PDA

Ver la versión completa : Mala persona



Zeru
04/02/2006, 15:56
Esto es solo para decirles lo mucho que me molesta que la gente de un par de lvl mas que otra les pegue y se sienten a compra/vender paraq ue el otro caiga en la trampa estupida....ASI NO SE GANAN PVP
Tambien me molsta cuando vienen y te pegan con la mano vestido de no grade y les contestas y sacan la ropa que tambien es pt peor que ellos peinsan que es grosa y te matan....ASI NO SE GANAN PVP
Una cosa que me paso es que un pj viene y me putea y me pega, yo le pegue tambien y cuando estaba por matarlo grita AYUDA!! (peor loe scribio mal lo escribio alluda) y un orco viene y me mata... ESO NO ES PVP, y el orco se justuificaba diciendo que el era de otro server al cual tb. pertenezco y que queria matar a todos los de este server.... (que .-.- )....
Por ende gente que no sabe como es un pvp... pidan explicacion a alguien que sepa y a los ke se meten en pvp....SIN PALABRAS

SALUDOOOSSSS
BESOS A TODOSSS
ZEREUXA

Strahd
04/02/2006, 16:52
En realidad si es pvp, que sea una jugada sucia, poco honesta o de mala fe es otro tema.
Pero el sistema de juego así lo permite, entonces más vale estar alerta y no caer en esos trucos sucios, como el de pegar y sentarse a vender. :)

Ertai
04/02/2006, 16:54
No es Pvp legal , pero te lo suma el contador ... yo que , hay gente pa todo

Anyta
04/02/2006, 16:57
Hay cosas que no tienen explicacion y una de ellas es ke los ke se creen grossos realmente son taraditos con lvl pero no lvl bueno, solo lvl 30 o ni sikiera 30 capaz tienen 20, y en realidad no saben jugar, he visto pvp entre grossos y es un lujo verlos, muestran capacidad en el juego como en el conocimiento de pj, los pvp de taraditos ke bardean y otros tres los esperan para ayudarlo cuando le pegan, y boludeces como esas estan por todos lados, o los ke pkean y en realidad es ke no supieron como "no" matar y se hacen pk por error, despues ven ke dropean todo y ya no les importa el pj por eso siguen jodiendo a todos, porke su pj ya esta out, entonces van a lados nw a pkear, y joden nada mas. Porke pkear de verdad es matar en cementery, lair y otros lados interesantes, ni en talking ni en gludio.
wee en realidad esto es lo ke pienso yo por lo menos.:D

fabio
04/02/2006, 16:58
Va, es gracioso ver como la gente Nws cae en esos trucos tan sucios, lo digo porque estuve viendo como un amigo mio lo hacia, y realmente te da gracia.

Iva contando un patito abajo, 2 patitos abjo :D:D:D:D:D:D, juas, digo kuak

Mike
04/02/2006, 16:59
Kuak.
Es pvp en los papeles nomas. En la realidad es una accion de mala leche.
Y al tal orco q viene de otro server a matar a los de este.... q se dedique a matar petes nomas.
Orquito, venite a TOI, creo q la comes de una, solo con el aliento. buuuuuu
Perooooooooooooooooo, ojito. No vaya a ser q uno de los _Heros, cansados y aburridos ( total nada mas tienen q hacer), se dediquen a esto.
Al tal orco, CUAL ES TU PJ GROSSO? ALMA DE PT TENES HACIENDO ESTO... MMMMMM

NathaN
04/02/2006, 17:00
... Petes ... Sobran rara vez vas a encontrar uno de tu level ke venga de frente y te diga Hacemos un PVP ??? nah son level 75 y vienen pvp pvp pt pt pt ... eso pasa en casi todos lados pero bueno por ahi se ganan PVP bien hechos ^^ y esos son los ke dan orgullo no los 2000 ke tenes por matar pibes de 100 levels menos ke vos ;) es cuestion de cada uno...

fabio
04/02/2006, 17:01
Kuak.
Es pvp en los papeles nomas. En la realidad es una accion de mala leche.
Y al tal orco q viene de otro server a matar a los de este.... q se dedique a matar petes nomas.
Orquito, venite a TOI, creo q la comes de una, solo con el aliento. buuuuuu
Perooooooooooooooooo, ojito. No vaya a ser q uno de los _Heros, cansados y aburridos ( total nada mas tienen q hacer), se dediquen a esto.
Al tal orco, CUAL ES TU PJ GROSSO? ALMA DE PT TENES HACIENDO ESTO... MMMMMM

Ja, si el orco s va a ToI a matar gente de este server, va caer con la mirada de los pibes de ahi ;)

Replaybty
04/02/2006, 17:03
a llorar a la iglesiaaaaaaaaaaa
Lo mejor ke podes hacer es sacar screen y escracharlos otra cosa no tkb.

Cahu
04/02/2006, 17:03
Aprende a no hacerlo. Si te pegan no les respondas. No se donde lo lei, pero se me quedo impreso en la mente "NUNCA PERO NUNCA ATAQUES A NADIE, NI LE RESPONDAS, A MENOS QUE ENTIENDAS ABSOLUTAMENTE TODO EL SISTEMA DE PVP"

Sovsha
04/02/2006, 17:03
A mi me paso en gz una ves, vale recalcar que nunca mas he caido en eso en ningun server, digo no es nada "honorable" eso, pero una ves te pasa ya lo sabes para toda la vida, ir a pescar nw de esa forma es algo de lo mas bajo que podes caer.

Ertai
04/02/2006, 17:04
a llorar a la iglesiaaaaaaaaaaa
Lo mejor ke podes hacer es sacar screen y escracharlos otra cosa no tkb.
Asi llegaste al top 10 pvps ¬¬
:p

Mike
04/02/2006, 17:05
Sep. Mientras no sea un nene caprichoso de 14 años, q se calienta si le matas un pj pt. Y amenaza diciendo: "ahora entro con M...."
TODOS SABEMOS A QUIEN ME REFIERO NO?
UN LOL GRANDE COMO UNA CASA, POR SI SOS VOS NENE.
( DALEEEEEEEE Q SE ENFRIA LA SOPAAAAAA)

Replaybty
04/02/2006, 17:05
Asi llegaste al top 10 pvps ¬¬
:p
ke tas insinuando? -.-"

Alex
04/02/2006, 17:07
jajaja, si, cuando empece a jugar me hacian lo mismo, una ves estaba en Gludioy vi a un orco pegandole a un elfo, y el chabon me pide ayuda, cuando le pego al orco los chabones me dan de a 2, ni sikiera tuvieron huevo#s para pkearme
E incontables de veces q unos se visten re pts y te provocan para pvp y depues se ponen cosas de mayor level, kiza 20 o 30, y son bajos, pero se creen grosos

Tambien me acuerdo cuando hice el segundo cambio de clase, estaba co un amigo haciendo pvp en Dion, y n arkero level "?" (50 a 60 imagino) me pone un flechazo, y me mata, varias veces me mata solo para sumar pvps, asi no se juega.

Varias veces voy a ciudades new a ayudar a amigos, y el otro dia aparecio en el Fortress un chaboncito q lo pkea a mi amigo, lo baje de una, porq los viejos recuerdos me agitan y me hacen actuar sin pensar, me ayuda a sentirme mejor conmigo mismo y ayudo a los otros a mostrarles q no todos son malos players, y si sabes socializar se encuentran solos ^^

Mike
04/02/2006, 17:08
tOP DE PVP........................... UNA REVERENDA KAKA.
HAY BOBITOS Q CON TAL DE FIGURAR, SE MATAN A SUS PROPIOS PJ.
ALTO RANKING. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gerico
04/02/2006, 17:12
Pues yo creo q en este server sobran sobran huevos a la minima ay pvp, o eso llebo viendo asta en las zonas de leveleo. No soy una persona bardera ni busca broncas y todos los dias 2 pvps minimo caen. Sere q soy sumoner y parezco pt no se...

MenemRulzz
04/02/2006, 17:12
Sep. Mientras no sea un nene caprichoso de 14 años, q se calienta si le matas un pj pt. Y amenaza diciendo: "ahora entro con M...."
TODOS SABEMOS A QUIEN ME REFIERO NO?
UN LOL GRANDE COMO UNA CASA, POR SI SOS VOS NENE.
( DALEEEEEEEE Q SE ENFRIA LA SOPAAAAAA)

Ya sabemos de que hablas ese nenito antes tenia un PW llamado ALTOKE y suckeaba mal no podia matar ni un elpy ^_^

P.D:Cuantos BD o SWS que sepan usar esos chars o hacer pvp conocen en este server de magos?????
P.D2:Sale tabla para el que escribio abajo mio lol

M4Br4
04/02/2006, 17:14
Hola!, vengo a figurar :D

Mike
04/02/2006, 17:18
Jajajajaj
Veo Q Cazaste La Onda. Ese Altoke Es El Q Dio Pie A Este Comentario.
En La Arena El Otro Dia, Me Paso. Lo Mate Pq Es Peton, Y Me Salio Con Eso ( Banca Q Entro Con M...)
La Cosa Es Q Si Te Calentas En Arena, No Sabes Nada Del Juego Man.
Pa Q Mier Da Ta La Arena Si N0 Es Para Joder Un Rato
???????????????????????????'
(repito, Nene Se Te Enfria La Sopaaaa!!!!)

Z37A
04/02/2006, 17:19
Aprende a no hacerlo. Si te pegan no les respondas. No se donde lo lei, pero se me quedo impreso en la mente "NUNCA PERO NUNCA ATAQUES A NADIE, NI LE RESPONDAS, A MENOS QUE ENTIENDAS ABSOLUTAMENTE TODO EL SISTEMA DE PVP"

facil no le pegues el otro quedara pk y alguno lo baja al toque.

NiKe
04/02/2006, 17:21
A ver, yo no se si se acuerdan, antes habia un monton de post pidiendo el ranking de pvp, particularmente a mi no me gusta ni me interesa, mi juego pasa por otro lado, pero es obvio q a mucha gente le gusta, asi q mal no lo veo
Y por otro lado, los molestos aprovechadores van a estar siempre, tengan paciencia y suban de lvl, y les van a poder dar tabla en venganza :D

Anyta
04/02/2006, 17:22
Sep. Mientras no sea un nene caprichoso de 14 años, q se calienta si le matas un pj pt. Y amenaza diciendo: "ahora entro con M...."
TODOS SABEMOS A QUIEN ME REFIERO NO?
UN LOL GRANDE COMO UNA CASA, POR SI SOS VOS NENE.
( DALEEEEEEEE Q SE ENFRIA LA SOPAAAAAA)

jajajajajajajajajajaja no podes "ahora entro con mi otro pt ...." kakakaka

MenemRulzz
04/02/2006, 17:27
Estaria mejor que pongan tabla de Heroes no de pvp.Creo que mas duro ser Heroe que tener xxxxx pvp,ademas lo mas seguro que mas de la mitad de esos pvps sean truchos como los de uno que jugaba en deviane y mataba sus enanos farmers(sumaba pvps y de paso sus enanos bajaban de lvl LOL)

P.D:Arde la peatonal y RedBull te da ALAS ^^

Mike
04/02/2006, 17:37
Ranking De Heros?
Nopes. No Son Todos Iguales. Hay Buena Gente. Buenos Pibes, A Los Q Conozco Del Juego Nomas.
Pero La Mierda Esta Entre Ellos. Y Por Uno, No Se Puede Condenar A Todos.
(es Mas, Lo Echaron Del Clan En El Q Estaba, Por Bardero.)
Ser Sub, No Te Tiene Q Condenar A Ser Mala Persona.
Si Sos Una Mierda, Lo Fuiste Desde Lvl 1.