PDA

Ver la versión completa : Jojojo. Me contestas en ves de cerrarme el post?



FoxSeven
04/02/2006, 15:14
Me cerrastes el post y no me dejastes averiguar lo que queria.
Ya se lo de mas cuatro y todo eso, quiero saber si se puede subir las armas a +8 o por ahi con la seguridad de que no se rompa si es asi diganlo.

Si van a empezar con que creo, no se, creo que si, hay un porcentaje y eso, mejor no posteen.

Jojojo fijate antes de cerrar un post si la pregunta esta contestada no lo cierres por que si.

FoxSeven InGame

DarkLestat
04/02/2006, 15:15
Que parte no entendes ... hasta +3 seguro , despues es suerte , no existe porcentaje ni nada , SUERTE , OGT ...

Saludos

elrengo512
04/02/2006, 15:16
mira, a partir de +4 ya se te puede romper.. es tener suerte se te puede romper cuando la haces +4, cuando la haces +5, +6 etc etc, a partir del +4 yua se te puede romper

FoxSeven
04/02/2006, 15:17
Y que es eso que hay en aden y otro lugares que dice de cambiar enchants por otroas items que hay ahi.

Para que son esos items.

FoxSeven InGame

leandro1010
04/02/2006, 15:19
Busque por search y encontre esto

Estaria bueno que lo pongan como sticky

http://www.l2wh.com/tools.html

Saludos
Lancelot

Z37A
04/02/2006, 15:20
los token de los que hablas fueron implementados por que se descubrio un xploit que permitia no se que de los enchant, entonses para evitarlo si queres vender un enchant tenes que pasrlo a token y cuando lo compras echoi token lo cambias a enchant de nuevo

willype78
04/02/2006, 15:20
En realidad hay un porcentaje q si no me equivoco es del 60% de que te salga desde +4 a +7 depues baja...pero no estoy seguro de esto...lo que si se es q nunca hagas lo que dice el enchant, ya que el mismo dice q el saft es +3 y en armaduras body es +4, esto es mentira porque ecuche por ahi q rompieron un body en +4.

Ragnarok
04/02/2006, 15:22
See, como dice lancelot, yo esa pagina la tengo hace bastante, y me sirvio mucho, una ves ahi, anda a Enchant, y ahi te dice.

Salu2.

Schatten
04/02/2006, 15:23
Y que es eso que hay en aden y otro lugares que dice de cambiar enchants por otroas items que hay ahi.

Para que son esos items.

FoxSeven InGame

Fox lo avisaron los admi, busca en anuncios y vas a enterarte...

Jojojo
04/02/2006, 15:26
a ver fox, seria bueno que hagas el search y no dupliques post mira que simple que es

search -> advanced search ->enchant

y en el resultado aparece este post tan simpatico que te da la respuesta directa de un gm, http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4866&highlight=enchant

trata de no duplicar post al pp, OK? y si cierro el post es porque la respuesta ya fue dada

Respuesta dada por gm 31/12/2005