PDA

Ver la versión completa : ir o no ir de viaje de egresados?



nohaynombres
30/08/2008, 17:48
olas bueno aca una pregutna que me inquieta y tengo que decidir rapidamente

irian o no irian de viaje de egresados a bariloche?
y los que ya fueron que les parecio?

usuario405
30/08/2008, 17:50
anda esos son momentos que nunk vas a olvidar :P

kadrak
30/08/2008, 20:42
son momentos unicos, yo por mi parte no voy por otras cuestiones, pero igual depende del grupo, si no te gusta tu curso mejor no vayas

pero siempre es bueno tirarse el lance

elwear
31/08/2008, 03:29
YO ERA DE LOS PARTIDARIOS DE NO IR, PERO FUI IGUAL... Y LA PASE JOYA LA VERDAD MOMENTOS Q NUNCA ME VOY A OLVIDAR.

Y OLVIDATE DE LOS "NO ME KB LA GENTE DE MI CURSO", "NO ME GUSTAN LOS VIAJES", "SOY ALERGICO A LA NIEVE (?)", "MEJOR ME VOY CON EL CURSO DE UN AMIGO", "MEJOR ORGANIZO UN VIAJE CON MIS AMIGOS MAS CERCANOS Q NO ESTAN EN MI CURSO", ETC PORQ EN EL MOMENTO Q ESTES ARRIBA DEL MICRO TODO ESO DESAPARECE.

PD: HAY ALGO CON EL VIAJE DE EGRESADOS Q ES UNA LASTIMA REALMENTE, Y ES Q CUANDO VOLVES TE SENTIS RE UNIDO CON TODO EL CURSO, ASI SEAS LO ANTISOCIAL DE LO ANTISOCIAL, LLEGAS A QUERER UN MONTON A ESOS NABOS/AS Q SIEMPRE SE SENTARON CON UNO DENTRO DE CUATRO PAREDES POR 5 O + AÑOS. ¿Y PORQ ESTO ES MALO? PORQ A MUCHOS DE ESOS EN UN PAR DE MESES MAS NUNCA LOS VAS A VOLVER A VER. LA VERDAD Q TENDRIA Q HABER UN VIAJE COMO EL DE EGRESADOS A MITAD DE LA SECUNDARIA, RENDIRIA UNA BANDA.

AxeTouch
31/08/2008, 03:32
Sinceramente no te puedo contar en mi caso personal ya q todabia sigo con el secu (H) pero sinceramente por lo q eh hablado con amigos q se han ido dicen q es muy lindo, momentos unico y sobre el lugar es fantastico (tampoco eh ido) pero tengo familiares de alla q me cuentan algo y parece estar bueno.

Sinceramente si tenes la posibilidad de realizar ese viaje hacelo ya q son cosas q despues quedan para la historia :P

Saludos.

TheWarheart
31/08/2008, 03:43
Anda y disfrutalo que es 1 sola vez en la vida

galuf
31/08/2008, 05:18
Si tenés el dinero andá. Por lo que me contó un amigo que labura en una agencia de viajes están saliendo bastante "caritos" los viajes de egresados. Antes por 2 mangos te ibas. Yo no fuí porque no tenía el dinero.


saludos

freedom
31/08/2008, 05:55
Mira, yo me fui de viaje de egresados con mi curso y como me llevo muy bien con mis compañeros y por situaciones especiales, la pasamos mas que bien.

Si no te llevas con tus compañeros de curso, aunque sea en lo mas minimo, entonces es medio al pedo ir porque vas a estar literalmente solo, aunque el viaje une mucho mas a las personas. En mi caso el viaje me hizo conocer mas a la gente con la que mas me llevaba y con la que no me llevaba tanto tambien.

Yo en una semana me voy en lo que se podria definir "un segundo viaje de egresados", con unos amigos a la casa de un amigo a cagarnos de risa (bariloche).

Yo te digo que el viaje de egresados no lo cambio por nada. Siempre va a haber gente que no te cae tan bien como otra, y que preferirias no tener muy cerca, pero en la diversion del viaje de egresados, todos esos prejuicios desaparecen (obviamente tenes que tener un minimo de relaciones sociales) y uno se puede divertir realmente con el/la que sea.

Esa fue al menos mi experiencia. Te cuento que para mi nunca fu dilema ver si iba a ir o no, porque yo sabia que siemrpe iba a ir, y no puedo arrepentirme de ir, porque fue uno de los mejores momentos de mi vida. De hecho es ahora que recuerdo mi viaje de egresados y digo "quisiera estar tan traqui como estaba en ese entonces", pero todo no se puede, y lo que hay que hacer es disfrutar del momento.

Suerte en la vida

P/D: esto lo agrego ahora para comentarte algo: al viaje que hago en una semana con mis amigos, tambien lo hago con un pibe con el cual no me llevo muy bien, de hecho lo invito otro amgio que es un colgado (sin el consentimiento explicito de nadie de los que viajabamos) y si bien el chabon no nos cae tan bien, sabemos que nos vamos a cagar de risa con el. Porque si bien la gente puede ser algo pesada en algunos contextos, en el de viaje de egreados todo cambie y es mucho mas solidario y divertido.

Hilel
31/08/2008, 06:00
Anda.. pero te doy 2 consejos..

1. Y el mas importante, toma pero no te empedes. Sino, te vas a gastar $3 lucas de lo q te salio el viaje + gastos de ropa/cosas + guita q te llevas al repedo.

2. Hace Snowboard. El esqui es para floggers XD

dariodea
31/08/2008, 11:03
Volvi ayer de viaje de egresados, y solo te digo esto...
si tenes la posibilidad de ir, no lo dudes!!!

Yo llegue ayer y me sentia visitante en mi propia casa! osea, es increible lo que pasas que no queres volver jamas!

Igual te digo que la verdadera joda de bariloche, no son las salidas a la noche, sino las excursiones con los chicos :)


2. Hace Snowboard. El esqui es para floggers XD
hahah es verdad, yo hice snowboard, ademas es mas entretenido, el ski te tira y salin skiando, en el snowboard tenes que tener mas tecnica :P

nohaynombres
31/08/2008, 11:08
najajajajajajaajaj es verdad el snowboard es lo mas ;)

claro mmmmm no sabria decir si soy muy sociable o no :/

tengo mi grupo de amigos de los cuales 2 (los mas parecidos a mi) no van porque dicen que no les va a gustar y /o porque no se bancan a mucha gente
y ese tambien es un problema para mi
ademas de mis 7-9 amigos amigos me llevo bien bien con 5 compañeros en total de los 4 polimodales, el resto alguno que otro me lo banco o lo tolero porque son tranquilos
luego a casi el 50% o más desearia matarlo son o floggers o nazis los de bienes
y las chicas en especial sacando al otro 50% son una mas hueca e insoportable y gritona que la otra ( me imagino en la situacion de estar a las 5 de la mañana queriendo dormir y alguna de estas ********s gritando por los pasillos porque esta re en pedo)

tengo ganas de ir , pero por otro lado no
comparo los pro y los contras y los contra ganan por 16 a 6
aunque los pro que puse pesan mas

ahhhhhh que dificil!!!

ademas yo conozco bariloche fui un par de veces y eskiar se perfecto y me gusta
es como que no me da pagar eso para ir principalmente a eskiar entre otras cosas y esperar 2 horas de cola hasta que suban todos


y eso de estar todos iguales es una payasada , lo unico que hace es ahorrarle trabajo a los banans de los cordinadores


mmm lo tendre que meditar un poco más


hasta ahora nadie dije que se arrepintio wow!

nohaynombres
31/08/2008, 11:09
Volvi ayer de viaje de egresados, y solo te digo esto...
si tenes la posibilidad de ir, no lo dudes!!!

Yo llegue ayer y me sentia visitante en mi propia casa! osea, es increible lo que pasas que no queres volver jamas!

Igual te digo que la verdadera joda de bariloche, no son las salidas a la noche, sino las excursiones con los chicos :)

hahah es verdad, yo hice snowboard, ademas es mas entretenido, el ski te tira y salin skiando, en el snowboard tenes que tener mas tecnica :P

of course man!

EPP
31/08/2008, 11:29
Anda.. pero te doy 2 consejos..

1. Y el mas importante, toma pero no te empedes. Sino, te vas a gastar $3 lucas de lo q te salio el viaje + gastos de ropa/cosas + guita q te llevas al repedo.

2. Hace Snowboard. El esqui es para floggers XD

Yo me lime toda la guita en alcohol... no traje ningun regalo... bah un par de chocolates que compre 5 minutos antes de subir al cole para volverme a Chaco sino preguntenle a Mupe que fue conmigo... deci que alcance a pagar el snowboard los primeros dias...

Mi consejo es que vayas como sea... en mi caso fuimos 3 vagos de mi curso y lo demas todo minitas... los 2 vagos que fueron conmigo eran a ver como decirlo... un mormon era un jodon barbaro al lado de los pibes... despues nos juntaron con 2 colegios (en uno de esos iba Mupe) y la verdad que el grupo bastante unido...

Es inolvidable y seguramente con la gente que viajes en su mayoria te dejes de ver pero cuando te veas por ahi va a ser de esas anecdotas que decis "te acordas cuando paso bla bla bla..."

Saludos

PD: usa forro :)

sword
31/08/2008, 12:29
En resumen....Un viaje unico e inolvidable...podes viajar muchas veces pero no va a igualarse nunca como cuando vas con tus compañeros...si tenes la posibilidad ni lo pienses ^^

deranged
31/08/2008, 16:30
Anda, yo el lunes volvi de mi viaje de egresados, y la verdad, es como dice ELWEAR, yo no soy muy unido con mis compañeros, pero en el viaje, te amigas con todos, joden de lo lindo, te animas a hacer cosas q antes no hacias, xq saves q eso es una sola ves en la vida... Es muy divertido estar en el micro todos jodiendoy cantando canciones ********s con el coordinador xD. Pero OJO no te aconsejo que tomes todos los dias, vivis en pedo y a la mañana no podes salir y disfrutar de las excursiones, que para MI son lo mejor... Yo personalmente no tome en el viaje de egresados... exepto el ultimo dia, en la fiesta de disfraces PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... me tome hasta TEQUILA SOLO y yo no tomo... el pedo q me agarre XD, dsp en el micro iva con el re dolor da cabeza hahahaha...

Podes volver muchas veces a bariloche pero nunca con el grupo y volve a vivir ese viaje MARAVILLOSO... por que es algo que la verdad, vas a recordar x el resto de tu vida :).

PD: Anda al "Paintball" y a eskiar, no te vas a arrepentir

PD2: Yo keria hacer Snowboard, pero no habia mas tabla :@ Me queria matar.. pero iwal estuvo lindo :P.

PD3: Si vas, trata de no romper nada en el hotel, xq si no te kben $100 T_T. Nosotros rompimos 1 matafuegos y tiramos los colchones al pasillo ahhahahhahahah.

PD4: Anda :).



najajajajajajaajaj es verdad el snowboard es lo mas ;)

claro mmmmm no sabria decir si soy muy sociable o no :/

tengo mi grupo de amigos de los cuales 2 (los mas parecidos a mi) no van porque dicen que no les va a gustar y /o porque no se bancan a mucha gente
y ese tambien es un problema para mi
ademas de mis 7-9 amigos amigos me llevo bien bien con 5 compañeros en total de los 4 polimodales, el resto alguno que otro me lo banco o lo tolero porque son tranquilos
luego a casi el 50% o más desearia matarlo son o floggers o nazis los de bienes
y las chicas en especial sacando al otro 50% son una mas hueca e insoportable y gritona que la otra ( me imagino en la situacion de estar a las 5 de la mañana queriendo dormir y alguna de estas ********s gritando por los pasillos porque esta re en pedo)

tengo ganas de ir , pero por otro lado no
comparo los pro y los contras y los contra ganan por 16 a 6
aunque los pro que puse pesan mas

ahhhhhh que dificil!!!

ademas yo conozco bariloche fui un par de veces y eskiar se perfecto y me gusta
es como que no me da pagar eso para ir principalmente a eskiar entre otras cosas y esperar 2 horas de cola hasta que suban todos


y eso de estar todos iguales es una payasada , lo unico que hace es ahorrarle trabajo a los bananas de los cordinadores


mmm lo tendre que meditar un poco más


hasta ahora nadie dije que se arrepintio wow!

Si, son re falsos los coordinadores xD, pero we, te entretienen en el viaje :P.

Mansheen
31/08/2008, 17:07
Anda y 100% mujeres :O

nohaynombres
31/08/2008, 17:41
jajajj no para mi, tengo novia :P aunq hasta el año ke viene todo puede pasar :O

mmmmmmm
che me van a termianr convenciendo de ir XD

aunque hay muchas de esas cosas que odio pero..... SAGRADO SEA EL PAINTBALL!

el hermano de un conocido lo ke hizo fue ir aparte la misma fecha ke iban sus amigos y como no le gustaban todas las cosas ke puse antes de su curso entonces se encontraba con ellos alugnos dias y en los boliches, dice que la paso bien y no tuvo que soportar cosas que no queria
que era mejor que ir con una empresa poruqe ademas gasto menos

DarkAnima
31/08/2008, 18:04
Mira yo tengo un poquito de experiencia en esto. Viaje, fui ayudando a un amigo coordinador y despues fui acompañando a un curso de mi misma escuela 4 años despues de recibirme como mayor responsable de ellos.


Consejos:

1.- Si tenes la plata anda.

2.- Como dijieron, no te pases con la bebida.

Aca empieza algunos puntos que creo interesantes.

3.- Las excursiones que te venden son por lo general una porqueria, evalua bien si vale la pena ir.

4.- LA MAYORIA DE LAS EXCURSIONES DE LA MAÑANA son una basura. Ir a andar en un caballo todo sucio y que ademas camina solito como un robot no vale la pena. Los circuitos son aburridisimos.

5.- Los coordinadores pretenden tenerlos el mayor tiempo posible despiertos, para que ustedes se vuelvan TONTOS y sean faciles de manejar. Ni hablar que si estas hecho un zombie van a venderles mas "paquetes estupidos".

6.- Si estas hecho un zombie no disfrutas nada el viaje.

7.- Tenete siempre encima un par de aspirinas y no les des pelota a los medicos de los hoteles y/o empresas que son de terror. Tomate 10 minutos mas y anda a algun hospital que estan cerca.



Como conclusion te digo:

NO VAYAS a ninguna excursion a la mañana, y que en cambio descanses para estar al 100% el resto del dia.
Bariloche es una porqueria, sacas de ahi a tus amigos y los boliches y solo te quedan un par de excursiones pateticas.

Como dije, descansa, no te pases de vuelta. Y disfruta al maximo de la noche y de tus amigos.

dariodea
31/08/2008, 19:03
Lo que si, si queres tomar, hace asi... si vas por travel... cuando vas a buscar la ropa de nieve, el alcohol adentro de la bolsa... sino mochila y salis a comprar en el momento qeu vienen todos de las excursiones que no hay vigilante...
Por que te tiro precios... menos en Genux... un shot de tequila $40.
Un chandon $90... un new age $70... NO rinde

Zagarth
31/08/2008, 19:32
Yo no voy, no me parece que un viaje así sea algo inolvidable ni en pedo... Un viaje no va a hacer que quieras mas o menos a tus amigos/compañeros de curso.

Ademas fui al de 9no grado y el momento cuando todos se ponen a llorar me dio mucho asco, al pedo lloraban si al año siguiente se iban a seguir viendo... Termine abrazando a tipos que odio...

Yo soy partidario de no ir, pero es porque yo soy un chico sumamente negativo y sorete que no valora nada, si no sos así, anda.

nohaynombres
31/08/2008, 19:55
bueno los ultimos o ganas me dan de ir XD

no se porque pienso y hay compañeros por los que me dan ganas de ir la verdad
martin y flor son algunos con los que me gustaria, ademas de mis amigos, compartir un viaje porque lo mas probable es que no se de denuevo esa oportunidad

= si eso de las excursiones la verdad que cero ganas de hacerlas


me voy por maxdream

demon_cry
31/08/2008, 20:43
si sos un mortal comun, anda

Zagarth
31/08/2008, 21:46
bueno los ultimos o ganas me dan de ir XD

no se porque pienso y hay compañeros por los que me dan ganas de ir la verdad
martin y flor son algunos con los que me gustaria, ademas de mis amigos, compartir un viaje porque lo mas probable es que no se de denuevo esa oportunidad

= si eso de las excursiones la verdad que cero ganas de hacerlas


me voy por maxdream

MaxDream?

Misma empresa por la que me iba a ir yo.

boogie
31/08/2008, 22:48
Yo Que Vos Iria.
Yo Vivo A 4hs De Bariloche, Y Fui Varias Veces Con Mis Amigas Por Fines De Semana, Y Te Puedo Asegurar Q La Vas A Pasar Maaas Que Bieen

zombie00
31/08/2008, 23:23
Si sos como yo, pero menos ******, no vayas. Me arrepiento mucho de haber ido, de gastar plata en eso. Por lo menos fui lo suficientemente inteligente como para no comprar chocolate.
Si te gusta salir al boliche todos los fines de semana con tus compañeros de escuela anda de cabeza.

leayoo
31/08/2008, 23:51
Si tenes una nariz, 2 ojos, 2 orejas, una boca ,2 brazo,2 piernas, amigo, y torso y AMIGOS, ANDA. No seas huevon

Mathutito
01/09/2008, 00:08
Yo fui, y la pase muy bien. Mi curso estaba separado en dos grupos pero Bariloche lo pudo y nos juntamos. Me reí mucho, baile bastante, rechaze cucarachas borrachas y demáses. Para mí es una experiencia que nadie deberia pasar siempre y cuando tenga la posibilidad de ir.

Me acuerdo que una de las excursiones era que agarrabas un carrito y te tirabas desde una cima por un camino guiado semi tunel. En la primera curva uno salio y se hizó pomada jajaja que copado xD. También los primeros dias tratando de "cagar" al forro de la entrada del hotel, lanzando vinos para que los que estaban en el balcon lo agarrarán (uno cayo sobre el capo de un auto :S). La unica noche que no teniamos salida nos quedamos y nos pusimos a tirarnos desde las escaleras con colchones, y boludeces. La carrera de canoas (como me cansé ese dia), salimos últimos y llegamos primero G_G. El culopatin DIOSSSSSSSSSSSSss jajajaja xD. La guerra de nieve. Subir al telesferico (tengo vertigo T_T). Los paisajes. El estar con tus amigos paveando. De todas las excursiones me perdí una sola, estaba realmente cansado y planche mal junto con los de mi cuarto. Después de eso fui a todas. Para mi vale la pena.

Última... nos habiamos juntado en la habitacion de unos, a tomar y toda la bola, habian guardado las bebidas en la bañadera, y los hielos los pusieron en el bidet... todo bien. Al otro dia, "che sabes que en el bidet donde habian puesto los hielos fulanito de tal antes habia cagado y se limpio el **** con el agua del bidet"

FINISH HIM!!!!!!!!!

Bye

deranged
01/09/2008, 00:18
Lo que no me gusto de bariloche fueron los boliches, pero me gusto mucho tomar y quedarnos en pedo en la habitacion de mis compañeros... y las excursiones no todas son una mierda, algunas estan buenas

PD: nosotros tmb pasabamos el eskabio x la ventana de mi habitacion o escondida en la ropa xD.


si sos un mortal comun, anda

Siempre posteas algo que me hace reir jjajajja xD.

Saludos.

NinnoDolcce
01/09/2008, 09:39
Yo no fui porque nos cago la Empresa con la que ibamos a ir.Garpamos 6 cuotas y se declararon en quiebra.Lo peor es que yo no queria ir con esa empresa porque se olia a una legua la pinta de garcas que tenia pero la habian elejido mis amigos y yo no les queria discutir y we me lo perdi y es algo que me va a faltar en la vida

Peavey
01/09/2008, 10:29
Yo fui a Bariloche sin ganas de ir, y cuando estaba allá no me quería volver.

Andá, vale la pena.

Zagarth
01/09/2008, 10:56
Si sos como yo, pero menos ******, no vayas. Me arrepiento mucho de haber ido, de gastar plata en eso. Por lo menos fui lo suficientemente inteligente como para no comprar chocolate.
Si te gusta salir al boliche todos los fines de semana con tus compañeros de escuela anda de cabeza.

Yo soy como vos, pero mas ******.

(?)

BBGanzo05Recargado
01/09/2008, 12:57
Esta bueno yo fuy con mi compañeros y la pase una massa..yo soy de La Rioja y nos juntamos con un par de colegios mas de San Juan y nos fuimos todos ahi conoci a los sanjuaninos un cago de risa, hasta el dia de hoy mantenemos la amistad, alla nos re divertimos, es algo que no se vuelve a repetir, nunca mas voy a tener 17 años y voy a cursar mi ultimo año de secundaria y voy a tener la posibilidad de compartir un viaje en la misma situacion... eso ya paso solo queda en mi recuerdo, y las fotos y el video q grabamos obio jajaja!

un abrazo esta barbaro! si podes anda!

Wip
01/09/2008, 14:12
a todo esto no ? los q viven en bariloche tienen viaje de egresados ? a donde van ? XD siempre me pregunte eso

demon_cry
01/09/2008, 14:38
a todo esto no ? los q viven en bariloche tienen viaje de egresados ? a donde van ? XD siempre me pregunte eso

vienen a comportarse como personas normales a bs as

Zagarth
01/09/2008, 18:27
vienen a comportarse como personas normales a bs as

Te odio, yo le iba a decir eso.

zombie00
01/09/2008, 23:55
Te odio, yo le iba a decir eso.

Yo iba a poner que venían a capital, pero en lugar de ser gente normal usaban trajes y trabajaban en una oficina por 10 días.

+SioN+
02/09/2008, 11:32
NO IR
Explicacion Resumida:

Gasterio de plata innesesario
A los "pibes/as" los volvera s aver de nuevo
Compras algo q realmente te haga falta con la guita k usuarias pal viaje y estadia en BARI
Ayuda a la FLIA (?)
Comprar una Notebook con lo recaudado (?)


http://img297.imageshack.us/img297/9346/smilecg1.gif

Matuuuu
02/09/2008, 11:41
No vayas es al pedo....podes divertirte de otra manera...aunque si tenes plata y estas al pedo anda de cabesa....

Zagarth
02/09/2008, 11:45
NO IR
Explicacion Resumida:

Gasterio de plata innesesario
A los "pibes/as" los volvera s aver de nuevo
Compras algo q realmente te haga falta con la guita k usuarias pal viaje y estadia en BARI
Ayuda a la FLIA (?)
Comprar una Notebook con lo recaudado (?)


http://img297.imageshack.us/img297/9346/smilecg1.gif

100% Agree.

Astrangeday
02/09/2008, 12:29
No fui y no me arrepiento
lo unico me hubiese gustado poder hacer mierda la plata pero como no tenia no pude

la verdad
la secundaria es una porkeria
te vas de viaje a gastar fortuna con pendejos que lloran el ultimo dia y despues te los cruzas por la calle y capaz ni se acuerdan
me parece un garron
disfruta la guita que seguramente les cuesta a tus viejos
es un robo ese viaje

simple opinion personal

dariodea
02/09/2008, 13:23
Los que dicen que no, son unos EMOS!!!...
YO vine el sabado y te lo digo, ANDAAAAAAAAAAA!!!! si no te llevas con tus compañeros, en el hotel haces miles!!!...

+SioN+
03/09/2008, 08:07
Los que dicen que no, son unos EMOS!!!...
YO vine el sabado y te lo digo, ANDAAAAAAAAAAA!!!! si no te llevas con tus compañeros, en el hotel haces miles!!!...


Necesitas acaso la excusa del viaje para poder llevarte a "un@ amig@ con derecho de tokes?"http://img176.imageshack.us/img176/8379/sadmt0.gif

Por menos ke la plata q inviertas alli y kon un pokito mas de pikardia podes hacer eso y mucho mas en la komodidad de tu lokalidad...

Es mi opinion...

http://img297.imageshack.us/img297/9346/smilecg1.gif

leayoo
03/09/2008, 09:00
Los que dicen que no, son unos EMOS!!!...
YO vine el sabado y te lo digo, ANDAAAAAAAAAAA!!!! si no te llevas con tus compañeros, en el hotel haces miles!!!...

Peta lo dijo, magoya lo dijo, ANDA, pero si andas corto de plata, pensalo 2 o 3 veces. PERO sino tirate de cabeza al micro

goncba
03/09/2008, 10:45
NO IR
Explicacion Resumida:

Gasterio de plata innesesario
A los "pibes/as" los volvera s aver de nuevo
Compras algo q realmente te haga falta con la guita k usuarias pal viaje y estadia en BARI
Ayuda a la FLIA (?)
Comprar una Notebook con lo recaudado (?)


http://img297.imageshack.us/img297/9346/smilecg1.gif

SI IR

Explicación resumida:

Es una ciudad diseñada para la joda.
Si bien a los compañeros los volvés a ver, nunca es a todos ni en semejantes 10 dias de pachanga.
Se hace una sola vez en la vida. Podrás volver despues pero no va a ser lo mismo.
Podrán decir que siempre se puede ir de joda, con amigos, en la localidad de uno, pero estar esos días saliendo de un boliche, durmiendo 2 horas y yendo a excursiones, no es igual.
Conozco mucha gente que ha ido sin ganas (me incluyo), pero terminó queriendo no volver a casa (me vuelvo a incluir).
Sé que sale mucha plata, pero creeme, es una inversión. Si realmente no podés ir por cuestiones económicas, no fuerces a tus viejos. Pero si tenés la chance no lo dudes.
A una notebook te la comprás en cualquier momento de la vida. A Bariloche, de viaje de egresados, se va una sola vez.

Zagarth
03/09/2008, 10:52
Solo pude dormir 2 horas, me jodio mucho eso :D

(todo dicho)

(?)

gatooo
03/09/2008, 12:27
yo personalmente no fui al mio, y no me arrepiento

1) gastadero de guita al pedo, sale 2 lucas masomenos actualmente, NO RINDE
2) soy Scout, por lo tanto todos los años a fin de año me voy 10 dias a algun lado que rinda mas que una ciudad llena de chilenos.
3) las excursiones que haces son re pelpas, con los scouts hacemos rafting, treeking, alta montaña, rapel, tirolesa.. etc..
4) a los pibes de la secu los volves a ver y te podes ir de joda cuando queres.

saludos

dariodea
03/09/2008, 13:04
SI IR

Explicación resumida:

Es una ciudad diseñada para la joda.
Si bien a los compañeros los volvés a ver, nunca es a todos ni en semejantes 10 dias de pachanga.
Se hace una sola vez en la vida. Podrás volver despues pero no va a ser lo mismo.
Podrán decir que siempre se puede ir de joda, con amigos, en la localidad de uno, pero estar esos días saliendo de un boliche, durmiendo 2 horas y yendo a excursiones, no es igual.
Conozco mucha gente que ha ido sin ganas (me incluyo), pero terminó queriendo no volver a casa (me vuelvo a incluir).
Sé que sale mucha plata, pero creeme, es una inversión. Si realmente no podés ir por cuestiones económicas, no fuerces a tus viejos. Pero si tenés la chance no lo dudes.
A una notebook te la comprás en cualquier momento de la vida. A Bariloche, de viaje de egresados, se va una sola vez.



Exacto, para comprarte auto, notebook, etc etc, hay tiempo, no te olvides que termina ese año y a trabajar...

demon_cry
03/09/2008, 13:24
yo personalmente no fui al mio, y no me arrepiento

1) gastadero de guita al pedo, sale 2 lucas masomenos actualmente, NO RINDE
2) soy Scout, por lo tanto todos los años a fin de año me voy 10 dias a algun lado que rinda mas que una ciudad llena de chilenos.
3) las excursiones que haces son re pelpas, con los scouts hacemos rafting, treeking, alta montaña, rapel, tirolesa.. etc..
4) a los pibes de la secu los volves a ver y te podes ir de joda cuando queres.

saludos

y que hicieron hoy?? vendieron muchas galletitas??

planeamos el viaje en balsa de padres e hijos

jejejej tu no tienes hijos







xD todo bien, mi hermano era scout

creo los dejo por q no se bancaba mis cargadas

MasterNinja
03/09/2008, 14:24
ANDA!

no me hagas enojar pendejo.. vas vale que hagas ese viaje porq una de las pocas cosas q aprendi a mis 21 años es saber q no hay mejor plata invertida q la q haces en los viajes!.. siempre te llevas recuerdos.. buenos o malos, pero diferentes al fin..


Hacelo y no me hgas enojar carajo! (?) u_u

gatooo
03/09/2008, 14:48
y que hicieron hoy?? vendieron muchas galletitas??

planeamos el viaje en balsa de padres e hijos

jejejej tu no tienes hijos







xD todo bien, mi hermano era scout

creo los dejo por q no se bancaba mis cargadas


xD estoy re acostumbrado a las cargadas, si ya cague a palos a un par en la secu.. despues se adiestran, y solo te burlan a escondidas.. no mas en frente tuyo ^^

igual te digo que si podes lo intentes.. es una vida diferente, te hace sentir muy bien con vos mismo

e3mi
03/09/2008, 23:54
tas loco como no vas a ir :S

Zagarth
04/09/2008, 09:46
Me parece que vas a terminar llendo.

Revolution
04/09/2008, 12:24
La verdad no esperaba tanta, mmm, ¿antisocialidad? en el foro, cómo van a recomendarle que no vaya? o.O

Volví hace unos días, es una experiencia increíble, todavía no me saqué las pulseritas del hotel y de los boliches por que me pongo depre :$ //.-)

La única razón realmente justificada para no ir sería puramente económica.. si no tenés problemas por ese lado, te recomiendo mil veces que no te pierdas algo así.

Te lo habrán dicho unas 250 veces ya, pero es una experiencia única.

dariodea
04/09/2008, 13:07
http://img508.imageshack.us/img508/8656/spa0374pr2.th.jpg (http://img508.imageshack.us/my.php?image=spa0374pr2.jpg)

nohaynombres
06/09/2008, 13:39
jajaj si voy a ir
la verdad ke tienen razon
oea apesar de ke mataria amuchos y ke ya conozco bastante
kiero ir porq hay cosas ke kiero hacer nc mis amigos y amigas
y bueno ya fue voy :)

prefiero arrepentirme sabiendo porq ke arrepentirme sin saber lo ke me perdia

gracias por responder

espero ke el año ke viene nos toke los 3,50 metros de nieve ke hay hoy en el cerro catedral

deranged
06/09/2008, 14:37
http://img508.imageshack.us/img508/8656/spa0374pr2.th.jpg (http://img508.imageshack.us/my.php?image=spa0374pr2.jpg)

jaajajajaj ******, es EXACTAMENTE la misma pulserita que me dieron a mi para ir a

genux, cerebro, bypass, roket y todas los demas boliches XD jajaj... por que

empresa fuiste? yo fui x imaginar (H) :P.

Saludos.

deranged
06/09/2008, 14:42
y que hicieron hoy?? vendieron muchas galletitas??

planeamos el viaje en balsa de padres e hijos

jejejej tu no tienes hijos







xD todo bien, mi hermano era scout

creo los dejo por q no se bancaba mis cargadas



jaajjajaaajajja q forro q sos jajajajajajaaja xD.




Exacto, para comprarte auto, notebook, etc etc, hay tiempo, no te olvides que termina ese año y a trabajar...

Ni me lo recuerdes T_T.


a todo esto no ? los q viven en bariloche tienen viaje de egresados ? a donde van ? XD siempre me pregunte eso

se van a brasil.

Saludos.

Revolution
06/09/2008, 19:29
Me las saqué u.u tenía la misma de los boliches, y la del hotel huemul, que es terriblemente gay. (plateada con brillitos holográficos). Taba para tenerlas por un mes pero no da para salir con manga corta y la muñeca con la pulsera de brillitos :$

Y molestaba ya.

P.D.: El ski es ree trucho, lo único divertido del cerro catedral es cagarse a tiros con las bolas de nieve, acumulás 25kgs de nieve en una bolita, duelen de una manera T.T

Zagarth
06/09/2008, 19:33
Yo me alegro de no ir, no me gusta nada del viaje de egresados, es ir para poner cara de **** (como hace 2 años)

techHouse
07/09/2008, 23:23
olas bueno aca una pregutna que me inquieta y tengo que decidir rapidamente

irian o no irian de viaje de egresados a bariloche?
y los que ya fueron que les parecio?

como podes dudar de algo asi, es algo q no muchos se pueden dar el privilegio de vivirlo y si tenes la oportunidad no la pierdas q es lo mejor q te va a pasar... yo tuve la oportunida y viaje con otro colegio xD y aun asi la pase muy bien aunque no fui con mis compas :(