PDA

Ver la versión completa : Lineage en Windows Vista



steel-butterfly
28/08/2008, 13:07
Buenas tardes!

Espero que este th esté bien ubicado.

Mi duda es la siguiente. Un amigo quiere comenzar a jugar L2, y tiene Windows Vista en su pc. Ayer lo instaló, pero cuando fue a instalar el parche de PlayOnline le tiró algunos errores.

¿Alguno sabe si hay algún problema de compatibilidad entre el l2 y el Windows Vista? (ese es el sistema operador que tiene). ¿Si es así, cómo se soluciona?

Desde ya, muchas gracias, espero que logren ayudarme =)

Hilel
28/08/2008, 13:13
Buenas tardes!

Espero que este th esté bien ubicado.

Mi duda es la siguiente. Un amigo quiere comenzar a jugar L2, y tiene Windows Vista en su pc. Ayer lo instaló, pero cuando fue a instalar el parche de PlayOnline le tiró algunos errores.

¿Alguno sabe si hay algún problema de compatibilidad entre el l2 y el Windows Vista? (ese es el sistema operador que tiene). ¿Si es así, cómo se soluciona?

Desde ya, muchas gracias, espero que logren ayudarme =)

Estaria bueno que postees las imagenes con los errores o bien escribirlos para saber de que estamos hablando xD

cridas
28/08/2008, 13:28
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40274


salutes.-

Miguel Angel
28/08/2008, 14:30
pueden ser varias cosas.
Primero: puede ser una cuestión de permisos. Ejecuta el instalador como administrador.
Segundo: como el L2 se debe conectar a Internet es posible que sea bloqueado, pone desbloquear y listo.
tercero: el L2 no puede ejecutarse en Vista, para ello debes parchearlo con el Core.dll para vista, lo puedes encontrar en muchos foros, hasta no hace mucho estaba en éste.
Cuarto: Vista es una Bosta.
PD.: tengo instalado Windows Vista Enterprese x64 y aveces el L2 corre fluido y otras no. Realmente lo dejo por una cuestión de facha.
Lástima que gnu-Linux aun no tira juegos de microsoft sin que sea emulando un windows.

AxeTouch
28/08/2008, 14:51
Por favor para q te pueda asesorar mejor dejame una foto del error q tira cada ves q desconecta.

Saludos.

steel-butterfly
28/08/2008, 17:57
Muchas gracias!

Ahora que me acuerdo el error era de ese Core.dll, así que le mando el link que me pasó Cridas =)

No pude postear imágenes porque no es mi pc, todo esto me lo contaban por teléfono.

Si surge algún problema nuevo, le voy a pedir que me mande screens ^^

Gracias nuevamente!