PDA

Ver la versión completa : DA o PALAAA??



Bionica
30/08/2008, 23:35
pala pato pala :F

patriciobo
30/08/2008, 23:35
Bueno mi duda empezo asi: yo tengo mi necro/se y le quiero ahcer pala/sps pero m puse a revisar los skills del PALAa y los del DA y m parece q rendiria mas tirarle DA en lugar de pala por que: tiene drain, harmstring, panterita,etc y los demas skills son los mismos q los del pala excepto por: sacrifice, holy blessing, holy strike que pensandolo bien m sirven mas los de DA pq: sacrifice no lo voy a necesitar ya q no tengo frenzy :F , el holy blessing cura hp pero ya tengo el greater heal y el holy strike le hace danio a los undead monsters ¬¬ (no m va a servir nunca ese skill) x eso es q cambie de mentalidad, pero no estoy tan seguro..
Por eso le pregunto a ustedes, gente del server si estan de acuerdo conmigo o si me recomiendan q haga PALA en lugar de DA y PORQUE (si no m dicen por que no se molesten en postear) o si les parece bien q haga DA y PORQUE

Bueno desde ya muchas graciaas a todos los q contesten, su respuesta m va a servir de mucho

Saludooos

patriciobo
30/08/2008, 23:38
da q manker de m***** q soy como voy a poner doble TH cmm :@

ChaoticSword
31/08/2008, 01:04
es como mas te guste
son practicamente lo mismo
no hagas doble ths :P

Saludos

PD: el foro ta bugueado otra vez?

Chi
31/08/2008, 01:09
Pala, de mal en peor el foro.

patriciobo
31/08/2008, 01:13
Pala, de mal en peor el foro.

Para algo pedi q expliquen el porque de su respuesta, de mal en peor esta si no lees el th y posteas para sumar y sin saber lo q necesito -.-

赤い太陽
31/08/2008, 01:14
tengo un pj sps/ee/da/nec y es una mierda todo por no meter TK tengo mas pj heros pero no los uso ese que es el mas mierda es que uso :S te recomiendo que si sos necro/se/ metas sk/sorcer necro/se/sk/sorcer cancel silence y el sk tiene mas p def que el da y el pala pala y da usan magesty que quita evacion y da p def mucho menos p def que un sk asi que si quieres aguantar un poko mas mete sk /sorcer si aun asi piensas en el DA pues te digo tienes pantera si te matan el sumon de necro la sacas y la usas de tp el hamtring ayuda mucho contra los hit an run vos quieres DA por drenado hamstring y eso el sk tiene drenados y a diferencia del DA el escudo para en todas las direcciones tengo los siguientes pj por eso te digo hay te pongo cuales tengo
sps/ee/da/nec sorcer/se/sk/nec y sph/sk/se/nec XD tengo heros warrior archers pero pongo los magos para que entiendas porque te digo que ni da ni pala rinde apesar de que no rinde mi pj principal lo uso aveces me pregunto porque ;:S = aunque sea kk sigo matando algunos giles

patriciobo
31/08/2008, 01:21
Lo que pasa es q quiero terminar como sps x el casteo.. ya pense 500 veces en sk/sorcerer pero m gusto mas la de da/sps. Repito q pense en el DA pq tiene todos los skills iguales al pala excepto x los q nombre q son mas utiles los del DA, mi duda surgio pq todos son necro/se/PALA/sps y no DA... Y si todos razonaran como razono yo tendrian q haber elegido DA pq yo le encontre mas ventajas q al pala.. (no quiero decir q piense mas q los demas, sino q m sorprendio encontrarle mas ventajas siendo la amplia mayoria la q elige paladin)

赤い太陽
31/08/2008, 01:31
mira yo al igual que tu pense asi ahh el da tiene pantera el da tiene hamstring el da tiene drenados por eso escoji ese si quieres terminar elfo claro si o si te digo el da te rinde mas entonces porque tendras en drenado del necro y el drenado del DA los 2 bajan lo mismo pero el de necro es de rango 900 y el el de DA rango 600 aunque lo castea un poko mas rapido y corta casteo con elfo claro 2 drenados death spike e hydro blast asi estaria el pala tiene aegis o no se como se llama para que el escudo pare en muchas direcciones el DA no lo tiene por lo que tu punto devil es tu espalda asi que si agitas nada de correr cuando seas noble encanta +5 de menos el shield foltres y usa escudo imperial lo mas enchanteado que puedas :P

patriciobo
31/08/2008, 01:35
En la pag del l2 figura q los 2 drains, del necro y del DA tienen power 108... =/ M confundoo :S

赤い太陽
31/08/2008, 01:49
es correcto los 2 drain tiene el mismo pow solo que el de el DA es de rango 600 pero pegan = drenas con los 2 asi no esperas el delay

patriciobo
31/08/2008, 02:14
entonces el rango q decis vos en q afecta?

赤い太陽
31/08/2008, 02:19
entonces el rango q decís vos en q afecta?
afecta el alcanse para drenar con el de DA hay que estar un poco mas pegado al target las skill tienen diferentes rangos de efectividad es decir mientras mas rango mas alcance ejem el cancel es de rango 600 para cancelar tienes que estar mas cerca de lo que estarías cuando tiras un hydro blast te rango 900 ademas quieres terminar sps rinde porque si enchanteas el hydroblast pega mucho pues le suben mas que a skill como el death spike

feakt3r
31/08/2008, 02:28
abria q pensarlo pero el DA es muy buen pj , con el reflect damage olvidate de los dagueros ^^ , si cuidas la pantera y c la haces kber a cualkier pj le kb toda llega a 1600 de p.atk sin buffs , ademas contando q tenes muchos debuffs y el drain q si sos mago pega una banda t la pasas drenando con los 2 skilles

necro/se/da/sps

patriciobo
31/08/2008, 02:30
De todos modos el p.atk del summon es lo de menos..

PD: El reanimated man llega a 1850 de p.atk sn buff ;)

赤い太陽
31/08/2008, 03:02
De todos modos el p.atk del summon es lo de menos..

PD: El reanimated man llega a 1850 de p.atk sn buff ;)

:P y vieras lo que pega si lo encantas +8 :D

patriciobo
31/08/2008, 03:19
jajaja este la tiene con enchatear los skills jaj asd

pablito1904
31/08/2008, 03:29
Yo tengo un pj como el que vos te queres hacer y la verdad que rinde mucho, por mi parte te aconsejo que metas DA, nunca me arrepenti yo de haberle metido esa sub a mi pj, la pantera te salva muchisimo

Chi
31/08/2008, 10:43
Para algo pedi q expliquen el porque de su respuesta, de mal en peor esta si no lees el th y posteas para sumar y sin saber lo q necesito -.-

Me parece que hay mas de 50 threads explicando el porque pala, pero si vos no los lees no es culpa de los usuarios que tienen que volver a escribir 51 veces lo mismo.

On: es simple amigo, el paladin tiene aegis stance, que blockea las flechas de todos los angulos, el Da lo unico que tiene es para que summonees la pantera cuando te matan el de necro, queda en vos elegir.

Rodrigo 73
31/08/2008, 11:34
:P y vieras lo que pega si lo encantas +8 :D



Perdón por irme del tema,pero...ahora pueden enchantearse los skills en Ares?

patriciobo
31/08/2008, 14:22
Perdón por irme del tema,pero...ahora pueden enchantearse los skills en Ares?

Sip hace rato, cuando se implemento el sistema de nobless :D

SirGoTeNkS
31/08/2008, 14:28
1ro) ya habias hecho un TH identico a este, asi que nose por que la necesidad de volver a hacer uno exactamente igual
2do) como dijo Chii, hay banda de THS de esto, y es mas, fijate en la seccion guias que ahi te explica pro y contras de cada pj
3ro) hacete lo que te guste a VOS y no a los demas.

Saludos

patriciobo
31/08/2008, 14:35
1ro) ya habias hecho un TH identico a este, asi que nose por que la necesidad de volver a hacer uno exactamente igual
2do) como dijo Chii, hay banda de THS de esto, y es mas, fijate en la seccion guias que ahi te explica pro y contras de cada pj
3ro) hacete lo que te guste a VOS y no a los demas.

Saludos

1) Puse para crear el th y antes de q se cree (supuestamente) lo cancele y correji algo, no fue a proposito, todavia no llego a ese nivel de deficiencia mental...

2)No se me ocurrio

3) Pregunto pq capaz q estoy diciendo cualquier cosa y este es mi pj principal, no lo quiero arruinar...

PD: De todos modos lo del aegis stance no es tan serio, dicen q el sk es el mejor tanke pero no tiene aegis stance.. :/

tincho250
31/08/2008, 15:32
da

julixer13
31/08/2008, 15:34
Hace un tiempito hize un TH con la misma duda, aca te lo dejo.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59221&highlight=DA+O+PALA

PD: Termine metiendo pala, y la verdad me gusta mucho.

Saludos !

latuerca
31/08/2008, 16:48
1) Puse para crear el th y antes de q se cree (supuestamente) lo cancele y correji algo, no fue a proposito, todavia no llego a ese nivel de deficiencia mental...

2)No se me ocurrio

3) Pregunto pq capaz q estoy diciendo cualquier cosa y este es mi pj principal, no lo quiero arruinar...

PD: De todos modos lo del aegis stance no es tan serio, dicen q el sk es el mejor tanke pero no tiene aegis stance.. :/


Error, el Sk si tiene aegis stance, pero lo tiene como pasivo no como toogle (que rinde mucho mas ya que lo tenes siempre y no tenes que andar activandolo y no gasta mp).. y el mejor tanque (el mas defensivo) es el Tk


Como te dicen todos..

DA= tanque ofensivo (drain healh, pantera)

PALA: tanque defensivo (aegis stance, holy armor)

basicamente si te cuidas la espalda.. es mejor el da.

赤い太陽
31/08/2008, 17:54
[/COLOR]

Error, el Sk si tiene aegis stance, pero lo tiene como pasivo no como toogle (que rinde mucho mas ya que lo tenes siempre y no tenes que andar activandolo y no gasta mp).. y el mejor tanque (el mas defensivo) es el Tk


Como te dicen todos..

DA= tanque ofensivo (drain healh, pantera)

PALA: tanque defensivo (aegis stance, holy armor)

basicamente si te cuidas la espalda.. es mejor el da.

exacto es lo que le digo el pala podra tener aegis pero el agis disminulle el p def del escudo mepa es decir si tte defiende de todos lados pero con la def disminuida en cambio el da no solo que hay que cuidarse la espalda por eso anteriormente dije con el DA en agite ni se te ocurra correr porque si das la espalda TKB

patriciobo
31/08/2008, 18:19
Bueno entonces me qdo con el DA q a mi gusto es el q mas m va a rendir, x los drains y otras cosas.. Con 2 drains se hace mas dificil morir en pvp y lvleando. Gracias a tods los q m ayudaron con mi desicion!!

Saludooos

waresney23
31/08/2008, 18:21
otro th al peweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedoooooooooo oooo
para q carajo esta la seccion de GUIAS!!!!!

patriciobo
31/08/2008, 18:23
Si no te gusta no posties, no lo leas, ignoralo pero aca a bardear no vengas *** :@

darkslayer
31/08/2008, 18:42
pala

usa el search

Darkbow
01/09/2008, 00:04
a mí me gusta la pantera :3
perdón si sueno agresivo, pero 赤い太陽 (sol rojo si entendí bien), podrías usar algún signo de puntuación? gracias.

lourdez
01/09/2008, 10:27
y el pala tiene mas Defensa de escudo q el Da y enci es lo mismo pero el Da tiene Panthera :P