PDA

Ver la versión completa : Encuesta tema WARS



morty13
28/08/2008, 16:13
Bueno acá vamos de nuevo con la idea de las Wars XD

Primero hago la intro ^^

En el server ares mas del 80 % de los usuarios, somos heros... al 60 % les gusta agitar, sumar pvp, matar gente, como le quieran decir.
Hay mas de 20 post sobre este tema, por lo cual creo q seria bueno hacer una encuesta, y de hay Mac :P tendrá q trabajar para hacernos felices pero para eso hay que ver si vale la pena el esfuerzo.

EXPLICACION:

El problema de las WAR es q son CLAN WAR ósea guerra de clanes, clan vs clan, pj de clan vs pj de clan. NO clan vs ally ^^

La mejor forma de q el 60 % de los usuarios que les gusta agitar estén felices es teniendo war. Pero muchos estamos disconformes con el hecho de que el CLAN WAR no es CLAN war. Porq cuando vos le pegas a un WAR y todos te ven Rosa, por ende cobras de todos lados. Mi conclusión y creo q la de muchos, es que esto es molesto, porq no se respeta la war ajena, no podemos tener war y por ende nos aburrimos XD

Asi como el LS fue modificado para q sin estar rosa no entre....

La idea es que solo los War te vean rosa cuando pegues.

Esto seria algo para tener en cuenta, la idea de este post es ver si rinde o no esto para el server ares, y para los usuarios del mismo. Por este motivo q mejor q las opiniones de los usuarios. Si se puede o no hacer es otro tema, que lo verán los que saben ^^

Valfierno
28/08/2008, 16:16
en el server venus se hablo de eso, pero segun el GM no se puede hacer nada, no se si cambiara en el Ares.


Xiao!

pubico
28/08/2008, 16:16
emmm me parece q si che jajaja
yo la comi miles de veces cuando estaba en otro clan :P
veia el war le pegaba y como er apete
me la ponian de otro lado :(

Laetitia
28/08/2008, 17:55
Si no te gusta saca las war y listo... o sea... siempre fue asi y no veo la onda de cambiarlo... ademas como dijeron por ahi creoq ue no se puede...

Hinoki
28/08/2008, 18:05
estaria bueno cambiarlo.... ahora que se pueda o no, lo desconozco.
sino se puede, lastima pero si se llega a poder a mi gusto estaria bueno xD

garasaki
28/08/2008, 18:09
es como pasaba en c3 tenias la war pero uno te lo curaba sin ponerse rosa y te bajaban igual.. me gustaria mas ke activen la allywar

morty13
28/08/2008, 18:09
Si no te gusta saca las war y listo... o sea... siempre fue asi y no veo la onda de cambiarlo... ademas como dijeron por ahi creoq ue no se puede...

Em no me disgusta bajar exp. La gracia es que el clan war cumpla la funcion de clan war (guerra de clan, que parte no entendiste ? ^^ ) Como dige es un aporte al server sobre opiniones que muchos tenemos sobre el mismo tema.

morty13
28/08/2008, 18:10
es como pasaba en c3 tenias la war pero uno te lo curaba sin ponerse rosa y te bajaban igual.. me gustaria mas ke activen la allywar

Eso me gusto mas Clan vs clan y si queremos joda Ally Vs ally groxo !!

elnecro
28/08/2008, 18:33
es lo feo eso... por qe si tenes un war qe anda con 4 monos atras y se la das los 4 monos te te vienen al humo.... pero bueee asi es la vida ^^, ami me parece qe como esta anda peola

CebadorAlMango
28/08/2008, 21:46
prefiero que se quede como esta, xq si te pones rosadito para bajar a 1 y saltan 3 ta weno porque se arman los famosos agites masivos, xq si no seria 1 vs 1 y eso ni rinde :P

Apache85
28/08/2008, 23:54
Agiten Sin War...sufran Perder 4%...y Punto. Asi Van Aprender A Quien Agitar O Quien No, Si Conviene Robar Un Pvp O Te Le Dan De âtras...el 50% De Los Heroes De Ahora Son Hijos De La Pole...se Meten En Clanes Con Hall Los Mancos Se Cruzan Un War En Fg O En Varkas, Etc, Etc...y X Querer Matarlo La Comen De Atras...^^



Saludos

saintcris1
28/08/2008, 23:58
Yo no se lo que tengo que hacer para que venga Galluf a este server....

fedemetan
29/08/2008, 11:18
la vredad que cuando uno esta en war es mejor que no se ponga rosado si no la comes de todo lados como dicen todos

galuf
29/08/2008, 11:24
Lamentablemente no se puede modificar.
Le consulté en su momento al gran Mackgyver

赤い太陽
29/08/2008, 15:52
en c3 las war funcionaban asi no tenias que presionar CTRL para matar 1 war y SOLO LOS WAR te veían violeta la verdad rendía mucho mas era mas divertido

cridas
29/08/2008, 16:08
TH Hippie xd



salutes.-

SirGoTeNkS
29/08/2008, 21:26
el juego esta Seteado asi x los koreanos, osea es asi, mas fruta a la fruta noc si comviene..

Saludos

Itzalia
29/08/2008, 22:19
Bueno acá vamos de nuevo con la idea de las Wars XD

Primero hago la intro ^^

En el server ares mas del 80 % de los usuarios, somos heros... al 60 % les gusta agitar, sumar pvp, matar gente, como le quieran decir.
Hay mas de 20 post sobre este tema, por lo cual creo q seria bueno hacer una encuesta, y de hay Mac :P tendrá q trabajar para hacernos felices pero para eso hay que ver si vale la pena el esfuerzo.

EXPLICACION:

El problema de las WAR es q son CLAN WAR ósea guerra de clanes, clan vs clan, pj de clan vs pj de clan. NO clan vs ally ^^

La mejor forma de q el 60 % de los usuarios que les gusta agitar estén felices es teniendo war. Pero muchos estamos disconformes con el hecho de que el CLAN WAR no es CLAN war. Porq cuando vos le pegas a un WAR y todos te ven Rosa, por ende cobras de todos lados. Mi conclusión y creo q la de muchos, es que esto es molesto, porq no se respeta la war ajena, no podemos tener war y por ende nos aburrimos XD

Asi como el LS fue modificado para q sin estar rosa no entre....

La idea es que solo los War te vean rosa cuando pegues.

Esto seria algo para tener en cuenta, la idea de este post es ver si rinde o no esto para el server ares, y para los usuarios del mismo. Por este motivo q mejor q las opiniones de los usuarios. Si se puede o no hacer es otro tema, que lo verán los que saben ^^

Si mal no recuerdo replay22 ya propuso esto :F

MoMoSuK
29/08/2008, 23:17
a mi me gusta como esta....

bortklan
30/08/2008, 04:53
En c3 era asi, era war con war y nadie se enteraba nada, una vez desberdin lloro por eso en el foro, dice que estaba vendiendo y se acepto "sola" una war con BoB, asi que con el paso a c4 las cosas cambiaron. AUnque me parece mejor que sean como en c3

Ya que tocaste el tema war, se puede hacer algo con los HIJOS DE PUT* que se quedan en el borde de los asedios sin ponerse morados a sumar pvp?

A todos nos chupa q sume o no, pero loquito te mata dentro de combat zone y te manda a la conch* del mono y encima ni de color se ponen!

Se puede hacer algo para solucionar esta actividad evasora de impuestos?

Laetitia
30/08/2008, 05:15
Em no me disgusta bajar exp. La gracia es que el clan war cumpla la funcion de clan war (guerra de clan, que parte no entendiste ? ^^ ) Como dige es un aporte al server sobre opiniones que muchos tenemos sobre el mismo tema.

Si, entendi... y la guerra de clan (clan war) funciona perfectamente... te cruzas con el que tengas y te das marimba en donde te veas... lo malo es la gente que se mete... y es contra ellos con quien tenes que enojarte... no con el server porque te pones violeta...

LeSirius
30/08/2008, 05:16
Se puede hacer algo para solucionar esta actividad evasora de impuestos?

Si... comprarles un par de huevos