PDA

Ver la versión completa : Duda Sobre la venta de char



Eldesconocido
30/08/2008, 15:46
Buenop yo solo queria saber si es confiable comprar un char con msn atraves del foro. xq tengo ganas :p pero tengo miedo que me roben :( ... aunque hay gente que que vende char y no creo que toda esa gente sea para robar haci k les pregunto a ustedes que saben mas de esto .. " es seguro comprar una cuenta que tenga msn x el foro " -

PD : gracias a todo desde ya .!

ChaoticSword
30/08/2008, 19:06
La venta/compra de PJ por adena no esta prohibida, pero queremos recordarles, q el dueño de la cuenta es la persona q crea el PJ, si alguien vende una cuenta y en algun momento la recupera, mediante el mail. La persona q compro dicho PJ, perdera la cuenta y adena q pago por la misma y no se aceptaran reclamos sobre el tema.
Tampoco se cambiaran los mail de las cuentas, asi q por favor no insistan por PM.

Saludos.

definitivamente no es seguro pero conosco gente que ah comprado pjs por el foro y hasta ahora no paso nada
es depende el vendedor

Saludos

elnecro
30/08/2008, 19:42
depende..... fijate... no se lo vas a compra a "FulanitoSonOfPole" tendes... se lo tenes qe comprar a alguien conocido.. . pero yo NI EMPEDO compraria :)

CamperMan
30/08/2008, 22:09
NO es seguro... asi nomas

CebadorAlMango
30/08/2008, 22:16
la onda es que no se lo compres al primer pibe que veas, hay tipos que se especializan en hacer eso, de vender pjs heros o mochis hero full.
pero tenes que tener cuidado..

Suerte..


pd: aprobecho :D

tengo para vender un pj Th - Ty - Sk - Wl, con pole hero, lvl 70 pero con todos los skilles aprendidos. si te interesa me mandas un pm. tiene mail y todo.
o wisp locuraarcher in game.