PDA

Ver la versión completa : Quejas contra Jojojo



FoxSeven
04/02/2006, 15:30
Jojojo no estas haciendo tu laburo, ya busque en el search y no lo encontre si fuistess tan vivo de encontrar uno que aclaraba hubieras puesto el link en ves de decir

Search..... No cuesta nada.

Es de puro agrandado y ahora seguro me cerras el post y contestas alguna boludes.

Me tiene que contestar los demas usuarios por que si es por vos no me contestas nada. Se te subio a la cabeza todo esto man, sabelo.

FoxSeven InGame

Schatten
04/02/2006, 15:35
Fox, no creo q se le haya subido a la cabesa, pero si el lo encontro, cualqueira puede hacerlo, no hace falta 5 post preguntan por los enchand, vos tb preguntaste por los token enchanted, y eso esta en anuncios, es mas si hablas con los npc ellos mismos te dicen pq estan ahi, no hace falta, q agregas de esta forma sutil, no es por defender a jojojo, pq a penas lo conosco a el y a vos tb, pero me parece q hay q buscar un poco mejor en search, y fijate q en el segundo post q armaste te dejo el link del thread q vos no encontraste... No lo tomes a mal

Isengard
04/02/2006, 15:36
flaco cortala pork te vas a comer un ban..usa el search..es una pavada pelearse por una boludez asi..

BlackFire
04/02/2006, 15:39
Alguien me puede explicar el tema de los enchant safe?
O sea un enchant comun te la sube hasta 3 y todo joya y despues desde 4 para arriba corres riesgos de perderla.

Existen los enchant safe? Donde se compran? hasta que nivel son seguros para encantar armas?

Gracias.

FoxSeven InGame

yo te lo voy a explicar; los ite4ms lso podes subir hasta +3 con safe de 100%, si la queres hacer +4 se te puede romper y no hay ninguna forma de hacer que no se rompa tu arma cuando le pones un encant

safe enchant = encantamiento seguro ( no es el nombre de un item ¬¬ )

PD: la preoxima ves si tenes algun problema con algun mod o user le mandas un pm y no creas 3 threads.