PDA

Ver la versión completa : CABE destacar .



TheLizardKing
28/08/2008, 02:22
mensajes como estos animan a todos [ La desconexion de todos los que estaban adentro en los servidores se deben a ataques masivos al host hace un rato. Ya avisamos y parece que ya esta solucionado. Nos vemos mañana ] de MacGyver, pero q les quede en claro tanto yo (tompudo) como muchos , no nos molesta el tiempo perdido , hoy x hoy la internet avanzo x3000 seguramente si PLAYONLINE se cae seguramente nadie perdera guita usara la internet o los demas juegos .

ustedes no se preocupes , traten de cuidar lo q es nuestro , si caen ustedes caemos todos .

elnecro
28/08/2008, 02:27
mensajes como estos animan a todos [ La desconexion de todos los que estaban adentro en los servidores se deben a ataques masivos al host hace un rato. Ya avisamos y parece que ya esta solucionado. Nos vemos mañana ] de MacGyver, pero q les quede en claro tanto yo (tompudo) como muchos , no nos molesta el tiempo perdido , hoy x hoy la internet avanzo x3000 seguramente si PLAYONLINE se cae seguramente nadie perdera guita usara la internet o los demas juegos .

ustedes no se preocupes , traten de cuidar lo q es nuestro , si caen ustedes caemos todos .

sabias palabras amiwO, la verdad q las caidas ami no me afectan ya qe no tengo el pj anotado en el 7s y me kb el leveo ;p

fedemetan
28/08/2008, 12:18
puede ser que alla con problemas de host ultimamente habia problemas ahora escuche mal o lei mal anoche un char que decia en el ares que se estaba por cerra el ares puede?????

EPP
28/08/2008, 12:26
ARES le da mas $$$ a los GMS que el nuevo yacimiento de petroleo que encontraron los brasukas.. mira si lo van a cerrar :S

INSPECTOR DE BILLETERAS!

No te creas lo que te diga cualquiera...

Saludos

R33VIL
28/08/2008, 12:34
hotmail va a cerrar hotmail va a cerrar (?)

ustedes piensan q ares va quedar down ?? creen en el raton peres? en los reyes magos ? xD

Hilel
28/08/2008, 12:35
ARES le da mas $$$ a los GMS que el nuevo yacimiento de petroleo que encontraron los brasukas.. mira si lo van a cerrar :S

INSPECTOR DE BILLETERAS!

No te creas lo que te diga cualquiera...

Saludos


Espera que los yanquis descubran Ares, vas a ver como meten excusas para hacer una guerra y tomar PLAYONLINE XD.

gatooo
28/08/2008, 15:12
hotmail va a cerrar hotmail va a cerrar (?)

ustedes piensan q ares va quedar down ?? creen en el raton peres? en los reyes magos ? xD

que paso con los reyes ? te hicieron algo? te referis a ellos como si no existieran y me confundis :S explicate por favor

kinetica
28/08/2008, 15:56
Yo todavia estoy esperando los desastres del Y2K!!!!