PDA

Ver la versión completa : Aporte para sub de OL indesisos XD (MAGOS)



morty13
28/08/2008, 15:46
Posibilidades para sub de OL`s - Vi muchos post de gente preguntando por sub de OL asiq aca dejo un aporte para los indesisos :P

Creo q no me olvide ninguno ^^

OL RLZ !!!


Support y nuker

OL BD SE NECRO = Full olimpiadas (sin cancel) tenes ACU BER EMPO TP UD ANCHOR y Dansas

OL SE PS SORCER = Full olimpiadas (con cancel) tenes ACU BER EMPO TP (sin UD) Summon con ud y cambio de target.

OL BD NECRO SE = Full olimpiadas (sin cancel) ACU BER TP UD ANCHOR EMPO (sin cancel) Dansas buen M. Atack poco casteo.

OL SK NECRO EE = ACU BER TP UD LS ANCHOR (sin cancel) Buen casteo pero te falta EMPO XD

OL BD NECRO EE = ACU BER TP UD ANCHOR (sin cancel) Dansas Buen casteo pero te falta EMPO XD



Nuker

OL DA ES SPS = ACU BER TP UD (con cancel) Buena casteo y te cargas mana con el poni. En agite masivo necesitas alguien q te este asistiendo constantemente es un char para pvp no para asistir como OL curando cp, ahora en pvp es RLZ.

OL SK WLK SPS = ACU BER TP UD LS (con cancel) Buena casteo y te cargas mana con el gato. En agite masivo necesitas alguien q te este asistiendo constantemente con mp, es un char para pvp no para asistir como OL curando cp, ahora en pvp es RLZ.


Support

OL BISHOP NECRO EE = ACU BER TP (sin cancel sin empo sin ud) OL de asistencia, no van a vivir sin vos XD sos support pero te podes defender ^^ y terminas con buen casteo lo que para un support impresindible.
Tenes el pasivo mana gain lvl 27 osea que te recargas y te recargan 267 de mana. Dato importante

OL SE BISHOP ES = ACU BER TP EMPO (sin cancel sin ud) OL de asistencia, no van a vivir sin vos XD pero aca no tenes como defenderte, solo tenes los drain de ol para pegar este solo sirve para supportiar pero como support es el mejor XD y terminas con buen casteo lo que para un support impresindible.
Tenes el pasivo mana gain lvl 8 osea que te recargas y te recargan 222 de mana. Dato importante

Schatten
28/08/2008, 16:02
si lo ponias en guias iba a ser mucho mejor, no te parece?

movido a guias -.-

morty13
28/08/2008, 16:16
No lo hice con ese fin, lo hice para que los que pregutan en el foro lo lean ^^ no lo considero una guia lo concidero una opinion personal. De todas formas disculpa mi mankiada XD no te nojes.

Dymitra
28/08/2008, 16:42
BUENA LA INTENCION PERO T FALTA UNA CONVINACION PARA MI ES LA MEJOR (MI MAGO RLZ) Y QUE NO MUCHOS TIENEN, Q CADA UNO SE LO HAGA COMO KIERAN, PERO Q SEPAN Q SE ENFRENTAN, SI NO SE LO HACEN ELDER TIENE Q SABER Q ALGO D P´ROBLEMAS VAN A TENER CON EL MP Y CON LOS BUFS, LO IDEAL ES TENES UNA MOCHI FUL BUF Y AHI HACERSE UN PJ COMO LA GENTE, PERO Q CADA UNO SE HAGA EL Q KIERA.

BUEN APORTE THNKS

morty13
28/08/2008, 17:28
Aporta.. cuales son tus sub ? me dejaste con la intriga.

W0LF
28/08/2008, 18:30
yo tambien soy ol !! y creo que mis subs tan lindas :D asi que aporto para la comunidad (?)

Overlord - Shillien Knight - Sorcerer - Warlock

todos los sellos y buffs del ol (contanto la p.def)

lo mas importante del sk: los cubics, el deflect, el ud, ls y el aegis

lo mas importante del sor: cancel xP y el surrender lvl alto

y terminando warlock tenes el gatito gordo que te cura mp y que buffeado tiene mas de 12k de hp, el ud del gato, como sos summoner tenes mas cp y hp que un mago comun

yo lo hice y hasta ahora rinde... se pvpea lindo... y si te bienen con frenzy a hacerse los locos lo cancelas y la come :P

resumiendo serias un ol que tira promis, cancela, tiras ud, tenes ud, sos mp dependiete y tenes un summon dentro de todo muy bueno.

Salu2

Bye Bye ;D

LRT_Ultra
28/08/2008, 21:50
http://img16.imageshack.us/img16/233/30045390.gif
Hola necesito algo de info para mezclar con mi OL, lo quiero preparar para jugar en equipo y que funcione mas que nada para atacar.

¿Algún skill del PALADIN recarga HP de la misma forma que el skill GREATER HEAL del SHILLIEN ELDER?

¿El PALADIN tiene algún skill de ULTIMATE DEFENSA "level 2" parecido al del SHILLIEN KNIGHT?

¿Hay alguna profesión que tenga SUMMON que cumpla la función que cumple el TRANFER del NECROMANCER? ¿O todos los SUMMON cumplen la función del TP del NM?

¿Cual de estas combinaciones de subclass me conviene en la versión del L2C4 y cuales para la versión L2T1?


(1): Overlord | Paladin | Necromancer | Bishop. (¿conviene terminar BS o NM?)

(2): Overlord | Necromancer | Tyrant | Paladin.

(3): Overlord | Bishop | Tyrant | Paladin.

(4): Overlord | Necromancer | Tyrant | Shillien Knight.

gatooo
28/08/2008, 22:05
OL es para maracas, me odio a mi por odiar tanto los OLS.. son como los destro, hacen aburridas las cosas xd, TODO EL MUNDO ES OL!! ***!!!! jatejodeeeee

"buen aporte" igual

saludos!!