PDA

Ver la versión completa : Guerrero o Mago??



dhl1994
30/08/2008, 16:08
que es mejor un guerrero o un mago??

PD:estoy bajando el juego :)

pablito1904
30/08/2008, 16:09
Depende de gustos y de dedos

Before
30/08/2008, 16:14
facil hacete 2 sub de mago y de warrior !



on : alguna vez jugaste a esto '.' ?
en ese caso q te gusta mas ?
y en el caso q preguntes q rinde mas en el server ....
yo te diria un mago overlord y metele lo q quieras pero empeza overlord
y un warrior si queres hacerla facil a tu warrior no le puede faltar sub de destro
sino arkero - ty - sumoner - tanke



saludos !

Hinoki
30/08/2008, 16:15
depende como te guste jugar.

Before
30/08/2008, 16:16
si no me entendiste fue por q todavia estoy dormido xD y no pude explicar bien lo q quise decir cualquier cosa pedile a alguien q te lo tradusca :D

dhl1994
30/08/2008, 16:41
si ya habia jugado a este juego.

pero no entendia muy bien todo.

creo que me voy a hacer un guerrero.

saludos.

NahuelMoreno
30/08/2008, 17:02
guerrero sin lugar a dudas. Por afano

JMC
30/08/2008, 17:12
el warrior es mas facil de aprender a usar.... pero los magos rulz, te vas a divertir mas si aprendes a usar un mago...:)

rossonero7
30/08/2008, 18:03
Si tenes plata un guerrero con draco + mucho, sino un mago con sub de OL ...

dhl1994
30/08/2008, 20:48
entonces me recomiendan un guerrero para empesar??

saintcris1
30/08/2008, 20:53
entonces me recomiendan un guerrero para empesar??

Para mi sinceramente es cuestion de gustos...
El mago para mi es medio...Osea rinde en este server pero me parece medio mariquita (ojo din criticar a nadie, eso lo veo yo asi...Nada mas sin criticar a nadie ni a nada)
PEro si te gusta tirar podersitos y todo eso, hacete mago...Si queres ser como en las peliculas de guerras (tipo el señor de los anillos) hacete un guerrer, daguero...Ojo si me cruso con un mago, es seguro que la como...)

rossonero7
30/08/2008, 21:11
Para mi sinceramente es cuestion de gustos...
El mago para mi es medio...Osea rinde en este server pero me parece medio mariquita (ojo din criticar a nadie, eso lo veo yo asi...Nada mas sin criticar a nadie ni a nada)
PEro si te gusta tirar podersitos y todo eso, hacete mago...Si queres ser como en las peliculas de guerras (tipo el señor de los anillos) hacete un guerrer, daguero...Ojo si me cruso con un mago, es seguro que la como...)


jajaja ... fumaste algo antes de escribir esa boludes? :wacko2:

Si te haces un guerrero usas mas la mochi para bufearte, tirarte danzas o song q tu guerrero en si, porq sin eso no son nada. El mago tiene muchas mas cosas para variar. Y el guerrero depende 70% de + cuanto esta su arco ... simplemente eso ... muy monotono.

PasBa
30/08/2008, 21:25
Si te haces un guerrero usas mas la mochi para bufearte, tirarte danzas o song q tu guerrero en si, porq sin eso no son nada. El mago tiene muchas mas cosas para variar. Y el guerrero depende 70% de + cuanto esta su arco ... simplemente eso ... muy monotono.

Los dos pjs usan ams la mochi para buffearse.. -.-" tanto magos como guerreros.. ya que los magos no son self buff.. (estoy hablando sin sub.. y magos nuker)..

Y no todos los warriors dependen de arco.. que el 70% del server use arco.. no quiere decir que todos dependan de esa arma.. ya que hay varias armas.. y no todo depende de + cuanto esta enchanteada tu arma.. si vos decis que esto influye es porque nunca supiste usar un warrior.. y solamente usabas el F1..

rossonero7
30/08/2008, 21:39
Los dos pjs usan ams la mochi para buffearse.. -.-" tanto magos como guerreros.. ya que los magos no son self buff.. (estoy hablando sin sub.. y magos nuker)..

Y no todos los warriors dependen de arco.. que el 70% del server use arco.. no quiere decir que todos dependan de esa arma.. ya que hay varias armas.. y no todo depende de + cuanto esta enchanteada tu arma.. si vos decis que esto influye es porque nunca supiste usar un warrior.. y solamente usabas el F1..

Yo llegue a hero sin usar mochi y la gran mayoria de los magos se la bancan self buff, en cuanto a los guerreros es muy raro q se la banquen sin una mochi. Y el 90% de los guerreros usan arco y los q no lo usan no hacen mucho q digamos (salvo uno q otro daguero aunq seguro tiene un arco por ahi) Y fijate en el top ten, todos tienen dracos o arco hero + mucho .... y no soy guerrero, al menos no en este server porq no me gustan los arqueros ... Y si la queres seguir no desvirtuemos el th .. manda privado, q no tengo drama en discutir sanamente :cheers2:

saintcris1
30/08/2008, 22:17
jajaja ... fumaste algo antes de escribir esa boludes? :wacko2:

Si te haces un guerrero usas mas la mochi para bufearte, tirarte danzas o song q tu guerrero en si, porq sin eso no son nada. El mago tiene muchas mas cosas para variar. Y el guerrero depende 70% de + cuanto esta su arco ... simplemente eso ... muy monotono.

jajajaja no fumo...
Solo quise explicarcelo de una manera que enteinda, ya que es mas o menos en el game :D

CebadorAlMango
30/08/2008, 22:24
el pibe recien empiesa a jugar y ya le dicen que se compre un draco + mucho xD

me gustan los guerreros ami, y como estu primer pj supongo es mas facil de levear.


Saludos..

kewa
30/08/2008, 22:36
Para mi sinceramente es cuestion de gustos...
El mago para mi es medio...Osea rinde en este server pero me parece medio mariquita (ojo din criticar a nadie, eso lo veo yo asi...Nada mas sin criticar a nadie ni a nada)
PEro si te gusta tirar podersitos y todo eso, hacete mago...Si queres ser como en las peliculas de guerras (tipo el señor de los anillos) hacete un guerrer, daguero...Ojo si me cruso con un mago, es seguro que la como...)

Así tipo Gandalf o Saruman decís vos che?

dhl1994
30/08/2008, 22:56
no es la primer ves que juego xD.
pero no lo entiendo bien, hay algun tutorial??

voy a eleguir un guerrero.

Saludos

elnecro
31/08/2008, 00:09
sos manco = guerrero
sos muy manco = mago OL con cancel

:F

comandantefidel
31/08/2008, 00:13
El mejor tutorial q podes encontrar para aprender a usar tu char es tiempo de leveleo, si queres llegar rapido, hacete amigo de una pole, si queres aprender, lvl como dios manda.

Te recomiendo un guerrero, hoy por hoy son muchisimo mas fuertes q los magos.
Suerte con el char!

Luukk
31/08/2008, 01:10
Si recien empesas a jugar hacete un HE es lo mas facil i rendidor (es warrior