENDO GUITA (KB), ASI Q GANAN TODOS LOS Q TIENEN/TENDRAN RECIPES.

DIGO UNA COSA NOMAS: POR-SUERTE-SOY-MAGO. xDDD

(K)

Pasa que todos se desesperan para vender... por eso los precios estan como estan... si yo tuviera el monopolio las vendo a 200 y me chupa el que quiere compra y el que no que compre hecho... :)
Hubiera estudiado algo referente al comercio :S jajaja


Saludos

PD: VENDO DRACO BOW +9 FOCUS - PM xD

ealax
28/08/2008, 09:38
te podemos dar 120kk por leveliar en IT hasta tener la recipe :P (?)

Schatten
28/08/2008, 09:54
tanto lio por unas recipes -.-

q ganas de hacer enojar a la gente.

Cerrado.