PDA

Ver la versión completa : Tewrmianr tanke elfo o HE



Kayleena
27/08/2008, 20:39
Buenos!!

La pregutna de este psot viene para saber q rinde mas si terminar tanke elfo (cualkiera) o HE. Es para saber la orden de subs, el pj de todas maneras tendra estas 2.


Tiren stats y consejos haber q rinde mas si meter tanke en 3 sub o a lfinal y cual es mejor, si SK o TK.

Gracias

*NAPOLEON*
27/08/2008, 20:43
no te sabria decir muy bien pero creo q el arqeuro tiene mas cp q el tanke elfo

depende de q sub tengas tendrias q ver

John Nash
27/08/2008, 21:45
nadie tira he como ultima sub, la terminar sk, tiene +dex +str y no es tan flan creo.

el sk es la opcion de muchos, sino pala o tk, depende lo q vos kieras, pero he nadie.

Viicius
27/08/2008, 22:01
pasa t terminan tanke pq usan anterior mente mago entonces para no penalizarse terminan asi.. ya q los magos en los pasivos de light tienen actakkspeed y casting speed..
todo depende de como ubiques tus subs.. si x convinas en las 2 ultimas WC-HE y usas heavy t va a kedar una velocidad de ataque y defensa..
es mi punto de vista..
PD: aca son muy pocos los q se fijan en terminal algo x el cp hp sino x sus convinaciones y penalizaciones

SMIITH
27/08/2008, 22:05
en mi ciber un chabon hizo un he ty destro pala y despues, el mismo pj pero con tk, en orden: tk ty destro he, le termino rindiendo mucho mas terminado he q terminado pala... mas hp, mas cp q el pala.. nunca entendi porq.. creo q es un toque relativo...
yo sinceramente, no entiendo 1 pomo de las penalizaciones en los warriors :S
me dedique siempre al maguito :P
algun dia voy a pedir ayuda.. sino, a seguir improvisando
[th ty es pala (?) ]

Viicius
27/08/2008, 23:26
en mi ciber un chabon hizo un he ty destro pala y despues, el mismo pj pero con tk, en orden: tk ty destro he, le termino rindiendo mucho mas terminado he q terminado pala... mas hp, mas cp q el pala.. nunca entendi porq.. creo q es un toque relativo...
yo sinceramente, no entiendo 1 pomo de las penalizaciones en los warriors :S
me dedique siempre al maguito :P
algun dia voy a pedir ayuda.. sino, a seguir improvisando
[th ty es pala (?) ]

pq asi esta seteado acordate q originalmete el juego no es sub acumulativas..

harry592
27/08/2008, 23:31
nadie tira he como ultima sub, la terminar sk, tiene +dex +str y no es tan flan creo.

el sk es la opcion de muchos, sino pala o tk, depende lo q vos kieras, pero he nadie.

correcion..

aver, primero quiero aclarar q soy un ejemplo porque yo termine HE, y lo q te puedo decir es q NO CREO q terminar SK te de mas DEX q terminar HE, es cuestion de logica. Otra cosa,el terminar HE no te hace flan, te deja poca vida q es algo TOTALMENTE DISTINTO A SER FLAN

赤い太陽
27/08/2008, 23:39
bueno estos dias estoy con lo mismo y vi que los warrior humanos tienen los mismos stat un pala y un he tienen casi los mismos atributos el pala tiene como 300 mas de hp que el he pero el he tiene mas cp como 300 mas la pef es = la m def varia en 2 puntos en un momento te posteo unas fotos en un server me cre un pj para ver esto xD = te sirve edito en un momento
en cada imagen te dice que sub son todas son en el mismo lvl con set tallium pole tallium con el mismo buff de hall y sin joyas es un hellbound pero mepa que los estat no los cambiaron asi que espero te sirva tape el name del pj porque tengo un pj con ese nombre en ares y prefiero mantenerlo asi al igual que algunos otros pj que tengo
http://img516.imageshack.us/img516/2626/miramiratk4.jpg

XxaLaNxX
28/08/2008, 08:36
tengo un char terminado he y rinde mucho mas q uno terminado tk, = cada uno puede opinar diferente...eso si el he tiene mas cp,,pero al meter he y terminar tanque te qeda el light de he solo cambia el cp y el hp..

Kayleena
28/08/2008, 08:40
tenia entendido q terminar HE me da mas HP y CP (lo q toy buscando). Pero tiene 4 puntos menos d str q el sk mepa. = si meto sub d mago tendria buen p atk..

Amidamaru
28/08/2008, 09:43
yo creo que te conviene hacer HE/SK porke el SK tiene los mismos stats del HE y el TK pero tiene mas P Atk, acuracy, atk spd y critical rate yo creo ke te va a rendir mas

赤い太陽
28/08/2008, 23:13
yo creo que te conviene hacer HE/SK porke el SK tiene los mismos stats del HE y el TK pero tiene mas P Atk, acuracy, atk spd y critical rate yo creo ke te va a rendir mas

no el sk no tiene los mismos stat que un he pues no son de la misma especie uno es negro villero y en otro algo mas europeo

kinetica
29/08/2008, 00:03
no el sk no tiene los mismos stat que un he pues no son de la misma especie uno es negro villero y en otro algo mas europeo

Jajajajajaj a a ajajajaja ajajajaj
Esto es desvirtue con clase!!!!!!!!

Yo terminaria HE, recorda q los humanos son mas balanceados, si no metes sub de mago obvio, parano quedar penalizado. El CP+HP del SK es LAMENTABLE, si metes tatoos de -CON te quedas con la vida de un lvl 10 xd

NiSmO
29/08/2008, 00:15
correcion..

aver, primero quiero aclarar q soy un ejemplo porque yo termine HE, y lo q te puedo decir es q NO CREO q terminar SK te de mas DEX q terminar HE, es cuestion de logica. Otra cosa,el terminar HE no te hace flan, te deja poca vida q es algo TOTALMENTE DISTINTO A SER FLAN

leete vos mismo, despues cuoteame y corregite....

Luukk
29/08/2008, 13:04
Buenos!!

La pregutna de este psot viene para saber q rinde mas si terminar tanke elfo (cualkiera) o HE. Es para saber la orden de subs, el pj de todas maneras tendra estas 2.


Tiren stats y consejos haber q rinde mas si meter tanke en 3 sub o a lfinal y cual es mejor, si SK o TK.

Gracias

Terminar tanqe te hace mas ofensivo (i sobretodo el SK), terminarlo HE te mas balanceado i ademas de q tiene mas HP.

Si pensas terminar HE mete TK (xx-xx-TK-HE), si pensas terminar tanqe mete SK (xx-xx-HE-SK)

Para mi la mejor es HE-TY-PS-SK ^^

ISexToyI
29/08/2008, 14:20
Mira te doy un consejo mi char es he ty wlk sk y rinde muchisimo sino tenes otras alternativas q podrias convinar por ejemplo:

he ty wlk sk: tenes el gatito de tranfer-buff de gato(critico o patk) cubic de anchor-mastery light

he ty ps sk: tenes el summon del ps el cual tiene la ventaja de tener mucha vida y quitar target- mastery light

he ty destro sk: frenzy :S o guts :S

Estas alternativas las puedes cambiar env es de sk puedes tirar tk o pala eso va a tu gusto.

Pero yo lo temrinaria tanke.

Suerte y espero q te sirva...:PDT_Armataz_01_25:

SorrentoDeSirena
29/08/2008, 14:50
ya no saben q inventar! asd

silverhawks
29/08/2008, 19:23
el pala termina con mas hp y menos cp ke el he pero sumados dan casi lo mismo el tema es ke los buffs como blesthebody o battleroar actuan sobre la hp x eso rinde mas en mi opinion ...al giual ke los % de las aras hero aumentan mas el hp al tener mas hp que cp xD

harry592
29/08/2008, 20:15
leete vos mismo, despues cuoteame y corregite....

te quoteo de nuevo, para preguntarte si en realidad crees q un sk q es tanke, puede llegar a tener mas speed y atak speed que un arquero q es puro critico, y velocidad.. no se.. por logica creo q tengo razon

xgony
29/08/2008, 20:33
te quoteo de nuevo, para preguntarte si en realidad crees q un sk q es tanke, puede llegar a tener mas speed y atak speed que un arquero q es puro critico, y velocidad.. no se.. por logica creo q tengo razon

El atkspd se mide x raza, no por profesion. Las stats finales de tu PJ dependen de la raza que elijas:

Elfo claro: mucha dex, poca con, poca str
Elfo oscuro: mucho str, buena dex, poca con
Humano: buena str, buena con, dex medio baja.
Orco y enano: buena con, buena str, dex malisima.

La ventaja del humano es que tiene mas puntos juntos de las 3 cosas que los elfos, asi que podes jugar con tatoos y no quedar tan desbalanceado.


El CP y HP dependen de la profesion+la raza:
dagueros: bajo CP y HP
tanques: alto HP cp normal
arqueros: buen HP buen CP
Orcos, warlords/gladys, enanos: buen CP, mucho HP

Los numeros estan aca: http://l2p.l2wh.com/

Suerte con lo que elijas.

Kayleena
29/08/2008, 20:47
ya no saben q inventar! asd


nO DESVIRTUES PT