PDA

Ver la versión completa : Problema a la hora de cargar paginas



Marquitos07
27/08/2008, 22:11
Miren la cosa es asi, hace unos dias q cada vez q c pone a cargar paginas me als marca cmo terminadas y c quedo todo en blanco sin cargar nada y tengo q actualizar como 3 o 4 veces apra q cargue bien, no c q pasa asi q si alguno sabe q me diga q pasa xq es como una aptada en higado, si ayuda de algo tanto ie como ff le pasa =

MasterNinja
27/08/2008, 23:03
que explorador usas?...

independiente de eso.. bajate el CClenear y pasalo al mango, incluyendo el tema del registro..
pasale eso, borrando las cokkies y algunos elementos al pedo de descargas de internet tendrias q poder navegar bien!

saludos

Isengard
28/08/2008, 00:29
tenes speedy?

Marquitos07
28/08/2008, 00:55
que explorador usas?...

independiente de eso.. bajate el CClenear y pasalo al mango, incluyendo el tema del registro..
pasale eso, borrando las cokkies y algunos elementos al pedo de descargas de internet tendrias q poder navegar bien!

saludos

Uso ff, si ya pase todo y nada


tenes speedy?

X desgracia, se

Y a veces me salta en firefox de q se ha reiniciado el servidor....y no puedo buscar nada x google, ni siquiera intenta cargar :S

Acrisio
28/08/2008, 11:26
internet te anda normal,osea el problema es solo cuando intentas navegar?

Isengard
28/08/2008, 11:35
Uso ff, si ya pase todo y nada



X desgracia, se

Y a veces me salta en firefox de q se ha reiniciado el servidor....y no puedo buscar nada x google, ni siquiera intenta cargar :S

aca en bahia blanca..ningun usuario de speedy puede navegar bien,nisiquiera en los cybers anda..todos tienen el mismo problema no les anda para cargar webs,solamente andan los programas p2p y los enlaces a descargas directas

Marquitos07
28/08/2008, 12:05
internet te anda normal,osea el problema es solo cuando intentas navegar?

Si osea descargas y juegos todo peerfecto pero para navegar me anda todo para el ogt ¬¬ ya ni puedo buscar cosas x google ni yahoo :S
Hoy sale pequeño formateo mepa, habra sido algo q descargo el **** de mi hermano, le pase el nod32 pero no me detecto nada pero =, no me cuesta anda

Isengard
28/08/2008, 12:14
aca en bahia blanca..ningun usuario de speedy puede navegar bien,nisiquiera en los cybers anda..todos tienen el mismo problema no les anda para cargar webs,solamente andan los programas p2p y los enlaces a descargas directas

:) no formatees al pedo queno es problema tuyo es problema general..

AxeTouch
28/08/2008, 15:37
Si tenes speedy tene paciencia q ayer estube con un compañero q me pregunot lo mismo (soy de Mendoza) y lo q nos comentaron desde speedy esq ultimamente hay problemas con varios Host, uno de esos es el de PlayOnline (la mayoria tenia lag con ISP de speedy), lo q te recomiendo de antemano es q te fijes si esto ocurre tanto en paginas internacionales como nacionales, en q horarios, siempre eso es lo q pregunta speedy . En fin lo q te puedo recomendar esq realises el reclamo como lo hace el 90 % de usuarios de Argentina. Y como en todas nuestras charlas llego a seguir opinando q en Argentina nada esta preparado parasoportar la cantidad de usuarios q hay.

Saludos.

Marquitos07
28/08/2008, 15:38
:) no formatees al pedo queno es problema tuyo es problema general..

Tarde ya formatee :D ja = no me venia nad mal hace como 6 meses q no la formateaba :shocked: lamentablemente todo =....le voy a tener q cascotear todo a los de speedy