PDA

Ver la versión completa : Dudas Y Ayuda



TC2006
30/08/2008, 15:31
Buenas, una pregunta, ¿alguno sabe si en algun lugar se puede ver las lista de los pj, de cada server?. mi pregunta es poque tengo un pj que hace bastante tiempo no lo uso(mas de 1 año), y la verdad que no se si todavia esta activo. ya que me acuerdo la cuenta pero no el pass, pero ni me gasto en buscarlo el pass si al pj se le dio de baja. Gracias.

Pd: Mi otra pregunta, ¿hay forma de consultar con que cuenta de mail se creo una cuenta?, ya que mando al recuperacion del pass de la cuenta, pero no me acuerdo con que cuenta lo cree, ya que en ese tiempo tenia como 12 o 13 cuentas, y algunas ya me caducaron... espero que no sea algunas de esa..jaja

TC2006
30/08/2008, 15:33
[QUOTE=TC2006;823965]Buenas, una pregunta, ¿alguno sabe si en algun lugar se puede ver las lista de los pj, de cada server?. mi pregunta es poque tengo un pj que hace bastante tiempo no lo uso(mas de 1 año), y la verdad que no se si todavia esta activo. ya que me acuerdo la cuenta pero no el pass, pero ni me gasto en buscarlo el pass si al pj se le dio de baja. Gracias.

Pd: Mi otra pregunta, ¿hay forma de consultar con que cuenta de mail se creo una cuenta?, ya que mando al recuperacion del pass de la cuenta, pero no me acuerdo con que cuenta lo cree, ya que en ese tiempo tenia como 12 o 13 cuentas, y algunas ya me caducaron... espero que no sea algunas de esa..jaja

centauro
30/08/2008, 15:43
yo tengo cuentas con mas de 3 años y no caduco ninguna :S no se a que te referis.....

comandantefidel
30/08/2008, 15:45
Mandale un PM a chano y arregla tu problema con el, suerte

TC2006
30/08/2008, 16:12
A lo que me refiero, es sin loguearla, a eso me referia cent.., cuentas activas tengo desde que practicamente empeso el server.

fedemetan
01/09/2008, 12:09
Mandale un PM a chano !!!!!!!

Before
01/09/2008, 12:15
yo tengo cuentas con mas de 3 años y no caduco ninguna :S no se a que te referis.....


se refiere a las cuentas de los correos de los pjs no de el pj en si...
si no abris hotmail yahoo o lo q fuere por un cierto tiempo "caduca"
pero la podes volver a abrir :)