PDA

Ver la versión completa : tengo 2 dudas



gervsmax
30/08/2008, 12:05
hola como andan? espero que bien bue tengo barias dudas del juego y espero que me las respondan y grasias por adelantado al que me responda

1) si me ago dark avenger ( si se escrive hasi)y ago un sub y lo paso a elf oscura podre invocar luego la pantera


2) como saco un foto del juego y adonde ba a que carpeta la imagen


pd: pido lo de la imagen porque normalmente una elf oscura me empiesa a putear y insultar y me mata siempre que me ve matando vichos



pd2: si no saven ninguna de estas respuestas no posten o si alguien ya respondio las dos dudas no buelban a postear haciendo spam

Phoenix12
30/08/2008, 12:08
la 1 me parece q se puede
la 2 se saca con impr pant pet sis arriva de la tecla insert y va a la carpeta Sistem del lineage 2 con el nombre de EJ:Shoot001
PD:no se puede hacer nada con la q te mata ya q no se denuncia por screen =(
salu2

fedemetan
30/08/2008, 12:09
2) Apretas La Tecla Impr - Pant - Petsis Y Te Saca La Fotografia Y Despues Abirs Word O Programa Que Quieras Y Los Pegas Corel El Que Quieras

Yo El Que Nose Como Se Firmay A Donde Va Las Firmaciones Podria Hacer Un Th O Si Algui Sabe Me Lo Dice Gracias

elnecro
30/08/2008, 12:10
1)si.
2)con el boton de la derecha del F12 [Impr Pant Pet Sis]
va a C:\archivos de prograna\lineage II\system... si lo tenes asi.. (la mia se llama morpg xd)

Aquil3S17
30/08/2008, 12:11
1) sip son subs acumulativas lo que tenes en el server ... y vas a poder usar todos los skills de las distintas razas que hagas en tu char ...
2) se guardan en la carpeta system con el nombre de Shot dentro de la carpeta del lineage

off: de onda pero no pegaste ni una dnd iba B pones V y viceversa ... tambien dale un poquito al estudio que no muerde ^^

saludos

gervsmax
30/08/2008, 12:14
ok grasias y como lo puedo denunciar si no es por screem y si es por video donde ba el video que se hace

pubico
30/08/2008, 13:56
...
sacas foto
abris pain
control + V
y guardar ;)
despues
black list
foto
tema y nombre jeje
^^

SirGoTeNkS
30/08/2008, 15:31
1- si
2- impr pant

gervsmax
01/09/2008, 15:35
a ok grasias y otra pregunta si ago la sub de elf oscuro se que puedo invicar la pantera y si me combierto en asesino la podre invocar

Luukk
01/09/2008, 17:42
1)si.
2)con el boton de la derecha del F12 [Impr Pant Pet Sis]
va a C:\archivos de prograna\lineage II\system... si lo tenes asi.. (la mia se llama morpg xd)

sabee.

kinetica
01/09/2008, 17:48
La pantera la podes sumonear siempre, te hagas la sub q te hagas, al igual que todas las skills activas, siempre te quedan y la podes usar cuando quieras tengas la sub q tengas.
Para grabar video y despues reproducirlo fuera del L2 tenes q bajarte algun programa que grave en formato de video lo que pase en tu pantalla/ventana, ya que el video q graba el L2 no es un archivo de video en si. Solo reproduce por medio de instrucciones lo que vos hiciste