PDA

Ver la versión completa : Podrian arreglar el tema de los criticos en siege por favor ?



ynoy
29/08/2008, 22:56
como dice el title me canse de q cada ves q pongas en mi caso y en varios de mi clan "To Hall" en el medio de la Siege y Chan! Critico, reloguie facil 3,4 veces por este tema y no es solo mio si lo pueden arreglar estaria buenisimo!!!!! Muchas gracias saludos...

Laetitia
29/08/2008, 23:29
Yo tambien me sature de criticos hoy... pero despues me fui por otro camino y no tuve dramas... ^^

AxeTouch
29/08/2008, 23:30
como dice el title me canse de q cada ves q pongas en mi caso y en varios de mi clan "To Hall" en el medio de la Siege y Chan! Critico, reloguie facil 3,4 veces por este tema y no es solo mio si lo pueden arreglar estaria buenisimo!!!!! Muchas gracias saludos...

Podria asegurar q es segun la PC el tema de los criticos.
De todos modes en q teleport sucede eso de q castle a q hall ? (como para saber).

Saludos.

DarkSoul
29/08/2008, 23:54
A mi me pasa lo mismo y a mucha gente de mi clan tambien la verdad y con toda la ONDA .....YA CANSAN los criticos ....entrando a OREN (Castle para defender) me tiro critico 4 veces seguida.....
No es x la pc xq la verdad ke tengo 1 pc del carajo....asike no es x la pc...taria copado ke alguien pueda explicar de mejor manera esto...xq todos te contesta ke el tema es la pc y hay gente ke tiene pcs muy grosas y le pasa lo mismo...

Bionica
30/08/2008, 01:28
en la siegues de hoi viernes... solamente me tiro un critico error :F un record

bortklan
30/08/2008, 04:30
Facil : 30 critical errors en el siege de hoy. Conclusion, 55 patadas al cpu, 245 piñas a la pared, 2312 pelos menos = no rinden los criticos, hay q revisar eso urgente porque por mas computadora que tengas, el critico te lo da igual, es como el sida viteh.

El to hall es calcado un 70% pero en siege unicamente y la cosa es q si usas mochilonga tambien tira criticos. y son todos del tipo

General protection fault!

History: UpdateAnimation <- AActor::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


General protection fault!

History: UpdateAnimation <- AActor::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

General protection fault!

History: NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain::DispatchWndMsg <- NConsoleWnd::DispatchWndMsgX <- NConsoleWnd::MasterConsoleEventProcess <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


General protection fault!

History: UpdateAnimation <- AActor::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


Sinceramente estoy recontrarepodrido de los criticals.

c0nifera
30/08/2008, 05:00
tuve pocos criticos y todos fue cuando apreto "TO VILLAGE" -.-

jesye
30/08/2008, 09:50
Jajaja la verdad que son una cagada, ami justo me tiraba critical cuando me tiraba UD y UE 3 criticos ... 2 UD 1 UE xD
Se solicita solucion a la brevedad por favor =)

NiSmO
30/08/2008, 11:29
Facil : 30 critical errors en el siege de hoy. Conclusion, 55 patadas al cpu, 245 piñas a la pared, 2312 pelos menos = no rinden los criticos, hay q revisar eso urgente porque por mas computadora que tengas, el critico te lo da igual, es como el sida viteh.

El to hall es calcado un 70% pero en siege unicamente y la cosa es q si usas mochilonga tambien tira criticos. y son todos del tipo

General protection fault!

History: UpdateAnimation <- AActor::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


General protection fault!

History: UpdateAnimation <- AActor::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

General protection fault!

History: NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain::DispatchWndMsg <- NConsoleWnd::DispatchWndMsgX <- NConsoleWnd::MasterConsoleEventProcess <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


General protection fault!

History: UpdateAnimation <- AActor::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


Sinceramente estoy recontrarepodrido de los criticals.

se posta ...encima te ponen caritas mira bien -.-""

Pilaaa loco pilaaaaaa yer entre en Dion paf critico me fuia a jugar cod4 con los pives antes de meterle un kamejameja al monitor....

Aquil3S17
30/08/2008, 11:45
tuve pocos criticos y todos fue cuando apreto "TO VILLAGE" -.-

si era cada vez que apretabas to village tonces tubiste un monton de criticos :P va con onda ^^

a mi me hagarraban criticos siempre en gludio y en aden T_T

fedemetan
30/08/2008, 11:52
la verdad crticas a patadas si vas de riff... a donde seaa creo que no es probelma de pc .......

Phoenix12
30/08/2008, 12:10
es dificil arreglar algo que nadie sabe porq se provoca segun escuche si lo baquetiaste con algun otro server reinstala el cliente de todos modos te van a salir criticos(pero menos) =)

bortklan
31/08/2008, 05:01
hoy me cague mucho mucho de risa cuando tneia 3 de HP adentro de innadril, en el inner defendiendo, y a esos 3 de big bang les tiro critical cuando pasaron el umbral :F Fue muy gracioso pero si estuviera en el lugar de ellos, (y mira que hme ha sucedido) putearia tannto pero tannto bro!

galuf
31/08/2008, 07:47
en venus suele ser el castillo de Heine el "bug castle :p".

saludos

c0nifera
31/08/2008, 13:16
si era cada vez que apretabas to village tonces tubiste un monton de criticos :P va con onda ^^

a mi me hagarraban criticos siempre en gludio y en aden T_T

3 criticos en total ;D

NiSmO
31/08/2008, 13:17
up a esto, es el parche fixen piola el parche

feakt3r
31/08/2008, 15:13
esto tiene muchas variantes , puede ser : calentita la pc , pc con bajos recursos , cliente con errores , pc saturada de tantos programas abiertos , server , etc

ynoy
31/08/2008, 17:17
up a esto, es el parche fixen piola el parche

taria :P

En Dion me tiro esos criticos , en los demas castles no me suele pasar , en zona de siege obvio...