PDA

Ver la versión completa : driver ge force



falcons
28/08/2008, 19:05
Buenas gente! queria saber si existe algun controlador mejor q el 175.9 para la geforce 6200 de windows xp por tengo instalado ese pero me da un par de problems con algunos juegos como ser en el need for speed estoy jugando lo mas bien y de repente aparecen todas rallas de colores y se me pone la pantalla negra pero lo sonidos siguen estando si apreto pausa se escucha el rudito xD lo q si q tengo q reiniciar porq no se me minimiza xd bueno si tienen alguna respuesta se lo agradeceria :D un saludos gente

AxeTouch
29/08/2008, 11:07
Buenas gente! queria saber si existe algun controlador mejor q el 175.9 para la geforce 6200 de windows xp por tengo instalado ese pero me da un par de problems con algunos juegos como ser en el need for speed estoy jugando lo mas bien y de repente aparecen todas rallas de colores y se me pone la pantalla negra pero lo sonidos siguen estando si apreto pausa se escucha el rudito xD lo q si q tengo q reiniciar porq no se me minimiza xd bueno si tienen alguna respuesta se lo agradeceria :D un saludos gente

La placa de video se calienta y probablemente q empiese a hacer eso, en mi caso con la 6200 q tengo en la otra PC tengo un controlador muy viejo pero cuando se calienta empieza a tirar rayas nomas.

Lo q te recomiendo esq intentes jugar sin forzar al 100% tu placa de video.

Saludos.

DeathIceBlood
29/08/2008, 12:23
Te tiro 2 ideas:

-la fuente no se banka el hard de tu pc

-la placa se calienta.

falcons
29/08/2008, 14:19
Gracias por responder :D y no hay alguna forma de q la placa no se caliente?
ahora q pienso en eso q dice death antes de poner esta placa no me hacia eso y q onda con eso de la fuente? es jodido el tema'? :S la tengo q cambiar? sale caro? xD
gracias por todo =)

gonza25
29/08/2008, 14:22
Buenas gente! queria saber si existe algun controlador mejor q el 175.9 para la geforce 6200 de windows xp por tengo instalado ese pero me da un par de problems con algunos juegos como ser en el need for speed estoy jugando lo mas bien y de repente aparecen todas rallas de colores y se me pone la pantalla negra pero lo sonidos siguen estando si apreto pausa se escucha el rudito xD lo q si q tengo q reiniciar porq no se me minimiza xd bueno si tienen alguna respuesta se lo agradeceria :D un saludos gente

mira, eso me paso con esa misma placa, la placa esta por cagar te lo voy advirtiendo, luego, vas a empezar a quemar fuentes a lo loco, A LO LOCO, y te aconsejo q cambies ya esa placa de video (si no crees en mi llevala a un tecnico) por q si se te empiezan a quemar las fuentes como me paso a mi, tambien se te puede llevar mas Hard, exactamente como me paso a mi tambien xD (se quemò un HD)



una Geforce 6200 AGP en MercadoLibre debe estar unos 68 verdes y una fuente, de digamos mediana calidad, esta unos 80-100$

Phoenix12
30/08/2008, 18:53
Gracias por responder :D y no hay alguna forma de q la placa no se caliente?
ahora q pienso en eso q dice death antes de poner esta placa no me hacia eso y q onda con eso de la fuente? es jodido el tema'? :S la tengo q cambiar? sale caro? xD
gracias por todo =)
si no qres q se caliente tratala bien ^^
ON:depende del modelo yo tuve esa y nunca me hiso ningun problema si lo q qres es q no se caliente sin mover un pelo bajale las graficas cosa de q no trabaje tanto pero si qres todo al palo tenes 3 opciones:
1)Agregarle un cooler(ventilador) mas al q ya tenes o ponerle uno mas grande
2)Cambiar la placa(es mas caro)
3)Lanzar el Cpu por la ventana =)
suerte espero q te sirva =P

falcons
30/08/2008, 22:40
Gracias a todos por responder
el tema es q la compre hace mas o menos un mes la placa de mierda esta y no me tira ni media cambiarla primero por la guita q gaste y segundo si la cambiara tendria q poner una 5000 y pico porq yo tengo pci y lo maximo q aguanta esta cpu -.- asi q como veran estoy hasta las manos xD (al primer gil q me dice comprate otra compu lo voy a buscar a la casa con vidones de gasoil xD) y eso del otro ventilador o uno mas grande mas o menos cuanto salen ? xDD saludos y gracias

gonza25
30/08/2008, 23:36
Gracias a todos por responder
el tema es q la compre hace mas o menos un mes la placa de mierda esta y no me tira ni media cambiarla primero por la guita q gaste y segundo si la cambiara tendria q poner una 5000 y pico porq yo tengo pci y lo maximo q aguanta esta cpu -.- asi q como veran estoy hasta las manos xD (al primer gil q me dice comprate otra compu lo voy a buscar a la casa con vidones de gasoil xD) y eso del otro ventilador o uno mas grande mas o menos cuanto salen ? xDD saludos y gracias

yo compre uno Noga-Net osea malisimo pero sirve para su proposito en 18 mangos.

freedom
31/08/2008, 04:59
Mira, sinceramente no me gusta decir esto, pero esa placa hoy en dia es una mier...

No deberias habertela comprado, poque cualquier cosa de la serie 6xxx de Nvidia ya esta muy atrasado, de hecho la linea 7xxx ya esta tambien atrasado y guarda que las 8xxx en poco tiempo van a quedar en la historia (menos la GTX, pero porque es una 9800 con un nombre mas conservador) Yo por mi parte te recomiendo que te compres una una 8400 o 8500 solamente si tenes slot Pci Express, ahora si tenes slot AGP, no gastes ni un mango mas en la PC, de hecho intenta quejarte y hacer que te devuelvan la guita (le mandas cualquier verdura como que te anda mal), porque comprarse una 6200 es un gasto de guita al pedo.

La verdad vas a tener que disculparme mi bardo (no fue con esa intencion), pero es que estoy hablando desde mi conocimiento en informatica (guarda que tampoco es tan amplio) y te digo que esa placa no corre ni para atras. No te voy a recomendar que te compres otra PC si no tenes guita, pero por lo visto, si tenes slot AGP estamos hablando de una PC vieja y ni vale la pena gastar mas guita en ella.

Suerte en la vida

P/D: la verdadera solucion )no explicita) escrita en mi post es joderse. A lo sumo te podes bajar el Riva Tuner (http://downloads.guru3d.com/RivaTuner-v2.09-download-163.html) y overclockear uyn poco la placa, pero ni para eso sirve mucho.

galuf
31/08/2008, 05:44
8600GT DDR3 256mb es mi recomendación. Buen precio y gran placa.

trunksx
31/08/2008, 23:39
io tbn los ando buscnado

AxeTouch
31/08/2008, 23:52
io tbn los ando buscnado

Te podria pedir un favorazo amigo, podrias sacar esa firma ya q no esta permitido promocionar o publicitar un server ajeno a la comunidad de PlayOnline.

De no ser asi tendre q sancionarte.

Muchas Gracias.

galuf
01/09/2008, 01:00
Te podria pedir un favorazo amigo, podrias sacar esa firma ya q no esta permitido promocionar o publicitar un server ajeno a la comunidad de PlayOnline.

De no ser asi tendre q sancionarte.

Muchas Gracias.

listo.

gracias fer.

falcons
01/09/2008, 15:14
Gracias a todos por responder... bueno miren no es tan vieja la pc *** es de 2 años si me tnego q comprar una pc cada 2 años tengo q hipotecar la casa
ahora con el tema de la placa si tengo agp pro eso le mande la 6200 hasta eso aguanta me dijeron de ultima recomiendenmen un modelo mas viejo pero q funque bien xD ami no me molestaria andar con una 5000 y pico me conformo con lo q tengo y emm me podrian tirar un par de precios mas de ventiladores creo q se llama coler no? xD gracias a todos gente