PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el server



machinecb
29/08/2008, 20:02
Bueno simplemente queria preguntar si bajando el lineage 2 interlude y el parche del server se puede jugar.
Pasa q yo hace tiempo jugaba en este server(ares X5) y ahora quiero jugar d nuevo x lo visto mi cuenta se borro o no c me lleve una gran sorpresa x q no puedo entrar a la pagina principal. En si quiero saber si puedo viciar con el interlude + el patch del server.

X favor contesten. Desde ya muchisimas gracias.

PD: en caso de no poder usar el interlude por favor diganme que otro lineage puedo utilizar para viciar aparte del C4.

ChaoticSword
29/08/2008, 20:25
hola bueno la respuesta es no
para jugar en play on line necesitas el c4 si o si, mas e parche del server

Saludos
respecto a tu pd, no entendi muy bien que querias decir
tener para elegir de c1 a t1 pero los tres servidores activos de PO son c4

feakt3r
29/08/2008, 20:32
Necesitas Si O Si El Lineage 2 C4 !

CebadorAlMango
29/08/2008, 20:49
solo C4, lo de tu cuenta es xq capas lo probaste en el interlude y tonces no te entra.

fedemetan
30/08/2008, 11:55
No Solo Para C4

Phoenix12
30/08/2008, 11:58
Bueno simplemente queria preguntar si bajando el lineage 2 interlude y el parche del server se puede jugar.
Pasa q yo hace tiempo jugaba en este server(ares X5) y ahora quiero jugar d nuevo x lo visto mi cuenta se borro o no c me lleve una gran sorpresa x q no puedo entrar a la pagina principal. En si quiero saber si puedo viciar con el interlude + el patch del server.

X favor contesten. Desde ya muchisimas gracias.

PD: en caso de no poder usar el interlude por favor diganme que otro lineage puedo utilizar para viciar aparte del C4.

es como pegarle al age of empires 2 un parche del 3 los archivos no tienen nada q ver ,resuminedo: NO xD
solamente con C4 lo podes hacer andar =)