PDA

Ver la versión completa : sk/se/??/??



Aquil3S17
28/08/2008, 10:19
a ver a la gente mas que nada que tenga una de las siguientes opciones si me dicen que tal les quedo el char o por lo menos que sepan me gustaria que me deja una idea para saber como continuarlo ...

1- sk/se/sor/ps
2- sk/se/wlk/sps

si o si son esas dos opciones

el primero tiene re flojo skils (solo prominence) pero terrible sumon y el segundo variedad de skiles a full (solar flare, hidro, etc) alto casteo pero no me convence la sub de wlk ^^ y ya tengo uno que es sk/se/nm/sps por eso no doy esa opcion ^^
si me quieren dejar sus opiniones se los agradeceria suertes ....

Luukk
28/08/2008, 11:17
a ver a la gente mas que nada que tenga una de las siguientes opciones si me dicen que tal les quedo el char o por lo menos que sepan me gustaria que me deja una idea para saber como continuarlo ...

1- sk/se/sor/ps
2- sk/se/wlk/sps

si o si son esas dos opciones

el primero tiene re flojo skils (solo prominence) pero terrible sumon y el segundo variedad de skiles a full (solar flare, hidro, etc) alto casteo pero no me convence la sub de wlk ^^ y ya tengo uno que es sk/se/nm/sps por eso no doy esa opcion ^^
si me quieren dejar sus opiniones se los agradeceria suertes ....

A mi las subs con SS no me gustan por el tema de q seguro q vas a pegar con promi xd i no rinde :\ exepto q tengas suerte i salten criticos o justo el otro no tenga valakas.
La segunda me parece mejor opcion, a mi tampoco me gusta mucho la sub de WLK en un mago pero bueno almenos es mas duro q el del NM.
Muchas mas opciones no tenes :S exepto q te tires por SH-PS o PS-SH ^^

harry592
28/08/2008, 11:27
YO haria necro/sps, qedas con tranfer, variedad de skilles, y casteo.
Vale aclarar q el GLOOM + SURRENDER rinde mucho

MTTRELOADED
28/08/2008, 12:16
Me quedo con la segunda si es que es si o si esas dos opciones, sino meteria NM/BISHOP.

Saludos.

patriciobo
28/08/2008, 13:19
BISHOP/SPS estaria buena.. sin transfer pero bue.. y sino hacelo necro/bishop q tmb qdan lindas :P

lukitas
28/08/2008, 15:23
sk/se/necro/sps.. ruleas.. saludos

Luukk
28/08/2008, 15:36
Le dijieron como 70 veces NM-SPS i ni se gastaron en leer el post o en comprenderlo, el dice muy claro q NM-SPS no qiere pq ya tiene uno asi -.-