PDA

Ver la versión completa : Problema con el archivo fldvg.dll



FoxZaP
30/08/2008, 04:04
Me fije lo q decian sobre el problema y como solucionarlo en la seccion guias pero con el Avast! no lo logro hacer y no me deja parchear y x ende tmp jugar .- , esto antes no me pasaba, Si alguno me da una solucion muchisimas gracias

songoq
30/08/2008, 04:08
Me fije lo q decian sobre el problema y como solucionarlo en la seccion guias pero con el Avast! no lo logro hacer y no me deja parchear y x ende tmp jugar .- , esto antes no me pasaba, Si alguno me da una solucion muchisimas gracias
entra a la web de ese antivirus aca ta el link
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

fijate la manera de agregar archivos como ignorados y agrega el "fldvg.dll" osea cuando el scan en tiempo real pase por ese archivo lo va a leer como aceptado y te lo va a dejar instalar, o bien baja el anti-virus instala el parche y despues agrega el archivo.
todos los anti-virus son distintos, la solucion es permitir a ese archivo.
abrazos.
PD: creo ke vas a tener que leer, o alguno que use ese anti-virus te diga como permitir archivos, que tengan ingenieria de "virus" que no son. a leer canejo no debe ser muy dificil.
PD2: la guia esta en ingles y es un PDF, ahi esta como hacerlo abrazos.

songoq
30/08/2008, 04:17
aca te dejo lo que buscas...
http://download516.avast.com/files/eng/avast!-user-manual-home-edition.pdf
si no entendes ingles, fijate que hasta con dibujitos esta, como permitir un archivo.

avast! antivirus Home Edition 4.8 – User Guide

Excluding files from scanning
It is possible to exclude some locations, or even single files, from testing, which means they will not be tested for viruses during any scan. This may be useful in several cases:

To avoid false alarms. If the program reports a virus infection in a file and you are sure that it is a false alarm, you can exclude the file from testing and avoid further false alarms. Please inform avast of any such files in order that the problem can be fixed.

To speed up processing. If you have a folder on your hard disk that contains images only, for example, you can exclude it from testing by adding it to the exclusions list, which will reduce the time spent on scanning.
Keep in mind that these exclusions affect all future scans, except for the resident protection. To exclude certain files or folders from scanning, simply click on “Exclusions” in the options menu (see page 25) and the following screen will then be displayed:
To exclude a folder or a file, click browse and then check the folder or file to be excluded. Alternatively, click “Add” and manually type the location of the relevant folder or file into the Exclusions box. If you want to exclude a folder, including all of its subfolders, it is necessary to add “/*” to the end of the folder name e.g. C:/Windows/*. To remove a folder or a file from the exclusions list, click on it once to highlight it, and then click “Remove”

mankie en el doble post :s
abrazos

AxeTouch
30/08/2008, 04:18
Te recomendaria q cambies de antivirus.
Yo en este momento dedicandome a seguridad en servers te podria recomendar alguno de ESET, actualmente el antivirus mas recomendado es el NOD 32 de el fabricante ESET.

Pasate por este TH y llebate el antivirus q desees:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67802

Lo mismo vale recordar q no recomiendo AVG en ninguno de los casos, y en el caso de usar Avast creo q deberas modificar el permiso para q deje eecutar el archivo q deseas, en sintesis descargate el NOD 32, no trae problema alguno.

Saludos.

songoq
30/08/2008, 04:23
Te recomendaria q cambies de antivirus.
Yo en este momento dedicandome a seguridad en servers te podria recomendar alguno de ESET, actualmente el antivirus mas recomendado es el NOD 32 de el fabricante ESET.

Pasate por este TH y llebate el antivirus q desees:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67802

Lo mismo vale recordar q no recomiendo AVG en ninguno de los casos, y en el caso de usar Avast creo q deberas modificar el permiso para q deje eecutar el archivo q deseas, en sintesis descargate el NOD 32, no trae problema alguno.

Saludos.

jajajaja tenes razon, a veces hay que cambiar el anti-virus, pero no creo que sea el caso, es evidente que el que usa no es el mejor del mundo, pero puede arreglar el problema sin necesidad de reinstalar. igualmente te recomiendo el que dijo AXETOUCH de lo generico para pc hogareña es lo mejor que hay.
abrazos.
PD: te llevas el post pa tus pagos axe? jejeejejjeej

FoxZaP
30/08/2008, 05:43
hice como lo lo posteaste vos en exclusiones puse

c:/archivos de programa/lineage II/* (el /* excluia la carpeta del scaneo)

hasta ahi td bn...


pero me sigue saltando como troyan el archivo .$

songoq
30/08/2008, 06:50
hice como lo lo posteaste vos en exclusiones puse

c:/archivos de programa/lineage II/* (el /* excluia la carpeta del scaneo)

hasta ahi td bn...


pero me sigue saltando como troyan el archivo .$

antesd e instalar el parche deshabilita el anti-virus, insla el parche, exclui la carpeta, y habilita en antivirus.
abrazos.

gatooo
30/08/2008, 08:13
Desactiva "resident shield" en tu antivirus, Instala el parche de PO.. exclui la carpeta y dps volve a activar "resident shield" o si queres tenelo desactivado y no instales nada (?) xd

eLfMaGyC
30/08/2008, 16:37
Si tenes el Avast cada vez q quieras iniciar el l2 tenes q abrir el Avast y poner la proteccion residente desactivada y despues correr el l2.
Si no haces eso e ignoras el aviso del avast te va a abrir el l2 pero no funca. Por ende solo queda desactivar esa opcion cada vez q quieras jugar ^^.

Salutes.

Popobich
30/08/2008, 18:47
fijate flaco haces con el click derecho en el logo del avast pones donde dice pausar modulo/proteccion estandar. Ahora abris el juego esperas que entre y si queres pone continuar modulo yo hago eso jajaja =P igual si estas en el juego y entras a internet no te preocupes las paginas de internet si te escanea

SOULD
02/09/2008, 17:31
Abrir el Avast 4 ir a Protección Estándar (estándard shield)
Después clickeas Personalizar (customize)
Vas a la solapa que dice Avanzado (advanced)
Hay te va a parecer abajo a la derecha Agregar (Add) lo clickeas y agregas esta linea:
C:\Archivos de programa\Lineage II\system\fldrv.dll
Le das Aceptas (ok)
Y con eso ya esta, no jode mas el fldrv.dll (creo que el antivirus no conoce el cifrado del archivo por eso lo cataloga como virus, algo así)
Esto es si tenes el juego instalado en “archivo de programa”, o sea la instalación que viene por defull.

saludos!!!