PDA

Ver la versión completa : Notebook



xcolitasx
28/08/2008, 15:23
Hola Gente La Pregunta Es Facil Q Maquinitas O Notebooks Usan En El Game Ando Buscando Una Mauinita Pa Mi Sra. Y De Paso Me Sirve De Excusa Para Instalar El Game

Espero Sus Consejo..!!

Pd:si Pueden Me Describen El Modelo Q Usan

Grax..

MasterNinja
28/08/2008, 15:29
yo pedi esta.. ahora la estoy esperando q me la traigan, ojala q sea rapido

[HP PAVILION dv6921]
Procesador AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core TL-60. Windows® Vista® Home Basic Original*. Disco Duro de 160GB SATA. Memoria 2048MB DDR2. LightScribe SuperMulti DVD±RW con soporte para doble capa. Cámara web HP Pavilion y micrófono incorporados. Control remoto y auriculares. Multilector de tarjetas de memoria 5 en 1. Lector de huellas dactilares. Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Go 7150M. Pantalla 15.4" WXGA Widescreen de alta definición con Tecnología BrightView. Quick Play 3.7. Wireless 802.11b/g

AxeTouch
28/08/2008, 15:30
Mira sinceramente si es para tu señora yo te recomendaria una notebook ya q rinde mas q esten en la cocina con la notebook :P (disculpa mi comentario).

Llendo al TH, de cuanta plata estamos hablando q contas ?
Te pregunto esto ya q el precio de una notebook es mucho mas elevado q la de una PC de escritorio, Por ejemplo yo tengo una PC q hoy por hoy (hace 2 dias) fui a preguntar a un provedor amigo y esta en unos $750 (pesos) y puedo abrir hasta 4 ventanas de L2 + MSN + Explorador de internet, etc.. y en cambio lo q yo estube viendo tmb hace un par de dias una notebook q pueda hacer lo q hce esta pc q tengo esta al rededor de $ 5000 (pesos), osea la notebook es un pcoo mas elevada pero no dejo de decir q en mi caso q ando para todos lados es mucho mas eficiente una notebook, aparte cuando te vas de vacaciones a otros lugares tenes la posibilidad de llebar tu trabajo, como de llebar el L2 :P

En fin yo te puedo recomendar cualquier equipo pero siempre antes de recomendar me gusta saber q espectatibas a realizar tiene el cliente.

Saludos.

xcolitasx
28/08/2008, 15:37
la maquina tendria un uso de oficinista digamos y de paso ya que cualquiera rinde pa esa tarea , queria algo mas potenciado q me tire bien l2 y la guita supongo q 5k seria mi limite de ahi pa abajo

MasterNinja
28/08/2008, 15:53
5k llegas?


da hermano entonces comprate la TOSHIBA SATELLITE A305-S6829 a pleno.. yo no llegue a eso sino ya la tendria en mis manos! :baba:

AxeTouch
28/08/2008, 15:53
la maquina tendria un uso de oficinista digamos y de paso ya que cualquiera rinde pa esa tarea , queria algo mas potenciado q me tire bien l2 y la guita supongo q 5k seria mi limite de ahi pa abajo

Te recomendaria q te des una vueltita por esta pagina.

http://bestbuy.com , si vien no es una pagina Argentina podes observar equipos ya armados con caracteristicas muy buenas, por ejemplo en esa pagina yo iba a comprar mi notebook.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59919&highlight=notebook

Saludos.

xcolitasx
29/08/2008, 14:52
gracias ahora veo la pagina y me fijo...!!!

No me gustan la toshiba ninguna de ella y ni hablar de los repuestos (pienso a futuro) no es algo q voy a comprar seguido quiere una maquina q me tire algunos años

demon_cry
29/08/2008, 15:39
5k?

comprate una desktop y fue
por esa guita te la traen en jet privado y te regalan un desodorante para baño ademas

tan impresindible es q sea notebook?? por q todos tienen una obsecion con las notebooks hoy en dia?

podrias comprarte una maquinita comun por unos 1000 mangos (sin contar el monitor) o comprarte una super maquina para jugar todos los juegos mas pesados con la mejor calidad grafica posible hasta la fecha


se la va a llevar de viaje o a la oficina?? si no es asi... es tirar guita hermano

freedom
30/08/2008, 14:33
www.powernotebooks.com

Esa pagina tiene la posta. O sea no son notebooks de marca, pero son MUY potentes y en relacion precio-calidad le ganan a cualquiera. Son baratas porque las compran directamente a los fabricantes, sin que pasen por las manos de las grandes marcas, llamense compaq, HP, Dell o cualquier otra (menos Asus que fabrica sus propias notebooks). El tema es que todas esas marcas no fabrican sus notebooks, sino que le pagan a otras marcas muy desconocidas, para que les fabriquen, y le pongan su marca, digamos que eso le eleva muchisimo el precio. Dichas marcas son Sager, Clevo, Crown y Power Pro (si, les dije que nadie las conocia)

Si queres una buena y potente notebook, la verdad te recomiendo ese lugar.

Notas: Yo nunca compre una notebook en ese lugar, pero por todo lo que lei en internet y por todos lados, es muy confiable y hasta mejor que comprar cualquier notebook de marca (porque tardan mas con el servicio tecnico). Si me tuviera que comprar una notebook, seria ahi.

Suerte en la vida y con tu compra