PDA

Ver la versión completa : Lvleo en IT



Bad
28/08/2008, 12:34
Bueno, como muchs sabran, It esta tomado por un puñado de clanes un tanto... "Mankos hostiles", "regaladores de pvps" se podria decir?
Bueno, convoco a todo clan que este cansado de este tipo de bromas pesadas a una gran farmeada en IT.

Hable.

Gara, anda preparando la cola, porque la mejor enseñanza a un nene caprichoso, es sacarle lo que tiene.

Saludos.

PD: O sino paguen 120kk por hora para levear en IT.

Badweather.

fedemetan
28/08/2008, 12:36
ajajaja va ver bardo aca ajajajaj gara ..... garasaki ??? sera???

Hilel
28/08/2008, 12:43
Dale, pasate cuando quieras, eso si... trata de venir con mas de 1 party
vamos a ver quien es el que regala pvp.

Mas de una vez (y por ahi hay videos) trataron de tomar el spot la ally enemiga. Esto te lo puede decir cualquiera, que nos doblegaron en numero y sin embargo barrimos y vamos a seguir haciendo lo mismo.

Ahora es increible la reacicon. Buscan agite cuando les tocan en bolsillo, manga de ratas.

Astrangeday
28/08/2008, 12:55
MMM la verdad habria que ver quienes estan en contra
la verdad
rejunte para cascotear el spot de gara
para que dure.....mmmm.... dos semanas?
y lo recupere porque los que se juntaron ya no se juntan o se pelean entre si para ver quien se queda con el spot

perdona pero para mi rinde
no veo realmente quien le haga contrapeso a gara's boys
estan todos muy dispersos y peleandose por migajas de este individuo a quien no hacen mas que aumentarle la "fama"

y bueno no se....hay cosas que no me explico tampoco
Suerte

Chufino
28/08/2008, 12:57
Chicos dejen al pibe con su chiche y jueguen trankilos

pd: dejenle lo que los hace algo en su vida =) de "inportante"

ZaUeRcito
28/08/2008, 12:59
Que ganas de perder exp que tienen xD...


Ahora es increible la reacicon. Buscan agite cuando les tocan en bolsillo, manga de ratas.

Jajajaja que risa que me dio esto, pero es verdad, tanto quilombo por unas recipes? despues ellos mismos se quejan cuando tan baratas... Que paso con los SBOG? Remenber, trankilamente podrian seguir 100kk como antes pero we...





Salu2.

JMC
28/08/2008, 13:01
sinceramente es jodido q le llegue a kber it a gara, osea por lo menos de mi lado lo veo de la siguiente forma...por ejemplo: cuando estaba en wt por ahi ibamos a it a romper las bolas, a veces una parti a matar war o a veces la ally, la idea era solo ir joder, sho por ejemplo no tengo interes de ocupar un spot ahi porq no me interesa el leveo solo me gusta ir a molestar i a sumar, por ahi se los puede barrer pero no me dan las ganas de kedarme a levear ni mucho menos estar todos los dias defendiendo ese lugar de leveo porq me gusta agitar en todos lados, es simple muchos lo ven como sho i al no haber gente q se kiera kedar a defender ese lugar la cosa va a seguir asi...es como fog, muchas veces tmb fuimos a joder i a sumar , muchas se gano, pero nos terminamos llendo porq aburre el simple de echo de kedarse a levear i estar defendiendo todos los santos dias un lugar de leveo...

Schatten
28/08/2008, 13:05
nahuel, ahora logueo :O quiero party :$

Hilel
28/08/2008, 13:08
nahuel, ahora logueo :O quiero party :$

vos queres recipes *** jajaja

Schatten
28/08/2008, 13:11
vos queres recipes *** jajaja

yo tenia como 4k de reliquias... pero alguien q se llama Compositora o algo asi, me las cago :P

che dejen de desvirtuar, el llamado masivo para tomar IT -.-

ZaUeRcito
28/08/2008, 13:15
nahuel, ahora logueo :O quiero party :$

Toy morfando


yo tenia como 4k de reliquias... pero alguien q se llama Compositora o algo asi, me las cago :P

che dejen de desvirtuar, el llamado masivo para tomar IT -.-

Tkb





Salu2.

Diekpo
28/08/2008, 13:22
yo te ayudo a tomarlo (?)

it es mio y me lo sacaron (?)

xD

EPP
28/08/2008, 13:30
Tomalo con soda (?)

Che ahi loguie para que hora mas se vienen a tomar IT? Quiero que empiece a sumar el contador de Tara que todavia esta medio pelo...

Nahu come rapido dale :P

martinchos
28/08/2008, 13:37
Party plz

jesye
28/08/2008, 13:55
Por favor, menos palabras mas accion. Siempre andan con lo mismo :P ... sino es IT es FOG ... llamate gente y cae con 50 aver si podes tomarlo por mas de una par de horas, por lo menos dale un poco de alegria a la gente intentandolo xD
Saludos

PD: Ami no me cae bien garasaki pero bueno, asi son las cosas, es "dueño" de IT como rony es dueño de el fondo de FOG.

nahuelolivera
28/08/2008, 13:57
Bueno, como muchs sabran, It esta tomado por un puñado de clanes un tanto... "Mankos hostiles", "regaladores de pvps" se podria decir?
Bueno, convoco a todo clan que este cansado de este tipo de bromas pesadas a una gran farmeada en IT.

Hable.

Gara, anda preparando la cola, porque la mejor enseñanza a un nene caprichoso, es sacarle lo que tiene.

Saludos.

PD: O sino paguen 120kk por hora para levear en IT.

Badweather.


Si el sentido del th es ir a prender fuego IT no la compliquen tanto :p

fijen una hora/dia y van........ es muy sencillo :)

Por ejemplo sabado 30/08 a las 00:00 hs (es un ejemplo nomas... pero seria mas facil si ponen una hora y dia que ustedes decidan)

Cuando vayan (si van) posteen screens a ver que tal el super agite.

LadyPervert
28/08/2008, 14:03
yo te ayudo a tomarlo (?)

it es mio y me lo sacaron (?)

xD

llevamos a las dos elfas y se lo tomamos al pt ese. Poder de las gemelas fantásticas rlz (?)


ON: WIIIIII TE KB IT GARA PTPTPTPTPT FRACA EDITADO PTPTPTPT!!!!
vengan cuando kieran... que venga todo el server, capaz lo toman y todo.. pero la pregunta es: lo van a poder mantener por mucho tiempo?
:F
igual viene bien, de verdad que está aburrido el server u.u

y como dijo mi amigo personal charly, tanto les duele que les token el bolsillo?
:D

iago64
28/08/2008, 14:09
llevamos a las dos elfas y se lo tomamos al pt ese. Poder de las gemelas fantásticas rlz (?)


ON: WIIIIII TE KB IT GARA PTPTPTPTPT FRACA EDITADO PTPTPTPT!!!!
vengan cuando kieran... que venga todo el server, capaz lo toman y todo.. pero la pregunta es: lo van a poder mantener por mucho tiempo?
:F
igual viene bien, de verdad que está aburrido el server u.u

y como dijo mi amigo personal charly, tanto les duele que les token el bolsillo?
:D

Y mira lady la cosa es asi, si pueden hacer la supreproduccion de heros mankos que salen de it cualquier mantiene el lugar, que te bajan un pj y tenes 15 hijos de la pole deslogueados ahi para saltar

No se ni me importa, no estoy bien ni con dios ni con el diablo pero bueno, las consas son asi. Parece que les duele garpar.. 20kk mas un recipe? ya ni me acuerdo cuanto los estaban vendiendo

Off: no se para que se van a gastar en intentar tomar It, yo me acuerdo cuando EnanaSlaYeR era dueño del fondo de it, nadie se hacia el vivo, ahora cualquier nepe xq es hero y noble aparece ahi y se hace el malo. A mi criterio la nobleza y las olys fueron el peor error que cometieron en ares, pero bueno, la cagada ya esta mandada. Ahora a aguantarla.

On: Como dijeron arriba pongan fecha y hora, y vamos todos, no se si para tomar it, yo quiero volver a caminar por ahi, hace rato que no visito el fondo de it, ya me salta la melancolia de las limadas a la noche ahi.

Laetitia
28/08/2008, 14:16
Suuuper... quilombo asegurado... sale divertirnos un rato!!!! ^^

EPP
28/08/2008, 14:21
PJS deslogueados ahi? jajajaja si superan el level 50 alguno es mucho... no es FOG... es IT...

hazzy
28/08/2008, 14:29
estem si ai algo que aprendi a lo largo de morpg es ...


primero a los hechos, despues a la palabra.

priimero quiero ver HECHOS reales '.'


PD: Charly, podran entra a ciudad de dios? esta ze pekenio, cabellera , cohete, schutstafe and cya xD

Mepa que se les va a complicar

saludos

NiSmO
28/08/2008, 14:29
tamo eperando..

Hilel
28/08/2008, 14:34
Y mira lady la cosa es asi, si pueden hacer la supreproduccion de heros mankos que salen de it cualquier mantiene el lugar, que te bajan un pj y tenes 15 hijos de la pole deslogueados ahi para saltar

No se ni me importa, no estoy bien ni con dios ni con el diablo pero bueno, las consas son asi. Parece que les duele garpar.. 20kk mas un recipe? ya ni me acuerdo cuanto los estaban vendiendo

Off: no se para que se van a gastar en intentar tomar It, yo me acuerdo cuando EnanaSlaYeR era dueño del fondo de it, nadie se hacia el vivo, ahora cualquier nepe xq es hero y noble aparece ahi y se hace el malo. A mi criterio la nobleza y las olys fueron el peor error que cometieron en ares, pero bueno, la cagada ya esta mandada. Ahora a aguantarla.

On: Como dijeron arriba pongan fecha y hora, y vamos todos, no se si para tomar it, yo quiero volver a caminar por ahi, hace rato que no visito el fondo de it, ya me salta la melancolia de las limadas a la noche ahi.


Solo te voy a contestar la primer pelotudeS que dijistes, las demas ni las lei.
Si es como vos decis, que hacemos una superproduccion de heros pt.

QUE FEO QUE UNA SUPERPRODUCCION DE PT TENGA CASI TODOS LOS CASTILLOS DEL SERVER..... QUE TE QUEDA PARA VOS Y TU ALLY?

ANTES DE PONER CUALQUIER PELOTUDES, PENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL CUL*

Hilel
28/08/2008, 14:35
estem si ai algo que aprendi a lo largo de morpg es ...


primero a los hechos, despues a la palabra.

priimero quiero ver HECHOS reales '.'


PD: Charly, podran entra a ciudad de dios? esta ze pekenio, cabellera , cohete, schutstafe and cya xD

Mepa que se les va a complicar

saludos


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
VAMOS A VER.
PREGUNTALE A FYRULO QUE HACE MUCHO QUE NO SE DA UNA VUELTA. CREO QUE JUANK LE QUEMO LA FUENTE xD

ZaUeRcito
28/08/2008, 14:42
Delen, no me compre el Infinity Cleaver al pedo -.-....







Salu2.

EPP
28/08/2008, 15:05
Delen, no me compre el Infinity Cleaver al pedo -.-....







Salu2.

Asi vaya mas gente que en un asedio te la compraste al pedo :P

Siguendo con el tema... la superproduccion de HEROS PT hablan todo en AZUL y no necesariamente por Clan...

Saludos

marcosss
28/08/2008, 15:09
PREGUNTALE A FYRULO QUE HACE MUCHO QUE NO SE DA UNA VUELTA. CREO QUE JUANK LE QUEMO LA FUENTE xD

JAJJAJAJJAJAJJA
Tanto iba a pegar xD

Dreyk0
28/08/2008, 15:12
Chicos dejen al pibe con su chiche y jueguen trankilos

pd: dejenle lo que los hace algo en su vida =) de "inportante"

rlz

Nube
28/08/2008, 15:12
Bueno, como muchs sabran, It esta tomado por un puñado de clanes un tanto... "Mankos hostiles", "regaladores de pvps" se podria decir?
Bueno, convoco a todo clan que este cansado de este tipo de bromas pesadas a una gran farmeada en IT.

Hable.

Gara, anda preparando la cola, porque la mejor enseñanza a un nene caprichoso, es sacarle lo que tiene.

Saludos.

PD: O sino paguen 120kk por hora para levear en IT.

Badweather.

Vos pensas k nadie lo intento? :F

mandas a todo el server, lo tomas te lo kedas un rato, se keda un gil mobeando y a la hora es de pttp devuelta ^_^ ...

es como con los castles y huren... los toman un rato y despues no los pueden mantener y lo recuperamos xDD

va a ser divertido igual :p

Avenged
28/08/2008, 15:14
charly, ger, avisenme asi le cargo municion a la bazooka de zakenshi XD, a devolver tantos favores defendiendo spot ;)

Saludos, Juani.

rune123
28/08/2008, 15:16
recluto gente para tomar cruma piso 2 wisp / pm

lourdez
28/08/2008, 15:25
tiene razon chufino dejenlo xD

gatooo
28/08/2008, 15:27
hay que aceptar que los discapacitados defienden bien it, yo todabia tengo la teoria que cuando vienen a agitarlos hasta ahi se mandan SMS a todos los vicios, que son capaces de cortar un polvo a la mitad contal de logearse para defender (es una manera de decir (??)).. no tiene nada de malo, pero dps no veo como hacen para logearte tantos char xd.. un saludo!


pd: tamos hablando de ivory tower, cierto?

EternalWait
28/08/2008, 15:38
no lo q va hacer eso :P lastima q no juego mas al ares :(

rune123
28/08/2008, 15:39
Si los sacas y los dejas sin levear una semana, te regalo 100kk :P.

Si les tomas el respawn y te pones a levear tene cuidado que a los 20 minutos caen como hormigitas con infiniti bows y sub clase destro-he-ps a regalarte 17k de HP-, y tu party completa baja en 5% de exp y decis vamos a volver que ya casi los tenemos y cuando volves te encontras con 10 pjs pkeando en respawn regalando los mismos dulces 17k que te comiste al principio xD...

Igual lo digo siempre no lo van a perder gracias a la ally , hay clanes que los corren en un santiamen a la mayoria de los huren pero bue xD todos somos felices con lo que tenemos asi que vallan a bajar algo de exp :P

ARSENICO
28/08/2008, 15:42
jajajaja... no no... dejame un cachito mas... AJAJAJAJAJAJA!!!!!

mira negro... es jodido lo que propones... y te lo pongo graficamente asi nos entendemos

1- propones algo que no todos estamos seguro que se puede lograr o no... seria algo asi...

http://img165.imageshack.us/img165/8145/menem370x270vd7.jpg (http://imageshack.us)

2- despues en el caso de que lo tomes y te lo retomen y te humillen cagandose de risa por que no lo pudiste tomar vas a quedar asi

http://img165.imageshack.us/img165/8938/0062711bce3.jpg (http://imageshack.us)

3- vas a tener mucho de estos tipos que primero te odian, despues te quieren, despues te serruchan el piso, despues se cansan y no logean mas, etc... ejemplo

http://img168.imageshack.us/img168/8237/delia02jo3.jpg (http://imageshack.us)

4- si se lo proponen bien vas a obtener esto:

http://img168.imageshack.us/img168/3236/49214parodelcampolr0.jpg (http://imageshack.us)

forro o realista... no se... pero ni me interesa it... yo leveo feliz con mi martillo ;)

saluditos

jorgito :)

darkslayer
28/08/2008, 15:49
yo tenia como 4k de reliquias... pero alguien q se llama Compositora o algo asi, me las cago :P

che dejen de desvirtuar, el llamado masivo para tomar IT -.-

vos me debes como 5kkkk por hacer 4s con esas partys ¬¬

(?)



on: avisame cuando venis asi me preparo mentalmente para la perdida de it '-' ,
ahora tanto bardo por unos recipes q al pedo q estan :)

vendo recipe draco 120kk :F

churlas
28/08/2008, 15:51
Bueno, como muchs sabran, It esta tomado por un puñado de clanes un tanto... "Mankos hostiles", "regaladores de pvps" se podria decir?
Bueno, convoco a todo clan que este cansado de este tipo de bromas pesadas a una gran farmeada en IT.

Hable.

Gara, anda preparando la cola, porque la mejor enseñanza a un nene caprichoso, es sacarle lo que tiene.

Saludos.

PD: O sino paguen 120kk por hora para levear en IT.

Badweather.

Q volvio otra ves un Minuto de fama?

Hilel
28/08/2008, 15:55
Q volvio otra ves un Minuto de fama?

Guille sos vos???????????????
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

garasaki
28/08/2008, 16:26
Los Pechos frio de coronas nos vienen a decir regaladores de pvps.
Lo qe hay qe leer hoy en dia.

Kael
28/08/2008, 16:39
Los Pechos frio de coronas nos vienen a decir regaladores de pvps.
Lo qe hay qe leer hoy en dia.

we, a eso le llamo yo morderle la mano al q te dio d comer, que gente desagradecida.


en fin, asi esta el server


salutes



ON: no se si tomarlo, pero podes inflarle bien las pelotitas un buen rato, que aunke t digan q se divierten les jode bastante q les tokes el spot farmero^^

Hilel
28/08/2008, 16:45
we, a eso le llamo yo morderle la mano al q te dio d comer, que gente desagradecida.


en fin, asi esta el server


salutes



ON: no se si tomarlo, pero podes inflarle bien las pelotitas un buen rato, que aunke t digan q se divierten les jode bastante q les tokes el spot farmero^^


ME CANSO DE DECIRLO.... VENGAN.... VENGAN... DEJEN DE AMENAZAR POR FORO Y AMENAZEN EN IT..... AMI ME VAN A ENCONTRAR A PARTIR DE LAS 22 ON.
MANIANA POSTEO HORA POR HORA AVER QUIEN PASO Y QUIEN NO
GENTE MENOS BOCONA PASA Y NO DICE NADA Y TODOS USTEDES POSTEAN BOLUDECES Y NUNCA SE LOS VE.

ARSENICO
28/08/2008, 17:06
si voy me dan party? :F

morty13
28/08/2008, 17:10
Que lindo kilombo Wiiiiiiiiiiiiii !!!

Me anoto. Me encanta bajar exp al pedo ^^

Los pibes ya tan teniendo problemas de horarios para defender mira jajaja ^^

Gara podra jugar bien, tener el mejor clan del server... pero el pueblo unido jamas sera vencido XD

KILL SILLAS !!

darkslayer
28/08/2008, 17:14
ME CANSO DE DECIRLO.... VENGAN.... VENGAN... DEJEN DE AMENAZAR POR FORO Y AMENAZEN EN IT..... AMI ME VAN A ENCONTRAR A PARTIR DE LAS 22 ON.
MANIANA POSTEO HORA POR HORA AVER QUIEN PASO Y QUIEN NO
GENTE MENOS BOCONA PASA Y NO DICE NADA Y TODOS USTEDES POSTEAN BOLUDECES Y NUNCA SE LOS VE.

mucho bokeo y poca accion siempre fue asi charly
bleh , posta vengan a ver cuanto duran o mejor dicho cuanto nos duran (H)


Que lindo kilombo Wiiiiiiiiiiiiii !!!

Me anoto. Me encanta bajar exp al pedo ^^

Los pibes ya tan teniendo problemas de horarios para defender mira jajaja ^^

Gara podra jugar bien, tener el mejor clan del server... pero el pueblo unido jamas sera vencido XD

KILL SILLAS !!

no sera q trabaja y no puede estar mas temprano ?

en fin vengan xD

garasaki
28/08/2008, 17:22
we, a eso le llamo yo morderle la mano al q te dio d comer, que gente desagradecida.


en fin, asi esta el server


salutes



ON: no se si tomarlo, pero podes inflarle bien las pelotitas un buen rato, que aunke t digan q se divierten les jode bastante q les tokes el spot farmero^^Te lo vuelvo a redactar pq me exprese mal me referia a qe viene a hablar "un pecho frio" qe cuando estabamos en coronas nunca figuraba ...

Kael
28/08/2008, 17:23
ME CANSO DE DECIRLO.... VENGAN.... VENGAN... DEJEN DE AMENAZAR POR FORO Y AMENAZEN EN IT..... AMI ME VAN A ENCONTRAR A PARTIR DE LAS 22 ON.
MANIANA POSTEO HORA POR HORA AVER QUIEN PASO Y QUIEN NO
GENTE MENOS BOCONA PASA Y NO DICE NADA Y TODOS USTEDES POSTEAN BOLUDECES Y NUNCA SE LOS VE.


yo no t bokeo a vos, en mi concepcion ni sikiera lo vale, solo "predije" q podria llegar a pasar, xq varias veces, antes de q "se conozca" el char hilel, ibamos a joder ahi, y resultaba bastante divertido. Es basado en eso q hago mi prediccion, nada mas.


salutes


PD: no sean histericas, y va para todos.-

morty13
28/08/2008, 17:25
yo no t bokeo a vos, en mi concepcion ni sikiera lo vale, solo "predije" q podria llegar a pasar, xq varias veces, antes de q "se conozca" el char hilel, ibamos a joder ahi, y resultaba bastante divertido. Es basado en eso q hago mi prediccion, nada mas.


salutes


PD: no sean histericas, y va para todos.-

Sos un groxo ^^
Pero los nenes se enojan por todo vite ahy q tener paciencia con los chicos :P

EPP
28/08/2008, 17:34
Hasta ahora vinieron 2 lunas :S ponganle ganas...

centauro
28/08/2008, 17:55
aguanten que se solucione un poco el lag y todo eso..... no es la primera ni la ultima ves que paseamos por ahi ^^

Bad
28/08/2008, 18:13
Te lo vuelvo a redactar pq me exprese mal me referia a qe viene a hablar "un pecho frio" qe cuando estabamos en coronas nunca figuraba ...

No figuraba? o no me veias porque estabas tan enceguecido en cagar todo lo que hicimos cuando vos estabas saltando de huevon en huevo para no nacer hdp?
A mi me molesta la actitud de espermatozoide que se cree ballena azul, por el resto hasta soy capaz de felicitarte porque lograste hacer 3/4 de lo que los coronas hicimos en su momento
Yo ya lo dije, te va a kber, no por It ya que no me intereza, no por recetas, no por 20kk mugrosos, sino porque la actitud de querer manejar un server donde hasta el momento "se te dejo" llenarte la boca de tu propia vanidad.

No hoy, porque me da paja, pero si usas pole, mira para todos lados, no sea cosa que te tengas que enfrentar a un clan(?), una ally o varias(?), y termines llorando porque te sacaron el chupete...

(Todo lo que dije en este post hace referencia al rol, asi que no es desvirtuada)

Badweather.

ZaUeRcito
28/08/2008, 18:13
Yo espere todo el dia y nada -.-""""" me re cagaron :(...






Salu2.

centauro
28/08/2008, 18:22
No figuraba? o no me veias porque estabas tan enceguecido en cagar todo lo que hicimos cuando vos estabas saltando de huevon en huevo para no nacer hdp?
A mi me molesta la actitud de espermatozoide que se cree ballena azul, por el resto hasta soy capaz de felicitarte porque lograste hacer 3/4 de lo que los coronas hicimos en su momento
Yo ya lo dije, te va a kber, no por It ya que no me intereza, no por recetas, no por 20kk mugrosos, sino porque la actitud de querer manejar un server donde hasta el momento "se te dejo" llenarte la boca de tu propia vanidad.

No hoy, porque me da paja, pero si usas pole, mira para todos lados, no sea cosa que te tengas que enfrentar a un clan(?), una ally o varias(?), y termines llorando porque te sacaron el chupete...

(Todo lo que dije en este post hace referencia al rol, asi que no es desvirtuada)

Badweather.

Hay muchachos que se expresan muy correctamente.

Hilel
28/08/2008, 18:24
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Siguen diciendo mas pelotudeces que en una hora de Bailando por un Sueño.


No probaron en ir a un casting de esos???

centauro
28/08/2008, 18:44
como les gusta bailar a algunos ^^

todo en tiempo y forma ;)

EPP
28/08/2008, 18:45
Pueden ir un par por lo menos? asi como para pevepear un rato...

ZaUeRcito
28/08/2008, 18:49
Ta re aburrido esto >.<...






Salu2.

Hilel
28/08/2008, 18:50
Ta re aburrido esto >.<...






Salu2.



y que te extraña???? si agitan mas en el foro que en ingame -.-

Tienen menos agite que manco en un mingitorio.

morty13
28/08/2008, 19:07
El que inicio el th que ponga hora y hacemos un siege sin castillo XDDDDDDDDDDDDD, porq esta buena la idea para divertirce un rato.

centauro
28/08/2008, 19:12
mas aburrido es estar en el laburo al pedo y no poder ir ....

PD: no se quien lo pretende tomar, para mobear 24 hrs? eso ni da solo visitas....

Wip
28/08/2008, 20:20
no los sacan mas de ahi adentro... con suerte los corren un rato, y solo por mayoria..

Chufino
28/08/2008, 21:42
Preparado y listo para asediar IT..... Siganme los Buenos (?)

http://img178.imageshack.us/img178/8659/imagekp4.jpg (http://imageshack.us)
http://img178.imageshack.us/img178/imagekp4.jpg/1/w353.png (http://g.imageshack.us/img178/imagekp4.jpg/1/)

Bionica
28/08/2008, 23:22
solamente voi a decir una cosa.... :O:O:O:O

DraChacalcita
28/08/2008, 23:50
Jajajajaja no kda otra cosa q hacer q reirse xD
ni rinde levear en imperial... osea rendir rinde
pero no rinde como dijeron por ahi estar todos
los dias defendiendo el lugar de lvl xD no tira nada....
perdes mas de lo q ganas osea
si vas a levear vas a levear no a matar 2 bichos
Y bajar medio lvl
xDxDxDxD
hay muchos q piensan asi por mi parte
no me gusta estar de agite dia y noche
agitar un rato (1 Hora)
como mucho xD ta bueno pero despues aburre
ademas nadie es inmortal y cagas perdiendo
mas de lo q ganas leveando xD
Bye gente :P
si la kieren defender o asediar xD alla ustedes
suerte = xD

nahuelolivera
29/08/2008, 01:01
Si el sentido del th es ir a prender fuego IT no la compliquen tanto :p

fijen una hora/dia y van........ es muy sencillo :)

Por ejemplo sabado 30/08 a las 00:00 hs (es un ejemplo nomas... pero seria mas facil si ponen una hora y dia que ustedes decidan)

Cuando vayan (si van) posteen screens a ver que tal el super agite.

Bueno ya que nadie dijo nada de fechas ni horas supongo que o nadie quiere ir o estaran todos de acuerdo con esa hora.

Vamo a ver el sabado (viernes bien de noche) cuanta gente cae (si es que alguien va :p) sino le estan dando la razon a el :(


y que te extraña???? si agitan mas en el foro que en ingame -.-

Tienen menos agite que manco en un mingitorio.

jajaja

NiSmO
29/08/2008, 01:07
tienen miedo..

Macumbeira
29/08/2008, 01:16
y que te extraña???? si agitan mas en el foro que en ingame -.-

Tienen menos agite que manco en un mingitorio.

JAAAAAA jajaja que hdp! como me cague de risa

ArGeTlAm
29/08/2008, 01:42
Siempre dicen las mismas boludeces. Si TAN petes somos, tan niubis, y lvleamos todo el dia. Como mierda tenemos 6 castles, 1 hall asediable y siempre estamos en agites Oo no es razonable lo que dicen.

Y el amewo que hizo el th, que se piensa que es Peron que nos "convoca" a copar it, flako tenes menos convocatoria que Replay22.

songoq
29/08/2008, 03:15
Siempre dicen las mismas boludeces. Si TAN petes somos, tan niubis, y lvleamos todo el dia. Como mierda tenemos 6 castles, 1 hall asediable y siempre estamos en agites Oo no es razonable lo que dicen.

Y el amewo que hizo el th, que se piensa que es Peron que nos "convoca" a copar it, flako tenes menos convocatoria que Replay22.

jajaja no se porke lo bardean a marcos, yo lo banco a muerte, en su momento, mobia muy bien la ally, es mas sino preguntale a cristian porque le dio un clan para manejar.
ojo puedo estar o no de acuerdo con marcos, pero igual lo banco a muerte.
abrazos.

SMIITH
29/08/2008, 08:28
/invite HounlyHounly :$


sergio te kb por comepancho -.-"

Before
29/08/2008, 10:42
ahhh despues de mucho tiempo no me hagan loguear (?)




:P

Hilel
29/08/2008, 11:19
Bueno aver.......
Ayer estuve desde las 21 hs en IT esperando que alguien se digne a venir a agitar o a intentar tomar el spot y nada....
Yo puteare demasiado, pero aca hay gente que habla demaciado al repedo.

Sigan asi que van bien (?)

matute_1234
29/08/2008, 11:24
Bueno aver.......
Ayer estuve desde las 21 hs en IT esperando que alguien se digne a venir a agitar o a intentar tomar el spot y nada....
Yo puteare demasiado, pero aca hay gente que habla demaciado al repedo.

Sigan asi que van bien (?)

Hilel yo pense q hoy cuando entrara al foro hiba a ver un video o fotos del agite, pero nada che...., puro bla bla bla.

Saludos, la proxima vez menos palabras y mas hechos por que los q boquearon quedaron muy mal.

Khorchyto
29/08/2008, 11:26
Yo iba a ir..... pero para que me ayuden a llegar a noble (?)

Sos un groso Charly...... armate un clan que te sigo :D

Saludos,

SMIITH
29/08/2008, 11:38
Yo iba a ir..... pero para que me ayuden a llegar a noble (?)
Sos un groso Charly...... armate un clan que te sigo :D

Saludos,

manda party :$

martinchos
29/08/2008, 12:36
Fui un rato a la tarde y ajumne un par de lunas, van esos q son pechos de freezer.. y no van todos los bokones aca? WTF.

GoP-SebaS
29/08/2008, 13:03
No creo q nadie valla lo q si estaria bueno es q saquen el Buff Vampire rage y la danza vampire tb y vas a ver q no levelean mas los de IT ni los de FOG y ahi se van a querer cortar los huevos :P pero yo se q eso no va a pasar auq estaria bueno.

martinchos
29/08/2008, 13:15
No creo q nadie valla lo q si estaria bueno es q saquen el Buff Vampire rage y la danza vampire tb y vas a ver q no levelean mas los de IT ni los de FOG y ahi se van a querer cortar los huevos :P pero yo se q eso no va a pasar auq estaria bueno.

O.o

Hilel
29/08/2008, 13:39
No creo q nadie valla lo q si estaria bueno es q saquen el Buff Vampire rage y la danza vampire tb y vas a ver q no levelean mas los de IT ni los de FOG y ahi se van a querer cortar los huevos :P pero yo se q eso no va a pasar auq estaria bueno.

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????

Hoshitu^^
29/08/2008, 13:45
Aca es donde reparten faso?

Hilel
29/08/2008, 13:47
Aca es donde reparten faso?

El 1 te lo regalo, el 2 te lo vendo.

darkslayer
29/08/2008, 13:50
No creo q nadie valla lo q si estaria bueno es q saquen el Buff Vampire rage y la danza vampire tb y vas a ver q no levelean mas los de IT ni los de FOG y ahi se van a querer cortar los huevos :P pero yo se q eso no va a pasar auq estaria bueno.

OH MAI FAKIN GAADD

nahuelolivera
29/08/2008, 13:52
No creo q nadie valla lo q si estaria bueno es q saquen el Buff Vampire rage y la danza vampire tb y vas a ver q no levelean mas los de IT ni los de FOG y ahi se van a querer cortar los huevos :P pero yo se q eso no va a pasar auq estaria bueno.

Desvirtue ON:

http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gifClaaaaroooooooo.... y cuando caigan las donaciones (pq no hay nuevos heroes de esos que solo donan pq son lincheados) y se funda el server muchos te lo van a agradecer -.- :p

Desvirtue OFF:

http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gif http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gif http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gif http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gif No e$ negocio eso y ya se disctutio como 20.000 veces este tema y quedo en que eso no lo tokan.. es tan sagrado como la caja de pandora

goodknight
29/08/2008, 13:56
ojo,yo jugue 1 server donde deshabilitaron el vampiric rage y la danza de VR...taba muy bueno,la gente leveaba con arcos...y como los embolaba...agitan muchisimo XD...

TheGame
29/08/2008, 14:02
Los Pechos frio de coronas nos vienen a decir regaladores de pvps.
Lo qe hay qe leer hoy en dia.
PERO SI FUISTE VOS EL QUE EMPESO CON TODO ESTO AL AMUNCIAR QUE A PARTIR DE HOY LAS RECIPES DE DRAKO VALIAN 120KK, NO SE QUE ESPERABAS???. HAY COSAS QUE CAEN POR SU PROPIO PESO PENSA Y DATE CUENTA Y VERAS QUE ES ASI, PARTICULARMENTE ME IMPORTA POCO Y NADA IT NO LEVEO EN ESA ZONA, ASI QUE NO ME AFECTA, PERO DATE CUENTA QUE TODO ESO ES PARA QUILOMBO, COMO SI LOS HUBIESE POCOS,

Bad
29/08/2008, 14:03
Bueno aver.......
Ayer estuve desde las 21 hs en IT esperando que alguien se digne a venir a agitar o a intentar tomar el spot y nada....
Yo puteare demasiado, pero aca hay gente que habla demaciado al repedo.

Sigan asi que van bien (?)

Y vos esperabas algo ayer? =S
Yo avise que se cuiden la cola, porque se la vamos a romper, cuando?... obviamente no te lo voy a decir... o estan acostumbrados a que las tacticas se cuentan? =S

Vo fi, cuando menos se lo esperen...

Saludos.

Badweather.

Hoshitu^^
29/08/2008, 14:08
El 1 te lo regalo, el 2 te lo vendo.

Daaa ke garca ke sos -.-" xD

Cuando sale ronda de tekilas ? XD

martinchos
29/08/2008, 14:09
Y vos esperabas algo ayer? =S
Yo avise que se cuiden la cola, porque se la vamos a romper, cuando?... obviamente no te lo voy a decir... o estan acostumbrados a que las tacticas se cuentan? =S

Vo fi, cuando menos se lo esperen...

Saludos.

Badweather.

Wi Fi '.'

Hilel
29/08/2008, 14:17
Y vos esperabas algo ayer? =S
Yo avise que se cuiden la cola, porque se la vamos a romper, cuando?... obviamente no te lo voy a decir... o estan acostumbrados a que las tacticas se cuentan? =S

Vo fi, cuando menos se lo esperen...

Saludos.

Badweather.

No te respondo mas.... Si fueras alguien que por lo menos se aparecio 1 vez en it la seguiria. Hasta puedo decir que vienen un par de Ronys a molestar aveces... pero vos..... VOS!!!!!!!!! No se te ve en ninjun agite serio, no podes pretender que tu amenaza nos caiga seria.


Pasate cuando quieras, pero pasate. Eso si, trata de no venir virgen y empeza a practicar con un burro la dilatacion, porque te va a doler... y feo

Hilel
29/08/2008, 14:17
Daaa ke garca ke sos -.-" xD

Cuando sale ronda de tekilas ? XD

manda invitacion. XD

Hoshitu^^
29/08/2008, 14:22
Te llevo a villa elisa a tomar ron whisky junto a la banda FW xD esa rinde xD

Hilel
29/08/2008, 14:24
Te llevo a villa elisa a tomar ron whisky junto a la banda FW xD esa rinde xD

Vos queres que me quede la voz como Basile de tanto escabiar de la blanca???

Hoshitu^^
29/08/2008, 14:26
Vos queres que me quede la voz como Basile de tanto escabiar de la blanca???

hahahahah sabelo ke rinde xD

hazzy
29/08/2008, 14:49
manda invitacion. XD

che charly , cantaron la falta envido por shoout en IT? ahahaha

martinchos
29/08/2008, 14:54
Hilel.. estas nominado, de la casita del arbol no se salva nadie..

Hilel
29/08/2008, 14:55
Hilel.. estas nominado, de la casita del arbol no se salva nadie..

jajajaj porque estoy nominado ahora? :F

Hoshitu^^
29/08/2008, 15:06
jajajaj porque estoy nominado ahora? :F

Una vez ke entras al circulo FW la unica manera de salir es en un ataud (?) xD

Chufino
29/08/2008, 16:42
No te respondo mas.... Si fueras alguien que por lo menos se aparecio 1 vez en it la seguiria. Hasta puedo decir que vienen un par de Ronys a molestar aveces... pero vos..... VOS!!!!!!!!! No se te ve en ninjun agite serio, no podes pretender que tu amenaza nos caiga seria.


Pasate cuando quieras, pero pasate. Eso si, trata de no venir virgen y empeza a practicar con un burro la dilatacion, porque te va a doler... y feo

O.o trankilo no te pongas asi de nervioso por que no vas a llegar alos 40 :)

pd: no es por nada pero yo diria que no se confien tanto......haveses la vaca se te puede volver toro :naughty:

Arukar
29/08/2008, 17:50
O.o trankilo no te pongas asi de nervioso por que no vas a llegar alos 40 :)

pd: no es por nada pero yo diria que no se confien tanto......haveses la vaca se te puede volver toro :naughty:


y a Napoleon lo pueden llegar a querer no ?

Solstice
29/08/2008, 18:25
Jamas nos van a sacar de Ivory Tower.

xgony
29/08/2008, 19:19
Jamas nos van a sacar de Ivory Tower.

ajjajaja :) Nadie va a poder empezar la quest del PK :)

Hilel
29/08/2008, 19:22
Me voy a mi casa. XD
Lo unico que digo es que espero todo tipo de visitas en it
Te espero muñequito de toy story XD

Hernancataneo
29/08/2008, 20:32
veni veni subite a mi gilera que andamos despacito finito la vereda (8)

trae facturas porque las visitas duran poco :f

kanytro
29/08/2008, 22:21
Jamas nos van a sacar de Ivory Tower.

jaajjaa que divertido XD perdon x revivir el tema pero bueno ta chistoso esto

oxem
30/08/2008, 00:07
sinceramente es jodido q le llegue a kber it a gara, osea por lo menos de mi lado lo veo de la siguiente forma...por ejemplo: cuando estaba en wt por ahi ibamos a it a romper las bolas, a veces una parti a matar war o a veces la ally, la idea era solo ir joder, sho por ejemplo no tengo interes de ocupar un spot ahi porq no me interesa el leveo solo me gusta ir a molestar i a sumar, por ahi se los puede barrer pero no me dan las ganas de kedarme a levear ni mucho menos estar todos los dias defendiendo ese lugar de leveo porq me gusta agitar en todos lados, es simple muchos lo ven como sho i al no haber gente q se kiera kedar a defender ese lugar la cosa va a seguir asi...es como fog, muchas veces tmb fuimos a joder i a sumar , muchas se gano, pero nos terminamos llendo porq aburre el simple de echo de kedarse a levear i estar defendiendo todos los santos dias un lugar de leveo...

El peluca sabe :gunsmilie: .... Agree :$

oxem
30/08/2008, 00:15
Los Pechos frio de coronas nos vienen a decir regaladores de pvps.
Lo qe hay qe leer hoy en dia.

:bienvenido:

bortklan
30/08/2008, 04:45
Bad: Ahora rejuntamos y los corremos del spot, asi lloran porque no tienen la mamadera
Coso: Si dale veni te espero de 21 en adelante!.-
Bad: Si voy a ir y les va a kaber todo
Coso: Bueno, me quedo esperando, sacare fotos que las voy a ir posteando asi la gente ve como se pudre todo
Bad:Pero mira que voy a ir!.-
Coso: Bueno dale, mira que estuve hasta las 4 am y no vino nadie!
Bad: Obvio, mira si te voy a decir cuando voy a ir asi me esperas???? es estrategia papa!
Coso: ajumnate hermano!

aca es donde mariana dice : COME PANCITO

oxem
30/08/2008, 05:18
Remake del tema de Ac/Dc: Welcome, Welcome to the petiada..... Welcome, Welcome to the nothing '.'

Aburrido zzzzZZZZZZzzzzZZZzzzzzzzz

tirensen a un pozo, pero a un pozillo ondirijillo (?)

kreptile
30/08/2008, 13:53
SrCoso rulz :F

tiene medio server en la FL '.'

ZaUeRcito
30/08/2008, 13:57
Los coronas siguen vivos? Porque que yo sepa los muertos no hablan xd.










Salu2.

Hernancataneo
30/08/2008, 14:19
Bad: Ahora rejuntamos y los corremos del spot, asi lloran porque no tienen la mamadera
Coso: Si dale veni te espero de 21 en adelante!.-
Bad: Si voy a ir y les va a kaber todo
Coso: Bueno, me quedo esperando, sacare fotos que las voy a ir posteando asi la gente ve como se pudre todo
Bad:Pero mira que voy a ir!.-
Coso: Bueno dale, mira que estuve hasta las 4 am y no vino nadie!
Bad: Obvio, mira si te voy a decir cuando voy a ir asi me esperas???? es estrategia papa!
Coso: ajumnate hermano!

aca es donde mariana dice : COME PANCITO

come pancito era mia hdp :@

post on eduardo tornero , tornero JAJAJAJA , eso que pusiste arriba me hace acordar a memon en arimanes cuando le dijieron a desolation a las 12 te copamos todo y jamas aparecio nadie :f

-Exocet-
30/08/2008, 23:38
aguanten que se solucione un poco el lag y todo eso..... no es la primera ni la ultima ves que paseamos por ahi ^^

y asi como pasaron terminaron en la city


Y vos esperabas algo ayer? =S
Yo avise que se cuiden la cola, porque se la vamos a romper, cuando?... obviamente no te lo voy a decir... o estan acostumbrados a que las tacticas se cuentan? =S

Vo fi, cuando menos se lo esperen...

Saludos.

Badweather.

porqué los tiene q reconcer el login a estos ? ¬¬


Vengan cuando y los q quieran.


salu2-








PD: ojo q ando suelto

bortklan
31/08/2008, 04:59
come pancito era mia hdp :@

post on eduardo tornero , tornero JAJAJAJA , eso que pusiste arriba me hace acordar a memon en arimanes cuando le dijieron a desolation a las 12 te copamos todo y jamas aparecio nadie :f

nose de quien joraca era, la cosa es que entre vos, lautaro y mariana, era "come pancito" sisis vos: "come pancito" xD