PDA

Ver la versión completa : Que harias si fueras "El"?



BBGanzo05Recargado
28/08/2008, 13:36
"El" conoce a una chica, se hacen amigos, se enamora de ella pero no se lo ha dicho aun porq no sabe como tomar la iniciativa . . .

¿que harias si fueras "El"?

¿como arrancas?

¿le decis la verdad?


Saludos a Todos!!! q tengan un Buen Dia...

usuario405
28/08/2008, 13:54
"EL" la tendria que invitarla a salir como amigos
y ver si pasa algo entre los 2
sino ir de frente :P

lucas2224
28/08/2008, 13:56
De frente.

DarkAnima
28/08/2008, 14:34
La invito a algun lado y le tiro los galgos con carpa y veo como reacciona. Si agarra viaje bienvenido sea.

Sino tenes 2 opciones:
-Me quedo en el molde y hago trabajo fino.
-Termino de rematarla, si se logra el objetivo barbaro y sino sufro, me mejoro, y a conocer gente nueva.

LadyVan
28/08/2008, 14:43
Las Cosas Como Son (?)


Jajaja.. no.. posta


De Frente Y Sin Anestecia Si Fuera el..

Total.. La Amistad la perdi cuando la mire de otro manera :P

Khorchyto
28/08/2008, 14:50
De frente pa........ a ponerle el pecho a las balas.....
Lo peor que te puede pasar es un "no".......
Si me pagaran por cada no que me tiraron............. seria millonario XD

Y POR FAVOR.......... nada de rogar..... ni pedir.... ni suplicar....... es lo mas patetico que podes hacer........ si es no.... ella se lo pierde :D.... mujeres sobran....... (de las buenas no........ pero alguna hay)

Exitos!!!

Hilel
28/08/2008, 14:56
Y fijate. Empesa a medir el panorama de como viene la mano, si lo tuyo es un capricho, dale para adelante como trompada a ********. Si lo tuyo es algo mas formal, anda despacio para ver como va cediendo la cosa.



suerte

fachanga
28/08/2008, 15:16
Mira no soy nadie para decirto, de hecho soy mas cagon que la mierda con las minas... Pero la Primera vez que tuve 1 fue porque le dije tdo y me di vuelta xD
Pero ella me agarro i me re chapo ..

Suerte!


PD: Hacelo..

EternalWait
28/08/2008, 15:23
creo q de frente es lo mejor.

Saludos y suerte

Bestia23
28/08/2008, 15:30
pone en el buscador de playonline un post con el nombre "Primera Base!!! arrimate a ellas! " creo q no las borraron todavia :P espero q te ayude..
suerte capo.
2 y 3 base tambien estan aca creo..
la 4ta solo a pedido y por mail. :P
Saludos y suerte.

★ Roco ★
28/08/2008, 16:49
La invito a algun lado y le tiro los galgos con carpa y veo como reacciona. Si agarra viaje bienvenido sea.

Sino tenes 2 opciones:
-Me quedo en el molde y hago trabajo fino.
-Termino de rematarla, si se logra el objetivo barbaro y sino sufro, me mejoro, y a conocer gente nueva.

ESO.. simplemente ESO

federicozurita
28/08/2008, 16:51
la invito a ir a mi casa si acepta es xq kiere coso :$

niro
28/08/2008, 17:06
hacela corta... son amores pasajeros cortos abrumados de hormonas... si rebotas y we de seguro ahi otra por ahi ^^"



pero hacelo no te kedes con las ganas ni esperes a q pasa el tiempo

supermedie
28/08/2008, 17:10
no hace falta decirlo de nuevo pero... de frente...
a las minas no les gustan los chabones inseguros asi que anda con toda la seguridad, no en que te va a decir que si, sino en lo que vos sentis... y si te dice que no... bue... por lo menos no te quedaste con las ganas de decirlo porque creeme que es peor quedarse con las ganas de decirlo y no hacerlo a que te diga que no...

DarkAnima
28/08/2008, 19:26
Tambien depende de la edad de la chica.

Si vas de FRENTE como dicen todos a una piba de veintitantos va a pensar que sos un forro que querias hacerte el amigo de ella para agarrartela.

Ahora las chicas "jovencitas" de hoy en dia no tienen tanta historia, quieren o no, ahi quizas rinda ir de frente.

Como dije, todo depende de la edad.



Ademas tambien es como dice el buen Niro, tambien depende de tu edad. Si tenes menos de 16 años, no creas que estas ENAMORADO, seguramente falte que pase mucha agua debajo del puente para que realmente entiendas que es el amor y lo que uno puede sufrir.

Si, suena a discurso de viejo, solo tengo 26 años. Pero que se yo, pase bastantes situaciones.




OFF:


no hace falta decirlo de nuevo pero... de frente...
a las minas no les gustan los chabones inseguros asi que anda con toda la seguridad, no en que te va a decir que si, sino en lo que vos sentis... y si te dice que no... bue... por lo menos no te quedaste con las ganas de decirlo porque creeme que es peor quedarse con las ganas de decirlo y no hacerlo a que te diga que no...

Depende depende.
Una cosa es ser inseguro, otra cosa es ser un mujeriego o lanzado o lo que sea. Nunca sabes como lo pueden tomar. No se puede generalizar a las mujeres como si fueran todas una.

A mi siempre me dio mas resultado el laburo bien hecho. Tranquilo, afectivo y que las cosas de vayan dando. Va.. buen resultado, tambien es jodido, muchas veces entra en juego el sentimiento de la chica y quizas uno no esta "realmente enamorado".



la invito a ir a mi casa si acepta es xq kiere coso :$

Si es tu amiga no tiene por que no aceptar, las minas no son un cacho de carne que les rodea "la cosa" (usando tus palabras) :p

Saludos.-

Marito
28/08/2008, 19:42
pone en el buscador de playonline un post con el nombre "Primera Base!!! arrimate a ellas! " creo q no las borraron todavia :P espero q te ayude..
suerte capo.
2 y 3 base tambien estan aca creo..
la 4ta solo a pedido y por mail. :P
Saludos y suerte.

Busquen ese TH por dios! tiene toda la posta

gonza25
28/08/2008, 21:16
Me la chamuyo hacinedome el ******, le trato de robar besos y luego veo si tiene onda y si tiene vamos para adelante.


Es facil la cosa xD

leayoo
28/08/2008, 23:06
"Hola, si soy shillien oracle lvl 33, uso set devotion y tengo un arma de mago grado d mas 5.
Ah y uso capa."

sword
29/08/2008, 08:37
Si realmente se enamoro me haria un trabajo fino de esos qe dan para chuparse el dedo (?) pero si mas qe amor es calentura le voy de frente....anque ponete a pensar mucho trabajo no vas a tener qe trabajarla mucho la mina te conoce vos a ella; sabes lo qe le gusta, lo qe no le gusta va a ser cuetion de qe "Ella" sienta lo mismo por "El"

Tan simple :rolleyes:

NinnoDolcce
29/08/2008, 10:52
"El" conoce a una chica, se hacen amigos, se enamora de ella pero no se lo ha dicho aun porq no sabe como tomar la iniciativa . . .

¿que harias si fueras "El"?

¿como arrancas?

¿le decis la verdad?


Saludos a Todos!!! q tengan un Buen Dia...

Como dice Cacho Castaña ''La mujer cuando siente algo por un hombre, es como que le tira un panfleto ''.Entonces si ella te esta mandando algunas señales como por ejemplo quiere estar con vos o miradas complices y esas cosas es porque debe estar esperando que des el primer paso.Yo me puse de novio con mi mejor amiga hace 3 años y empezamos asi cada vez nos fuimos acercando mas y yo no sabia si yo le gustaba pero intuia algo y yo estaba muy enamorado.Y un dia que salimos a un bar con unos amigos, en un momento de la noche que estaban todos re mamados menos nosotros dos ella se acerco y nose como cosas del corazon me anime a darle un beso y bue...asiempezo todo.El corazon cuando de verdad esta enamorado te va a hacer actuar solamente tenes que preparar el momento

wolfgrox
29/08/2008, 11:02
"EL" la tendria que invitarla a salir como amigos
y ver si pasa algo entre los 2
sino ir de frente :P

el menos indicado pa dar consejo vo -.-


on: de frente!!

MeisterFuchs
29/08/2008, 14:13
Jeje. Busca "Densha Otoko" en youtube. :)

centauro
29/08/2008, 14:19
"El" conoce a una chica, se hacen amigos, se enamora de ella pero no se lo ha dicho aun porq no sabe como tomar la iniciativa . . .

¿que harias si fueras "El"?

¿como arrancas?

¿le decis la verdad?


Saludos a Todos!!! q tengan un Buen Dia...


osea si yo, fuera VOS (El) de frente como corresponde y sin ahogarce en sentimientos al dope......

BBGanzo05Recargado
29/08/2008, 14:34
huuu! bueno gracias a todos por los aportes... voy anotando!! jeje!!
Saludos !!

Gracias

PD/ ah por el tema de edades q veia por ai; tengo 22 años... =)

magika
29/08/2008, 19:23
Mmm... Y de frente mandate!!! deciselo de una. . . entre mas tiempo, peor va a ser. . . Trata de buscar un buen momento para decirselo. . . que se yo . . .

Como dijeron por ahi. . . Anda de frente!!! Total no es el fin. . .

kadrak
29/08/2008, 20:49
cuanto mas esperes peor, para mi es asi.
peor para vos, para ella, por q si te dice q no, q es peor tirar una amistad de meses? o una de años?, cuanto mas tardes en hacerlo, mas dificil se te va a ser.
Hasta es mas puede ser que el interes que ella puede tener en vos se vaya apagando y cuando le digas lo q sentis ya no quede nada de ese sentimiento.
Asi que anda de frente, hacelo tranquilo tanteando, como quieras hacelo, pero hace algo y ya...

no dejes pasar el tiempo

leayoo
29/08/2008, 22:15
cuanto mas esperes peor, para mi es asi.
peor para vos, para ella, por q si te dice q no, q es peor tirar una amistad de meses? o una de años?, cuanto mas tardes en hacerlo, mas dificil se te va a ser.
Hasta es mas puede ser que el interes que ella puede tener en vos se vaya apagando y cuando le digas lo q sentis ya no quede nada de ese sentimiento.
Asi que anda de frente, hacelo tranquilo tanteando, como quieras hacelo, pero hace algo y ya...

no dejes pasar el tiempo

Sabe este

Hernancataneo
29/08/2008, 23:05
tocale la entrepierna si tiene bulto nos vimos

on : de una tirale la post , pero no duermas "cocodrilo que durmio,CARTERA"

Zeck
30/08/2008, 00:20
Le Agarrás las manos, la mirás a los ojos con carita de perro mojado..... y le decís:
"DAME AMOR"

pero casi suplicando sinó no sirve

si te tratan de loco... dejá de fumar hierbas y pensala mejor.



(?)


la verdad que soy malo para éstas cosas.. en realidad... soy muy chamullero y me sale normal... osea palabras lindas.. cosas así... y ver como se lo va tomando... invitala a pasear... cosas así... si pinta pinta.. sinó una buena amistad nunca está de mas.

salutes y mucha suerte galán!

ZecK

EPP
30/08/2008, 09:03
Mmmmm de frente...
Si estas nervioso echate una tipo Ben Stiller en "Loco por Mary"
Invitala a tomar TEKILA pero del bueno... y no te olvides que la idea es que fisure ella antes que vos sino quedas como un ******... una vez que fisura se pone cariñosa y ahi mandas todo... sino el popular tarascon y si agarra viaje ya esta...

Saludos :)

BBGanzo05Recargado
30/08/2008, 13:45
Bueno esta noche sera la noche!!! . . . hoy hay un recital de los Cafres y va a ir ella, y logico yo tmb! asi q bueno q se hagan agua los helados amigos!!! deseenme suerte!!! espero recordar las recomendaciones y no ponerme nervioso jeje

mañana les cuento el reboton o las estrellas del cielo... jajaja.

Que tengan un Buen Dia!

Zagarth
30/08/2008, 13:47
De frente mano.

freedom
30/08/2008, 14:14
Loco, los cafres no paran de dar recitales, dan 8940138918 recitales por semana....

Suerte con la mina

Zagarth
30/08/2008, 14:35
Y gran mayoría de los recis son gratis :D dan ganas de ir.

Y la verdad, DE FRENTE Y SIN ANESTECIA MAN.

kadrak
30/08/2008, 20:49
suerte (Y)

BBGanzo05Recargado
01/09/2008, 12:50
(Hufff esta debe ser la decima ves q escribo esto... arnet de m... se me cayo a cada rato)

Resulta que al final nada salio como lo esperaba... primero antes de ir de frente con ella, decidi provarme con otra amiga y mandarme de frente para ver la reaccion... un poco mas y me pega una patada en el orrr..... jajaja XD

asi q dije, no puedo ir tan de frente, mas camuflado estaria mejor, y despues me entero de q la guacha ya habia quedado con otro amigo del laburo de ella para ir a ver a los cafres... malisimooooooo

entonces me agarro la depre, me fuy con un amigo a tomar algo con unos compañeros de la univ., entre esos compañeros estaba la hna de ella, entonces la agarre y le pregunte que onda, si tenia la posibilidad de q pase algo, ella me dijo q si tenia posibilidades (se me lleno la cara de juguetes :D jeje), pero que la invite a salir y le gane de mano a ese hijo de su madre que me quiere patear el asado...-.-"


y hasta aqui llegue por el momento, ahora toy pensando a donde estaria bueno invitarla. . .

Saludos gente q tengan un Buen Dia... =)

Wip
01/09/2008, 14:16
yo q vos tomo mucho y la encaro y q pase lo q dios quiera XD o de ultima q se yo ... no seas el amigo sensible, porque vas a morir siendo el amigo sensible, preocupate por la mina, pero no le pises los talones, deja q te conosca, pero no en 1 hora, dejale cosas q le sorprendan para despues, no demuestres tu devilidad hacia la mina, visitala, pero cada unos dias, no todos los dias, porque si no te volves el amigo sensible, y siempre vas a ser el amigo sensible XD y ahi tkb jodido si queres llegar a algo mas, generalmente, yo pienso q es al p2 encarar una mina, o sea, surge todo de la nada, no le tengo q andar diciendo "yo espero esto, yo quiero esto, o yo siento esto" y esperar q me responda no seas el amigazo pero tampoco seas desatento, hacete el interesante como quien bien dice O.o

pd: muchos me van a putear por hipì raton y gey XD pero invitala a caminar nomas :S vas a ver como sale todo :P

BBGanzo05Recargado
09/09/2008, 10:53
Bueno aqui estoy de nuevo... me pegue una colgada terrible, pero estoy dias estube saliendo con la guacha esta!!! y q lo parioo... me di cuenta q si sabe q me gusta.. y saben q creo q me tiene ahi como un perrito a su lado y me saca a pasear para hacerse la linda y despues nada.. y el pavote se hace el bocho!!! me artee de esta flaca!!.. no pienso decirle nada, me voy a quedar en el molde a ver si se digna a decirme algo ella...

Realmente nose q quieren las mujeres!!!... pero ya basta! no mas ser el bueno de la pelicula . . .si ellas son locas! entonces nosotros somos dos veces mas locos!!! ...

espero q uds. si pasaron por algo asi entiendan porq me siento asi, bueno esta guacha ni se merece q la llame...

Saludos a Todos!!!

marxiano
09/09/2008, 12:08
Jejeje algo parecido me paso pero digamos que nose es como un poco diferente también no mi historia fue la conocí en un boliche yo total mente borracho me la vece me fui al telo con ella después de unas dos semanas me llega un sms al cel no sabia de quien corno era jaja bueno le respondi la vi tremenda perra la mina entonces bueno nos mandamos mensajes la veía de ves en cuando muy de ves en cuando y medio que me enganche y ahi vino el problema ella me empeso a usar pero como tengo a mi prima que me ayuda mucho con las mujeres me dijo hacela simple no la llames ni le mandes mas sms si ella quiere te ba a mandar sms bueno lo ise ella me siguió mandando es mas me la movi un par de veces mas pero ya en mi cabeza no era lo mismo ya la havia mirado con otros ojo y es fea la situación en la cual uno se hace la cabeza, pero tranquilo macho "la noche es mas oscura cuando esta por amanecer ".

mantek
09/09/2008, 15:29
hay una tecnica llamada el caballo de ajedrez... la explicaron en la radio el otro dia y creo q funciona.... BUENA ONDA BUENA ONDA.. un paso al costado... BUENA ONDA, paso al costado paso al costado.
Amplio un poco mas la tecnica.. se encuentran un dia.. HOLA HERMOSA COMO ESTAS, Q LINDA Q TE QUEDA ESA REMERA, ESE COLOR TE HACE VER MAS RADIANTE...... siguiente dia.. HOLA LINDA COMO TE FUE HOY? ASI? CADA DIA MAS LINDA ESTAS....siguiente dia.. HOLA COMO VA? ....... BUENO ME TENGO Q IR TENGO COSAS Q HACER..

la minita queda pensando..... en vos... listo capo entraste en su cabeza.

Si te moves de esa manera la dejas pensando... este chabon... quiere algo conmigo, me tira buena onda pero despues parece q no... lo llamo a ver que pasa...

era una cosa asi.. y sino de ultima tirale

HOLA, COMO ESTAS?
BIEN? Q HICISTE HOY?
JOYA, DA PARA DARNOS? xD

tanto metro me hace mal :S


pd: anda de frente si no te da bola perdiste tiempo al pedo, y buscate otra.

otra cosa.. edito: ya q van a ver los cafres aprovecha cuando este muy drogada y mandale fruta. de ultima tenes la escusa.. uh no sabia lo que hacia perdoname...

supermedie
09/09/2008, 16:32
Lo Del Caballo De Ajedrez Es Muy Buena Estrategia... Lo Use Un Par De Veces Posta Que Entras En Su Cabeza... Te Llama, Te Escribe... Ejejeje....

Con Respecto Al Th Lo Que Digiste Que Te Hace La Mina Que Te Tiene Como Un "perrito Y Que Te Saca A Pasear" Es Posta La Mayoria De Las Minas Lo Hacen... Y Recordá "una Mina Linda Conciente De Ello, Hace Lo Que Quiere"
Yo Creo Que Tenes Que Decirle Y Ahi Se Acaba El Tema...
En Lenguaje L2... Tankea Tankea!!!

Salutes.

Alfajor
13/09/2008, 03:31
tocale el ****

Hacker 47
13/09/2008, 03:40
Eso es si le da la espalda... blergh andá de frente mal y comele el pavo (?)

cesar2767
15/09/2008, 01:51
emm ponele un par de pastillas en la bebida la cojes y depues le contas filmala ho algo y seguro ya tenes para sobornarla jeje

BBGanzo05Recargado
15/09/2008, 12:34
Holasss!!!no saben la ultima!!.. para hacharse los huevos... bueno resulta que estube hablando con la hermana de la guachita, me conto q a la pibita si le gusto, q la hago reir, q la pasa bien conmigo y que se yo que se cuanto pero q quiere provar con el amigo q la invito a comer porq es re tierno q le regalo un osito de peluche CUAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKK!!!! o.O CSM!!! y bueno asi q hay quedo la cosa por el momento, me esta pintando la de caballo de troya o de ajedrez como sea esta piola esa tecnica jajajaja....

pero nose onda q ya fue la loca se debe pensar q soy el premio consuelo o q me va a tener cuando a ella se le antoje...

. . . estas son las mujeres de hoy en dia, un dia te quieren o otro dia no.. y se pueden ir a donde ya saben... a lavar platos ! jajaja...


Saludos, q tengan un lindo Dia..!!!