PDA

Ver la versión completa : Problema Con Password



NicolasVaq
28/08/2008, 12:37
Hice recuperacion de password para ver a que mail me llegaba y que cuenta era.... ya que tengo varias.

Lo que paso es lo siguiente.

XXXX una de mis cuentas, puse recuperar password y me dice LA NUEVA PASSWORD HA SIDO ENVIADA, pero no me llega

Gm PORFIS respuesta por PM...

Desde ya muchas GRACIAS

Edite pra R33VIL grax

R33VIL
28/08/2008, 12:39
primero q nada Hola ^^

segundo te doy un consejo no pongas el name de una cuenta con la q jugas en un post q todos veen ya q puede ahcer maldades al pedo Suerte y Ojala se te solucione ^^ tene paciencia q ya va llegar si no pm a a chano explicandole el name de la cuenta y correo con el q la hiciste asi te orienta para recuperar la pass Suerte

pubico
28/08/2008, 12:50
uhuhuhu
gm
me paso lo mismo a mi !!!
con 2 cuentas
solucuion plis =)

Hilel
28/08/2008, 12:53
uhuhuhu
gm
me paso lo mismo a mi !!!
con 2 cuentas
solucuion plis =)

Hay que ver que pass recovery le pusieron a las cuentas.
Ami me paso lo mismo ya que tengo 1000 cuentas, hasta que bueno, salio notepad con ID y su respectiva cuenta XD

Schatten
28/08/2008, 13:14
Hice recuperacion de password para ver a que mail me llegaba y que cuenta era.... ya que tengo varias.

Lo que paso es lo siguiente.

XXXX una de mis cuentas, puse recuperar password y me dice LA NUEVA PASSWORD HA SIDO ENVIADA, pero no me llega

Gm PORFIS respuesta por PM...

Desde ya muchas GRACIAS

Edite pra R33VIL grax

Espera, q ya va a llegar, o fijate en correo no deseado. o Postea en denuncias, asi podemos ayudarte.

Cerrado.

Hilel
28/08/2008, 13:14
Espera, q ya va a llegar, o fijate en correo no deseado. o Postea en denuncias, asi podemos ayudarte.

Cerrado.



no se cerro :F

Schatten
28/08/2008, 13:16
no se cerro :F

*** -.-