PDA

Ver la versión completa : miercoles 10/09 matamos a antharas



elkokolizo
30/08/2008, 13:49
Bueno primero lo ivamos a hacer entres unos amigos pero luego nos acordamos de esa ves que se publico en el foro y fue medio server... estubo bueno aunque no hubo suerte esta ves esperamos dos cosas, una que sea un grupo mas nutrido y otra que el desenlase sea otro el anterior fue medio patetico les dejo la quest para poder ingresar a la cuevita de antharas.
no se discrimina a nadie la fecha es 10/09/08 a las 15:00 argentina con todo el lag pero bue es a la hora que vamos nosotros que ya somos maso menos 25 personas.
los esperamos...

Nivel 50 Audience with the Land Dragon
Clase Todas
Raza Todas
Localización Giran Village
NPC que la empieza Gabrielle
Repetible Si
Recompensa Portal Stone

1. Habla con Gabrielle en Giran. Te dira que visites a los 4 Seal Watchers.

2. Habla con Magister Kaiena en la cuarta planta de Ivory Tower. Te enviara a forsaken plains a matar Marsh Stalkers y Marsh Drakes. Probablemente querras llevarte a un amigo o dos en el caso de que no seas sub o hero.

3. Buscalos forsaken plains donde te deja la gatekeeper justo atras, y matalos hasta conseguir un Stalker Horn y un Drake Talon. Una vez los tengas, llevaselos a Kaiena.

4. Ve a Aden y habla con High Priest Orven.

5. Ve desde Aden hacia el Este, direccion Forbidden Gateway. Por esta zona encontraras Bloody Queens. Matalas e iran apareciendo alrededor de 6 Sacrificed Spirits. Una vez consegas Remains of Sacrifice, llevaselo a Orven.

6. Habla con Master Kendra (tambien en Aden en el guild). Te pedira que mates Harit Lizardman Shamans.

7. Ve a Forest of Mirrors y sigue el camino como si fueras a Angel Waterfall. Cuando estes llegando veras bastantes Harit Lizardman Shamans y aparecera un Abyss Jewel con cuatro escoltas. Matalos hasta conseguir un Totem of Land Dragon y llevaselo a Kendra.

8. Ve a Hunter's Village a hablar con el ultimo Seal Watcher, Prefect Chakiris. Te enviara a Giant's Cave a matar Kranrots y Hamruts. Llevate un grupo (un gran grupo) de amigos, Giant's Cave puede ser realmente mortal en el caso de que no seas sub o hero.

9. Una vez tengas Kranrot Skin y Hamrut Leg, llevaselo a Chakiris.

10. Vuelve a Giran a hablar con Gabrielle, que te enviara a hablar con otros dos Seal Watchers.

11. Ve a Gludin y habla con Warehouse Chief Moke. Te pedira que mates un Abyss Jewel en la costa Noreste Abyss Jewel esta justo a la izquierda (o en la parte oeste) de las montañas que separan el territorio de Gludin del de los Elfos Oscuros, en la costa de la playa (pasadas las Orc Barracks). De nuevo, asegurate de llevar ayuda, Abyss Jewel tiene un buen monton de HP, aparte de un nutrido grupo de ayudantes alrededor de 25 o 30.

12. Una vez lo mates y consigas Abyss Fragment y Mara Fang, llevaselos a Moke.

13. Ve a Oren, a hablar con Blacksmith Helton, que te enviara a matar otro Abyss Jewel(tambien tiene 25 o 30 escoltas). Este lo encontraras cerca de donde te deja la gatekeeper en Sea of Spores, justo al Este del muro de division y contra el grupo Sur de montañas. Una vez consigas sus Abyss Fragment y Mara Fang, llevaselos a Helton .

14. Ve de nuevo a Giran ha hablar con Gabrielle.

15. Ve a la entrada a dragon valley que esta en dead pass y habla con Gilmore , the Eternal Watchman of Antharas. Te dira que queda un Abyss Jewel que debes matar.

16. Entra en Dragon Valley y mata Cave Maidens y Cave Keepers hasta que aparezca el Abyss Jewel, que sera igual que los anteriores, excepto que solo llevara 4 escoltas.

17. Una vez lo mates y consigas el Fragment, ve a la entrada de Antharas's Lair y habla con Theodric, otro Eternal Watchman of Antharas.

18. Theodric te dara el Portal Stone que te permitira visitar el Earth Dragon hablando a Heart of Warding, en lo mas profundo de la guarida de Antharas!

espero que los ayude la quest que les deje!!!!
saludos comunidad playonline.

NiSmO
30/08/2008, 13:52
Xd

TOMpudo
30/08/2008, 13:52
ya tengo esa quest echa , me gustaria ir , el tema es conseguir un franco en mi trabajo para ese momento :P .

vere q onda , a quien wispeo ?

ZaUeRcito
30/08/2008, 13:53
Ojala lleguen... Digo, lo hiciste publico, te van a poner ahora xD....










Salu2.

elkokolizo
30/08/2008, 13:54
no me importa que me pongan la cosa es que se haga un evento sino esto se pome medio monotono y no todos van de raid todos los dias

pubico
30/08/2008, 13:55
emm
me prendo :;P
tengo 1 hero ^^
con arco infinity
el 10 toy en giran ok ?
psa nombre q te wisp ^^

elkokolizo
30/08/2008, 13:55
el name de mi pj es pochitolapantera los esperamos en la entrada de antharas lair

zel
30/08/2008, 14:07
suerte con su boss o.O , hasta q ustedes lleguen,otros ya lo habran matado xD
ademas antharas ya formo parte de uno de los tantos raid q anda vuelta ,ya no representa un desafio :/

elkokolizo
30/08/2008, 14:14
la cosa es hacer algo diferente no todos tienen un clan como la gente que hace esas cosas y esta bueno ese tipo de cosas... es como para hacer algo un poco diferente a lo que hacemos todos los dias no quiero sacar ningun probecho de esto es solo para que todos nos divirtieramos

nahuelolivera
30/08/2008, 15:20
suerte con su boss o.O , hasta q ustedes lleguen,otros ya lo habran matado xD
ademas antharas ya formo parte de uno de los tantos raid q anda vuelta ,ya no representa un desafio :/

El desafio en realidad esta por ver quien se mantiene en pie en el agite en heart entre los WM y los Pttp que "monopolizan" al feote :p

roraima
30/08/2008, 15:31
Hay que estar ahi, aunque sea sólo para verlo. Buena iniciativa.
Suerte a todos
:)

erchi
31/08/2008, 00:51
wavehunter se anota. por donde es que se reune?

Nube
31/08/2008, 01:03
wenas... ta linda la iniciativa para hacer algo asi pero la verdad es k no se puede. No es de mala onda pero, k pasa? varios allys saben el dia exacto y la hora aproximada del respawn del bicho y lo campean hasta k sale y lo matan a los 20 minutos k el dragoncito aparecio. No es de mala onda pero bueno, les cuento como es la historia de antharas hoy en dia =(
La verdad k estan todos esperando para k aparezca y lo matan al toke, no hay mucha posibilidad de organzar algo si no sabes el dia del respawn del bicho y no bancas el heart con mucha gente para k no vengan otros a sacarte de ahi :$

suerte =(

garasaki
31/08/2008, 01:29
Jodidamente este ese dia..

Delirium
31/08/2008, 01:40
Muy lindo el antharas y los huren q caian y todo :P todabia no comi :shocked: jeje vamo a ve si sale video o algo :naughty:
Segundo dia de ally Eternal Flame muy copado raid boss y las sieges no estubieron mal.. se viene el estallido.. ohohhoho :P

garasaki
31/08/2008, 01:48
Muy lindo el antharas y los huren q caian y todo :P todabia no comi :shocked: jeje vamo a ve si sale video o algo :naughty:
Segundo dia de ally Eternal Flame muy copado raid boss y las sieges no estubieron mal.. se viene el estallido.. ohohhoho :Pno es muy jodido juntar 30 pjs pararlos en un npc entrar mientras la gente asedia y dsp matar a 10 ke entran y dsp matar un bichito '-' cuanto van a durar solos ? yo les doy menos de 1 mes..

CRotera
31/08/2008, 06:18
Jodidamente este ese dia..





ajajjjajaja

MeMon
31/08/2008, 09:22
no es muy jodido juntar 30 pjs pararlos en un npc entrar mientras la gente asedia y dsp matar a 10 ke entran y dsp matar un bichito '-' cuanto van a durar solos ? yo les doy menos de 1 mes..

Era tan predecible tu respuesta... :D

NOTA: recien vuelvo de parrandear x ahi asi q no tomen en cuenta este comentario :P

calfucura
31/08/2008, 10:06
Era tan predecible tu respuesta... :D

NOTA: recien vuelvo de parrandear x ahi asi q no tomen en cuenta este comentario :P

A vos te parece ....jajaajaja..
che donde esta el TH con esas fotos tan divertidas relacionadas a distintos pjs del game ??' no la encuentro

EPP
31/08/2008, 10:09
Era tan predecible tu respuesta... :D

NOTA: recien vuelvo de parrandear x ahi asi q no tomen en cuenta este comentario :P

Ok estas perdonado... zafaste ya le estaba mandando un msg a lordtuti para que te eduque...

ON: La idea esta copada pero no se puede hacer como se hizo hace mucho porque ahora todos caen por nobleza...

Saludos

PD: Pepo tenes hasta en la agenda del celular cuando sale el bicho?

calfucura
31/08/2008, 10:10
esta buena tu iniciativa ..... pero mal organizada me parece .
como dice garasaki ..jodidamente este ese dia ( le erraste ) y ......................... iba a explicar como es el tema de esperar a veces hasta 2 hs a los garrotazos con otras allys grosas ... pero muy bien lo explico NUBE .

calfucura
31/08/2008, 10:17
no es muy jodido juntar 30 pjs pararlos en un npc entrar mientras la gente asedia y dsp matar a 10 ke entran y dsp matar un bichito '-' cuanto van a durar solos ? yo les doy menos de 1 mes..

correcciones :
28 PJS ADEDNTRO
ENTRARON 21 PJS HURRESONS ( pasa que entraron todas separadas )

Y se te ocurre otra estratejia para 28 flacos que quieren entrar , muchos por primera vez, sabiendo que muchas veces llevas todo hurresons ?

fedemetan
01/09/2008, 12:05
he que bueno me prendoooo pero tengo que hacer la quest o como es???

Viicius
01/09/2008, 12:34
se pone lindo en la entrada jeje..
esta buena tu corazonada pero acordate q si notenes gente de confianza siempre esta el vivo q se va a robar todo u.u

liyo22
03/09/2008, 16:54
sho me prendo, tiene onda, de ultima sale bardo, pero la verdad es le falta onda a esto

xSiTrAx
04/09/2008, 00:23
se pone lindo en la entrada jeje..
esta buena tu corazonada pero acordate q si notenes gente de confianza siempre esta el vivo q se va a robar todo u.u

va a tar re bueno manu...todos dropeando por todos ladosss


vamo vamo vamo ( ? ) aparte vos te robas el drop :$

pochoopc4
04/09/2008, 17:26
va a tar re bueno manu...todos dropeando por todos ladosss


vamo vamo vamo ( ? ) aparte vos te robas el drop :$


jajaja manu como q te tienen de chorrin???? :S .....el q se mete con manu se mete con .....(nose kien) .... integra lo puedo ayudar, kisasssss... manu sos un groso sabelo pero deja de hacerte pjs -.- nos vemosss