PDA

Ver la versión completa : otra ves Hurenshons



eldiablomero
29/08/2008, 23:13
q bueno ally de estos ultimos tiempos, la verdad q no hay nada q se compare en la actualidad, x dios q buenas sieges, y nustras war ni aun asi armarndo allys nueva pueden con esta gran ally, somo calidad y no cantidad, esto va a traer bardo y agradecimiento, no me importa lo q digan , jajajaj

ARSENICO
29/08/2008, 23:20
:)

Aquil3S17
29/08/2008, 23:23
como terminaron los asedios ??? hubo algun cambio o no ???

Laetitia
29/08/2008, 23:30
Oren tomo YYW... el resto de los castillos igual...

Aquil3S17
29/08/2008, 23:33
Oren tomo YYW... el resto de los castillos igual...

okas gracias por responder ^^ por lo visto este finde terminan 7/7 suertes

Avenged
29/08/2008, 23:34
Lo q pasa q les fallo el recipe de mega ally 60%.

Saludos.

gatooo
29/08/2008, 23:40
hay allys en formacion, una se formo hace 1 semana y la otra se formo.. ayer (?), no esperen nada por un tiempito.. y no digan nada de mega ally porque nada que ver, GameOver no tiene nada q ver con la de Overture ni BigBang...
Este asedio sirvio para testear ciertas cosas de la ally nuestra al menos, para mi fue muy productivo.. nos propusimos a las 20:43 tomar partisan.. y a las 21:01 lo logramos, estubo copado..

un saludo!!

oxem
30/08/2008, 00:02
q bueno ally de estos ultimos tiempos, la verdad q no hay nada q se compare en la actualidad, x dios q buenas sieges, y nustras war ni aun asi armarndo allys nueva pueden con esta gran ally, somo calidad y no cantidad, esto va a traer bardo y agradecimiento, no me importa lo q digan , jajajaj

o.O un medico x la derecha....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm W T F

"Ya se agita la cabeza q ostenta la corona" no lo digo yo, lo dije Shakespeare.
El que quiera entender, que entienda xP

Bye Bye And GG x EveryBody By iLoveYouNGle.

goodknight
30/08/2008, 00:22
estuvo bastante bueno...bingbang se la re aguanto..tuvo divertido,salvo los criticos -.-,pero desp tuvo bueno :P

Bionica
30/08/2008, 01:27
Hureshons rlz :D ....

saintcris1
30/08/2008, 01:51
hay allys en formacion, una se formo hace 1 semana y la otra se formo.. ayer (?), no esperen nada por un tiempito.. y no digan nada de mega ally porque nada que ver, GameOver no tiene nada q ver con la de Overture ni BigBang...
Este asedio sirvio para testear ciertas cosas de la ally nuestra al menos, para mi fue muy productivo.. nos propusimos a las 20:43 tomar partisan.. y a las 21:01 lo logramos, estubo copado..

un saludo!!

Game over volvio hace poco creo...
AYer tomo dion...
Fijate que se yo...

songoq
30/08/2008, 03:39
Game over volvio hace poco creo...
AYer tomo dion...
Fijate que se yo...

GameOver existio antes? creo ke no volvio esta ally es nueva :s
GameOver tomo dion? huy ni enterado :s
hasta donde yo sabia MDM tomo patizan, nada mas y se perdio Oren, que se caia de maduro 51 char defendiendo contra 200 atancando, lo bueno es que aunque se perdio Oren, fuimos y fuimos y fuimos, hasta que nos fueron :p hicimos lo que pudimos con la gente que tubimos, igualmente como dice el que creo el Tema, en Oren estubo solo gameOver y ensima nos hitiaban estos de la nueva ally ke no se kienes son ni como se llama, cantidad vs calidad, espero que no digan cantidad por GameOver, en el asedio eramos 51 char de 4 clanes, basta de la mentira por dios!!!
calidad vs cantidad, pero ustedes juegan este server? o algun otro? que se yo, tal vez eramos mas que ustedes y no me di cuenta :(
abrazos.

saintcris1
30/08/2008, 03:55
GameOver existio antes? creo ke no volvio esta ally es nueva :s
GameOver tomo dion? huy ni enterado :s
hasta donde yo sabia MDM tomo patizan, nada mas y se perdio Oren, que se caia de maduro 51 char defendiendo contra 200 atancando, lo bueno es que aunque se perdio Oren, fuimos y fuimos y fuimos, hasta que nos fueron :p hicimos lo que pudimos con la gente que tubimos, igualmente como dice el que creo el Tema, en Oren estubo solo gameOver y ensima nos hitiaban estos de la nueva ally ke no se kienes son ni como se llama, cantidad vs calidad, espero que no digan cantidad por GameOver, en el asedio eramos 51 char de 4 clanes, basta de la mentira por dios!!!
calidad vs cantidad, pero ustedes juegan este server? o algun otro? que se yo, tal vez eramos mas que ustedes y no me di cuenta :(
abrazos.
Sipppppp MDM es un clan que esta en la ally gameover :DDDD

bortklan
30/08/2008, 04:18
7-7 lol

oxem
30/08/2008, 05:06
repit: Ya se agita la cabeza q ostenta la corona ........ Solo entendidos

Itzalia
30/08/2008, 05:12
hurenshons piola :F

Laetitia
30/08/2008, 05:13
repit: Ya se agita la cabeza q ostenta la corona ........ Solo entendidos

Deja de buscar bardo vo :P

Hilel
30/08/2008, 05:35
CREO QUE LA FORMULA MATEMATICA VA A QUEDAR ASI


__________________________________________________ _________7
Gludio x Dion x Giran x Innadril x Goddard x Aden x Oren = (Hurensons)
__________________________________________________ _______


Al igual que las Matematicas, esto ya aburre.

tayler
30/08/2008, 06:48
buena ally tampoco para tantooooo

pero es una de las mejores

saludos

PD: alguno seguramente me va a bardear -.-

songoq
30/08/2008, 08:46
CREO QUE LA FORMULA MATEMATICA VA A QUEDAR ASI


__________________________________________________ _________7
Gludio x Dion x Giran x Innadril x Goddard x Aden x Oren = (Hurensons)
__________________________________________________ _______


Al igual que las Matematicas, esto ya aburre.

Si yo concuerdo con Jiliel, hasta que una ally se pueda hacer fuerte, y estar de igual a igual contra los Huren, no creo que pierdan muchas cosas, les va a resultar facil mantenerlas, hoy por hoy Huren tiene muchos clanes que logea mucha gente y bien formados, hace muy poco se desarmo WT y realmente cuest armar algo fuerte para hacerles frente, igual te digo charly, confia en que vamos a poner todo de nosotros como lo hicimos hoy en Oren, fuimos fuimos, no hicimos mucha resistencia pero la intencion la tubimos y no nos dimos por vencidos nunca, tienen que esperar chicos a que alguien arme algo verdaderamente fuerte.
lo conozco a edu, si la intencion de el fue bokearnos con 7 - 7 vas a tener que hacer mas que eso para hacernos sentir tocados con 51 char y una ally de 4 clanes.
abrazos chicos y felicitaciones por el logro.

EPP
30/08/2008, 08:50
Se va a terminar juntando las 2 nuevas allys que armaron... en definitiva hicieron un cambio de clanes nomas pero siguen siendo base WT y OVERTURE... quieran o no...

Saludos

Bionica
30/08/2008, 09:12
Se va a terminar juntando las 2 nuevas allys que armaron... en definitiva hicieron un cambio de clanes nomas pero siguen siendo base WT y OVERTURE... quieran o no...

Saludos

tenes toda la razon.....antes era wt y overture ahora es gameover y eternarflame :D.... que tengan muchisimas suerte :P

jesye
30/08/2008, 09:36
Primero que nada y a mi entender tengo que decir q hurenshon es una de las 3 grandes allys que hubo en el server y merece todas las felicitaciones desde mi punto de vista por estar donde esta en este momento (como redemption y coronas estuvieron) pero tampoco es para agrandarse tanto :P, porque cuando a uno no le oponen resistencia las cosas se dan "7-7" como dice edu, habra que seguir asediando y llenando esas allys aver si se les puede tocar la colita xD. Aunque dudo que sea a la brevedad jeje
Saludos y a disfrutar de los siegues =)

emiliano_06
30/08/2008, 09:45
yo sigo felicitando a mi ally EF.. por habernos juntado un rato antes del 1º asedio y crear la ally .. castear gludio (e irnos (?)).. depues irnos a desvasted donde mantuvimos.. y despues tener 1 hs y media casi dion aguantandonos a bigbang y a hurenshons hasta que no pudimos mas.. despues we..
muy linda ally .. me gusta

como dice maxi aca abajo .. EF y GO no tienen nada q ver.. incluso ya tuvimos algun bardillo

maxi88
30/08/2008, 10:12
aclaron gameover con eternalflame no tienen nada q ver >.< ya les va a kber wachos con honda :P felicidades

Chi
30/08/2008, 10:55
Y de a poquito se quedan sin nada.

*NAPOLEON*
30/08/2008, 11:00
wtf :F

NiSmO
30/08/2008, 11:25
llorenle a alasse q le desjo en banda sin previo aviso por que tiene vida ..

chileno no existis

Aquil3S17
30/08/2008, 11:41
eternalflame venia armando bien la ally hasta que metieron a BarderosTeam (?) que desastre como la cagaron ^^ pero wue espero que hoy tengan unas lindas siegues todos asi me divierto mirando por el cristal ^^



chileno no existis

el mejor comentario de todos :)

saludos

Delirium
30/08/2008, 11:47
yo sigo felicitando a mi ally EF.. por habernos juntado un rato antes del 1º asedio y crear la ally .. castear gludio (e irnos (?)).. depues irnos a desvasted donde mantuvimos.. y despues tener 1 hs y media casi dion aguantandonos a bigbang y a hurenshons hasta que no pudimos mas.. despues we..
muy linda ally .. me gusta

como dice maxi aca abajo .. EF y GO no tienen nada q ver.. incluso ya tuvimos algun bardillo

eeeeeeeeeea brindo por eso :P copada ally :w00t:

Phoenix12
30/08/2008, 12:15
chileno no existis
O_o bien ahi :F

fedemetan
30/08/2008, 12:35
me perdi la siegle ayer jojojo

darkslayer
30/08/2008, 12:37
lindas sieges ,
espero q las de hoy sean mejores =)

harry592
30/08/2008, 12:41
eramos muchos nosotros o en oren eran 2 partys defendindo?, osea, Oren fue un asco

pd: le taba pegando a la puerta cuando de repente zulmafaiad (pttp) me clava 6k de la nada (?), el loco asedia con atakkforce :P me re kbio :P

Atila ElHuno
30/08/2008, 12:49
Dejense de joder fue un embole , dejen el fanatismo de lado de decir que fueron wenos sieges nomas porq ganamos y diga que fueron una mierda: Oren 9 min , llegue del laburo 19:15 y no vi a Guille (xKRONKx) castear...
Dejense de joder...
Lo weno : Habemus Castle.

*NAPOLEON*
30/08/2008, 13:04
me dicen q no existo :F q edad tenes 4 q tenes amigos imaginarios ?

maxi88
30/08/2008, 13:09
hoy van a estar mejores O.o

NiSmO
30/08/2008, 13:23
me dicen q no existo :F q edad tenes 4 q tenes amigos imaginarios ?

;)....lo q te falta chilenito..lo q te falta....

maxi88
30/08/2008, 13:28
che loko x q todos se la agarran con luis (napoleon) para los q no saben si es re bueno el pibe O.o

NiSmO
30/08/2008, 13:28
por logi...y tengo q decirlo? por chileno

LiLium
30/08/2008, 13:28
llorenle a alasse q le desjo en banda sin previo aviso por que tiene vida ..

chileno no existis


;)....lo q te falta chilenito..lo q te falta....

vos ke opinas si toda tu vida fuiste y seguiras siendo un matabicho de 4ta :/

NiSmO
30/08/2008, 13:29
vos ke opinas si toda tu vida fuiste y seguiras siendo un matabicho de 4ta :/

nn...

ZaUeRcito
30/08/2008, 13:31
Mmmm me parece al pedo el th la verdad, ya que las allys enemigas todavia siguen desorganizadas... No se si sea merito de Huren, o mankeada de la ally enemiga, pero lo que es seguro es que si las otras allys no se ponen de acuerdo, todo va a ser asi como ta.








Salu2.

LiLium
30/08/2008, 13:32
nn...

claro no tenes nada que alegar, salvo aferrarte de los logros de los otros

NiSmO
30/08/2008, 13:33
claro no tenes nada que alegar, salvo aferrarte de los logros de los otros

no hice nada kohaku en el server, quedate tranquilo capo master, me sumaste muchas veces, te sume un par nomas pero quedate tranqulito q sos mejor q yo..aca...

Besos :)

*NAPOLEON*
30/08/2008, 13:38
por logi...y tengo q decirlo? por chileno

por racista y envidioso deverian suspenderte

tanto chileno chileno q paso te la dio por atras un chileno o algo asi ?

nw

NiSmO
30/08/2008, 13:41
por racista y envidioso deverian suspenderte

tanto chileno chileno q paso te la dio por atras un chileno o algo asi ?

nw

PAFF.....listo ni me gasto


Mmmm me parece al pedo el th la verdad, ya que las allys enemigas todavia siguen desorganizadas... No se si sea merito de Huren, o mankeada de la ally enemiga, pero lo que es seguro es que si las otras allys no se ponen de acuerdo, todo va a ser asi como ta.

Es mas mankeada de la ally enemiga, se nota a la legua lo q le falta

Elkjaer
30/08/2008, 13:42
Yo no entiendo por qué no dejan sus complejos de inferioridad por un monento y los felicitan, si al fin y al cabo, con WT disuelto, Oren ya estaba perdido.



Saludos.


PD: 4 clanes, 51 chares (?), para ser los clanes que son realmente es poco ( y me sorprende ). Esperaba bastantes más ON.

duckhunter
30/08/2008, 13:42
U.u Anarchy rulz! hasta los ultimos segundos de pie en la bandera de dion entrada del castle , haciendo el aguante , que equipete! por dios! que equipeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

*NAPOLEON*
30/08/2008, 13:45
PAFF.....listo ni me gasto



Es mas mankeada de la ally enemiga, se nota a la legua lo q le falta

te digo algo simple en un facil ejemplo

ustedes los argentinos digo TODOS por q es verdad odian rotundamente a los bolivianos por ser negros feos cochinos etc o algo les habran echo... les dicen bolitas

los bolivianos odian a lso chilenos porque chile le quito el mar a bolivia y los bolivianos resentidos no comercian con chile por giladas de ahce años

gente q tiene 13 años ya dice chilenos de mierda etc pero con no sabe nada el gil solo porque algu ien mas le dijo ?

ahora argentinos tanto dicen te odio por chileno (no todos lo dicen) por malvinas q onda solo porque un amigo tuyo dice odio los chilenos vos tenes q odiarlos ?

madura un poquito

FACILEMNTE DECIME TE ODIO NAPOLEON PORQUE BOKEAS MUCHO Y SOS NW NO SABES JUGAR MATATE ETC..

PERO GENERALIZAR DICIENDO TE ODIO POR CHILENO te sarpas

en conclucion pareces un bolita resentido

NiSmO
30/08/2008, 13:48
ni te mereces q te odie :), y te digo "por chileno" para q te duela no mas,

Vos hablas de mi pais?

se vendieron a ingaleterra
nos quieren robar las tierras
les sacan el laburo a los q estan en las fronteras por 1 peso 98798 hs.

cerra el ****, no te viajes, a mi me dicen Misionero, a vos Chileno

ZaUeRcito
30/08/2008, 13:51
Lo que es seguro, es que los supendan por ********S :D...







Salu2.

*NAPOLEON*
30/08/2008, 13:52
ni te mereces q te odie :), y te digo "por chileno" para q te duela no mas,

Vos hablas de mi pais?

se vendieron a ingaleterra
nos quieren robar las tierras
les sacan el laburo a los q estan en las fronteras por 1 peso 98798 hs.

cerra el ****, no te viajes, a mi me dicen Misionero, a vos Chileno

por q me tendria q ofender q me digas chileno jajajaja chile esta mejor PARADO Q ARGENTINA ..... sabes la cantidad de argentinos q van a chile y se quedan aca

hablas por tu cuenta pero facilmente ya po lo q decis confirmo mi ejemplo q sos un bolita resentido

en chile acostumbramos a ser res petuosos con extranjeros ... no somos rasistas la mayoria eso si..... y mucho menos somso resentidos por cualqueir estupides

aceptalo como hombre y lo q paso paso deja de llorar

XxWolverinexX
30/08/2008, 13:58
Schaten señal!!(no la tengo pero ponganla)

NiSmO
30/08/2008, 13:59
No tengo cred, sino le mando sms (tan buchon era? xD).









Salu2.

Pablo entra al foro Banealo a nismo supendelo a napoleon....

asi sos basuraaaaaaaaa

NiSmO
30/08/2008, 14:00
por q me tendria q ofender q me digas chileno jajajaja chile esta mejor PARADO Q ARGENTINA ..... sabes la cantidad de argentinos q van a chile y se quedan aca

hablas por tu cuenta pero facilmente ya po lo q decis confirmo mi ejemplo q sos un bolita resentido

en chile acostumbramos a ser res petuosos con extranjeros ... no somos rasistas la mayoria eso si..... y mucho menos somso resentidos por cualqueir estupides

aceptalo como hombre y lo q paso paso deja de llorar

yo no lloro .... pero da askito que despues quieran hacerce a los piolas...


MEMORY REMAINS!! (8)

ZaUeRcito
30/08/2008, 14:00
Schaten señal!!(no la tengo pero ponganla)

No tengo cred, sino le mando sms (tan buchon era? xD).









Salu2.

*NAPOLEON*
30/08/2008, 14:01
yo no lloro .... pero da askito que despues quieran hacerce a los piolas...


MEMORY REMAINS!! (8)

piolas en q entido y como ? explicame

ZaUeRcito
30/08/2008, 14:02
Esta re bugueado el foro :S:S:S

NiSmO
30/08/2008, 14:03
se anda pe al ****..es culpa del chileno

zel
30/08/2008, 14:09
ya se fueron a la bosta con el TH xD
pd: dale juanma 7 post mas y 3k :o

tincho250
30/08/2008, 14:12
si el server fuera argentino.. no jugaria gente de america..
pero el server es publico. y abierto para toda la comunidad.
tanto te molesta que juege un chileno?
que pasa le tenes bronca porque te mata siempre?
porque es mejor que vos?
el es rubio y de ojos verdes.. vos seguramente sos un negro asqueroso
y lo defiendo porque es mi amigo.
si no te gusta anda a un server privado , para gente ARGENTINA. o mejor dicha NEGRA como vos.
porque vos, no vas a poder hacer que el deje de jugar , quieras o no, va a seguir jugando y te va a seguir matando.

comandantefidel
30/08/2008, 14:15
por q me tendria q ofender q me digas chileno jajajaja chile esta mejor PARADO Q ARGENTINA ..... sabes la cantidad de argentinos q van a chile y se quedan aca

hablas por tu cuenta pero facilmente ya po lo q decis confirmo mi ejemplo q sos un bolita resentido

en chile acostumbramos a ser res petuosos con extranjeros ... no somos rasistas la mayoria eso si..... y mucho menos somso resentidos por cualqueir estupides

aceptalo como hombre y lo q paso paso deja de llorar

Mira , no te conosco y no pretendo ofenderte, pero si te parece q Chile esta mejor parado q Argentina, por que no te vas a un server chileno???.
Suerte

NiSmO
30/08/2008, 14:17
si el server fuera argentino.. no jugaria gente de america..
pero el server es publico. y abierto para toda la comunidad.
tanto te molesta que juege un chileno?
que pasa le tenes bronca porque te mata siempre?
porque es mejor que vos?
el es rubio y de ojos verdes.. vos seguramente sos un negro asqueroso
y lo defiendo porque es mi amigo.
si no te gusta anda a un server privado , para gente ARGENTINA. o mejor dicha NEGRA como vos.
porque vos, no vas a poder hacer que el deje de jugar , quieras o no, va a seguir jugando y te va a seguir matando.

nunca me mato....:) y el resto ni contesto por q no da, el pive se busco q lo traten asi, asi como me busque q saltes asi

tincho250
30/08/2008, 14:23
nunca me mato....:) y el resto ni contesto por q no da, el pive se busco q lo traten asi, asi como me busque q saltes asi

no te trato de ninguna manera,
defiendo a un amigo.
el no se gano nada, es como es.
si a vos te cae mal su forma de ser
no le hables
ami me cae bien por eso es mi amigo y lo banco.
y si tanto te molesta no le hables
si vos sos el que saltas a bardearlo,
sera envidia nose que puede ser?

NiSmO
30/08/2008, 14:24
no te trato de ninguna manera,
defiendo a un amigo.
el no se gano nada, es como es.
si a vos te cae mal su forma de ser
no le hables
ami me cae bien por eso es mi amigo y lo banco.
y si tanto te molesta no le hables
si vos sos el que saltas a bardearlo,
sera envidia nose que puede ser?

no pa 0 envidia ...sos del KKK vos?

tincho250
30/08/2008, 14:28
no pa 0 envidia ...sos del KKK vos?

nop ni idea eso de kkk
como dije antes
solo trato de defender a mi amigo

NiSmO
30/08/2008, 14:29
nop ni idea eso de kkk
como dije antes
solo trato de defender a mi amigo

no saves? pero si odias tanto a los negros como para tomarte negro como un isulto tenes q saver

ZaUeRcito
30/08/2008, 14:29
5 mas juanma dale metele pila xD.
EDIT: 4 mas -.-

NiSmO
30/08/2008, 14:34
pero si so no sumo post

tincho250
30/08/2008, 14:35
no saves? pero si odias tanto a los negros como para tomarte negro como un isulto tenes q saver

cuando dije que negro era un insulto?
bueno despues la seguimos tengo que salir.

ZaUeRcito
30/08/2008, 14:41
cuando dije que negro era un insulto?
bueno despues la seguimos tengo que salir.

Banca que llegue a los 3k de post y depe andate :P...








PD: 777... Lindo numero :$
Salu2.

GrayFox
30/08/2008, 14:47
no entindo q festejan... quien le ganaron a 2 ally nuevas :s en su mejor momento creo que llegabamos a 40 como exagerado!

NiSmO
30/08/2008, 15:01
Banca que llegue a los 3k de post y depe andate :P...








PD: 777... Lindo numero :$
Salu2.

te gusta atake?

DarkSoul
30/08/2008, 15:06
te digo algo simple en un facil ejemplo

ustedes los argentinos digo TODOS por q es verdad odian rotundamente a los bolivianos por ser negros feos cochinos etc o algo les habran echo... les dicen bolitas

los bolivianos odian a lso chilenos porque chile le quito el mar a bolivia y los bolivianos resentidos no comercian con chile por giladas de ahce años

gente q tiene 13 años ya dice chilenos de mierda etc pero con no sabe nada el gil solo porque algu ien mas le dijo ?

ahora argentinos tanto dicen te odio por chileno (no todos lo dicen) por malvinas q onda solo porque un amigo tuyo dice odio los chilenos vos tenes q odiarlos ?

madura un poquito

FACILEMNTE DECIME TE ODIO NAPOLEON PORQUE BOKEAS MUCHO Y SOS NW NO SABES JUGAR MATATE ETC..

PERO GENERALIZAR DICIENDO TE ODIO POR CHILENO te sarpas

en conclucion pareces un bolita resentido




por racista y envidioso deverian suspenderte

tanto chileno chileno q paso te la dio por atras un chileno o algo asi ?

nw
:$:$:$:$

On: No era sobre la ally Hure esto? :$ perdon no...pero bue....

centauro
30/08/2008, 15:07
OFF: tanto se discriminan ak ***, pendejos de mierda no aprenden mas ojala los expulsen a los dos por bocones...

ON: por motivos laborales no podre jugar mas siegues por el momento, comentarios no me faltaron y la verdad eso de EF y GO son lo mismo esta mas que claro que no...... por algo se desarmaron en su momento y rearmaron de nuevo..........

PD: no me kb ni medio que ex gente de mi clan que los vancamos a morir en sus momentos se dan vuelta como tortilla para buscar el camino facillllll............. mejor no doy nombres.... porque ex de UW hasta hay en pttp...... (se los entrenamos para ustedes)

UltimateWarriors La Cantera Del Server.................Rlz.

DarkSoul
30/08/2008, 15:11
OFF: tanto se discriminan ak ***, pendejos de mierda no aprenden mas ojala los expulsen a los dos por bocones...

ON: por motivos laborales no podre jugar mas siegues por el momento, comentarios no me faltaron y la verdad eso de EF y GO son lo mismo esta mas que claro que no...... por algo se desarmaron en su momento y rearmaron de nuevo..........

PD: no me kb ni medio que ex gente de mi clan que los vancamos a morir en sus momentos se dan vuelta como tortilla para buscar el camino facillllll............. mejor no doy nombres.... porque ex de UW hasta hay en pttp...... (se los entrenamos para ustedes)

UltimateWarriors La Cantera Del Server.................Rlz.

uw? :$ perdon no ..... pero kien del server no paso x FeAr :$ :P si hay 1 cantera en el server sabelo ke fue ese clan....sino pregunta ke persona no paso x ese clan...cuantos heros hay en el server ke salieron heros de FeAr x el hall y despues se fueron :$

Nube
30/08/2008, 15:11
uw? :$ perdon no ..... pero kien del server no paso x FeAr :$ :P si hay 1 cantera en el server sabelo ke fue ese clan....sino pregunta ke persona no paso x ese clan...cuantos heros hay en el server ke salieron heros de FeAr x el hall y despues se fueron :$

Posta ... sino mira a los ositos :s ... todos ex fear los traidores. usaron el hall y se fueron -.-""

(?????)

xD

SirGoTeNkS
30/08/2008, 15:26
si, son buenos










(?)

centauro
30/08/2008, 15:37
uw? :$ perdon no ..... pero kien del server no paso x FeAr :$ :P si hay 1 cantera en el server sabelo ke fue ese clan....sino pregunta ke persona no paso x ese clan...cuantos heros hay en el server ke salieron heros de FeAr x el hall y despues se fueron :$


me imagine que alguno acotava algo.... si lo dije por algo es..... sabelo que hay mucha gente pero muchaaa, no solo en huren sino en las otras ally tambien.... el fin igual no es competir sino remarcar lo desagradecidos de algunos.......

Suerte.

Elkjaer
30/08/2008, 15:48
:tuktuk: WTF, los que hay que leer un UW y un ex-FEAR victimizándose y autoproclamándose "la cantera del server " cuando sólo reclutan HERO´s .... :eusa_boohoo:


Saludos.

Hernancataneo
30/08/2008, 15:52
si el server fuera argentino.. no jugaria gente de america..
pero el server es publico. y abierto para toda la comunidad.
tanto te molesta que juege un chileno?
que pasa le tenes bronca porque te mata siempre?
porque es mejor que vos?
el es rubio y de ojos verdes.. vos seguramente sos un negro asqueroso
y lo defiendo porque es mi amigo.
si no te gusta anda a un server privado , para gente ARGENTINA. o mejor dicha NEGRA como vos.
porque vos, no vas a poder hacer que el deje de jugar , quieras o no, va a seguir jugando y te va a seguir matando.


http://img222.imageshack.us/img222/1971/051021kenbarbievlrg10awso8.jpg (http://imageshack.us)

darkslayer
30/08/2008, 15:56
http://img222.imageshack.us/img222/1971/051021kenbarbievlrg10awso8.jpg (http://imageshack.us)

kakakakaakakkaa

gatooo
30/08/2008, 16:03
uw? :$ perdon no ..... pero kien del server no paso x FeAr :$ :P si hay 1 cantera en el server sabelo ke fue ese clan....sino pregunta ke persona no paso x ese clan...cuantos heros hay en el server ke salieron heros de FeAr x el hall y despues se fueron :$

si te pones a pensar la cantera del server es EsTiGmA, y no se puede negar xd

gatooo
30/08/2008, 16:09
por q me tendria q ofender q me digas chileno jajajaja chile esta mejor PARADO Q ARGENTINA ..... sabes la cantidad de argentinos q van a chile y se quedan aca

hablas por tu cuenta pero facilmente ya po lo q decis confirmo mi ejemplo q sos un bolita resentido

en chile acostumbramos a ser res petuosos con extranjeros ... no somos rasistas la mayoria eso si..... y mucho menos somso resentidos por cualqueir estupides

aceptalo como hombre y lo q paso paso deja de llorar

OMG no te entierres solo armando, vas de mal en peor

yo estube en chile, y la verdad me parecio muy lindas playas pero la gente me cayo pesima, apenas cruzamos la frontera de peru a un chabon se le cayo un papelito y vinieron 2 polis que de veras son botones y diciendo infinidad de groserias le explicaron que ahi por ensuciar el espacio publuco tenian que pagar una multa de u$s 1.000 (mil dolares!!).. se piensan que son estupidos!! haha! en fin.. no se pago nada y nos fuimos xq ahi se armaba la catombe, encima los precios daban miedo!!! un bife con papas fritas te salia 12 dolares!! O.M.G. xD

dejen de desvirtuar el TH como yo... cierrenlo, o mejor BORRENLO


un saludo!!

NiSmO
30/08/2008, 16:24
tanto kerian sacar plata

JMC
30/08/2008, 16:47
:tuktuk: WTF, los que hay que leer un UW y un ex-FEAR victimizándose y autoproclamándose "la cantera del server " cuando sólo reclutan HERO´s .... :eusa_boohoo:


Saludos.

disculpame pero uw tmb recluto char hasta sin sub, q ahora sean heros es otra cosa... la verdad muy buen clan uw, lastima q ya no estoi ahi , pero bue, todo tiene un final i asi como fue mi fin en el clan, dentro de poco sera mi fin en el game...
PD: nose si uw sera "la cantera del server"....pero seguro es uno de los mejores clan del server lejos...

Arukar
30/08/2008, 18:07
No pueden crear un sub foro para bardear a OrlaNdO, ya incha las pelotas que cada post que se hace en el foro termine siendo una pelea con este chabon.

Kiedis
30/08/2008, 18:20
Abran un nuevo subforo "Resentidos, aqui"


jijiijijij
|
|
V

http://img510.imageshack.us/img510/7653/shot00002lw4.jpg

Allera
30/08/2008, 18:58
A kiedis...tanto se iban a creer bien por matar a dos char uno q es mochila y otro q creo no tiene sub??? andaaaaaa.
Solo acotare una cosa, por suerte, en este server es mas la gente a la q le da lo mismo un hecho tan circunstancial como el lugar en el q naces, q aquellos q se creen "algo" por nacer en tal o cual lugar ( y no me refiero solo a quienes tienen nacionalidad argentina o chilena, sino a todos)
Dios, dejen de sacar a relucir si eres de aca o de alla, sean originales, si insultan, haganlo por lo q el char hace o deja de hacer.
Creanlo o no, habemos muchisima gente de afuera q nos gusta jugar aca, pq ya tenemos un (o varios) chars y nos hemos hecho nuestro grupo de amigos.

Con respecto al tema del th, creo q a las nuevas allys hay q darles tiempo. Es muy dificil comparar equipos q llevan tiempo jugando juntos, con gente q se readapta a nuevos equipos.

En fin, espero q haya mucho movimiento con estas nuevas allys

Saludettes ^^

maxi88
30/08/2008, 18:58
sieges!!

eldiablomero
30/08/2008, 20:06
x dios mi tema se fue al carajo, en ves hablar de las sieges, se cruso a un quilombo de paises. abstenganse a esos comentarios sin sentido. PARA Q DECIA DE DION ERA DE BIGBANG, CHAN FIJATE BIEN , ES DE PANDE,
Otra cosa q andan llorando xq recien empiezan a formarse las ally, jajaa digan lo q quieran no me mueven un pelo lo q escriban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

roraima
30/08/2008, 21:56
Abran un nuevo subforo "Resentidos, aqui"


jijiijijij
|
|
V

http://img510.imageshack.us/img510/7653/shot00002lw4.jpg

Diosssss que valiente... una mochi y un Pj sin sub, cuando subes las fotos de los elpys?

CebadorAlMango
30/08/2008, 22:08
el que posteo esa foto de orco pt matando pjs sin sub, dejo en claro el poco cebrebro que le funciona.

CebadorAlMango
30/08/2008, 22:09
con respecto al tema, respeto a esa ally que nos barren todo el tiempo . No se com osalieron los asedios de este sabado, si alguien lo comunica x ac alo agradeceria :D

Chepi
30/08/2008, 22:34
A 25m del 7/7 :F

NiSmO
30/08/2008, 22:53
7 7 7 77 7 7 7 7 7 7 yo soy de a77aque

Apache85
30/08/2008, 22:55
x dios mi tema se fue al carajo, en ves hablar de las sieges, se cruso a un quilombo de paises. abstenganse a esos comentarios sin sentido. PARA Q DECIA DE DION ERA DE BIGBANG, CHAN FIJATE BIEN , ES DE PANDE,
Otra cosa q andan llorando xq recien empiezan a formarse las ally, jajaa digan lo q quieran no me mueven un pelo lo q escriban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ESta ally se formo hace 2 dias...y creo que hizo demasiado en los 2 asedios... en el asedio del dia de hoy con 4 clanes y 43 chares rompimos la pared y estuvimos 20 segundos casteando aden; Lo mas gracioso que hay allys que hace siempre participa de asedios y nunca lograron algo asi :S, Los felicito por la muy buena participacion que lograron en el finde!

saludos

darkslayer
30/08/2008, 23:04
ESta ally se formo hace 2 dias...y creo que hizo demasiado en los 2 asedios... en el asedio del dia de hoy con 4 clanes y 43 chares rompimos la pared y estuvimos 20 segundos casteando aden; Lo mas gracioso que hay allys que hace siempre participa de asedios y nunca lograron algo asi :S, Los felicito por la muy buena participacion que lograron en el finde!

saludos

casteando 20 segundo no lo tomas =)

monsterevil
30/08/2008, 23:06
ESta ally se formo hace 2 dias...y creo que hizo demasiado en los 2 asedios... en el asedio del dia de hoy con 4 clanes y 43 chares rompimos la pared y estuvimos 20 segundos casteando aden; Lo mas gracioso que hay allys que hace siempre participa de asedios y nunca lograron algo asi :S, Los felicito por la muy buena participacion que lograron en el finde!

saludos


JJi Rompieron la pared pq tabamos en goddard asi cualquiera


Saludos

Apache85
30/08/2008, 23:07
casteando 20 segundo no lo tomas =)


Eso seguro mari...pero como dije antes..hay allys que estan varios meses unidas y asediando y nunk llegaron hcer nada -.-

Nosotros solo somos 4 clanes, y no somos todos heroes como tu clan y ally...

pd: cambiate la imagen del msn :P aimar es una pecha fria :P

jajaja

saluds!!!

Laetitia
30/08/2008, 23:07
7/7

darkslayer
30/08/2008, 23:09
Eso seguro mari...pero como dije antes..hay allys que estan varios meses unidas y asediando y nunk llegaron hcer nada -.-

Nosotros solo somos 4 clanes, y no somos todos heroes como tu clan y ally...

pd: cambiate la imagen del msn :P aimar es una pecha fria :P

jajaja

saluds!!!

ajajaj , aguante lucha aymar gil :@ :$

Apache85
30/08/2008, 23:11
ajajaj , aguante lucha aymar gil :@ :$

Aguante el toto lorenzo?? oO

Mira que si sos Capuleto , yo me hago Montesco.... saluds loquita

MoMoSuK
30/08/2008, 23:17
congratz a huren....

no tiene rival..... con los inventos de hoy en heine les duramos un poco mas...XD

darkslayer
30/08/2008, 23:35
congratz a huren....

no tiene rival..... con los inventos de hoy en heine les duramos un poco mas...XD

hoi pense q me iba a divertir en heine pero no volvieron mas =(

Kiedis
30/08/2008, 23:59
A kiedis...tanto se iban a creer bien por matar a dos char uno q es mochila y otro q creo no tiene sub??? andaaaaaa.
Solo acotare una cosa, por suerte, en este server es mas la gente a la q le da lo mismo un hecho tan circunstancial como el lugar en el q naces, q aquellos q se creen "algo" por nacer en tal o cual lugar ( y no me refiero solo a quienes tienen nacionalidad argentina o chilena, sino a todos)
Dios, dejen de sacar a relucir si eres de aca o de alla, sean originales, si insultan, haganlo por lo q el char hace o deja de hacer.
Creanlo o no, habemos muchisima gente de afuera q nos gusta jugar aca, pq ya tenemos un (o varios) chars y nos hemos hecho nuestro grupo de amigos.

Saludettes ^^


Te sentis tocada cada vez q alguien dice algo del pais de origen? te respondo lo mismo que te puse en el otro lado: si vas a saltar al pedo, fijate QUIEN HIZO EL PK.

Lamentablemente estamos en un momento y lugar donde discriminar hace que un thread tenga mas paginas que la ally vencedora de los asedios (tambien donde mas gente comenta al pedo)

bortklan
31/08/2008, 04:55
post totalmente desvirtuado, 11 paginas al totalmente pedo.

Pd: OFF: pd: wasa: 7-7

ZaUeRcito
31/08/2008, 18:37
Mmmm, lo mejor de Innadril fue cuando Edu pkeo a uno y se quedo bokeando un rato en el piso... Es lo mas destacable, edu tas re zarpado :G...






Salu2.

bortklan
31/08/2008, 21:23
Innadril estuvo copado, al menos para mi clan, disfrute ese siege, al menos la primera hora que vino Big Bang a tomarnos el rancho, volamos puertas, murito, puerta inner, y verdaderamente la pase bien porque los chicos respondieron de una manera muy copada. El pk del final fue "te quiero lejos de mi patio mon"

Estoy hiper re pro-justiciero (?)

roraima
31/08/2008, 21:32
post totalmente desvirtuado, 11 paginas al totalmente pedo.

Pd: OFF: pd: wasa: 7-7

Tal cual, clamor por su cierre

:protesta:

ZaUeRcito
31/08/2008, 21:35
Innadril estuvo copado, al menos para mi clan, disfrute ese siege, al menos la primera hora que vino Big Bang a tomarnos el rancho, volamos puertas, murito, puerta inner, y verdaderamente la pase bien porque los chicos respondieron de una manera muy copada. El pk del final fue "te quiero lejos de mi patio mon"

Estoy hiper re pro-justiciero (?)

Jajaja no se si seas pro pero el flaco se quedo un rato tirado en el piso xD.







Salu2 y felicitaciones.

carlosacosta
31/08/2008, 22:06
felicidades edu. sobre los pk del final fueron re entretenidos, tengo que aclarar que me molesto severamente que me pekeen la mochi, pero bue. para zauersito, boqueo siempre y siempre con ganas y por si tenes mala memoria ese al que le festejas los pk era mi aliado y tu enemigo. fijense vieja, por un casttle baila el mono?

gatooo
31/08/2008, 22:35
felicidades edu. sobre los pk del final fueron re entretenidos, tengo que aclarar que me molesto severamente que me pekeen la mochi, pero bue. para zauersito, boqueo siempre y siempre con ganas y por si tenes mala memoria ese al que le festejas los pk era mi aliado y tu enemigo. fijense vieja, por un casttle baila el mono?

sino miralos a desolation e imspike xd

puterioooo

ZaUeRcito
31/08/2008, 22:40
felicidades edu. sobre los pk del final fueron re entretenidos, tengo que aclarar que me molesto severamente que me pekeen la mochi, pero bue. para zauersito, boqueo siempre y siempre con ganas y por si tenes mala memoria ese al que le festejas los pk era mi aliado y tu enemigo. fijense vieja, por un casttle baila el mono?

Jajaja cuanta verdad xD.
Rival, enemigo nunca... Siempre nos llevamos bien.




Salu2.

osky
31/08/2008, 22:47
Rival, enemigo nunca... Siempre nos llevamos bien.



mentime que me gusta eh...

Hernancataneo
31/08/2008, 22:48
mentime que me gusta eh...

Te voy a meter un escopetazo en la pierna a vos :D

ZaUeRcito
31/08/2008, 22:50
mentime que me gusta eh...

Nunca me lleve mal con el, unas cuantas veces me habre agitado pero siempre con buena onda... Alla que otro lo concidere enemigo es otra cosa... Innadril es de SK forever :$.



Te voy a meter un escopetazo en la pierna a vos :D

Anda vos y tus armas bolitas!.





Salu2.

osky
31/08/2008, 22:57
Te voy a meter un escopetazo en la pierna a vos :D

¿Por qué? Yo soy el bueno y el fiel a sus ideales...

Striges
31/08/2008, 23:03
/senseii mode: ON

/useskill fake death

!EHHH, SON HUREN, QUE QUERES.... EDITADOS

!CHE, COMPONEDORA2V CUENTAS VERSIONES TENES?... CON ESTA VERSION NO MANQUEAS NO?

!QUE FRAKAS SON

!SON TODOS DONADORES, EDITADOS Y GMS (?)

!CON MI MOCHILA NO SE METEN...

!BLA BLA BLA.........

/stand

/senseii mode: OFF


Igual estuvo copado el boqueo :P... me cague de risa, lindos sieges xD

ZaUeRcito
31/08/2008, 23:09
/senseii mode: ON

/useskill fake death

!NO LES DA EL CUERO QUE ME PKEAN

!EHHH, SON HUREN, QUE QUERES.... EDITADOS

!CHE, COMPONEDORA2V CUENTAS VERSIONES TENES?... CON ESTA VERSION NO MANQUEAS NO?

!QUE FRAKAS SON

!SON TODOS DONADORES, EDITADOS Y GMS (?)

!CON MI MOCHILA NO SE METEN...

!BLA BLA BLA.........

/stand

/senseii mode: OFF


Igual estuvo copado el boqueo :P... me cague de risa, lindos sieges xD

Falto eso xD.

Hernancataneo
31/08/2008, 23:26
/senseii mode: ON

/useskill fake death

!EHHH, SON HUREN, QUE QUERES.... EDITADOS

!CHE, COMPONEDORA2V CUENTAS VERSIONES TENES?... CON ESTA VERSION NO MANQUEAS NO?

!QUE FRAKAS SON

!SON TODOS DONADORES, EDITADOS Y GMS (?)

!CON MI MOCHILA NO SE METEN...

!BLA BLA BLA.........

/stand

/senseii mode: OFF


Igual estuvo copado el boqueo :P... me cague de risa, lindos sieges xD


liz :$

donadora
cancelera
frenzera
pptptptptpt
fraka (L

Striges
31/08/2008, 23:40
Falto eso xD.

cierto xD



liz :$

donadora
cancelera
frenzera
pptptptptpt
fraka (L

editado
gm
nw
flogger
dunno (?)
tonto

te quiero :$

carlosacosta
01/09/2008, 10:24
de mi teclado jamas salio la acusacion de editado ni amigo del gm para nadie, y si no hubiesen donadores este server no estaria up. por ende jamas usaria esa frase como insulto. posta me molesto que me maten la mochila porque me estaba dando ress y seguia agitando. y lo de componedora es posta cuantas componedoras tiene? lo que le dije fue si estubo provando pj hasta que le salio uno que no mankee, nada mas. si les molesto que los boquee desde el suelo no me hubiesen matado la mochi y los seguia agitando. porlo menos yono los insulto ni les falto el respeto.
por otro lado lo dije en el otro th, estoy de acuerdo con hes, son la mejor ally del momento y por lo que se ve, les va a durar. y lo de no les da el cuero es posta sino me hubiesen dado ress y hubiesemos seguido agitando. pero bue cada uno juega como les parece. a ustedes evidentemente le festejan los pk, asi se rien sin correr ningun riesgo. saludos
y sobre lo de que edu era su rival no su enemigo, jeje, si me da el tiempo me pongoa buscar los th de cuando roy todavia estaba en el server, y las frases que emitian los sk de su "rival". es gracioso que poka memoria tienen. era de esa epoca que los unicos que los defendiamos eramos nosotros, ahora son todos amigotes. o sea todop bien son estrategias (si vo deci) pero tampoko el chamuyo flaco de siempre lo aprecie porque ahi estas mintiendo. besos.

Hilel
01/09/2008, 10:44
El server se va a dar vuelta el dia q dejen de llorar todos.
Mientras tanto, va a serguis siendo nuestro.

Striges
01/09/2008, 17:26
de mi teclado jamas salio la acusacion de editado ni amigo del gm para nadie, y si no hubiesen donadores este server no estaria up. por ende jamas usaria esa frase como insulto. posta me molesto que me maten la mochila porque me estaba dando ress y seguia agitando. y lo de componedora es posta cuantas componedoras tiene? lo que le dije fue si estubo provando pj hasta que le salio uno que no mankee, nada mas. si les molesto que los boquee desde el suelo no me hubiesen matado la mochi y los seguia agitando. porlo menos yono los insulto ni les falto el respeto.
por otro lado lo dije en el otro th, estoy de acuerdo con hes, son la mejor ally del momento y por lo que se ve, les va a durar. y lo de no les da el cuero es posta sino me hubiesen dado ress y hubiesemos seguido agitando. pero bue cada uno juega como les parece. a ustedes evidentemente le festejan los pk, asi se rien sin correr ningun riesgo. saludos
y sobre lo de que edu era su rival no su enemigo, jeje, si me da el tiempo me pongoa buscar los th de cuando roy todavia estaba en el server, y las frases que emitian los sk de su "rival". es gracioso que poka memoria tienen. era de esa epoca que los unicos que los defendiamos eramos nosotros, ahora son todos amigotes. o sea todop bien son estrategias (si vo deci) pero tampoko el chamuyo flaco de siempre lo aprecie porque ahi estas mintiendo. besos.

Tenes menos sentido del humor que una ameba... algunas cosas de las que escribi las dijiste y otras las agrande jodiendo porq me causo gracia como boqueabas por un simple pk, que tb forma parte del juego.
Que tenga 2 o mas componedoras... no significa que manquee con los chars, o acaso vos no tenes mas de un char?... y si te dicen manco no es por la cantidad de pjs que tengas, quedate tranqui xD.
Y al contrario, no nos jodio para nada que boquees del piso... es mas, nos causo gracia.
Que parte no entendiste de que el pk es parte del juego... y no es porq "NO NOS DE EL CUERO".
Te recomiendo que si vas a buscar ths de sk... busques un poco de la historia del server... ahi te vas a dar cuenta que en PO no hay enemigos, todos terminamos compartiendo alianzas. Y el que ayer estaba en contra y me "pekeaba" :O... hoy me da res en un agite y pelea al lado mio... eso esta TAN MAL?... Es un juego, no la guerra. Y lo unico deshonroso que puede haber en este server son los q afanan chars o cagan a la gente.

Saludos...

Mansheen
01/09/2008, 17:52
Re aburrido qe el server sea de una ally.


Va, digo yo.

La onda es qe haya competencia.
Sino, pierde la gracia.

oxem
01/09/2008, 20:58
7/7



A vos t rompieron el 7.. no juego mas :$

oxem
01/09/2008, 21:01
El server se va a dar vuelta el dia q dejen de llorar todos.
Mientras tanto, va a serguis siendo nuestro.

Vamos a ver como es el reino del reves..... :kissing:

carlosacosta
02/09/2008, 11:44
Tenes menos sentido del humor que una ameba... algunas cosas de las que escribi las dijiste y otras las agrande jodiendo porq me causo gracia como boqueabas por un simple pk, que tb forma parte del juego.
Que tenga 2 o mas componedoras... no significa que manquee con los chars, o acaso vos no tenes mas de un char?... y si te dicen manco no es por la cantidad de pjs que tengas, quedate tranqui xD.
Y al contrario, no nos jodio para nada que boquees del piso... es mas, nos causo gracia.
Que parte no entendiste de que el pk es parte del juego... y no es porq "NO NOS DE EL CUERO".
Te recomiendo que si vas a buscar ths de sk... busques un poco de la historia del server... ahi te vas a dar cuenta que en PO no hay enemigos, todos terminamos compartiendo alianzas. Y el que ayer estaba en contra y me "pekeaba" :O... hoy me da res en un agite y pelea al lado mio... eso esta TAN MAL?... Es un juego, no la guerra. Y lo unico deshonroso que puede haber en este server son los q afanan chars o cagan a la gente.

Saludos...

te respondi en el mismo tono que ustedes usaron, quisas fui muy exquisito en la ironia:P igual sobre lo de donador y editados me jode que digan que use esas frases porque nunca las uso, y aparte de todo entiendo perfectamente el concepto de pk, yo cuando pekeo, me pekeo hasta a los npc y es obvio. el tipo no va a dejarme la mochila viva si esta pekeando a pelo si llego a tener nobles por ahi me levanto y lo acuesto y se corta la joda. sobre cantidad de pj tengo 2 los dos de mi firma senseii es prestado y lo use para los sieges. iba a usar a boooffer pero tenia un arco +5 y ahora tengo un monton de cristales :P aun asi no me molesto que me pekeen me quede porque me daba paja volver y el boqueo pinto piola en ese momento. nada mas. comparto lo de los chorros y garcas y los th de sk eran bastante sarpados en ese tema, pero si a edu no le molesta cosa de el. solo les dije que no sean caraduras numas, no soy quien para emitir un juicio de valor si esta bien o mal, al fin y al cabo ustedes tienen todo y nosotros nada asi que tan mal no estara lo que hacen.

Hilel
02/09/2008, 12:22
Vamos a ver como es el reino del reves..... :kissing:


Dudo q se de vuelta tan rapido la tortilla, pero el dia q se de, me va a chupar demaciado, el circulo para mi ya cerro :)
Muy dificilmente hagan lo que se logro de este lado.

ZaUeRcito
02/09/2008, 12:27
te respondi en el mismo tono que ustedes usaron, quisas fui muy exquisito en la ironia:P igual sobre lo de donador y editados me jode que digan que use esas frases porque nunca las uso, y aparte de todo entiendo perfectamente el concepto de pk, yo cuando pekeo, me pekeo hasta a los npc y es obvio. el tipo no va a dejarme la mochila viva si esta pekeando a pelo si llego a tener nobles por ahi me levanto y lo acuesto y se corta la joda. sobre cantidad de pj tengo 2 los dos de mi firma senseii es prestado y lo use para los sieges. iba a usar a boooffer pero tenia un arco +5 y ahora tengo un monton de cristales :P aun asi no me molesto que me pekeen me quede porque me daba paja volver y el boqueo pinto piola en ese momento. nada mas. comparto lo de los chorros y garcas y los th de sk eran bastante sarpados en ese tema, pero si a edu no le molesta cosa de el. solo les dije que no sean caraduras numas, no soy quien para emitir un juicio de valor si esta bien o mal, al fin y al cabo ustedes tienen todo y nosotros nada asi que tan mal no estara lo que hacen.

Ahi te contesto, banca que toy desayunando (si, recien ahora xD).


Dudo q se de vuelta tan rapido la tortilla, pero el dia q se de, me va a chupar demaciado, el circulo para mi ya cerro :)
Muy dificilmente hagan lo que se logro de este lado.

OFF: 1k de Post, peola :D.

ZaUeRcito
02/09/2008, 13:04
Bueno ahora si, ya ta (Post +1)


y aparte de todo entiendo perfectamente el concepto de pk, yo cuando pekeo, me pekeo hasta a los npc y es obvio. el tipo no va a dejarme la mochila viva si esta pekeando a pelo si llego a tener nobles por ahi me levanto y lo acuesto y se corta la joda

Si lo entendes perfectamente, y decis que lo haces... Porque te calentas?






aun asi no me molesto que me pekeen me quede
porque me daba paja volver y el boqueo pinto piola en ese momento

posta me molesto que me maten la mochila porque me estaba dando ress y seguia agitando.

En que quedamos, te molesta o no que te pkeen? =/... Que rapido que cambias de opinion :P






comparto lo de los chorros y garcas y los th de sk eran bastante sarpados en ese tema, pero si a edu no le molesta cosa de el

Te lo vuelvo a repetir, yo con edu nunca me lleve mal. Que la mayoria de los SK digan sobre el no quiere decir que yo tb lo haga, no engloves por favor.





quisas fui muy exquisito en la ironia:P



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA


Perdon, me tente :P


http://img261.imageshack.us/img261/8284/asdasdasdez2.jpg

Y mas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA...

Me volvi a tentar :$




Salu2.

carlosacosta
02/09/2008, 13:57
Bueno ahora si, ya ta (Post +1)



Si lo entendes perfectamente, y decis que lo haces... Porque te calentas?








En que quedamos, te molesta o no que te pkeen? =/... Que rapido que cambias de opinion :P







Te lo vuelvo a repetir, yo con edu nunca me lleve mal. Que la mayoria de los SK digan sobre el no quiere decir que yo tb lo haga, no engloves por favor.








JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA


Perdon, me tente :P


http://img261.imageshack.us/img261/8284/asdasdasdez2.jpg

Y mas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA...

Me volvi a tentar :$




Salu2.
no me molesto que me pekeen a mi , si lo de la mochi porque queria seguir agitando. y aun asi entiendo porque lo hace , no por eso no me va a molestar. y no me habia calentado, el tema es que ustedes piensan que todo el que boquea esta enojadoy nada mas. a mi me divierte pelearlos cuando me matan y ya no puedo tomasr revancha. y pormas que te tientes si me parece que mienten todos los que ahora la van de amigos, y que segun su conveniencia van a dejar de ser amigos y van a volver a insultarse cuando deje de convenirles.

Striges
02/09/2008, 15:25
... y pormas que te tientes si me parece que mienten todos los que ahora la van de amigos, y que segun su conveniencia van a dejar de ser amigos y van a volver a insultarse cuando deje de convenirles.

Lo que vos no entendes... q compartir una alianza en un juego no es ser amigo de nadie... q vos agites hoy al lado de esa persona, no significa que el dia de mañana no pueda pasar al bando contrario y te agites, con onda o no. Es un juego.

Saludos...

ZaUeRcito
02/09/2008, 15:42
y pormas que te tientes si me parece que mienten todos los que ahora la van de amigos, y que segun su conveniencia van a dejar de ser amigos y van a volver a insultarse cuando deje de convenirles.

Jamas dije q fuera amigo de nadie... Mis amigos saben quienes son, y hasta son enemigos, y?... Es un juego, somos rivales por ahi, como cuando jugas un partidito de futbol contra amigos, acaso por estar en el bando contrario tienen q ser enemigos?
Yo me insulto con aliados y hasta con gente del clan, pero bueno, problemas mios...







Salu2.

Schatten
02/09/2008, 15:42
Lo que vos no entendes... q compartir una alianza en un juego no es ser amigo de nadie... q vos agites hoy al lado de esa persona, no significa que el dia de mañana no pueda pasar al bando contrario y te agites, con onda o no. Es un juego.

Saludos...

Obvio... yo soy aliado de Liz pero si la tengo q agitar la agito...

PD. Nos agitamos liz ? :$

PD: A imspike por mas q sea aliado lkb el agite... EDU bala.

xcolitasx
02/09/2008, 15:59
POR DIOS QUE MANERA DE SESCRIBIR TONTERAS NO SE NI A QUE PAGINA LLEGUE PERO YA ME DIERON GANAS DE CONTESTAR

* PRIMEROS UNOS QUE SON RE GROXOS POR QUE NADIE SE LES PONEN EN FRENTE (:1:)

DESPUES DICEN Q ES UNA SOLA ALLY CONTRA TODO EL SERVER, NO ME ACUERDO CAUNTO TIEMPO TENDRA LA FRASE 1 MES ?

* DESPUES LOS OTROS QUE FORMAN ALLY NUEVAS POR QUE NO SE AGUANTAN EL EGO ENTRE ELLOS (:2guns:)

TODOS SON HIPIES Y NADI VA AL FRENTE POR ESO DESARMAN

* OTRO PIBE RESENTIDO POR QUE LE DICEN CHILENO (:shocked:)

(DE DONDE SOS, LA PATAGONIA ESTA LLENA DE CHILENOS INFORMATE)

*DESPUES SALEN OTROS HABLANDO DE LA CANTERA DEL SERVER ESTIGMA Y FEAR (:mf_sleep:)

POR DIOS (VOY POR EL 3ER HERO Y NO ESTOY EN NINGUN HALL)

Y POR ULTIMO UN SALUYDITO PA ELI (LIZZZZZZZ COLGADA)

ME FUI A DORMIR

Striges
02/09/2008, 16:05
Yo me insulto con aliados y hasta con gente del clan, pero bueno, problemas mios...


Doy fe de esto xD




PD. Nos agitamos liz ? :$


Pero si cuchi cuchi, agitame toda :$




Y POR ULTIMO UN SALUYDITO PA ELI (LIZZZZZZZ COLGADA)

ME FUI A DORMIR

No soy colgada, vos hablas/escribis muy rapido Gus (????).

Saludos dormilon :P

RoyFokker
02/09/2008, 16:44
Jajaja JAJAJAAJA elizabeth posteando, cerra el servidor ch4n0!

Striges
02/09/2008, 17:00
Jajaja JAJAJAAJA elizabeth posteando, cerra el servidor ch4n0!

Uuuuh... el regreso de los muertos vivos :P

y perdon, no desvirtuo mas :$

ZaUeRcito
03/09/2008, 12:13
POR DIOS QUE MANERA DE SESCRIBIR TONTERAS NO SE NI A QUE PAGINA LLEGUE PERO YA ME DIERON GANAS DE CONTESTAR

* PRIMEROS UNOS QUE SON RE GROXOS POR QUE NADIE SE LES PONEN EN FRENTE (:1:)

DESPUES DICEN Q ES UNA SOLA ALLY CONTRA TODO EL SERVER, NO ME ACUERDO CAUNTO TIEMPO TENDRA LA FRASE 1 MES ?

* DESPUES LOS OTROS QUE FORMAN ALLY NUEVAS POR QUE NO SE AGUANTAN EL EGO ENTRE ELLOS (:2guns:)

TODOS SON HIPIES Y NADI VA AL FRENTE POR ESO DESARMAN

* OTRO PIBE RESENTIDO POR QUE LE DICEN CHILENO (:shocked:)

(DE DONDE SOS, LA PATAGONIA ESTA LLENA DE CHILENOS INFORMATE)

*DESPUES SALEN OTROS HABLANDO DE LA CANTERA DEL SERVER ESTIGMA Y FEAR (:mf_sleep:)

POR DIOS (VOY POR EL 3ER HERO Y NO ESTOY EN NINGUN HALL)

Y POR ULTIMO UN SALUYDITO PA ELI (LIZZZZZZZ COLGADA)

ME FUI A DORMIR


No tendi esto <.<.






Salu2.

RoyFokker
04/09/2008, 17:25
Uuuuh... el regreso de los muertos vivos :P

y perdon, no desvirtuo mas :$

claro, lo dice una "ex" jugadora jajaja
viciosa

MasterNinja
04/09/2008, 17:38
vayan a estudiar ignorantes! dejen un poco el juegito de lado ._.