PDA

Ver la versión completa : PC nueva



freedom
30/08/2008, 15:05
Bueno gente, tenia pensado que si me iba bien este año en la facultad, me iba a regalar una PC nueva (a mi mismo).

En realidad tenia pensado comprarme una notebook, pero como me compre una fuente muy potente y una regrabadora de DVD-RAM y un disco de 500 gigas, me da fiaca desperdiciar todo eso y opte por una PC de escritorio.

O sea, lo que me faltaria seria: motehrboard, memoria, placa de video, gabinete y procesador.

Tenia pensado algo potente: un cuadruple nucleo de AMD de la serie negra (tiene el multiplicador desbloqueado), un video 4850 (ati), un motherboard copado, posiblemente un m3 de Asus, y memoria Gskill PC-8500 (estas me encantan y salen relativamente baratas por lo que son) 2 gigas y un gabinete cualquiera que no sea demasiado ***** y medio pistero (pero que no tire rayos lasers por todos lados y chorree grasa).

Si me pueden dar PCs alternativas con precios y me dan algunos consejos, se los agradeceria la verdad. El presupuesto es de 800 dolares maximo. No me gustaria gastar tanto, porque la verdad ya tengo parte de la PC, pero es el limite.

Desde ya muchas gracias.

Suerte en la vida